Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Chaotic

Sabeis si los Mimic metalicos se pueden obtener en el vortex de hoy ya? y si hay buena posiblidad de que salgan/pillarlos?

1 respuesta
DaniMedin

No sé si os habéis fijado que los 3 nuevos personajes, los Holy de fuego, luz y tierra son versiones de otros personajes pero al revés (de ahí lo de espejo) por ejemplo el de Luz es Maxwell >< llewxaM

ShADoWWolF

#8221 Según se comenta en FB , no han sido implementados. Yo no lo he comprobado porque conseguí 2 por llave Metálica :)

zoas

Ue ue ue viva la puta rana ya tengo al potro 6* con SBB no se vosotros pero yo me amargo vilmente para subir el bb xd así los tengo a todos ! T_T

Ara mi pregunta es que quito para meter al potro =_=

eze, kikuri, sefia, raydn o serin quiero hacer el puto combo raydn & potro pero j3 j3 j3 no se que quitar XD

ShADoWWolF

Yo quitaba a Eze. Me gustan mas las otras units.

f4ck

Buenisimos los regalos!! Ahora si voy a poder por fin conseguir el SBB de Kikuri... espero que los honor summon vengan pronto que tendre para unos 45 mas o menos. ¿Alguien sabe volveran a poner en las invocaciones a lodin o michelle? Es para guardar las gemas. Gracias

ShADoWWolF

Si hacen igual que con Lunaris y compañía, que fue meter sus 6* y salir en invocación yo contaría con ello.
Aunque de salir a mi no me interesaría,tengo a la mayoría .

kanno

ya podrian dar ese zel ya mismo, que estoy muy caninooooo!!! y me hace falta bastante, y tengo que usar todavia alguna llave metalica mas, y a este ritmo otra llave joya y conseguir un peluche, y mañana 2-3 totems...para tener eso antes del fin del viernes voy a tener que dejar de lado las mazmorras. anda que si luego no me meto en el top 5000 de la ultima semana...

jbtwist92

llevo tela tiempo sin encontrar gente que me de 200 puntos en arena, todos los de mi rango tienen o como yo, o menos, alguien sabe cuando amplian el rango en la arena?

tengo 378000 puntos

alberXD

Estamos ya en la 5° semana de evolución no? Hasta cuanto duraba que no lo recuerdo?

1 respuesta
CHaNiTo

#8230 Hasta el viernes a las 12:00 de la noche

Un mes de regalos, brutal.

Invictus

Las honor sumon hay 2 no?
Una rate up y otra dummon no?
Diferencias?

1 respuesta
kanno

pues desde mi ignorancia una puede ser que haya cierta posibilidad de sacar unidades de 3* o mas??? y la otra sera la de los fantasmas cristales y eso

alberXD

Cuanto es el drop para que te salga y para conseguir al mimic metal en la mazmorra de hoy? Que me falta uno solo :)

1 respuesta
zoas

#8232 Uno es para las invocaciones inusuales que tengas mas chance a coger los kekos que esten en ese momento y que te puedan salir ademas con 4* 5* o 6*

Y el super honor summon es para las invocaciones por honor que puedas sacar cristales, dioses, ranas o alguna unidad en especial que hayan metido

flowerone

#8234 The Cave of Desires Lv. 1 is the best place to try and capture Metal Mimics - the energy cost is low and the difficulty is less than that of Lv. 2, and Metal Mimics have the same low chance to appear.

Akiramaster

Vertude es un minidarvanshell. Buena noticia, pero habría molado de otro color sin mitigadores como luz.

kanno

para ser mitigador tiene una defensa ridicula: 1080
habra que pillarlo en guardian que tiene 1238

Invictus

Vertude esta un pequeño escalon por encima de tesla o oulul como se diga su 6*. Lo bueno es k podré pillar a cayena k no la tengo. A ver si ponen a Lico k tampoco la tengo.

Y la honnor sumon a ver si meten alguna unidad de gemas.... yo tengo más de 200 invocaciones preparadas

1 respuesta
zoas

Lo de siempre ! 2 huecos regalo siempre ! 66681190

H

Un pequeño escalon por encima de tesla en 6*????? para nada
tiene tesla mejores stats y si lo que buscas es un mitigador es mucho mejor:50% de reduccion(+100% de defensa durante 3 turnos del SBB) frente al 30% que ofrece vertude

Habra que esperar a ver si le ponen 6* y como es,pero ahora mismo no es una unidad util como mitigador

GoDarvan

He intentado agregar a varios ( AkiraM, Torvy, Zoas, Ángel, Jorge y alguno más que se me escapa) pero cuando le doy a enviar solicitud me salta el error de que no tengo una conexión correcta, que actualice y demás estupideces. Tengo 5 huecos de haber hecho limpia esta mañana. Me conecto a diario, mando todo los días regalo y pongo todo tipo de líderes maxeados. Soy Xxx 91457232

3 respuestas
zoas

#8242 Ara intento agregarte a ver

Ale peti enviada

2 respuestas
whatanabe

#8243 #8242 Petición enviada a los dos.

Si alguien más quiere agregarme tengo ahora mismo de líder:
Felneus 6* Guardián Joya sagrada SBB10
Otra veces tengo a Michelle 5* Rompedor Joya sagrada BB10

ID: 41675182

3 respuestas
zoas

#8244 Ahora te acepto y te envio regalo

<3 felneus amigos xD

Akiramaster

#8242 a mí también me ha pasado, pero con alguien en particular y no con una lista como la tuya.

GoDarvan

Aceptado y regalado #8243
Me da error con la tuya #8244

1 respuesta
torvy88

Ami me daban errores de amigos , pero desde el parche todo de lujo. Tengo bastantes amigos del top donde estoy y no puedo borrar a nadie y no tengo sitio ,pero cuando tenga os aviso!! :)

zoas

#8247 regalo enviado _

#8244 Regalo enviado _

1 hueco mas que acabo de borrar a un guiri XD 66681190

Esta tarde cuando tenga la energy a tope dejo el potro a lvl 100

Akiramaster

Esto es lo que pasa cuando no se sube el nivel de bb:

Se puede ver el daño de bb del farlon 6* en la girtrifun de abajo.

2 respuestas