Brave Frontier RPG (Servidor EU)

torvy88

#89 Toltalmente prona, aqui da gusto estar. Por cierto acabo de llegar a casa y no he podido escribir todavia aqui :D. Grande bergante creando el hilo por fin desde mayo o asi del año pasado , nuestras suplicas han sido escuchadas. Grande eu, esta va a ser mas grande todavia k los ultimos hilos. Un saludo a todos, los del grupo y los del foro ^^

yaryar

Recuento hasta hoy de Serins:

1 alma, 2 lords, 2 breakers, 1 oracle y 8 guardianas.

Empiezo a estar cansado y no se si conformarme ya con esto y empezar a maxear.

alberXD

Que pasa chavales, papi ha vuelto de vacaciones, para estar en el foro del server EU. Que les den a esos flipados del server global y del japonés.

Bueno, venía con dos dudillas, la primera... que es maxear? y la segunda, Erin y Cayetana son buenas? las tengo a las dos en alma, merecen la pena tenerlas?

Por cierto más adelante pondré mi ID que ahora no me apetece encender el móvil jajaja tengo a la Lilith de líder con gema sagrada

1 respuesta
yaryar

Troll?

1 respuesta
B

Cayetana va muy bien cuando tienes un chupito de orujo cerca que multiplica su bb en 201. Erin viene muy muy bien para subir el bb de lario oracle

Pon tu ID cuando puedes que esa Lilith me viene de perlas!!

1 respuesta
ShADoWWolF

Me parece buena la iniciativa. Este finde me he hecho la mazmorra de zel con un santa + aro de zel y algún amigo con mismo líder, y la diferencia de pasta es muy notable. Cada finde lo voy ha hacer. Este me he hecho 1.800.000 mas o menos.

alberXD

#95 me has caído bien, lo pongo enseguida ;) aunque no he entendido muy bien tu descripcion de cayetana y serin jajaja

#94 tan feo soy que me llamas troll... jajajaa

ID 97000180

Soy level 98 con Lilith 5* y gema sagrada

2 respuestas
yaryar

#97 Quien ha dicho que te lo estuviera llamando a ti? Cuando puedas haz un hueco oara agregarte que una lilith me viene de perlas para mi rb, y tienes el cupo de amigos lleno

1 respuesta
B

#97 Ya te he añadido a la lista de IDs #1

Serin es unidad top ahora mismo tanto para arenas como para la FH que está a nada de salir, el caso es llevar varias maxeadas (a lvl máximo) Cayetana está un paso por detrás pero con un buen orujo lo peta igual!

Ivan69

ya que ahora es un hilo exclusivo de eu, podrias poner las promociones exclusivas de este;
ej: shida gratis por dar like al fb de brave frontier RPG
Link: https://www.facebook.com/BraveFrontierRPG/app_174961479209942

Para nuevos no esta mal dependiendo tu suerte en gemas xD

1 1 respuesta
Invictus

A mi las serins me estan matando.... 1alma, 1 rompedora, 2 señor y 5 protectoras.... me conformo con 1 alma.... o rompedora....

1 respuesta
B

#100 Buena esa! ahora mismo lo pongo ;)

#101 Tienes 4 con buenos tipos si no sacas nada mejor. No hay mucha diferencia entre señor-rompedor y guardian y todo depende también con como te guste jugar.

alberXD

#98 borro amigos, en 15 minutos agregame de nuevo, y no seas tan borde hombre jajaja

DemoNn

Chicos, dejo mi ID por aquí que tengo huecos en mi lista de amigos, suelo regalar cada dia, si no es que no pude conectar o se me fue la pinza :psyduck:

ID: 96696460

2 respuestas
B

#104 Listo, ya te agregué a la lista! #1

Yo ando justo de espacios y todos de por aquí, pero tranqui que si regalas a diario se te rifarán seguro ;)

1 1 respuesta
maniukee

#105 yo voy a eliminar a los guiris de las gotas verdes pero ya que veo que la comunidad pide amiguetesxD

maniukee

#104 te mando invitacion, soy granpene michelle alma maximeada y bb al 7

Invictus

Preferiria 2 almas y 2 rompedoras....

Invictus

Por cierto antes intenté hacer el truco del karma, pero no lo he hecho bien...
Era gastar en una mejora hasta k kede 10.000? O eran 1000?
Luego me salgo y el juego conecta. Y luego?
Por cierto se ha hablado en EU de bajar el tiempo para recuperar energia? 7 Minutos me parece muchisimo

1 respuesta
B

#109 Yo no se exactamente como funciona lo del karma porque la verdad en EU de karma vamos más que servidos para 23 años :clint:

Y el tiempo para recuperar energía se bajo hace poco de 10 min a 7 así que supongo que tardará en ponerse a 3 min. Aunque tampoco se sabe mucho sobre eso.

Ahor aen 1-2 semanas entrará la versión 1.1 y veremos que trae.

Invictus

Es k para cada ataque a serin tardo un siglo.... a ver si lo bajan a 5 aunk sea o 6, porque estaria más enganchado. Por cierto mañana intentare otra vez pillar al de las patadas por que llevo 3 intentos fallidos....

y otra pregunta en el proximo rate up van a interesar todas las unidades?
Y las invocaciones de honor el máximo es 50?

2 respuestas
maniukee

#111 la verdad es que a 5 estaría pero que muy bien jejejej, probablemente en la 1.1 nada pero con el tiempo lo harán, estoy convencido, pues a mi zeln a la primera en lvl3, alma, tengo una flor en el culo la verdad... jajaj, lo del rate up pues depende de lo que haya votado la gente, yo personalmente no lo he hecho, para hacerme un equipo con zebra no me vendría mal alguna unidad que incremente critico xq no tengo ninguna...;(, y no el maximo no es 50, para recoger los puntos de honor del baul sí pero solo eso

B

#111 Todas serán buenas unidades porque las elige la comunidad. Estarán seguro Duel (maniukee esta te interesa), Douglas, Felneus, El potro. Si no las tienes son unidades que hoy por hoy hay que tener (sobre todo Felneus-Duel)

1 respuesta
Invictus

Perdonar k no responda personal y sea general pero desde el movil no me lo permite. Yo tengo 20 gemas espero pillar 2 unidades buenas y mañana a ver si pillo al de las patadas pero creo k voy corto de equipo

1 respuesta
maniukee

#113 esa espero que me toque, le rezo al señor o a quien haga falta... tengo 15 gemas y me imagino que comprare otras 12 a ver si suena la flauta..y cae un duel de mis amores;)

maniukee

#114 puedo ponerte un zelban que al menos te da defensa y elemento tierra

Invictus

El problema es k me hace la patada esa remolino y como healer solo tengo a Tiara pues me hace 2 y me deja solo... aunk por probar. .. pero me faltan 28 minutos aun...

maniukee

en principio al darte 50% de defensa no deberia borrarte tanto del mapa, solo tengo el bb al 1 :regan: pero vaya yo asi me lo he pasado bien, te lo pongo ya y a ver si puedes mejor

ShADoWWolF

Vuelvo a tener un hueco libre y puedo hacer en principio otro. Soy GeheNna en #1 y siempre regalo.

yaryar

Pues no se si quedarme con este team de serinas:
1 alma 2 breaker 2 lord
Llevo ya muchos trys y tengo muchas serinas en la recamara inservibles

1 respuesta

Usuarios habituales