El nivel 1 lo he pasado facil. El 2 con monoagua me han violado el falma y su colega. Al 2 intento he modificado y me ha violado mifune. A la 3 espero la vencida. Jajajjajaja
#9660 Mi segunda combinación con un crític team que tenia pensado era:
Duel
Zebra
Leorone ( con SB
Healer ( o una unidad que pegue muy duro con buena generación de C
Unidad con buena generación de CB con BB o SBB
Colider Felneus
La táctica sería tirar fujin a Duel, Leorone, 2 pegadores y felneus.
Con el orden siguiente de activación de los BB/SBB Duel, Felneus, Lerone y pegadores.
Con ello conseguir rellenar para la próxima ronda todos los BB y lo mismo de antes.
Y así hasta vargas, tirar todos los BBs y después a golpe físico rematarlo.
Pero esto no lo he probado, pero pienso que quizás se podría pasar con un equipo así.
El nivel 2 me lo he pasado con un gradehns lider y colider los gemelos de tierra. Yo recomiendo llevar un antiestados para aprovechar el hueco libre que dejaran los estimulantes, y gradenhs viene bien para el mifune .
ya mañana probare el nivel 3 a ver que tal.
#9663 el problema esque pegan durisimo,y las units apenas aguantan un par de turnos,por eso habia pensado intentarlo con mono oscuro para poner sellos y eso,habia pensado en algo asi
Lider:zebra,kikuri,lunaris,(aqui no se si poner a lira porque con su sbb pega muy fuerte,o a alice que puede curar con el suyo),duel y amigo felneus para generar cb,pero lo veo complicado
#9545 Gracias por tus consejos siempre son bienvenidos.
1 equipo critico: llewaM (lider), GX-Duelo, Sefia y Lava/y algun otro que pegue bien ya sea eze o skalmold
Por lo que veo pones casi todos ROMPEDORES con área (es buena idea), yo pondría pondría a VARGAS (o alguno que suba el daño de ataque al no tener Michelle) y Sacra Thrud en vez de Sacra Skalmold (demasiado fuego).
2 equipo de chicas: Sacra Eir /skalmold lider /sefia/rickel/ kikuri alice o gertru
Yo añadiría a la Sacra Thrud de lider (y nunca a Sacra Skalmold a los amigos suele gustarle más) cuando alice tenga su SBB de cura puede ser buena opción además de poner a Thrud por Rickel si hay mucho enemigo.
3 equipo mono agua: selena/felneus lider /rickel/tesla/serin/serin
En este coincido solo que queda subir al tesla a la 6★
4 mono tierra: lance/ofelia lider/eir/grantos o douglas/mina
¿Quien es mina? (Que ganas que pongan la 6★ del Lario y poder ponerlo)
5 bbspam: felneus lider/serin/serin/ douglas/gertru o trud
Me gusta más kikuri que tiene 6 que la gertru (al menos de momento)
Yo el eléctrico no lo veo tan mal... eze, thrud, elsel, amy/emila y rashil (cura y criticos)
se ve que se me pasaron algunas unis que no te vi XD,en el equipo critico podrias meter a vargas siempre y cuando tengas el sbb muy alto, pero teniendo a lava que ignora defensa, yo meteria a kikuri, tampoco es que sea un entendido en equipos criticos,pues yo llevo poco con el mio pero a mi la combinacion de lava sefia y lunaris me va bien XD
Tienes razon el electrico no es de los mejores pero esta bastante bien
mina son las gemelas(siempre viene bien tener un antiestados por si lo necesitas de lider en alguna ocasion)
Como ya te dije era una opinion personal a modo de orientacion,cada uno tiene preferencias distintas de unidades tipos y demas, estoy seguro que mas de uno discrepario con migo jeje pero espero haberte ayudado en algo aun que no sea mucho XD
Yo para el nivel 3º sin elimo... no se si doble selena (me fue bien en la espejo) o pillar elimo de amigo, ya tengo la energía.
#9605 Me suena tenerte espero que dejes es sigmas para que lo podamos CATAR!
#9636 ¿Mala? Se supone que un 60% de lanzar el BB y un 20% (pero no recuerdo con que requisito)
#9641 Yo con el mono agua llegue a mifune con un par vivo (sin tesla solo selena de lider), mucho mejor con el equipo de tías.
#9651 Te aguanto Sacra Eir en el level 3 (?) Yo es que no tengo elimo y estoy pensado en meter algo que cure.
#9658 y #9659 a mi no me salen las cuentas, porque del 472 al 418 son 54 cheates, Yo estaba el 3250 y ahora 3215 son 35... así que voto por error de GUMI xD (que raro). Yo que esperaba que hubieran 250 tramposos delante mio XD
P.D. Por dios a cuantos mensajes me dejarán que la imágenes se vean! XD
Me quedo sin probar al sigmas :/ seguro que Yaryar jugo un arena xD <- Al final me salio y gaste gema (creo que al no tener elimo o tiara, me debiar ir mejor doble selena)
Veo que no soy el único, bastante pasamos "confiados" por el nv 1 y cuando llegmos al nv 2 nos llevamos la ostia xD. Pero bueno, se pudo pasar con otro equipo que no sea monoagua. El tema es, a ver como me las apaño en el tercer nivel si solo tengo a Altri de healer... ya veremos mañana. Saludos!
Pd: Me agrego un tal Terroxer, ¿Es alguno de ustedes?
Os pongo los stages:
Nivel 1:
Stage 1: Vargas
Stage 2: Vargas y Lava
Nivel 2:
Stage 1: Sergio
Stage 2: Falma y Grafl
Stage 3: Bahamut, Ness y Graven
Stage 4: Mifune
Nivel 3:
Stage 1: Lancia, Leon, Galant y Vargas
Stage 2: Lava, Agni y Zegar
Stage 3: Vargas
Ahi podeis hacer estrategias. Yo por no saberlo, meti el monoagua en el nivel 2 y me costo horrores pasarmelo
Una pregunta un tanto estupida, llevo unos dias jugando a esto, soy nivel 16.
Cuando uso el keko de alguien en mis partidas, y gano, esa persona recibe algun tipo de recompensa?
No, no recibe nada. Recibes tu 10 puntos de honor por usarlo.
Yo para el lvl3 hecho en falta tener un Felneus o Oulu. Me centraré en preparar las 6* de Michele y compañía.
#9673 Si lo quieres de friend ya lo dije ayer tengo ahora mismo mi Felneus 100 6* Guardián SBB10.
Y si necesitáis alguno también os puedo poner a Raydn 98 6* Guardián SBB10.
Avísame para hacer espacio que estoy full.
#9675 Buena decisión, yo no he gastado ni pienso gastar energía en esa mazmorra y menos siendo permanente en el futuro. Tengo mis metas bien claras y entre ellas no está perder energía xD
Gracias Whata, pero esta mazmorra pide un tipo de equipo que no tengo ahora mismo. Signas, Oulu, Elimo.
Ya probe con mi mejor equipo agua y casi no paso del primer combate, por lo tanto ya comprobe que no tengo equipo para hacerlo. Prefiero conseguir los totems que me faltan, para tener todo listo, aunque aun me queda 1 olla oscura, que va a ser lo mas difícil xD.
Nivel 1 y nivel 2 completados! Me falta el nivel 3. Tengo un hueco disponible para agregar, mi id es 59762840. Necesito
Felneus urgente y regalar a ddiario pls!
Soy Arya in game y suelo usar a maxwelina, Kikuri, y Oulu 6* con SBB7 ahora mismo!
Suerte invocadores!
señores, he vuelto porfin, les ha costado pero me han vuelto la cuenta, ahora pregunto, necesito zel para evolucionar a 6* a selena,sefia,lemia, y preparar a michelle, sabeis de algun sitio para sacar bastante zel? que no sea la jewel parade o la mazmorra de los fines de semana,
muchas gracias ,
EDIT: tengo bastantes huecos, si alguien quiere regalo a diario y mi selena 6* alma o mi sefia estaran de lider en breve, ID : 32386075
#9679 en la mazmorra que hay ahora mismo puesta dan como 1 millon de zel, pero es muy chunga, informate sobre ella
#9679 con la ultima actualización se consigue mucho Zel en la mazmorra del fin de semana (más que con la llave). Y... el evento activo ese q hay de vargas dan mucho dinero cuando lo completas!
#9679 Como te han indicado, prepárate el viernes para tener la energía lista para el fin de semana y fundirla en la mazmorra de zel, se gana bastante.
Te he añadido tambien estoy haciendo limpieza de guiris e inactivos y voy sacando huecos.
vale gracias chicos, llevaba una semana sin conectarme por lo del mobil y se nota ahora la ausencia....
(no voy a intentar a vargas xD en el global me costo cuando salio y tenia mitigador, aqui lo veo jodido )
un saludo,
bueno pues nivel 3 de vargas completado! Me asusté cuando deciais que era muy dificil. Fui con el siguiente equipo:
Felneus (L)
Oulu Alma (L)
Elimo Guardian
Rickel Guardian
Serin Alma
Serin Alma
El peor combate fue contra el mismisimo Vargas, porque cuando le faltaba 1/3 de su vida me quedé sin objetos literalmente!! y cuando le faltaba una pisca para morir, me mató a todos mis unidades, así que la tentación me pudo y usé gema, y listo fuera Vargas jojo! Las recompensa lo merecen mucho oro/karma, 3 gemas, y 1 gema increible!
Buena suerte invocadores!
#9670 Tu equipo de arena es Kikuri + Gertrudis? (con muras) Ando pensadome en cambiar el mio.
La verdad es que malgastar un gema si la van a poner permanente (yo lo hice) es un lastima pero la piedrecita se lo merece (aunque si podia haber esperado al ultimo dia XD)