Brave Frontier RPG (Servidor EU)

kanno

hace cuanto que tenemos el vortice libre de mazmorras? me refiero a las que hacen de forma temporal, como las sibilas o valhalla y todo eso. siempre empalmabamos unas con otras

MilorES

¿Cuando acaba la 4 semana? ¿Y cuando empieza la 5? (esta evolucione un para a 6* y no se si acabar con todos o esperarme a la ultima a ver si entro en alguna semana :S)

#7854 El dia que la valyria tenga 6 a mi me molara... (cosa de gustos)

#7860 Es que para mi los estados son: paralizar, ponzoña, maldición, flaqueza (y alguno que me dejo) suena mejor esfera de mejora de estadísticas :P (reitero, para mi)

2 respuestas
kanno

#7862 esta noche a las 12

alberXD

Sabeis si para el jefe bonus moco ese, vale usar la habilidad de ignorar defensa de Dilma?

3 respuestas
MilorES

#7864 En la wikia pone que no... (ni los LS)

R

Alber, no vale,solo puedes tirar de critico y matarlo antes de q se ponga el escudo o envenenarlo ,pero aunq ignores defensa seguiras haciendole daño 1

Akiramaster

#7864 no sirve. La última vez que fui a por él, me fallaron todos los intentos de envenenarlo y no he vuelto a intentarlo desde entonces.

MDJ-ARGEN

Soy free player y acabo de subir de rango en Arena y me dieron 3 gemas, un total de 5. ¿Merece la pena gastarlas por si toca alguno de los que están con el rate aumentado? Mí equipo de Arena va a ser Kikuri señor y Kikuri Alma, Lina Rompedor, geir señor y geir alma. ¿Renta sacar alguna y poner a Lunaris? (si es que toca, por soñar XD).

Gracias, un saludo ^^

Invictus

Yo aguantaria argen. Porque habrá mejores rates. Y si tienes gertrus o serins van de lujo

1 respuesta
charliespain

#7864 Yo lo intenté con el SBB de lava y tampoco sirve.

Por cierto, ahora las mazmorras se oro son lo mejor. Me he sacado 120 en una ronda + 2 dioses + 2 fantasmas. En total 234K de oro con 30 de energía!

1 respuesta
B

#7870 Entonces que cunde mas una llave de oro o hacer la mazmorra?

2 respuestas
Akiramaster

#7871 yo las llaves las voy a dejar para las emergencias.

B

yo es que ya tenia unas cuantas guardadas por eso lo preguntaba por que se me acumulan XD al final he gastado una llave con subida de nivel y tambien he echo un par de mazmorras para poder subir en total he sacado un 1millon y medio no esta mal por que estaba a cero ya XD.

Pd:si me meto en esta cuarta semana en el concurso de evolucion va a ser un milagro por que seria con 205 puntos XD espero tener suerte y meterme jaja

Dracfire

#7871 Aun no he hecho con llave de oro, pero con un simple cálculo de 5 reyes joya ( 20.000 zel cada uno) x2 igualando los 30 de energia de la mazmorra serían un total de 200.000 de zel a eso sumarle unos 18-20k que sueltan en monedas ( total de 218-220k)
Y ahora bien, con las mejoras que han metido en la mazmorra de los findes hay mayores probabilidades de que salgan reyes, dioses y de capturarlos, y a eso sumarle el doble de zel de los cofres que sueltan...
237k y 215k de zel conseguí yo en 2 runs.

Así que la respuesta es fácil, mazmorra de 30 de energía, claro esta que las llaves siempre se pueden usar cuando quieras, así que aprovechar los findes y entre semana con llave.
También decir que de ser posible llevar a santa o a leon ladron o en caso de no tener ninguno de los dos esferas de aumento de zel y un spark team.

ShADoWWolF

Yo solo OS digo esto, de media saco en mazmorra 110.000 mas o menos sin contar las joyas. Y ayer con 30 de energía me saque 160.000 de el porque me salieron 2 veces un Dios joya con un Rey la primera vez, y luego con unos fantasmas. En el round 2 tenia 50.000 xD

MDJ-ARGEN

#7869 Gracias. A ver con que nos sorprende Gumi más adelante ^^

temaju

Me están empezando a bailar con el concurso ayer en semana 4 tenia 1220p estaba sobre los 350 ahora ni aparezco y no es que este fuera del minimo

1 respuesta
rodislokis

#7877 bienvenido al club. Me pasa desde la semana 2 asi que dejé el concurso de lado. .

temaju

Yo les he mandado tiquet todas las veces algunad me decian que la lista no estaba actualizada y esas veces entre, otras que no tenia suficientes puntos ok, pero esque ayer tenia puntos pars estar sobre los 350 y hoy nada y deberia estar almenos con 480p kikuri rina y farlon 6*

Zarvaje

#7857 #7859 #7862 Perfecto, entonces lo que haré como prioridad será ir subiendo a Heidt, Ness y Eze, a este último lo evolucione y subí varios niveles con un metal parade de esos, me salieron algunos reyes de rayos para fusionarlos. También guardaré a valkyria :). La pregunta es, ¿los metal parade tienen algún día en los que predomine el chance de algun elemento? Me explico, el lunes creo estuve haciendo y me salieron bastantes más unidades de oscuridad, el otro día hice y me salieron más de agua y hoy me han salido más de trueno.

Lo del concurso de evolución ¿qué es exactamente? Leyendo más o menos me he podido dar cuenta de que va pero ni idea. (soy nivel 43, no me mateis XD)

1 respuesta
Kaskudo

Todavía no se sabe nada de cuando bajaran a 3 minutos no? Es que 7 es mucho aun... En el summoners war son 5 pero puedes bajarlo con cosas xD... Espero que no tarden demasiado en bajar a 3 , que para maz y tal puf

Akiramaster

#7880 no creo que afecte el día a la metal parade. Nunca he oido nada así.

A Eze lo saqué de mi equipo esta última FH (cazador de la frontera), pero fue un error y es el primero que lanza su SBB en mi equipo ya que aumenta el ataque de todos.

1 respuesta
Arnan

Se sabe cuando van a dar las recompensas de FH?? ya va a hacer unos días que termino...

kanno

dos dudas:
se sabe algo del concurso ese misterioso que aplazaron?? algun avance sobre lo que sera?

al subir de rango en la arena me han dado una gema pulida (anula aflicciones), que unidad es la mas indicada para llevarla equipada? un healer? de forma permanente o solo cuando sepa a ciencia cierta de un boss que pueda hacerme la puñeta con las aflicciones?
graciasss

3 respuestas
jbtwist92

#7884 a mi personalmente las gemas pulidas no me gustan, (o todos follan o la puta al rio) asi que prefiero llevar algo que anule estados a todo el grupo (lunaris x ej)

Hoffman

#7884 a un healer es mejor meterle una esfera de stats, yo estas esferas que anulan aflicciones no las veo muy utiles.

soy un ingenuo, tiro dos invocaciones pensando en que me saldra alguien del rate XD. Al final lilith guardian y vishra señor.

charliespain

Yo nunca uso esferas de ese tipo. Siempre llevo de 20% a todos los stats o 15%. Quizás las muramasas. Pero el resto de esferas no me gustan nada.

f4ck

Buenas gente POR FIN me toco Zebra lo malo es que protector. A ver si llegan pronto las ranas estas xD. La pregunta es ¿me recomendais ponerlo de lider?
Yo ahora tengo de lider a skalmold que me obliga a que todo el equipo sean chicas para aprovecharme de su habilidad.
Tambien podria poner a kikuri 6* de lider pero creo que zebra me daria mas libertad a la hora de elegir equipo.
Vosotros que opción me recomendais?
Muchas gracias

3 respuestas
kanno

#7888 yo solo te diria que no gastes una rana de esas en zebra, siempre puedes seguir intentandolo a ver si cae en mejor tipo. ademas sus stats no son nada del otro mundo y basicamente lo quieres por su habilidad de lider. en cuanto a que equipo formar mejor que venga otro mas experto porque yo estoy verde en equipos criticos :palm:

1 respuesta
rodislokis

#7888 yo te recomiendo no usar la rana de cambio de tipo para una unidad FREE y menos para Zebra que sus días estarán contados cuando pongan Maxvell

1 respuesta