Brave Frontier RPG (Servidor EU)

f4ck

#7289 pues a mi me toco a la primera en la segunda mazmorra. Me salio con 3 estrellas y protector pero bueno ahi esta xD

Chaotic

Juas he fusionado 5 limos y me ha subido el super bb de Douglas del level 6 al 8 del tiron, no sabia que podia pasar eso xD que gozo.

MilorES

Lo cachondo de la rana esa de cambiar de tipo (a parte de que te baja un nivel) es que cambie el tipo al mismo (además tiene pinta que sea por gemas así que lo freetoplay lo tenemos jodido).

Suerte que solo me quite un protector (puedo rescatar a shida con su 6* parece la Polla)

#7807 ¿Nunca has tirado un SBB en arena? (A mi el duelmex y hasta la KIKURI si me lo lanzo, esta ultima menos)

40 CB necesita en total (en arena, son 30 sino me equivoco) y gracias a el GANE sbb10 xD

#7809 Si tienes capturas y más o menos cuando te lo pueden devolver (pero solo devuelven un par de unidad... si te vale la pena tu sabrás) ojala ponga ya lo de favoritos.

#7663 Si tienes el mismo nombro que aqui, no me suena haberte tenido además solo me he cargado gente que no regala (de momento) o que no se conectaba.

De mediavida:
Yera y Crise (más de 3 días sin conectar)

Gente que me cargue posiblemente en nada (no se si son de media vida):
Beppe , Turoke y danny (normalmente solo dan honor)

#7669 Os agregue pero recordar de enviar el regalo filtrando ;) que no cuesta mucho, sino sabeis a que me refiero (es el check que hay cuando vas a regalar),

En cuanto a los fantasmas si tienes espacio para guardarlos (si te dan por saco, no) yo solo lo guardo mientras hago los runs.

#7677 @Dracfire ¿joya de estados? me parece raro que la recomiendes tantos... (si fuera que suba estadisticas, tipo roca secreta, joya sagrada, etc). Mi elulu es protector...
Los equipos que recomendaste se ve bien, el primero seria de sparks y bb rapido (para FH tal vez?), pero la hoja serafin no esta? (no es la que hace 75%?)

#7712 El mio un bonito "protector"

#7715 Esto a veces es un error del juego (si se la pones después de cambiarlo, lo deja sin esfera)

#7737 Bajaros para jugar en PC, le das a especial y ya teneis (se puede hasta 10 veces, asi que serán 10 metalicos) porque te dan un dios.

#7742 Yo tiraría por ofelia sin duda (además tiene 6 que yo sepa) para arena debe ir bien.

#7751 Yo llege a 15 y me sobraron 20minutos

VAYA TOCHO POST

A mi el ZIZ en su 6 evolución no me parece tan malo... es prácticamente un douglas...
http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Bolt_Phoenix_Ardas

48 Cristales (douglas necesita 47), 27 hits (30 douglas) aumento de daño por spark... además la habilidad de lider teniendo 2 lo mismo hasta mola (se supone que cada spark tiene un % de crear un cristal).

Aqui la kikuri tirando el SBB (lo tiene al 4 creo) son 54 CB necesario en arena unos 40.

Tengo que cambiar la serin de arriba por un geltru señor que tengo.

3 respuestas
whatanabe

#7833 Tengo puestas 3 joyas sagradas y una Muramasa a kikuri. No tengo todavía hoja serafin por lo que no puedo usarla.

Aunque el team de bb spam con rickel mal vamos en un FH ya que es monotarget.

1 respuesta
Kaskudo

#7829 Su drop es una mierda, lo he hecho mas de 20 veces y solo 6 veces me ha caído, yo ya paso de hacerlo, me ha tocado en todos los tipos menos en Alma así que dejo guardada una Señor y otra Rompedor y paso de ese vórtice, cuando lo saquen de nuevo probaré xD, ahora solo me dedicare a subir 6* que son muchas las que me faltan por subir xD.

1 respuesta
MilorES

#7835 La vanilla es un "truñaqui" no creas lo que dice su BB porque es aleatoria (yo la pille en señor) eso han comentado por aqui (además que la wiki lo indica) me la guarde solo para coleccionar. La protector que fue la primera que pille le prendi fuego.

#7834 Lei serin xD la mania

E

Buenas tengo dos huecos!!!
12838437!!!!

2 respuestas
MilorES

¿como puede tener una persona un equipo de solo farlos en arena?

Nota: Alguien recuerda cuantos hackers limpia más o menos? (ojala sean 250 y me regalan un punto más) XD

1 respuesta
topoperry

#7838 y evolucionados a 6* xDDDD

topoperry

#7837 te mado peti soy topacio en el juego :)

topoperry

una cosa gente que opinais de evolucionar a karl?merece la pena el esfuerzo?
el super bb de farlon no lo entiendo muy bien...dice que "reduce a la mitad la defensa propia" eso quiere decir que reduce la defensa de los pjs??

1 respuesta
Invictus

Consigo un idolo a la primera gastando 9 de energia. Y he gastado 60 de energia y aun no he visto un peluche de luz.... increible

Akira no voy a reservar para la semana k viene porque no tengo nada para subir de 5 a 6 k es lo k da puntos

SefiaTeam

#7841 Sí, igual que Logan. Se aumentan el ataque y disminuyen su defensa.

temaju

Esta semana tampoco estoy en la lista, ayer evolucione a farlon rina y kikuri a 6, 1603=480, ya he mandado tiquet que me lo miren qe ye estaria sobre los 350

2 respuestas
SefiaTeam

#7844 Espera a que la actualicen. El viernes de la semana pasada tenía 605 puntos y el domingo 1440. Quizá sea eso.

jbtwist92

sabeis si pueden tocar las pots en honor summon? segun la wiki global parece ser que si se puede

Invictus

Temaju de todas formas acaba esta noche la semanam yo tampoco aparezco de momento

Zarvaje

#7716 Pues no sé pero ahi es donde me sale lo de código inválido, debo de hacer/tener algo mal

#7837 te mandé solicitud

#7833 vale gracias, lo de acumular fantasmas aún no lo veo porque tengo pocos espacios (voy tieso de gemas) y como no tengo mucha energía hago un metal parade de vez en cuando para que no se me acumulen las llaves y no puedo darle muchos trys.

Otra cosa que me gustaría preguntar a vosotros que teneis más concoimientos es lo siguiente: de mis unidades, ¿merece alguna la pena?

Estos son los que suelo utilizar:

Árbol Mundo Altro 4* 39/60 (Rompedor)
Rey Trueno Eze 4* 60/60 (Protector) // Tengo materiales para evolucionarlo
Puño Lanza Raydn 4* 48/60 (Alma)
Tiro Sacro Heidt 4* 41/60 (Guardián)
Rey Maligno Hades 4* 39/60 (Rompedor)

Suelo usar a Heidt de líder ya que aumenta el daño de todos los tipos y como tengo ahi toda la rebujina...

También tengo estas unidades:
Fénix 3* 15/40 (Guardían)
Lago Ness 4* 1/60 (Guardián)
Valquiria 3* 1/40 (Señor)
Caballero WIll 3* 1/40 (Alma)
Hoja de Luz Alyut 4* 7/60 (Rompedor)
Hoja de Luz Alyut 4* 1/60 (Alma)

Sé que no tengo ni para un equipo decente de ningún tipo (que no se aún muy bien sobre eso), pero me ayudarían vuestros consejos sobre de esas unidades cuales centrarme en subir etc. Lo del arbol rompedor si bueno, pero no tengo otro XDDD. Y lo de Eze, creo que soy de los pocos a los que su primera evolución del starter le cambió el tipo de rompedor a protector (miré sobre eso y según Morthan tiene bastante poco chance de ocurrir, pta bda tt)

1 respuesta
Akiramaster

#7848 yo veo un equipo de luz entre esas unidades, aunque mucho mejor conseguir a atro en vez de usar a valkiria.

1 respuesta
alberXD

#7817 Ah vale, de buen rollo tio :)

Yo creo que la última semana va a ser la clave para evolucionar, reservaos las unidades porque los regalos merecen la pena

1 1 respuesta
whatanabe

#7850 Que regalos dan y cuando es la última semana? Estoy un poco perdido con lo de las evoluciones y los puntos.

QUiero evolucionar a svafa y altir y no se si me merece la pena esperar o no servirá de nada ni me darán nada. También puedo evolucionar a kikuri a 6* o a Zebra 5*.

jbtwist92

alguno puede decirme si la lista de la semana 4 del concurso está actualizada a esta medianoche o la pasada?

no me fije en que dia marcaba ayer :(

1 respuesta
Invictus

Zarvaje de los k pones yo dejaba fijos en tu equipo al arbol como healer y a lago ness lo subia y lo ponia de lider por su liderazgo y su SBB. Luego ya puedes poner a 3 k veas k repartan. Eso para modo historia y para las mazmorras.

1 respuesta
Zarvaje

#7849 Gracias :) Y ahora la noobquestion: ¿para que podría usar un equipo de luz?, es decir, si para las quest está bien, o arena etc. (Hasta donde tengo entendido, para X evento hacen falta distintos tipos de equipo, es decir, para arenas X unidades van mejor, para el frontier ese otros y así).

¿Atro hay alguna forma de conseguirlo gratis o es por honor/gemas? Es que sí, la valkiria esa tiene toda la pinta de ser una mojona

#7853 Gracias :). ¿Es mejor lago ness que raydn? a raydn lo veo bastante ''fuerte'' en stats, de hecho creo que es en stats la mejor unidad que tengo, aunque bueno, podría poner a los dos. ¿Quitaría a Hades por Lago Ness no? Hades pega pero es bastante blando, le pasa como al Eze que tengo.

En las arenas pongo a Hades con la muramasa (creo que era ese la esfera que mejora 50% el atk 2 turnos) porque no suele sobrevivir más de 2 turnos XD

3 respuestas
Grev

#7854 Atro lo puedes conseguir por honor pero el rate es bastante bajo (de hecho es el unico que me falta de los starters T3T) sin embargo no se si renta ir a por el a saco o sencillamente es mejor guardar puntos para los eventos de honor.

Por otro lado los equipos de luz y oscuridad son los unico (al menos hasta donde se) que no tienen la problematica de ser humllados por un equipo de elemento contrario ya que el opuesto a luz es oscuridad y viceversa, asi que a falta de otra construccion queda bastante potable para completar historia

1 respuesta
Zarvaje

#7855 Yo desde que leí que ya mismo es un evento del aniversario de noseque y que podrían mejorar los summons de honor estoy guardando honor (solo llevo para 5 unidades de momento XDDD)

Lo que no sé es si elegir entre Lago Ness como lider y una rebujina o un equipo de luz ya que si voy con el de luz en teoría debería poner de lider a Will o Alyut por el aumento de daño.

1 respuesta
Grev

#7856 Una cosa no riñe con la otra, el nes te vendra bien, siempre puedes hacerte un equipo de luz y subir al felneus para alternar como lider y en previsión a sacar alguna invo inusual que valga la pena y decidas cambiar de equipo.

1 respuesta
JoSu84

#7844 #7852 Normalmente la lista la actualizan hasta el miércoles o así, los del jueves ya no salen, y ya pues así se queda hasta el domingo o semana que viene.

Akiramaster

#7854 ness destaca por su habilidad de líder y su super bb en 6. Valkiria tardará mucho en tener su versión de 6 y eso le dará utilidad, pero no tiene grandes atributos.

Para rellenar el equipo de luz lo mismo te sirve el árbol.

1 respuesta
Dracfire

#7833 Con joyas de estados me referia a esferas que te aumenten las estadísticas, joya sagrada, roca secreta, roca limbo, peto de piel, gema de lizeria o incluso las de aumento individual de una estadística a 15,20 o 25%. ( yo ando de hecho creando de 25% de HP para futuros trials)
La hoja serafín no la recomende para el equipo de felneus o otro de recarga fácil de BB debido a que el objetivo es intentar aguantar el segundo turno y que no diese la casualidad de que te matasen justo las unidades que tengan ya el BB. ( aunque los hay que prefieren con 5 hoja serafín en lugar de 5 rocas secretas o joyas sagradas, para intentar matar algún rival y recibir menos daño, pero este tipo de esferas es mejor usarlas en equipos rainbow o con gran ataque)

Tengo 2 huecos libres, gente de lv alto ( a partir de 95 me sirve) y con líderes tipo gra, felneus o zebra.
ID: 92158433

1 respuesta