Brave Frontier RPG (Servidor EU)

B

bien nivel 1 y 2 completados ahora a por el nivel 3 desearme suerte xd

GoDarvan

Nivel 1 y 2 averiguado.
Nivel 1 fácil con mono agua,
Nivel 2 cambiar el mono agua porque los eléctricos os pueden dar pal pelo, te paralizan y te montan una guapa. Llevando el equipo que utilicéis normalmente sin problema (semidiosas, potro líder, etc) . Solo tener cuidado con Mifune, al tercer ataque te mete una ostia que te deja tiritando si no estás bien de vida.
Nivel 3 con mono agua se intentará cuando tenga energía

De momento 2 gemas, y bastante zel y karma

yaryar

#9630 Yo tengo 448k ahora mismo XD

f4ck

Buenas en la mazmorra nueva hay posibilidad de conseguir alguna unidad como lava sergio o falma?
Gracias.
Del segundo nivel no paso creo... mi equipo es este
Skalmold nivel 80 guardian
Kikuri nivel 100 Señor
Ronel nivel 65 señor
Signas nivel 80 Rompedor
Ophelia nivel 56 (6*) Señor

ShADoWWolF

Para el lvl 2 os aconsejo un antiestados ( altri ) porque tanto los eléctricos como bahamut y compañía paralizan que da gusto. Además Mifune es el último y lo vida envenenar
Y cancelar bb.
Yo con mi equipo el lvl 3 no lo paso.

jbtwist92

alguien sabe cual es la inteligencia artificial de las semidiosas en arena?

Dracfire

Nivel 1 de risa.
Nivel 2 con crític team + felneus me han metido y bien, llego a la última y le dejo 2/5 al mifune, pega unas ostias bien bonitas y encima va a por uno hasta matarlo puff, pero bueno, me hizo perder 30 de energia pero a la segunda ya fue la buena.
Y ahora dentro de 2 horas pues haber que tal el último lv.
Me rompio las estadísticas esa mifune tsss lo tenía todo calculado para subir de lv XD

Sesshoumaru1

Yo no puedo ni con el nivel 1. Si hubiese tenido más amigos para farmear serins igual tendría un monoagua decente, pero ahora mismo lo que llevo de equipo da pena. Creo que tendré que esperar a que la pongan permanente.

f4ck

Acabo de pasar el nivel 2 y me han dado un millon de zel y unos 200mil de karma y una gema

f4ck

Un millon no 500mil por un momento se me ha bugeado y me salia un millon. Perdon por no editar pero con el movil no me deja

yaryar

Madre mia, con mis dos pelotas he entrado en el nivel 2 con el monoagua... no me han petado por bien poco
Ya estan todos los niveles pasados

B

pues no me he podido pasar el nivel 3 sin gastar gema pero las ansias me han podido la verdad que he jugado bastante mal pero bueno al final 3 gemas y la esfera para casa, tener especial cuidado cuando se le ponen las alitas al varfas en el boss que pega unas toñas impresionantes, y cuando os salga zergar lava y agni dejar a agni para el final hay la he cagado yo y he consumido items que me han echo falta despues y no tenia , en definitiba jodido si pero se puede pasar con equipo y estrategia adecuados animo y suerte a todos

PD: GRACIAS A YARAYARpor su signas si no si que seria imposible, mi equipo lider oulu lv100 sbb10 , rickel lv86 sbb2 elimo 5* lv80 bb6 serin bb7 serin bb8

torvy88

Yo tambien lo he pasado, lider oululu y amigo feleneus o signas, y de healer elimo y gg :cool:

whatanabe

Una pregunta a los que hayan pasado el nivel 2, ¿es más difícil que el nivel 3 de las maidens o que el nivel 1 o 2 de espejo?. Es que si es así paso de intentarlo xD

Aunque puedo escoger oululu de lider pero sin elimo como que pasando...

EDIT: Vale ni gasto energía en ella por lo que leo xD

1 respuesta
Chaotic

Maaaaadre miaaaaaa y yo que me quejaba de la mazmorra espejo! En esta ya solo la de 30 de energia no llego ni al boss.
Se les ha ido la olla!!

rayka

A mi en el lvl 2 me han dado estopa de la buena con el mono serin... Con el equipo normal he tenido que usar gema, por lo que el lvl 3 ni me lo planteo

Hoffman

Joder con el nivel 2, cuando he visto a falma y graft me he acojonado. Esos dos mamones me han violado, asi que quitare mi mono agua y pondre a mi team de chicas.

B

para el nivel dos os recomiendo ir con doble gra de lider y a poder ser un zelban y un altri luego dos unidades que metan bien , en mi caso sefia y lunaris y listo, con ese equipo no he gastado ni potis si quereis os dejo a mi zelban lv80 bb10 si lo quiere alguien que me tenga que me avise

Dracfire

#9644 Más difícil que una maiden y que el nivel 3 del espejo, pero básicamente por las ostias que pegan y por el efecto de paralizar. Con un crític team + felneus te lo puedes saltar de golpe.

Tampoco es tan jodido, pero hay que tener cuidado cuando atacar y proteger. El primer intento no siempre es el bueno y nos pueden dar una buena sorpresa, pero la cuestión es ir haciendo cambios hasta dar con la clave.

torvy88

el level uno doble mawellina duel y bixos de agua por ejemplo, el segundo nivel tb igual critico pero con douglas ( son electricos aqui) , y el tercero lo que dije arriba

GoDarvan

He tenido que gastar una gema pero misión cumplida, le he pateado el culo al señorito de fuego.
Líder Oulu, Rickel, Rydn, karl, y de healer la semidiosa de tierra. Amigo un Signas ( gracias YarYar)
El combate más jodido ha sido el primero con los 4 de fuego machacando a la vez y curándose con lancia.
He matado primero al ladrón para que no envenenara y luego la chef. La segunda sin problema aunque usando potis y Vargas cuando lo tenía apunto, ha revivido y me ha hecho un ataque mortal XD he usado una gemita y para la saca todas las recompensas.
La semidiosa guard y Bb, guard y Bb y así he logrado que llegara a Vargas. He tenido que usar los 2 revivir en ella pero bueno. Rickel con el SBB mete unas leches importantes a elemento débil.

Ánimo compis que se puede

Edito: he equipado mi Oulu con la esfera nueva y es una mala bestia. Lo dejo de líder para quien lo pueda necesitar :)

ShADoWWolF

Para que os hagáis una idea del lvl2.
Primero sale Sergio, este no tiene ninguna complicación.
Segundo salen Falma y el del Revolver de rayo, aquí un mono agua es dolor puro, porque paralizan y te quitan la ostia de vida cuando lanzan bb.
Tercero sale el dragón de fuego( graven creo) con Bahamut y o era Felneus 5 o otro dragón de agua xD, estos si no me equivoco paralizan y cancelan bb.
Y por ultimo el Sr Mifune , cancelando bb y envenenando, a parte de meter ostias wapas.
Ya os han recomendado doble grah, yo en el equipo de tener, llevaría un healerr como Altri, y des pues depende de lo que tengais.

Akiramaster

Dinero para evolucionar al batch de lodin sin problemas.

Al nivel dos fui con lancia y sergio la mató y en el resto de niveles me tumbaron al resto. La cambié por eir y saqué a oulu y hecho.

Ahora a esperar a recargar energía para el nivel 3.

Dracfire

Bueno otro que se lo ha pasado a la primera, con gema pero bueno, más que nada fue por prisa y demasiadas cosas que hacer en muy poco tiempo.

Dejo a Elimo 5* con Dandelga para quien lo quiera usar de colíder.

senorpatata

Acabo de pasarme el nivel 1 y no me aparecen los siguientes. Alguien sabe porqué?

Edito: Si a alguien le interesa me dejo a Signas (que viene de la ostia para esta mazmorra) o a Rickel (que mete ostias como panes)

L

Hola soy nuevo me acabo de descargar el Brave Frontier.

ID: 86228014

Regalo todos los días.

Saludos

1 respuesta
Arnan

#9656 Bienvenido!! ahora te agrego, con que regales todos los dias lo que se pide suficiente ;) si tienes cualquier duda de unidades o lo que sea no dudes en preguntarnos

GoDarvan

Chavales!! Las recompensas del FH4 es cuestión de horas!!! Ya han eliminado hackers y demás porque estaba en el puesto 472 y me pone ahora 418. Todo acaba llegando =D

jbtwist92

puesto 383, whow, si que habia cheaters :P

Joni77

Nadie se ha pasado el nivel 3 de la mazmorra con un semicritic o parecidos?esque yo sin el mono agua lo veo bien chungo

1 respuesta