Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Battoh

#7996 Reparte unas hostias guapas, guapas... Y además hoy le he sacado su SBB :D

torvy88

Euclea
Mena mágica 649,000 pt

acabo de llegar, ya solo que da un rango para legwand!!! :cool:

Pd. eso si las 15 gemas que tire y el ticker para intentar asakar a farlon no me lo perdonare. Espero tener mas suerte en los rates sigueintes

1 respuesta
rodislokis

Os pongo unas imagenes filtradas de la actualización de esta noche, están rulando por el chat oficial:

http://i.imgur.com/hdNkQ42.jpg?1

https://scontent-fra.xx.fbcdn.net/hphotos-xpf1/v/t1.0-9/11071452_893821764015525_8217058215752035709_n.jpg?oh=42480d309c0e7712ce68e2a4f4dad3a7&oe=55C3716E

La primera imagen, el cartel del la actualización.

En la segunda imagen, hay que leer los nombres al reves, ¿por qué? no lo se. pero una se llama maxwell y otra Grantos, además de parecerse mucho =_=

La tercera imagen, un nuevo boss.

4 respuestas
zoas

¡Invocadores!

El 12/05 a las 05:00 am y por duración indefinida el juego será inacesible por tareas de mantenimiento para traer la versión 1.2.0.
Rogamos que no intentéis acceder al juego durante ese periodo para evitar posibe pérdida de progreso.

Iremos informando sobre el estado del mantenimiento en nuestras redes sociales

Muchas gracias por vuestra paciencia

1 respuesta
rodislokis

#8014 Lo mismo nos traen el batle speed x5 X)

GoDarvan

Como os comenté y bien dice Radislokis, esta misma tarde han actualizado la App BF Wiki y aparecen tres nuevas unidades de 4* con posibilidad de obtener su evolución mediante ídolos norteños. Una es de fuego, otra de planta y otra de luz. No desvelan nombres, Habilidad de líder ni Bb. En una de las fotos también sale la RoboFrog

Invictus

Vaya locura nos espera, no nos dan tregua

Dracfire

#8002 Nooo me confundí, pero no hablo de recientemente, hablo de hace un tiempo, y no tenia la hoja de dios, sino la esfera de 20 o 15%, lo que me llamo la atención es que yo también tengo un vargas maxeado a más no poder rompedor y le metiera lo que le metiera el tuyo le superaba en unos 200 de ataque.

#8012 Felicidades grande ! Que envidia jejeje es lo que tiene darle desde el comienzo del juego, yo hasta hacerme un equipo decente de arena ( al mes de empezar) no entraba. La de esferas que tendrás que me encantarían tener.
Envidio tu equipo, yo aun ni tengo una unidad de 15 CB para AoE, el próximo es karl con 20...
Por cierto para la siguiente FH ya se podrá obtener otra legwand y la malice ( +30 a todo) que bestial..

#8013 En 5* no me suenan de nada esas units, unidades exclusivas del EU parte 2 ? suena guay. Y la robo rana ya veremos que efectito tiene. El boss si que me suena por lo que quizás metan más historia... ( no sé si es el tercero de los caídos, no ? )

Edito por si a alguien le hacia la curiosidad estan en Aleman las descripciones aunque era algo ovbio... como no el verbo al final XD
Fuego
LS:reduce un 15% los ataque de tierra recibidos.
BB: Combo de 8 ataque masivos de tipo fuego contra los enemigos con posibilidad de envenenar ( esto último no lo sé cierto ya que se corta la palabra) 26 CB

Luz, buena noticia para los que aun no tenían a Zebra ya que tiene la misma LS... y con mejores stats.
LS: Gran aumento de daño crítico en un 150%
BB: Combo de poderosos ataque de oscuridad contra los enemigos ... 24 CB

Tierra:
LS: Anula todos los estados perjudiciales
BB: Combo masivo de 9 ataque de tierra contra los enemigos. 34 CB

Y la robo rana, pues básicamente aumenta todas las estadísticas un 15% BB 9 ataque de elemento fuego a un enemigo individual 28 CB

Invictus

Y yo k kiero k vayan más lentos.... k no me da tiempo a subir todo

charliespain

#8013 Muy buena información. La verdad que el contenido es muy bueno, pero escaso. Yo pensaba que traería nuevas 6* y demás, pero habrá que esperar a que se pronuncien...

Arnan

yo solo kiero k saken a Ulkina y a Darvanshel para hacerme un monofuego potente que me encanta xD

alberXD

#8010 Gracias Invictus, eres un jefe ;)

Kaskudo

#8013 Las versiones humanas de cada Boss de esos o que, maxwell es una mujer? :o

Solo espero que pongan los Mimicos metalicos, que tengo muchos por subir a 6 ._.

Kaskudo

#8013 Las versiones humanas de cada Boss de esos o que, maxwell es una mujer? :o

Solo espero que pongan los Mimicos metalicos, que tengo muchos por subir a 6 ._.
Y que pongan mas tiempo a la maz de evo, que vaya putada el martes -.-"

No se que ha pasado que ha salido doblepost, olé xD.

limonfresco

La imagen de ahi atrás es un boss de fuego,se llama verdute,y es una mision especial de la zona agni,creo

kanno

pero de verdad quereis mas cosas nuevas? si hace dos dias que nos metieron la ultima actualizacion! XD que prisas por dios! y yo con zebra aun jajajajaja
yo solo le pido a lucius que metan las evos 6* de las unidades que les corresponde por antigüedad porque se van a ir quedando muy obsoletas y que rebajen el tiempo de recarga de energia, si no quieren a 3 minutos pues al menos a 5!

Zarvaje

pfff esperaba poder mañana pillarme algunas ollas para evolucionar al arbol y a raydn que los tengo ya mismo maxeados de nivel pero bueno espero que merezca la pena el parche.

Una pregunta, el batch de Darvanshel... ¿qué es exactamente? ya os he leído más de una vez decirlo pero no se que es... ¿merece la pena guardar gemas para eso?

PD: el potro de batto a mi me ha rusheado varias misiones ya y la thurd de angel también XDDD

1 4 respuestas
charliespain

#8027 Es una unidad muy buena. Es como Tesla. El BB Y SBB reduce el daño recibido a la mitad durante 1 turno

1 respuesta
kanno

#8027 pues si te sirve de ejemplo yo voy a esperar a las 2 que es cuando empieza el martes para el servidor y voy a gastar toda la energia que llevo acumulando en sacar idolos y ollas, por lo que pueda pasar mañana....
el bach de darvanshel es bueno porque todas las unidades son muy utiles, excepto quiza la de luz (para mi gusto). asi que si te toca una de ellas tienes que estar contento. si se te da bien el ingles te paso un enlace en el que hacen una explicacion sobre las unidades con sus puntos fuertes y demas

https://www.reddit.com/r/bravefrontier/comments/2hj09j/new_batch_overview_darvanshels_batch/

yo al principio tampoco sabia muy bien porque habia tanta expectacion por ese batch pero leyendo eso vi que si merece mucho la pena reservar algunas gemas y probar suerte

me alegra que te guste mi nena del martillo, a ver si le dan sus 6* y que nos desevelen algo mas sobre ellas

1 respuesta
Akiramaster

#8027 batch es lote en inglés (por si acaso) y exceptuando el de edea, lorand, loch y dean, siempre incluyen una unidad de cada uno de los 6 elementos.

https://m.reddit.com/r/bravefrontier/comments/2hj09j/new_batch_overview_darvanshels_batch/

Ahí viene un análisis y en definitiva es un grupo con unidades muy útiles y que da un salto de calidad.

1 respuesta
DemoNn

Ayy... tenía el BF abandonado porque no había casi contenido, y ahora con todo los que están sacando me da que me voy a volver a enganchar u.u'

Zarvaje

#8028 #8029 #8030 vale, gracias, caí en la cuenta en lo del batch luego. Claro yo tengo gemas para 1 summon guardadas y pensaba guardarlos por si salía alguno con unidades buenas, guardaré para ese entonces, a todo esto, ¿ese batch cuando sale?.

Tesla he tenido que mirar quien era, soy noob todavía XD. Pero vaya, debe ser un batch bastante fuerte si en la lista esa de los tiers ahora que he mirado aparecen algunas como las mejores unidades del juego. Miraré el enlace ahora para ponerme los dientes largos.

Y sí, bueno, la thurd, que bien cuando está en tu grupo, cuando sale en arenas me cago en todo porque ya me ha pasado dos veces que hace el BB y destruye a mi equipo XD

Edit: Gente ya evolucioné a Heidt a 5*, ahora tendría que ir mirando otra unidad de luz para ir subiendo y supongo que iré por Alyut. Me salieron dos cuando empece, uno rompedor y otro en alma. ¿Qué tipo pensais que es mejor para Alyut?

2 respuestas
kanno

me acaba de crujir un equipo de kiku lider-2 gertru-lira-logan. mato a todas excepto a una gertru, me quedan 3 unidades vivas con la vida a tope. la gertru suelta su bb, me paraliza a todas sin llegar a matar ninguna, recarga el bb de nuevo y lo suelta...a tomar por saco mis unidades. ole! a ver si me hago con un buen lider y subo a farlon y lira y meto a mis dos getrus para petarlo

charliespain

Pero... En esta actu meten ese grupo? Porque no sé si hacerme todas las misiones que me quedan, y sacar full gemas para tirar todas las veces que pueda. Quiero sacar a Darvan y Zelnite como sea.
De momento tengo 4 gemas sólo... Con las misiones que me quedan tendré unas 11-12. + la del jefe moco, + las que pongan en este batch y lo que regalen por aniversario etc etc...

1 respuesta
Akiramaster

#8032 queda bastante, a voleo digo que 3 meses como mucho.

Cada parche gordo de contenido trae 100 unidades nuevas, estamos en el 499 y ese batch esta en el rango de 7xx.

2 respuestas
Zarvaje

#8035 ahhh lol, eso me ha aclarado bastante sobre las unidades y tal que hay en nuestra versión. Entonces mañana cuando ya se pueda volver a jugart tendremos hasta la unidad 599, ¿correcto?

2 respuestas
charliespain

#8032 Sube primero el tipo Alma y luego el rompedor. Pero sube ambos que es una buena unidad. Eso si, maxea primero uno y luego otro, no vayas repartiendo los fantasmas.

#8035 Son unidades del 6xx, quizá si que queden 3 meses, pero para las del 7xx quedan... Puffff

1 respuesta
kanno

#8034 no no, vamos, no se sabe XD. pero que todo el mundo esta tan expectante que parece que siguiendo el orden logico no le deberia quedar mucho para que llegue...y teniendo en cuenta que merece la pena (a mi me vienen bien todos por que no tengo naaaaada) pues yo voy ahorrando y ya esta. en el global sacarian ese batch partido en dos no? 3 de un golpe y luego los otros 3, para sacar mas dinero

1 respuesta
Akiramaster

#8037 es verdad... y llevo mucho equivocado xD.

#8036 ni idea, pero aún quedan unidades de este rango por aparecer como las 6* del batch de lancia:

Lancia
Leore
Elulu
Aem
Elimo
Lemia

Los heroes de palmyna:

Edea
Lorand
Dean
Loch

Los roboces o como se llame:

Lodin
Duel
Melchio
Michelle
Tiara
Zelban

1 respuesta
charliespain

#8038 Son unidades muy buenas. Yo también estoy bastante ansioso de que salgan estas unidades. Darvan, te necesito!!!

#8039 No pasa nada jajajajaja. A cualquiera le pasa!