Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Invictus

El verde para arena es muy bueno. Si no t convencen las brujas prueba 1 intento...

B

#9777 te dejo mi id por si quieres enviarme solicitud xd :
37190451

1 respuesta
G

#9782 AgregadO!

Benihime

Y me sale el Caballero Will, gracias gumi, tu si que sabes hacerme feliz.

1
whatanabe

A mi hace un tiempo me toco Ophelia en rompedor, su mejor tipo para arena. Junto a mi Farlon protector :( hará buenas migas para arena.

En cuanto a los otros 2 cefiro y grybes la verdad, no merecen mucho la pena. Las brujas a mi parecer son bastante decentes las 3 aunque me gusta bastante Lucina. Pega muy bien sobre todo porque en un monoagua si te toca contra eléctrico y haces su SBB por ejemplo con Serins, golpeas con tierra.

Lucina Habilidad líder
50% aumento de daño para todas las unidades si hay 5 elementos y posibilidad de ignorar defensa. Para un rainbow es bastante buena. Su habilidad quizás compite contra mi Raydn con un 65% de aumento de daño.
Su SBB encima da boost de ataque, tierra y 16 combos.

Para mi es una unidad, que aumenta daño, aporta daño contra elemento débil y es muy buena para un monoagua sin ser ella líder.

yaryar

Una cuestion que pongo por aqui porque se que es de aqui. Ultimamente no suelo pedir honor porque tengo bastante acumulado y me urgian mas otras cosas.
Arnan, deja de mandarme honor please, y mandame lo que pido, que siempre me mandas honor por defecto

1 respuesta
jbtwist92

yo no se vosotros, pero con la recompensa de la fh, ya me sobra bastante zel, me veo que las llaves joya me van a llegar al maximo y no voy a tener intencion ni de gastarlas...

2 respuestas
yaryar

#9787 Yo ahora mismo ando por los casi 18M, asi que creo que si, de momento voy sobrado para una temporadita

1 respuesta
Zarvaje

#9786 this noob arnan, report x9 pls. XD

Acabo de subir a peso pesado en la arena y me han dado roca gigante, aunque viendo lo que es no me parece demasiado útil ¿no?

Unas dudillas:
-¿Las habilidades que aumentan elemento stackean?
Por ejemplo yo tengo de líder a Eze (que es el primero que se me ocurre) que mejora el ataque de trueno. Si pongo de colíder a otro Eze ¿ambos aumentos se suman? o como con las unidades que aumentan el crítico ¿se bajan un poco?

-¿Las habilidades que aumentan el ataque de un elemento combinan con los BB que añaden dicho elemento?
Por ejemplo, lo mismo de antes, tengo a Eze de lider pero mi equipo no es de trueno pero tengo X unidad que añade trueno al ataque... cuando añada trueno ¿Eze aporta el bonus a todos?

-Eze... Supongo que rompedor/alma ¿no?. ¿Las otras dos del vórtice de trueno merecen la pena?

1 respuesta
B

#9787 Yo tengo como 5 llaves joya en el baul +3 en el inventario y unos 7m, pero nunca es suficiente XD ya veras como cuando saquen las 6 estrellas de michele y co desaparecera gran parte de esa riqueza, sobretdodo en el caso de tenerlos a los 5 :P (por desgracia no es mi caso)
#9788 yaryar con semejante fortuna eres casta! jaja :D

1 respuesta
yaryar

1- Si suman
2- No, los bbs se pisan y se queda el ultimo. Y mas concretamente a tu pregunta, las habilidades suelen ser: "añade ataque a las Unidades de trueno"
3- bajo mi punto de vista, siempre alma y luego ya depende de la unidad

1 respuesta
ShADoWWolF

Yo tengo ahora mismo sobre 13 Millones, de los cuales 3 para evolucionar a Michele y compañia, practicamente lo que me dieron en esta FH xD.

Zarvaje

#9791 Vale gracias XD

Sesshoumaru1

Para los que me tengáis añadido (Zamdoc), mi selena ya está en 6 estrellas, y ahora mismo le estoy subiendo el BB para que tenga SBB. Imagino que ya os será útil en alguna ocasión. Gracias por la ayuda!

rodislokis

se sabe algo de la evolución de 6 estrellas de las semidiosas?? =_= parece que cayeron en el olvido... llegarán antes del verano dijeron! a este paso se retrasan ya vereis.

Hay alguna manera de eliminar objetos de forma masiva?? porque es un poco pesado para mi

AdriV4

¿Qué unidades pensáis que podrán rentar en un futuro o que son prescindibles?
1-Galant- alma
2-Alto elfo- guardián
3-Oboro- rompedor
4-Luna- alma
5-Eliza- rompedor
6-Liche- rompedor
7-Bayley- alma
8-Sergio enamorado

Ya gasté gemas en aumentar inventario y sinceramente, no se si creéis que alguna tiene valor para un equipo bastante veterano, ¿Qué pensáis?

Hoffman

Ya me he pasado a vargas. Al final he caido en la tentacion y he gastado gema, pero es que lo veia imposible hacerlo sin gastarla. Da igual, he ganado dos gemas, monton de zel y karma y la esferita del 30 :P

De las que hay ahi , yo diria que oboro, galant y sergio son de los mejores, pero yo no me desaria de ninguna unidad que me haya salido por gemas, a menos que la tenga ya en cuyo caso fodder, mas que nada porque no sabes como va a ser en sus 7*; allla en un futuro muy muy lejano xD

1 respuesta
AdriV4

#9797 Enhorabuena jajajajajajaa

Respecto al equipo, Oboro, Galant y demás son de vórtice y viendo sus 6* tampoco las veo gran cosa, pensando que cuando lleguen a EU ya habrá bestias jajajajaja. Por eso pensé en aligerar inventario, pero gracias por tu respuesta :)

Invictus

Rodis me pasa como a ti, un asco estar vendiendo objetos todo el rato

Acabo de intentar por primera vez la de vargas del 50 y no he pasado de la 1 pantalla.... k owned me han pegado....

charliespain

#9790 yo tengo a los 6 del batch! Pero zelban y tiara se van a quedar en el banquillo por mucho tiempo.

1 respuesta
B

#9800 Pues a mi mi zelban me ha echo un buen servicio y le tengo cariño, aun que no sea un mitigador su defensa por un turno me ha sacado de algun que otro apuro XD y sera titular en terminus ya que solo tengo a zelban y duel que bufen elemento.En cierto modo os comparezco a los que teneis a todos del bach por que os espera una jornada estresante y acontrarelog para poder subirlos a todos a tiempo para el terminus, con el gasto de recursos y energia que ello supone, pero despues del fh sera al reves XD a ver si ponen shs antes del fh pero lo dudo muuuuucho XD

1 respuesta
MDJ-ARGEN

Ya estoy preparando Lodin Señor, Michelle Alma, Melchio guardián y Zelban señor para Terminus. A ver con que completo eso, posiblemente un grah y una serin, ya veremos..

Por ciertos, a todos aquellos a los que les sobren huecos y quieran un amigo fiel que les reglará bien y a diario paso ID de una cuenta recién iniciada -> 28897933

AVISO: Su líder de momento, solo les servirá para darles 10 de honor por usarlo :D

alberXD

He intentado el nv3 de Vargas y me he quedado en el final xD iba con Selena y feleneus Lider/Colider y el resto serins.

Cambiare a Feleneus por Signas

Invictus

Ya esta el nuevo bach. Alguien le lanza?
Y lo de dejar el ticket congela la oferta?

1 respuesta
Invictus

OOOOOOOHHHHHHHHHH!!!!!!
Primera invo....... Dia en Señor, para un equipo fuego de lujo

Segunda invo.................... Duel-gx en rompedor!!!!!!!!!!!!!!!!!

K alegria!!!!!!!

Ya puedo montar un equipo critico en condiciones y jubilar a mi sirena

1 respuesta
Valyria

Me echáis una mano? Soy nivel 21 y tengo todas mis unidades a nivel bajo (10-15) y ahora mismo no se muy bien cuales usar:

spoiler

Supongo que habrá muchos que serán basura (y que a mi me parezcan buenísimos), pero aún no se diferenciar las unidades buenas de las malas.

Por cierto, ¿la única forma de subir nivel a las unidades es fusionandolas? Siempre me acabo quedando pobre.

2 respuestas
Arnan

yo he invocado 4 veces xD:
Will 3* (alma)
Themis 4* (señor)
Ofelia 4* (protector)
Zephyr 4* (Guardian)

1 respuesta
kanno

primera invo alice guardian (tengo una rompedor)
segunda invo farlon protector (ya tengo uno y tambien protector)

que le follen pero bien, paso de invocar mas :¬¬:

a ver que hago con ellos. merece la pena tener estas unidades repes?? alice encima tiene sbb10 ya asi que ni de fodder la puedo usar a la otra. maldita sea mi suerte coño

#9805 como te envidio!

alberXD

Allá voy gente :wtf:

CHaNiTo

Día Lord, Reeze Guardian y Edea Breaker, ni contento ni triste xD. Guardaré esa Edea con cariño durante 1 año... if you know what i mean...