Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Battoh

#8027 joer qué bien, me alegra ver que mi potrillo le sirve a la gente. Me siento útil y todo xDD

1 respuesta
zoas

#8041 No me recuerdes al potro que esta a lvl 80 y estoy sudando la gota gorda para subirlo a lvl 100 y pasar de BB8 =_= no se cuantos limos le he enchufado ya y no hay manera de que suba xD

A todo esto 2 huecos 66681190 Zoas

Invictus

Otro k esta ahorrando para es batch. 3 tickets y 18 gemas

Akiramaster

#8036 va desde x00 a x99

Aquí puedes ver los paquetes de unidades de la versión global.
http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Unit_List:400

Vamos a ver... el último batch de ramna y ophelia ya es del rango 500? No tenía ni idea. Hasta ahora los paquetes de 100 unidades eran una buena guía, al menos para mí xD.

MilorES

5 Runs de ollas 5 boss de tierra... y alguna otra de oscuridad (que son la que no necesito), yo a veces pienso que esta hecho a mala ostia... ni RANDOM ni nada.

SeR4PH

Buf...he visto las units de ese batch y son todas necesarias (salvo azrael). Asi que ahorrad como si no hubiera mañana. El dia que pongan ese batch, sera el dia de tirar la casa por la ventana jejeje.

Unas preguntillas a ver si me podeis ayudar. HE subido mi Aisha a 100 con su SBB...pensando que llevando de lider en arenas subiria rapido mi BB...pero me he llevado una decepción al ver que en mi team de serins como mucho solo una llena su BB en turno1...al igual que me pasa si llevo a selena de lider. ¿Que opinais sobre la habilidad lider de aisha? ¿es un mojón o sirve para algo? ¿Como la veis de lider para la próxima FH?

Saludos!

1 respuesta
GoDarvan

#8046 Yo llevé a Aisha al comienzo de la FH maxeada al máximo con Sb10 y la verdad que no iba mal, pero no era tampoco una maravilla. Despúes la cambié por el Potro 6* a tope y me iba mejor aunque tampoco acababa de convencerme ya que entre BB y Sbb era exceso de cristales, eso sí al ser rompedor y con Roca Secreta tiene de ataque 27** daba leches por doquier. Al final acabé con Grah de líder, Serin, Douglas, Cayenna y Thrud y no bajaba de 1,3M. Con los otros si teniás suerte hacía 1,2M pero siempre estaba alrededor de 900.000-1,1M

Con respecto al nuevo parche: ya está disponible para actualizar pero no deja acceder al juego de momento. A simple vista han cambiado el icono de la App y y la pantalla de inicio.
Esto aparece como novedad ( estoy convencido de que será mucho más de lo que aparece teniendo en cuenta que el aniversario es la semana que viene):
_Nuevas unidades y evoluciones
_Nuevas misiones: explora Agní y consigue 7 gemas
_Cazador de la Frontera EX5 preparada y próximamente
_Nuevas esferas para adquirir y crear
_Aumentado: Poder de BB/Sbb de muchas unidades, Lista de Amigos, Coste Máximo Escuadrón, Nivel máximo de usuario y nivel de la Casa de Esferas
_Arreglo de bugs y optimizaciones

1 2 respuestas
Invictus

Creo k subia 1 cristal por turno. Tendrias k mirarlo en la wiki inglesa k viene todo mejor explicado y desglosado
Las 10 y sin novedades

DaniMedin

Qué se supone que trae este parche ?

Invictus

Lo k te han puesto 2 mensajes más arriba

Hoffman

A mi me encabta el nuevo icono de la app, y al entrar tambien han cambiado la pantalla de inicio. Pero yo lo que quierp son nuevas unidades :f5:

whatanabe

#8047 _Nuevas unidades y evoluciones

Como siempre, las evoluciones serán para las nuevas y mi Michelle y Lodin seguirán sin 6 XD

kanno

habeis actualizado ya? yo creo que me espero hasta que confirmen algo, luego da mucho fallo todo...apostamos a ver si salen bugeadas las semidiosas? XD
al fin me salio una olla de oscuridad pero no tengo idolos oscuros, que manera de sufrir!!

van a ser capaces de sacar la FH5 antes de dar las recompensas de la FH4?

Chaotic

Una pregunta:

Cual es el requisito para pasar el trial nº 1 (Karl) ? tengo un buen equipo y lo baje hasta la mitad sin problemas. A partir de ahi el tio hacia daño de verdad pero bueno, iba protegiendo a mi healer y poco a poco iba matándolo.

De golpe y porrazo me hace un sinsentido que no me habían hecho hasta ahora, me encadena 5 BBs! me bajo a todo el equipo incluido la healer que siempre la tengo en defensa sin poder hacer absolutamente nada. Vamos es que es imposible sobrevivir a eso....

Que leches hago?

zoas

Acordaos que los trials hasta dentro de UN MES no lo veis XDDDDDDD asi que keep calm y a por pan xD ni maxwell ni ostias :qq: :qq:

kanno

me estoy fijando en el enlace que paso rodis
http://i.imgur.com/hdNkQ42.jpg?1

la de abajo se da un aire a maxwell, de los de arriba el del medio parece zebra humanizado (lo comentan en el foro oficial y parece el), el de la derecha parece el jefe del primer mapa que no se como se llama y el de la izquierda parece el boss extra que añadieron hace poco, el que es de hielo. es un poco raro no?

Invictus

Tanta evolución hace k no disfrutemos de las k van evolucionando. Pasa un top en 1 mes a ser normalucha.
Voy loco con tanta unidad

Invictus

Si os fijais en la imagen en medio de todos hay una tarta en blanco. Y arriba del nombre sale 1 ticket, a la derecha 1 gema y a la izquierda zel....

Zarvaje

Y las velas de la tarta salen 3 rectas y 3 dobladas. Half life 3 confirmado y en la unidad que sale abajo la diadema esa le hace un triangulo en la frente con el pelo illuminati también confirmed.

1
kanno

diiiiicen que en aniversario del global dieron 25 gemas, aqui que sean el doble por lo menos XD

se va a estirar bastante esto y no me va a dar tiempo a coger material de evolucion :wtf: echando cuentas aun no se me ha recargado la energia al maximo asi que de momento vale, no problemo. pero que se den prisa joder que estoy impaciente!!

MilorES

#8047 ¿Quien de amigo? (Porque me puedo hacer un team parecido cambiaria la cayena por serin... y de amigo cogería al grah porque no lo tengo)

Nota: Yo ayer me desperte antes del mantenimiento me hice las arenas y con el sueño, me gaste un gema en llenar los orbes, me cago en to xD

2 respuestas
Invictus

Yo gaste sin kerer una gema para el maestro de las llaves ese.... pa matarme del mosqueo k pille.
Bueno ya son casi las 11 y nada

1 respuesta
Chaotic

A ver si alguien me puede contestar a #8054 porfavor, me molaria intentarlo cuando los servidores esten ON otra vez, que estare full de energia :)

Zarvaje

#8061 #8062 XDDDD

Una pregunta que es más curiosidad que otra cosa, cuando me enfrento a alguien en arena o cuando alguien se enfrenta a mi ¿como se determina el equipo y las unidades que lleva?. Es decir, el escuadrón que uses en arena se ''guarda'' o es el último que dejes puesto o cómo va la cosa

1 respuesta
GoDarvan

#8061 Cuando llevaba de líder a Aisha y al Potro amigo Felneus, cuando Grah a otro Douglas

f4ck

#8064 el último escuadrón que hayas usado o cambiado es el que se guarda para la arena. Miralo siempre antes. A mi una vez se me olvidó y me inflaron a hostias jajaja

1 respuesta
Zarvaje

#8066 no, no me refiero a eso. El que usas tú si se cual es. Me refiero, Por ejemplo yo me enfrento a ti en arenas, yo tengo mi escuadrón seleccionado, pero tú, ¿con cual sales?

2 respuestas
f4ck

Alguien sabe para que sirven los duendecillos de colores que se ven en la imagen que habeis pasado?

1 respuesta
charliespain

#8067 Siempre el escuadrón que se tiene seleccionado. Para ambas ocasiones (El que usas y el que sale cuando te atacan)

1 respuesta
whatanabe

#8068 Sube los stats si no me equivoco son como los de global.