Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Akiramaster

Pensaba que verdute, maxwell y grantos ya tenían sus 6*.

1 respuesta
alberXD

#9751 Las tienen, pero no las han sacado

Invictus

Donde has estado mirandolo alber?

1 respuesta
limonfresco

#9749 buah,pues si que queda,se me pasaron los bachts exclusivos,pero igual estos de gumi dan una sorpresa xD

Invictus

Axabo de fijarme y tengo casi 300 invocaciones de honor preparadas ya....

1 respuesta
jbtwist92

#9755 pues que crack, te vas a inchar en el shs

Hoffman

Bueno me ha vuelto a vencer vargas. Estoy viendo que me es imposible pasarmelo sin gastar gema, asi que lo dejare aqui y ya cuando vuelva veremos quien rie el ultimo( seguramente él).

1 respuesta
alberXD

#9753 He mirado en la lista de evoluciones del Global que te vienen segun sale el batch, y lo de las semiodiosas y los de Maxwell pues saldran para despues de la FH

R

Pues ya me han dado a mi tilith, ahora en cuanto tengo un momento la maxeare porque tengo muuchas otras units por subir antes!!

1 respuesta
rodislokis

#9757 has mirado el video de Ushi completando esa mazmorra? puede ayudarte.

a mi tampoco me convencen mucho estas nuevas unidades, están bien sino tienes un buen equipo formado o cojeas por algún lado. Lo que más me llama la antención a mi es lo de la rana esfera O_O pero a saber como es el "rate up"!

Thermis para la gente que no tiene Heal
Dia por su LS si no tienes nada mejor
Lucina es buena en un mono

Claramente la oferta es para que invoquemos, porque Gumi sabe que sino casi nadie invocaría... Además que las buenas unidades donde va a ver que meter todas las gemas están al llegar... Por mi parte yo creo que invocaré 2 veces (3 gemas del evento de Vargas) que eso me hace ganar el ticket de las 10 invocaciones, y si por algún casual me salen 2 del batch pues invocaré más obligado y sino byebye

1 respuesta
Elchevtes

Buenas.

No tengo ni a olulu ni a Signas para intentar pasar el tercer nivel de vargas alguna alma caritativa me puede añadir quien tenga dichas unidades.

Tranquilo que regalo todos los días.

Id. 66652497

Gracias.

1 respuesta
kanno

este era el finde donde regalaban el otro ticket verdad? yo creia que pondrian la otra mazmorra del espejo por esa razon, porque regalaban ticket. espero que como cada vez que sacan unidades exclusivas nos den otro ticket mas, sea cuando sea que introduzcan la mazmorra y el rate up de las otras 3 unidades exclusivas.
segun he visto de unidades NUEVAS que quedan por salir nos quedan este batch de dia, el de luther y ya el siguiente es el de zelnite. entremedias tienen que sacar las 6* de batch ya existentes, aunque no te puedes fiar porque parece que el server europeo no esta siguiendo el orden "logico" que marcaba el global
ya iremos viendo con el tiempo, pero ahorrar gemas por lo que pueda pasar es vital. aunque si te ponen invocaciones a 1 gema pues esta a huevo jajajaja, hay que intentarlo pero puede ser una trampa!! :O y algo bueno puede venir detras

Kaskudo

#9761 Te envié solicitud, ahora mismo tengo puesta a signas 6* Alma+Roca. Sbb8

Dejo mi id por si mas gente quiere agregar: 64821873

torvy88

#9759 Grande ruben ! :)

Joni77

Acabo de invocar por 1 gema y tatatachan...me a salido...CEFIRO EN ALMA!!VAMOOOOOOSS!!
por fin me toca algo bueno en las invocaciones...por fin...ya era hora joder XD,me vendra perfecto para el team critic/oscuro,muy contento:D

Hoffman

#9760 gracias. Mi problema es que mi elimo rompedora de 5* no aguanta, y sin felneus ni signas mi mejor opcion es poner a oulu de lider. Quizas antes de que acabe la mazmorra le haga otro try

Joni77

Me he equivocado al escribir el nombre,era zephyr,no se porque lo he escrito mal,perdon por no editar,pero con el mobil no me deja

1 respuesta
jbtwist92

#9767 se llama cefiro en español

Joni77

Ya decia yo que me sonaba de algo...jajajaja soy un poco torpe XD,pero bueno el caso esque me a tocado...y encima alma

Akiramaster

La energía de hoy la estoy gastando en ídolos. Mañana veré como lo hago, pero creo que tendré que usar de equipo a fénix-ronel-oulu-rickel-serin.

Invictus

Yo tengo MP en 2 horas. Pero me dejare energia para pillar 1 idolo de tierra para evolucionar a edea. El resto tendrá k esperar. Y si me dejo un pelin más de energia será para el BB de lancia 6*

Elchevtes

Añadidos dos nuevos amigos

1 respuesta
Akiramaster

#9772 no los veo :(.

1 respuesta
Elchevtes

#9773 añadido, amigo...

Elchevtes

Por cierto. Donde se consigue la esfera ROCA SECRETA?

Invictus

En la FH y en la arena; igual k las joyas sagradas.
A veces en mazmorras dan algo, poco a poco

G

Buenas, me ha agregado berserk de MV pero al aceptarlo me salta el error de cobertura y de fallo del SO y no puedo aceptarlo.

Sorry!!

He puesto a mi Signas 6 * alma nivel 91 bb5 de líder por si queréis utilizarlo para la mazmorra esta de vargas.

Saludos!

1 respuesta
Damnedlove

Necesito hacer espacio, tengo guardadas unas 10-11 unidades de Mimico Alado, quiero fusionarlas con mis kekos, pero no se si esperar porque tienen pinta de ser buenas, la cosa es que no tengo mas espacio. Mi equipo es este, en cual me recomendais gastarlos?.

Hoja Oscura Cefiro
Curandera Merith
Celestial Kushra (Lider)
Combatiente Ofelia
Armas Mech Grybe.

1 respuesta
jbtwist92

#9778 cefiro

Benihime

Hay algo del bach actual con RATE UP que merezca la pena (no me refiero a las brujas que van a sacar), lo digo por tirar una invo de 1 gema. Ya tengo al nigga de rayo, zephyr u ophelia merecen la pena en comparación con las brujas?