Brave Frontier RPG (Servidor EU)

zoas

#8250 Sinceramente yo cuando meto BB ( al SBB no suelen llegar ) no tengo problemas porque al ser todos de lvl 10 ( al SBB si que llego xD ) pues no lo noto >.<

1 respuesta
zoas

¡invocadores!
¡Para celebrar un año juntos os vamos a colmar de regalos!
Conéctate todos los días del 13/05 al 16/06 y consigue Gemas, Ranas, Diablillos y mucho más!
¡Recuerda que debes conectarte al menos una vez al día y los regalos del cofre no caducan!

¡Gracias por estar con nosotros durante este año y esperamos estar juntos muchos más!

alberXD

Que unidad es la adecuada para dejarse los diablillos?

zoas

2 metal parade 3 dioses ( 2 de fuego otro de rayo ) nada mal xD

charliespain

#8250 Si no recuerdo mal, creo que el nivel de BB NO afecta en las arenas. Es decir, que pegará lo mismo un BB1 que BB10. Probablemente haya pegado tan poco por muchos factores: Tipo de unidad. Líder del grupo (No potencia el daño) defensa de tu unidad...

Si me equivoco que alguien me corrija. Pero que argumente pruebas jajajajaja.

3 respuestas
N

Soy Night54 busco gente para agregar, regalo todos los días, mi líder es Michele 5* BB10 rompedor y dentro de poco subo a Elsel a 6*. Llevo un tiempo sin poder jugar por problemas técnicos con el móvil, he hecho limpieza y tengo 15 huecos.
Mi ID es 3148126

1 respuesta
flowerone

#8255 El BB en arenas funciona igual, lvl 1-10 se diferencia tanto en daño, cristales necesarios y/o efecto producido.

1 respuesta
Grev

#8256 Limpio un guiri que está empeñado en regalarme karma y te agrego.

Yo ando un poco mosqueado porque mi potro no llega 100% a estas mazmorras en condiciones, ssb8 y a lvl 50 :/ por lo menos ayer evolucione a felneus, la putada es tener que subir bb, sbb, solo espero que bonus de critico del caballo me de el empujon que me falta para hacerme "comodo" las mazmorras estas.

alberXD

Dios mio ni un mimico de metal en el nivel 1 de la mazmorra y ya van 5 intentos :(

1 respuesta
zoas

#8259 Que aun no están puestos XD

1 respuesta
ShADoWWolF

He leído un mensaje en FB de uno que le dice a otro que por lo visto, en la mazmorra nueva ( Espejo ) aunque el jefe es fuego, si va con agua lo va a pasar mal. Porque se comenta que igual al ser un mundo paralelo, el agua es débil al fuego. Si leeis algo sobre esto, para saber si es cierto o se tiro el " moco ". Así podría ir con Altri y Eir xD

kanno

molaria eso, la verdad XD. pero con la caca que tengo en tierra lo iba a pasar mal. a ver si llegan ya las 4 y la gente comenta algo. de momento yo me reservo que tengo que guardar energia para otras cosas

alberXD

#8260 joe porque me has avisado jajaja si no me tiro toda la tarde con esto jajaja

Benihime

En la mazz te atacan ellos primero asi que ojo xD, lo de agua y fuego al reves creo que no, agua es fuerte contra fuego parece

Invictus

Pues no me suena mal eso de el contrario. Habria k ir con equipo de tierra

MDJ-ARGEN

Pues son las 16:10 y yo no veo nada XD. Yo creo que es el horario del otro lado y nosotros empezamos a las 18:00, 2 hs después ccomo siempre

1 respuesta
Grev

Ya solo falta que digais que si derrotas todos los bichos de la mazmorra cuenta como derrota y la única manera de ganar sea que te peten :P

Benihime

#8266 Yo la he hecho, por eso digo que lo de que agua es fuerte contra fuego como siempre, pero tu apareces a la izquierda en el combate xD y atacan ellos primero.

Los nombres de los enemigos aparecen al revés xD, y cuando pasas de fase la barra va de izquierda a derecha y no de derecha a izquierda xD

alberXD

A ver si al ser el mundo espejo, se refiere a las 4 de la mañana jajaja

kanno

si pierdes pueden capturar tus unidades, y sueltas zel, karma y demas cada vez que te golpean XD

es coña eh? y por cierto, a mi tampoco me sale nada en el vortice

B

a mi tampoco me sale nada ahora voy a actualizar por si acaso yb os cuento

B

vale acaba de decir morthan que saldra un poco mas tarde para los que tenemos el juego en castellano, otro bug mas, habra que esperar entonces

1 respuesta
Benihime

#8272 yo es que lo tengo en inglés. Pero es como os pongo ahi arriba, me han reventado en ronda 3 al atacar ellos primero :S

1 respuesta
alberXD

Decirle al Morthan que se cree una cuenta por aquí para que nos ilumine en el camino jaja el tio ese debe ser la polla para quedar primero en los concursos de evolucion

1 respuesta
kanno

a mi me ha pasado una cosa rara. lo tengo en castellano, y al principio no salia nada. salgo del juevo, vuelvo a entrar y ahi esta. salgo a la pantalla de menu principal, vuelvo a entrar al vortice y no hay nada

Benihime

Fuck se me ha ido la mano al regalar hoy, se me ha olvidad marcar la casilla de "solo los que lo quieran". Sorry :S

Kaskudo

Pues yo no puedo pasarme el de 20, o hago algo mal o esque el tio pega y aguanta mucho.

Y ahora me acaba de desaparecer el vortice xD.

1 respuesta
B

#8273 #8277 con que equpo vais para hacernos una idea , pero parece que esta mazmorra va a ser jodida jodida XD

3 respuestas
Kaskudo

#8278 Rainbow chicas, 2 al 80 y 3 al 100. BB10 y Sbb10.

Creo que el crit team sera lo viable ._.

Benihime

#8278 Michele 80 lider, douglas 100, alice 100, sefia 100, loch 80, y un felneus amigo 100 ssb en todos menos loch y alice, en primera ronda, primer turno, me han salido 4 vargas y un hades, muerta alice en el primer turno y los otros a mitad de vida :DDDDD

1 respuesta