Saludos a todos,
Soy nuevo por el foro, aquí estamos aprendiendo cosas útiles de este juego, que tiene un vicio....
Me he dado cuenta que tengo MUCHO por descubrir y aprender, eso está bien.
Ya iré poniendo las dudas y comentarios que me vayan surgiendo.
Aaaaadios.
los que solo tenemos a duel nos comemos los mocos no? había pensado usar un semicrítico (tampoco tengo douglas):
Maxwellina (lider)
Lodín (lider amigo)
DuelGx
y aquí mis dudas... supongo que lo mejor es meter unidades que hagan muchos hits para las 3 primeras fases.
y para terminus, pues pensé en meter a Lance que sube la DEF, Eir espero que se pueda evolucionar antes de la FH.
Sin Michelle, Melchio y Zelban que posibilidades hay de sacar muchos puntos en terminus??
Consideráis a los 12 guardianes como a un buen batch? No se, tengo a Lunaris en rompedor que la verdad es que no esta nada mal por eso de los estados y a Signas, que se la ve potente; pero me acaba de tocar a Ofelia y la verdad es que no se que hacer, si cambiarla por Edea en el equipo femenino o dejar a la señora Edea. ¿Qué opinais?
#9512 no lo se pero yo tengo a duel y a zelban y lo veo muy jodido el poder sacar puntuaciones decentes, tambien tengo a douglas pero para terminus es mas importante tener a lodin y a michele yo creo, sin contar que ahy que evolucionarlos y sacarles el sbb yo creo que me conformare con lo que saque sin comerme mucho la cabeza por que esta fh me pilla en bragas
#9513 Es muy buena unidad para arena (para lo demás no está mal pero sobre todo arena), igual que Farlon. Yo estoy subiendo a los dos.
#9514 pues a ver yo pienso que algo se puede raspar si se empieza a guardar las units para maxear hasta ese batch.
Lodin (lider amigo porque no lo tenemos)
Grah (lider)
Duel
Eir 6* o Lance o Zelban
bueno no se que más poner, estoy jodido para terminus me van a dar por todos lados, no creo que las Serin sirvan de mucho ahi
Yo tengo mis dudas pero ya dije lo k iba a intentar.
Para final:
Potro lider
douglas+serin+serin+greiderfull
Amigo douglas aunk probare zebra por el aumento de criticos del SBB del potro
Para terminus:
Potro lider
Douglas+michelle+greiderfull y el 5 seria entre el abuelo o serin lo estudiaré
Amigo douglas
Tambien tendre k ver si le hace falta un healer k en ese caso llevare a lancia
Alguien sabe cual es la mejor zona para capturar un par de mimicos alados?que no sea la mazmorra del miercoles
#9518 Eventos Diarios - Miércoles - Cueva de los Deseos (nivel 2).
Aparece de forma aleatoria en un cofre a partir del Templo de Lystia.
Vuelvo a preguntar que nadie me contesto y estoy rayado u.u
¿Os funcionan los trials? No me aperece ninguno y ya probé a cambiar el idioma por si estaba bug.
Algun consejo para la trial nº 1 ? A veces se le va la olla a Karl y me endiña 5 BB's seguidos, sin oportunidad de hacer nada, me los mata irremediablemente
Estoy un poco bloqueada, soy ya nivel 20 y voy por el tercer área del segundo mundo y cada vez me cuesta mucho más ganar los combates, y con los de nivel 1 del vértice tampoco puedo, normalmente me ganan en la última batalla.
¿alguna recomendación?
Por cierto, tengo un billete de invocación y 895 de honor, lo gasto o lo que hay ahora mismo no merece la pena?
#9528 Ahora mismo... no renta tirar invocaciones (entiendo que HAS COGIDO el tiket del cofre, si no lo has cogido, SI AUN LO MANTIENES EN EL COFRE, puedes plantearte aprovechar y tirar 1 vez o 2 por 3 gemas) ten encuenta que se hacercan 2 planchas de personajes que tienen a la gente entusiasmada, la primera la tendríamos bastante cercay se espera que salga antes de la proxima FH. La segunda plancha, no la veremos hasta bien entrado el verano asi que probablemente te convenga más tirar en la primera un par de veces.
*Personajes de la primera: Lodin, Michelle, Melchio, Tiara, Duel y Zelban
Personajes de la segunda: Darvanshel: Mariudeth, Zelnite, Ahvel, Azael y Lilly Matah
En cuanto, a seguir la historia, si te quedas atascado lo mejor es tomarse un tiempo y evolucionar unidades, en ese punto de la historia no deberias tener ningun problema una vez subas a 5 un par de unidades. En cuanto al coste de las unidades no te preocupes, durante el tiempo en que farmees ingredientes de evoluccion subiras algunos niveles más.
Sin saber que unidades tienes no te podría decir nada más, exepto tal vez preguntar si has probado a pasarte los vortices de las unidades iniciales (suelen ser más sencillos que los heroes elementales y las doncellas)
Son Eze, Selena, Vargas, Lance, Magress y Atro. (si puedes capturarlos, te valen para hacer un pull de unidades elementales y como "fondo de armario" ) nota, los iniciales necesitan menos experiencia para subir lvl y piden menos coste, aunque suelen cogear en caracteristicas.
*(edit) En teoría,si alguien entiende que me equivoco que avise, despues de esa plancha debería venir otra bastante parecida: Dia, Lucina, Darvan, Bran, Themis y Eric. Se que no hay un buffer de crítico al estilo duel, pero Día es una lider de 50% daño más refill que puede estar muy bien, themis no es mala curandera y de electrico hasta ahora no tenemos buffos de defensa comparables con los de bran.
Preguntas de NOVATO total (ALERT de preguntas tontas):
Apenas voy por el nivel 11.
1) A veces me sale invocar por 1 gema y otras veces por 3 o 5, es lo mismo? son ofertas que van cambiando? o cuánto más caro en gemas mejores PJ?
2) A ver como explico esta, es más curiosidad que otra cosa:
En el siguiente caso: solo queda un enemigo de la oleada y CREO haber visto diferencia entre estos dos casos:
- Atacarle matando lo justo, es decir, tengo un PJ petado, le pego una torta y ya lo mato y me suelta X items.
- Aunque solo quede un enemigo y con poca vida, atacarle con todos los personajes igualmente porque me da la impresión de que suelta más items... no se si me explico.
Gracias de antepierna.
Por cierto, aquí mis campeones, para que me digáis que os parece para el nivel 11 o si voy por mal camino :-)
Poco mas que añadir a lo que te pusieron, esperaté al lote de invocaciones de Lodin , Michele y compañía, con algo de suerte te cae alguno, son muy buenos en rainbow. Con respecto a tu atasco en historia, es lógico, vuelve ha hacer las misiones anteriores y los vórtices a la larga los acabarás por hacer.
Lo de 1,2,3 o 5 gemas son ofertas que sacan ellos para que la gente gaste pasta, no tiene mas valor el de 5 que el de 1. Después de usarlo ya no puedes mas. Y con respecto a los drop de items, no afecta lo que comentas, por lo menos no he leído y visto eso. En tu equipo pon a Shida de lider, por su 15 o 20% a cualquier elemento y cuando puedas quita al de agua, ese pnj no te va a servir pars nada dentro de nada xD.
#9527 Si tienes un buen monorayo y algún antiestados se hace fácil. Es mas complicado Gradehns por tener que hacer Guard. Pero ya sabrás que de momento están buggeadas y no se puede hacer los trials.
bueno, bayley no se quiere venir conmigo y creo que voy a pasar ya de ella. si queria capturarla era porque de tierra no tengo mucho donde elegir. anoche hice 5 runs al smp y me salieron 2 cristales y 7-8 dioses. no esta mal, pero me parecen pocos cristales. con todo maxee a rameldria y el resto lo guardo para cuando evolucione a duelmex, pero estoy viendo que se va a quedar muy lejos de su maximo XD. y aun me queda por evolucionar a llewxaM
bienvenidos a los nuevos, si podemos ayudar en algo no dudeis en preguntar!
No deverian de meter la mazmorra del jugernaut ya ? por que si no se nos va a juntar todo, ya estoy viendo la mazmorra la fh la misma semanam, y la mazmorra de la rana cuando saldra? no haran como con el concurso ese del inventario, que lo anunciaron y luego desaparecio
#9530 Cuando sigues golpeando un enemigo despues de haberlo matado suelta mayor cantidad de CB, critalitos azules. Estos a su vez sirven para llenar la barra de habilidad BB de tus personajes, no se si tambien aumenta el drop de corazones, aunque como ya te dice Shadow, no aumenta el drop de objetos. Es muy básico, lo de los critales pero recuerdo haber visto un post en otro foro de un tipo que se quejaba de que no le daban "los trocitos azules" al acabar un combate, asi que prefiero escribir de más
En cuanto al equipo, tienes las cosas bastante bien, el triton lo sacaba y lo sustituiría por una bailarina may "alma" que total tanto la bailarina como el triton pegan una mierda y está ahí porque, o bien no tienes hueco o no tienes unidades de agua y quieres el mantener el equipo en acoiris ¿para bonus de aliado?. Sin embargo yo prefiero subirme un healer malo, a un bicho random, a parte que la bailarina si nunca sacas un healer decente igual hasta la acabas utilizando más adelante para pasar el primer trial, o para una mazmorra de elemento fuerte contra tu healer principal, en caso de que sea necesario.
No puedo llegar a entender que la nueva FH este a la vuelta de la esquina y aun no han dado los premios de la anterior... de traca vamos.
viendo el retraso que tiene todo yo no tengo tan claro que este tan a la vuelta de la esquina la FH como pensamos. o se retrasa o nos meten todo junto que va a ser un estres. y luego antes de michelle y demas meteran mas 6*? como el batch de logan, por ejemplo
#9536 dijeron que 24 h asi que cerraran a las 16:00 que es cuando empezo
#9538 tienes unas cuantas unidades majas dinos para que las quieres ultilizar, pero si es para consultar un equipo de fh me temo que estoy igual de perdido que tu yo metere a duel y a zelbal y seguramente un douglas y al viejales pero tendre que hacer pruebas a ver que tal.