Brave Frontier RPG (Servidor EU)

f4ck

#7678 El equipo critico para que se suele utilizar?

1 respuesta
G

Muy buenas a todos.

Necesito de vuestra expertise en el juego.

Cual es la manera más rápida de subir de nivel?

No me refiero al nivel de las unidades, al nivel general para poder incrementar en coste y energía etc.

Gracias y un saludo

2 respuestas
f4ck

Estoy empezando a sufrir bastante en el penultimo nivel de Lizeria. Os dejo mi equipo a ver que me podeis aconsejar. Gracias de antemano.

Skalmold 5* BB9 (Lider) (Guardián)
Svafa 4* N80 BB (Alma) no puedo evoluc por el coste
Eltri 5* nivel 80 (Señor) me pasa igual que con svafa
Eze 6* nivel 100 Sbb 6 (Alma)
Kikuri 6* Nivel 64 (Señor)

Con 5 estrellas tengo tambien:
Elsel (Señor)
Atro (Rompedor)
Mifune (Señor)

Con 4:
Zephyr (Protector)
Raydn (Protector)
Edea (Rompedor)
Lorand (Alma)
Elimo (Alma)
Zelk (Alma)
Rina (Señor)
Madia (Protector)
Will (Guardián)
Ofelia (Señor)
Vanila (Protector)

No recuerdo los niveles pero seria cuestión de hacer unas cuantas mazmorras y farmear unidades para subir el BB

Me recomendais mejorar a alguno para hacer algun cambio?. Lo necesito para el modo historia. Muchas gracias

2 respuestas
flowerone

#7682 En los primeros niveles y cuando hay evento de mitad de energía, la penúltima misión de St Lamia tiene uno de los mejores ratios exp/energía.

En la wiki tienes los ratios con cifras exactas.

Pues de ese rate yo diría:
Lunaris > Farlon > Sodis > Rina = Signas > Luly

No se si me merece la pena invocar, creo que tengo 6 unidades de rare + Shida y me voy apañando, pero Lunaris si que es buena unidad a corto-medio-largo plazo, Farlón es solo útil en arenas, realmente fuera de ahí no tiene mucha utilidad (como Lira), por lo que realmente no se si merece mucho la pena gastar por el, los demás me parecen unidades más, del montón bajo.

1 respuesta
Arnan

#7682 misiones, especialmente en St. lamia -> Palacio de St. Lamia -> El pilar cuadrado, tiene un ratio altísimo de energía/exp (por 10 de energía te sacas 2600 de exp, y no es muy difícil sobre todo si guardas todos los BB para el jefe, a no ser que seas nivel alto que entonces te lo haces con la... :))

1 respuesta
Arnan

de este batch tengo una rina 4* en rompedor (la cual acabo de comprobar que a 6* esta muy tocha y la subire enseguida) tengo 26 gemas y me quedan 3 zonas (osea 3 gemas más que serán 29) y no tengo tickets, usariais aqui una summon? o guardo todo?

Akiramaster

#7681 contra jefes complicados o en el cazador de la frontera.

Arnan

#7683 yo en el modo historia voy con:

Amy 6* (alma) lvl 56 xD LIDER (y esta es la clave, ese +25% DEF te da la vida)
Vargas 6* (rompedor) SBB 10
Eze 6* (alma) SBB 10
Eir 5* (señor) BB 10 HEAL
Gertrudis 5* (alma) BB 10

Amigo: suelo pillar un gradhens (+20% stat + lo que da Amy... aguantas lo que te echen)

Gemas: 20%, 15% x2, 5%, 10%HP+10%DEF (esta la lleva el heal)

y suelo ir sobrao salvo que se ceben en alguno y le hagan 10 ataques en un turno

Items:
10 pociones
3 luces divinas
2 reanimar
10 estimulantes
10 aguas sagradas

1 respuesta
f4ck

#7688 Yo llevo los mismos objetos que tu.
de momento lo que me falla es Svafa pero el principal problema es el coste. también tengo a lance en nivel 80 pero si lo evoluciono tampoco podría meterlo... habia pensado en meter a lance por eltri y a elimo por svafa para no perder el talento del lider. pero lo bueno de eltri es que tambien cura los estados alterados. asi que no se que hacer.
gracias

1 respuesta
f4ck

Contra jefes es lo que necesito ahora.

Arnan

#7689 siempre puedes farmear #7685 hasta que tengas más coste; respecto a los heals depende de lo que quieras, yo lo tengo fácil porque solo tengo a Eir (que hace lo mismo que el árbol pero en 5* es mejor) puedes llevar a elimo y un lider amigo que anule los estados, a mi es que la DEF me encanta xD

los prefiero con 2000 de defensa que con 2000 de ataque ;)

1 respuesta
f4ck

#7691 Probare con elimo y ofelia que al ser chica aumenta un 30% adicional.
si con eso no puedo lo intenrare con un monoteam de trueno. gracias

PeskaGG

ey compañeros que os parece signas en 6?Tengo una en 4 rompedor pero no se si me renta subirla

1 respuesta
charliespain

Mi lunaris alma me exige que gaste toda la energía en conseguir los objetos de evolución necesarios.

Tótems sin problema.
Ahora... El cofre y las dos oyas.. Estoy jodido.

Donde cae el cofre metálico?

2 respuestas
Arnan

#7694 cofre metalico -> baja probabilidad en los niveles 1 y 2 de los cofres (si, 1 y 2, no 3)

1 respuesta
kanno

#7683 con ese equipo no sacas el maximo provecho a la habilidad de lider de skalmold porque tiene que ser unidades de al menos 5 elementos diferentes y ademas ser todas femeninas. si quieres prescindir de eltri yo meteria a edea/ophelia, no a lance, y a eze lo quitaria por rina. si necesitas un healer quitas a svafa y metes a elimo. si coges de colider a otra semidiosa sumas un 120% mas de ataque a todas tus unidades. prueba a ver que te va mejor, pero creo que no tienes otra unidad que te sirva de lider para un equipo arcoiris excepto las semidiosas, pero como ya he dicho tienen que ser todas chicas

1 respuesta
charliespain

#7695 Gracias compa! A ver como me las apaño para sacar 3. Necesito evolucionar a Lunaris, Luly y Rina

whatanabe

#7680 Mil gracias, la verdad que buscaba eso, que combinaciones podía hacer con los que tengo actualmente y por cuales debería gastar gemas. Gracias me ha servido de mucho.

f4ck

#7696 gracias kanno voy a probar a hacerlo asi !!

Invictus

Yo en modo historia voy con:
Con healer-->
Potro 6* señor, michele 5* alma, lancia 5* guardian, serin 5* alma y gertrudis 5alma.
Sin healer -->
Abuelo 5
señor, michele 5* alma, serin 5* alma, gertrudis 5* alma y gertrudis 5* rompedor

Lideres los k pongo primero. El abuelo y la gertrudis alma con roca secreta, el resto con joya sagrada menos la gertrudis rompedora k va con serafin y la lancia k va con una esfera k si esta la vida por debajo de 50% reduce posibilidad k le ataquen.

G

#7685 #7684

Gracias a los dos por las respuestas!

A FARMEAAAAR!!!!

Chaotic

Joder.. dicen mis amigos que en el cofre hoy daban rana,ticket de invocacion, rey metalico y no se que mas.

Alguien sabe porque a mi no me han dado nada? he actualizado por si acaso y nanai... :(

4 respuestas
kanno

#7702 comoooo??? yo no tengo nada de eso, quien se lo ha dicho? cuando? donde? porque? cuenta cuenta cuentaaaaa!!!! XD

ya casi ha pasado una semana desde la FH, faltara mucho para que den los premios?

zoas

#7702 Mira a ver que no te hayan vacilado y si no es eso que no estén jugando en el global & japo xD porque en el europeo nada de eso.

Arnan

cuando daran los premios de la FH? xk tardan tanto en contar y kitar hackers? si ademas siempre seran los mismos xD

flowerone

#7702 De ser así, solo puede ser en el global(en el japo no hay tickets), o igual ha sido por algún evento especial.

Los cofres metálicos, por experiencia, caen con más frecuencia en el nivel 2, por lo menos en el global y japo me han llegado a caer 2 o 3 por run con suerte.

Invictus

A mi me han dado hoy 1 ticket, ranas y cristales, pero por el concurso k keria esta semana evolucionar a 2 al 6 pero sin cofres metalicos imposible.

Hoffman

#7702 eso habra sido por lo del concurso de evolucion, yo he recibido dos cristales oscuros dos ranitas y un ticket.

charliespain

151 invocaciones de honor. Estoy ansioso por ese evento...

He leído por ahí que en el global pusieron unidades de gemas en honor, con un rate de 1% o así. Ojalá nos pongan algo así a nosotros... Que de 200 invos que tendré, digo yo que alguna caerá

2 respuestas
Arnan

#7709 si, te caeran 2 a ese porcentaje xD

1 respuesta