Brave Frontier RPG (Servidor EU)

temaju

sera la conexión de mierda que tengo :( aún así me extraña que no lo hagan entre semana y el finde si

Akiramaster

Como soy el primero en la lista de id (Akrmstr) me ahorro de ponerla aquí xD.

Tengo hueco para gente de nivel bajo que necesite ayuda en misiones.

3 respuestas
SefiaTeam

#62 Akrmstr yo te eliminé un día que vi que llevabas 5 días sin conectarte. Pense que lo habías dejado. No tengo nivel bajito pero si tienes hueco te vuelvo a agregar sabiendo que no lo has dejado :)

1 respuesta
maniukee

#62 yo te mando invitacion en un ratillo, tengo michelle maximeada alma bb7 y para la FH pondre un malna, #63 tienes sitio para mi selfia? siempre puedo quitar a un guiri empeñado en regalarme gotas verdes...-.-

1 respuesta
B

#62 Akira yo te quité porque pensé que habías dejau el server!!

Entre hoy y mañana te hago hueco y si tu tienes te agrego de nuevo :)

1 respuesta
SefiaTeam

#64 Cuál es tu nombre en el juego? No se si te tengo, pero si regalas a diario o al menos los días que te conectes te agrego también.

1 respuesta
maniukee

#66 soy granpene, estoy en #1, mira a ver si me tienes, ahora borro al guirixD

1 respuesta
SefiaTeam

#67 No te tengo...me acordaría de tu nombre. Si regalas constantemente te quedarás en la lista jajaja si veo que fallas mucho, saco la hoz a pasear :) (se lo digo a todos, no va con mal rollo jajaja)

1 respuesta
maniukee

#68 jajajaj sisi tranquilo regalo siempre a diario,si faltase algun dia seria raro, mandame cuando veas!

1 respuesta
SefiaTeam

#69 Listo, petición enviada. Entre mis líderes verás a sefia, kikuri, zebra, malnaplis, kagutsuchi, serin...también tengo a logan y michele maxeados si me piden líder rainbow.

1 respuesta
Akiramaster

#65
Donde vivo no hay buena cobertura.

maniukee

#70 aceptado,si alguien mas del foro que me asegure regalito diario quiere agregarme puedo hechar aun a bastantes guirisxD

1 respuesta
maniukee

una pregunta general, a alguien le pasa como a mi que tiene un regalo inaceptable(puntos de honor) en el baul?

2 respuestas
Penemeri

#73 Eso es porque tienes mas de 50 invos y no te deja pasar las del baul, cuando bajes de 50 podras pillarlos.

SefiaTeam

#73 Eso ocurre porque has llegado al "limite" de invocaciones. Ese límite está en 50. Cuando bajes de las 50 invocaciones podrás cogerlo. Tampoco podrás coger el honor si al cogerlo superarías las 50 invos. Por ejemplo teniendo 47 no puedes coger 1000 de honor porque llegarías a 52

PD: te me adelantaste penemeri, yo te mardigo.

1 respuesta
maniukee

vava ya me llevaba mosqueando un tiempo la verdad :clint:

temaju

pregunta tonta los buffos elementales tipo michelle tambien son aplicados al bb? ej: tiro bb de michelle y bb de kikuri el bb de kikuri pegaria con fuego oscuridad o ambos?

2 respuestas
SefiaTeam

#77 Se aplica al bb también, pero el elemento añadido sólo funciona contra elemento débil. Te pongo un ejemplo. Si añades oscuridad a un dilma y ese dilma ataca a un elemento fuego le hará menos daño, propio de su tipo. Pero si ese dilma ataca a uno de luz le hará más daño por elemento oscuro. Se aplica a hits normales y bb

2 respuestas
Pronation

#77
Pegas con ambos y si le añades un tercero, también pegarías con el tercer, cuarto quinto elemento o los que le pongas

1 respuesta
temaju

#78 #79 gracias lo suponia pero bueno así quito la duda

Pronation

#78 Oye, no estoy seguro eh, si al dilma se le aplicase el elemento de oscuridad y le pegara a uno fuego, le pegaria con el elemento de oscuridad, no con el de tierra, a mi no me salen los numeritos en pequeño con los buffs de duel, michelle y lodin cuando los uso al tipo que sea. :/

1 respuesta
SefiaTeam

#81 Creo que no, cuando aplicas un elemento, ese elemento sólo vale contra elemento débil. Si atacas con uno de fuego a uno de agua vas a hacer poco daño aunque tengas elemento luz/oscuro que serían neutros.

1 respuesta
Pronation

#82 luego lo pruebo y me saco de dudas

1 respuesta
SefiaTeam

#83 Es cierto pronation. Acabo de probarlo con un duel en serin atacado a una unidad eléctrica. Así que añadir oscuridad o luz hace que al menos ataques neutro. Está bien saberlo. Me informaron mal hace tiempo jajaja

1 respuesta
Pronation

#84 jajajaj entonces no hace falta que lo pruebe ^^ nunca te acostaras sin saber una cosa mas jajajajja

Penemeri

#75 Deja de mardecirme que la proxima serin va a ser otra oracle, y eso en caso de que en 8 dias me vuelva a caer alguna porque lleva 7 que no se deja ver.

awapaw

#72 tengo un hueco si kieres agregame soy awapaw, nv 101, llevo zebra, Michelle y Lilith. Regalo todos los días correctamente y paso la hoz cada semana jajajaja cn mi lista de Schindler jajajaja
Id 67129064

L

Yo soy mas de la death note, pero vale igualmente xD.
X cierto, a los que quieran agregarme tengo 8 huecos. Lvl 91 y suelo usar lo k me va haciendo falta, sobretodo tiara, lodin, logan... Nickname Evan: 52203820.

Pronation

El foro se ha creado hoy y ya veo gente hablando que en el otro no. Esto es que sin gente faltandose todo va mucho mejor <3

2 respuestas
maniukee

#89 es para todos mejor así, para ambos foros, yo mira que llevo poco tiempo pero veia mal rollo, no de todo el mundo ni mucho menos pero si en ocasiones, ademas prácticamente son juegos independientes, y para la gente que se esta iniciando es mucho mas fácil así

Usuarios habituales