#7649 sobre los bug no han especificado mucho, morthan decia que era sobre las pociones que crasheaban el juego, he de aclarar que no esta seguro al 100% que cierren los trial, pero yo por si acaso si no los tendria iria a por ellos ahora,, no sea que luego te los cierren
wow,he tirado de invo y me sale grybe rompedor,creo q es de los que mas atk tiene no?(por ahora claro)
Mylord lei en la wiki niveles 2 y 3.... lu3go revisare pero me parecio leer eso. Pero ya os digo k un fracaso
#7632 no se que es peor esperar a que salga el cofre, o el dios oscuro,a mi me salio el dios oscuro a las 500 mt xD.
wow he tirado de summon y me sale grybe rompedor xD.creo que ahora mismo es de los que mas atk tiene,no tiene mala pinta,no se si subir este o raydn protector...
Para mi lo peor es esperar por Ollas y Ídolos del tipo que necesito. Es desesperante en mas de un sentido. Consigo antes un mímico de metal ( fusionando ) que una olla-idolo los martes
Podriamos hacer transferencias.... yo os doy ollas y os la cambio por cofres metalicos. Hoy si hago una MP al menos hubiera subido niveles.... porque los cofres.... venderlos y poco más
Hola. Alguien que tenga a zebra me puede decir cuantos intentos le llevo capturarlo? Ya he perdido la cuenta de las veces que lo he intentado. No se si seguir intentandolo o dedicarme a otra cosa. Gracias
#7660 la probabilidad es baja, pero ahi ya depende de la suerte, si tienes los heroes necesarios para hacer un crit-team (duel, michelle... ) entonces sigue y sino xs pasa a otra cosa
#7660 te he mandado una peticion de amistad. soy Angel en el juego.
yo llevo unos 15-16 intentos de momento, hay que tomarselo con calma
Algunos sois más cabritossss, que rápido me borrais de amigo solo por donar mal hace unos días, lo siento pero tenia que decirlo. Porque revisando la lista de amigos me he dado cuenta.
#7660 Yo calculo que mi primer zebra llegó entre los intentos 115-130... eso sí, después cayeron 3 más (uno de ellos alma) en los siguientes 20 intentos. Paciencia y suerte
#7622 me reposteo para que me añadais a amigos, tengo 6 huecos libres y regalo todos los días, tambien tengo a amy 6* de lider pero solo es lvl 50 y pico
#7666 #7667 os he mandado petición. Tengo un lider perry (heidt) y no está maxeado porque soy nivel 35 solo, pero regalo a diario.
Dejo mi ID por si alguien quiere agregarme 15964507. Mi hermano también ha empezado a jugar, lleva menos que yo pero el cabrito ya es nivel 30 XD. Si alguien quiere agregarle es 56446320, le he dicho siempre lo de que regale a diario y de momento lo va haciendo.
Pregunta, después de hacer los metal parade, ¿renta guardar los fantasmas pequeños e intentar juntar algunos y evolucionarnos?
#7669 os envio peticion a los dos, siempre y cuando regaleis lo que se pide no me importa mucho que no tengais buenos lideres o que no esten maxeados, con el tiempo lo conseguireis tener. he quitado a dos cuyos lideres usaba pero llevan varios dias sin conectar y eso no puede ser
Soy Angel en el juego
¡Ha llegado el momento de reforzar vuestros escuadrones!
¡Farlon, Signas, Luly, Rina, Sodis y Lunaris obtienen YA su forma de 6-Estrellas! ¡Del 07/05 al 11/05 4PM invocad sus formas de 4 y 5-Estrellas!
¡Conseguid el poder necesario para enfrentaros a los desafios que están por llegar y acumulad puntos para el Concurso de Evolución! ¡Buena suerte Invocadores!
#7673 ninguna unidad hace nada especial o diferente. Son un buen relleno por sus atributos.
#7674 emm.. farlon lo peta en arena Farlon > Lira. Veo un poco exagerado decir que no hacen nada especial xD
Zarvaje no puedo aceptar tu petición porque cada vez que me meto en solicitud de amigo se me crashea el juego y empieza de nuevo. Ya he enviado mi queja y me han dicho que en breve me la solucionan. Paciencia en cuanto tenga esto solucionado te acepto!!
Estoy buscando un poco de ayuda con mi equipo a ver si me ayudáis porque no quiero subir a lo bobo ya que de momento soy free player. Aviso, no he subido a kikuri porque no puedo meterla en mi equipo si la subo ya que soy nivel 82 y voy casi al límite. Pongo en negrita los que creo que son los mejores personajes que tengo. Sufro bastante en las mazmorras 3* y en la FH no suelo pasar en la media de 500.000 puntos, tengo gemas para gastar no se si merecerá la pena gastar en este batch o esperar a uno con Duel GX para montar un crítico ya que lo tengo todo menos a Duel.
Mi equipo actual es el siguiente:
- Michelle Rompedor 5* 80 BB10
- Raydn Guardián 6* 36 SBB10
- Kikuri Guardián 5* 80 BB7
- Truenosacro Eze Rompedor 6* 100 SBB4
- Dilma 5* 80 Guardián BB10
Otros que tengo:
- Felneus Guardían 6* 85 SBB6
- Leviatán Señor 3*
- Tiara 4* Guardián 60
- Vargas 3* Señor
- Espadachín Vargas 2* Alma
- Lodin 5* Alma BB3
- Amo Llaves Gilnea 5* Protector
- Sergio Enamorado 5* Señor
- Farlon 4* Protector
- Lance Pica tierra 4* Guardián
- Lance Pica vid 3* Protector
- Térreos ll & Mina 4* Alma
- Inventora Elulu 4* Alma
- Tiro Sacro Heidt 4* Señor
- Discípulo Zebra 4* Guardián 60
- Oscuridad Logan 4* Guardián
- Oscuridad Logan 4* Guardián
- Jack Errante 4* Protector
- Svafa 4* Guardián
- Alvitr 4* Guardián
- Lorand 3* Señor
- Selena de Hielo 3* Alma
- Selena 2* Rompedor
- Dean 3* Alma
- Doble Gema Rickel 3* Alma
- Celestial Falma 3* Protector
- Shida 3* Señor
- Dama Vanila 3* Alma
- Herrero Galant 2* Guardián
- Zephu 2* Alma
- Arquero Lario 2* Alma
- Viajera Alma 2* Alma
- 2x Mifune 2* Alma
- Magress férreo 2* Alma
- Magress férreo 2* Señor
Lo suyo es k te organices un poco. Tienes k hacerte un equipo de arenas, otro de misiones, otro de FH y otro critico... incluso si kieres para misiones uno con healer y otro sin él.
Bueno pues Lununaris va a volver al equipo titular, ya me gustaba en 5 y ahora en 6 pff.
Sigo teniendo un hueco, que aún no lo había hecho GeheNna ID 55092570
#7677 Si especificas para que lo quieres exactamente sería de ayuda ( crític team- rainbow, FH, mono, etc)
Si te refieres por ir subiendo unidades útiles yo subiría:
1)Felneus Guardián, precisamente para este tipo de unidades y para el uso que se le da me parece su segundo mejor tipo ( después de alma, claro esta)
2)Lodin Alma, simplemente no hace falta mucha explicación, ahora ya no hace tanto papel, pero cuando saquen su 6* no será raro ver gente con él de líder. ( también agrega trueno al ataque lo cual beneficia en ciertas ocasiones)
3)Farlon protector, a pesar de tener menos HP, eso no quita el papel que hace en la arena y como normalmente al 1 o 2 turno ya tendrá su BB no requiere tampoco de durar muchos turnos. ( con joyas de estados va óptimo)
4)Térreos II & Mina Alma, siempre viene bien tener un lider con ese tipo de habilidad, en cirtas mazmorras o FH se les puede dar un buen uso, a parte de que ya tiene su 6.
5)Inventora Elulu Alma, gran ataque y Rec, útil por su BB que puede causar Flaqueza. ( esta es de las unidades que por su bajo HP necesitan si o si ser tipo alma para equilibrarla)
6)Zebra guardián, no es destaca, solo se le usa por el LS. Una joya de estados es bastante recomendada para este tipo de unidades.
7)Svafa, grandes stats y con un BB de aumento de ataque + daño AoE.
8)Alvitr, igual que la anterior, BB monotarget muy duro ( tipo Lilith o logan) con efectos secundarios.
9)Lorand señor, gran ataque y creo recordar que tiene efectos secundarios su SBB de flaqueza o herida ( en 6) para un monofuego sirve. ( rompedor es bastante recomendado para este tipo de unidades)
10)Dean Alma, unidad con altas estadísticas y en su futura 6*, tendrá un SBB de cura por tan solo un coste extra de 5 CB.
11)Doble Gema Rickel, gran generación de CB y monotarget poderoso con efecto secundario de parálisis y envenenamiento. ( bastante útil para equipos rainbow o de chicas)
12)Magress férro alma, útil por su LS, para monodark va bastante bien.
Equipos:
Felneus + Rickel + Svafa + Farlon + otro que consigas con AoE. ( Arenas, recarga fácil de C
Rainbow: La verdad es que por ahora con los que tienes va bien, quizás cambiaría Lodin por Michelle. ( ya es cuestión de gustos, yo no puedo eligir ya que solo tengo a Logan de Rainbow)
Girls team: Svafa + Alvitr + kikuri + Rickel + Elulu ( cuando saquen su 6* con hoja serafín, revienta de un crítico a una unidad con 6k de HP)
El resto de equipos sería cuestión de ir haciendolos poco a poco.
He querido hacer una breve explicación para que sepas más o menos la útilidad que tienen esas unidades.