Brave Frontier RPG (Servidor EU)

jbtwist92

chicos, habeis visto el daño de loch 7*?

ushi le ha metido a karl bufando al maximo a loch 7 millones y pico de daño de una sola hostia

neoline

#9535 Claro, lo que me refería en realidad era al drop de CB y Corazones, si he podido notar lo que dices, por eso preguntaba. Entonces seguiré dándole con todo lo gordo al último enemigo de cada oleada :D
El Tritón está fuera ya y he metido al Vaquero Heidt, de momento no tengo más a lo que echarle mano :D

MilorES

#9540 Bueno más bien preguntaba para monoteams, raibow, chicas para ver que subir (y no subir algo que no valga para nada).
Para terminu mi idea es: Douglas (señor), serin (alma), thrud (rompedor), kikuri o Geltrudis... lider será Felneus (guardian) ssb1 "dulmex creo que descansará".

Espero que no sea el año que viene en lario a ★★★★★★ xD

¿Seguro que empezo a la 16.00? como eso falla más que un escopeta feria.... xD

1 respuesta
kanno

soy leyenda...en la arena XD. me han dado una roca divina que bueno, ahi esta ocupando espacio. la proxima vez que suba de rango ya me daran 3 gemitas :qq:

B

#9543 Bueno en mono teams, de trueno es donde mas cojeas, luego en fuego, donde puedes sacar un mejor equipo mono elemento es en agua y en tierra.Para mi el mejor equipo que puedes sacar de todas tus unidades seria el critico, dicho esto los equipos que puedes hacer a mi entender, es solo mi opinion personal, los demas seguro que te dan otras ideas y asi podras hacerte una idea mejor de que equipo te merece mas la pena,a groso modo son en este orden:

1 equipo critico: maxwell lider/duel/sefia/lava/y algun otro que pegue bien ya sea eze o skalmold

2 equipo de chicas: eir /skalmold lider /sefia/rickel/ kikuri alice o gertru

3 equipo mono agua: selena/felneus lider /rickel/tesla/serin/serin

4 mono tierra: lance/ofelia lider/eir/grantos o douglas/mina

5 bbspam: felneus lider/serin/serin/ douglas/gertru o trud

y si la smp empezo a las 16:00 horas asi que termina a las 4 de la tarde
este ultimo llevaria a la fh en el nivel end luego ya en el terminus es otra historia

Para arena yo llevaria a kikuri lider y 3 Geirdriful + alice

1 respuesta
Joni77

Ufff...tengo 70 de energia,no se si hacer una o dos smp antes de que se acabe o intentar pillar materiales de evolucion en la mazmorra...estos de gumi lo han hecho queriendo

Invictus

Yo pillando materiales a tope

zoas

[Crónicas de Gran Gaia: Cruzada de los seis Héroes: Vargas llega a gran Gaia]

¡Del 27/05 al 01/06 4PM (CEST) revive el viaje del inigualable Vargas en las Crónicas de Gran Gaia!

¡Lucha en tres niveles de dificultad ascendente y consigue increíbles recompensas! Lee todo aquí: http://bit.ly/1LFCrDb

¡Dirigete al Vórtice y buena suerte!

1 respuesta
Invictus

Pinta jodido el vortice. Equipo agua a tope para pasarlo. Aunk veremos si hay muchos rayos por enmedio

1 respuesta
kanno

jejeje, en cuanto lo he visto me he venido para aca. vaya vaya...esto no me lo esperaba. va a ser jodido el cabroncete de vargas pero los regalos estan muy bien. lo que no se es a santo de que ponen esto si esta a punto de acabar las 3 mazmorras de tierra, vendran las 3 de trueno y en teoria (repito, en teoria) deberian sacar ya mismo la segunda mazmorra del espejo. esta mazmorra (y las que vengan) es exclusiva del EU?

p.s.: esa esfera es la que hay que equipar a vargas 7* para su habilidad pasiva? pues no va a coger polvo ni nada! XD

Dracfire

#9548 No esperaba esto para nada, aunque bueno como era el aniversario pues quizás un poco. Algún evento que otro iba a caer fijo de vórtices.

Para más información consultar >>>> http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/GrandGaia:Vargas
Dandelga esfera realmente útil +30% Ataque y HP y +2BC por turno.

#9549 Algo jodida, el lv 3 son 50 de energia, pero con un mono + elimo o tiara se podrá, podré poner a prueba mi monoagua en esa misión.

B

os veo muy optimistas con esta mazmorra, yo os diria que os prepareis para violadas maximas :cry: XD pero bueno ya se vera tampoco es que importe mucho sacarse la esfera ahora ya que mas tarde la mazmorra sera permanente pero molaria tenerla :qq:

aqui os dejo un video de ushi que ha colgado morthan en face pasandose el level 3, telita...:
https://www.youtube.com/watch?v=8eadbEHzqTY

1 respuesta
ShADoWWolF

Genial, nueva mazmorra + gemas + esfera exclusiva .
Supongo que dependiendo de lo que me salga en la mazmorra lvl1 usare o mono agua o el equipo de siempre, puede que con Altri dependiendo de si mete mucho o no.

Akiramaster

Quizás podría servir un equipo de rickel líder+spark. Ya se verá.

CHaNiTo

Cruzada de los seis heroes antes que endless tower y eso, los de gumi europa lo flipan muchísimo. Dandelga es una sphere muy op, lo mismo que Drevas, Léxida, etc. Sin embargo, jodidas de pasar y mas con los personajes que tenemos, sin mitigadores chetos tipo Darvanshel o Shera.

1
Akiramaster

Uf, solo el primer combate ya parece muy jodido. Habrá que planteárselo bien.

gerardete

la mazmorra esta del vargas esta jodida, en la wiki del global estan muy bien explicadas todas las GGC de este tipo , eso si, si no teneis mitigador, ni os acerqueis porque os revientan,

un saludo,

PD: los que me tengais agregado, ya falta menos, Gumi me ha respondido ya y estan devolviendome la cuenta :qq: :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
RAULDRAGON

Son las esferas de los starters y se les puede equipar a cualquier unidad. No es para ponersela solo a Vargas, eso si cuando esten a 7* si le pones su correspondiente esfera son la ostia en vinagre.
La mejor para mi es Selena con su esfera e impeada unos 15 mil y pico de vida.

Sera jodido para las unidades que tenemos actualmente, pero con Telsa maxeada se puede( yo no la tengo).

Invictus

Habra k preparar equipo con mi oululu. K lo tengo ya bastante preparado para lo k pueda venir.
Equipo de agua no me preocupa la verdad, veremos cuando salgan las otras....

1 respuesta
alberXD

Gente, me da a mi que la FH no va a ser tan pronto, minimo finales de junio

Invictus

Es k todo no pueden ponerlo de golpe. Meteran esta mazmorra y luego veremos. Muchas cosas a la vez.

Alguien sabe algo del bug de las esferas si lo van a arreglar pronto? Porque me da un asco estar cambiando las esferas cada vez k entro

1 respuesta
alberXD

Vamos a tener otro martes, y otro jueves, asi que yo aprovecharia a subir de nivel ahora

Dracfire

#9559 Yo no tengo mitigador, al menos a tesla, esta el verdute o elimo y este ultimo lo tengo aun a 5*. Andaba pensando más en un crític team + felneus, pero veremos será cuestión de probar y si hace falta gastar 1 o 2 gemas contra el boss.

Eso me recuerda que tengo 3 equipos mono ( luz, oscuridad y tierra) que al haber evolucionado tanto con el concurso y las prisas ni los tengo a tope XD. Parece que tener tanto healer de bastantes elementos me va a venir bien...

Joni77

Se ve muy jodida la mazmorra...un mono agua seria la primera opcion...pero como yo no tengo voy a intentar tirar por el semicritic.
he visto un video donde con:zebra(lider)michele,melchio,duel,y el tio este de las lanzas de agua(creo que se llama radyn o algo asi) y lodin amigo,se puede superar la mazmorra

1 respuesta
RAULDRAGON

#9561 Prueba a sacar la unidad del equipo y vuelvela a poner. Ahora mete la esfera. Sal del juego y entra de nuevo , asi se puede corregir espero que te funcione.
Tendrias que hacer este proceso con todas las unidades a las que no se les quede equipada la esfera despues de la ultima actu.

Las esferas de los Starters las sacaran progresivamente, no creo que aqui saquen una cada semana y despues estaran de manera permanente. Ahora empieza lo bueno. Son jodidas de sacar, con los equipos actuales sera dificil pero me van los retos.

B

#9564 si pero se te olvida un pequeño detalle que en el video ese, al menos creo yo que es el mismo que he visto yo melchio y compañia ya tenian sus 6 estrellas y sbb sacados XD al equipo critico le veo que no tiene futuro en esta mazmorra XD

1 respuesta
rodislokis

tiene muy buena pinta esta mazmorra con recompensa *baba. Al final siempre descubrimos la estrategía adecuada para pasar una mazmorra no os preocupeis

U

Chicos que paso con la rana robótica??? Porque yo no se que Mird... Hice que ni jugué en su vórtice...

2 respuestas
B

#9568 se retraso por un bug (como no) y hasta dentro de 2-3 semanas nada, al menos eso comentaban por el face.

Arnan

Buenas a todos! acabo de ver el video de Ushi haciendo la mazmorra nueva de Vargas en el nivel 3 (la de la esfera) y con las unidades que lleva va justito... mi duda es si esta mazmorra será permanente?

2 respuestas