Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Damnedlove

#9927 Que puta mierda, te acepto y me sale el cartel, reinicio la app vuelvo a hacerlo y nada xDDD. No se como hacerle , voy a probar con la tarifa de datos a ver.

torvy88

#9926 cuando tenga sitio tio :)

1 respuesta
Kaskudo

#9932 Cuando hagas la Limpieza Magistral? xD

Alguien dijo que la SHS seria por el 3 de junio o algo asi, la FH que vendrá. dos dias después? xD porque como tenga que subir a michelle a 6, cambiarle el tipo y maxearla + el SBB, creo que tenerlo crudo es poco xD.. y a melchio... uf que asco O.O

1 respuesta
Invictus

Hay k ir sin agobios, k luego se acumulan las cosas.

1 respuesta
gerardete

#9933 tengo a felneus en 3* , nose si lo tendre para la FH , eso si es ir jodido de tiempo xD
(sin prisas que todo acaba llegando ;) )

1 respuesta
Kaskudo

#9935 Te digo que cuando pillé al felneus en 3, le hice un rush que te cagas, a los pocos dias lo tenia a 6 maxeado y el SBB, lo del SBB tuve suerte, del 3 al 8 con 5 bichos, pero claro con un super xD. Todo eso a los pocos dias de que empezase la Fh.

#9934 Tienes razon, que cuando te agobias y no sabes a quien subir o tal, puf.

1 respuesta
gerardete

#9936 si pero sin dioses es dificil subirlo ya que con reyes no sube nada apenas TT.TT

ShADoWWolF

Buenas , tengo 2 huecos por inactividad, si me puede agregar gente que juegue todos los días y con un par de lideres Maxeados mejor.
Mi ID 55092570 mi nombre GeheNna.

B

Pues yo creo que hoy pasare la guadaña, por que llevo ya unas semanas reciviendo la mitad de regalos y tengo a gente que no se conecta hace bastante asi que ya sabeis, teneis hasta hoy a las 2 jaja antes de que empiezen a rodar cabezas XD

torvy88

Lo bueno de lodin que su bb y su bb da cristales directamente y encima si subes de nivel el bb o sbb cuesta pokisimos cristales

JoSu84

Es que Día no se puede comparar solo con lodin, es una mezcla de lodin y felneus, dependiendo del equipo que tengas día es mejor que lodin y viceversa, es verdad que el bb de día es ramdon pero son 14 hits que pegan fuerte lodin no ataca y para el segundo o tercer turno que lo tiren, repartirá 14 bits entre dos o tres por lo que matas alguno seguro, y el sbb de día es mejor que lodin

La gran pega que tiene Día es que hay muchísimas unidades de fuego top y hay pocas de rayo buenas, lo que para el raibow complica

senorpatata

Joder, dos invocaciones y dos aishas 3*. Lo malo es que ya tengo una en 5 y otra en 6 asi quw ya paso de gastar las invos que me quedan

Zarvaje

Si, yo estuve leyendo las listas que hay en el primer post y Dia por agregar el elemento trueno es bastante ''útil''. Según leí si no tienes a Farlon (creo que esa era la unidad esta de fuego que es muy buena para arenas) Dia tambiñen servía.

Yo con lo del rate up tire 3 veces invocación y me salió Dia alma, Logan rompedor y Michelle guardián.

No voy a tirar mas porque basicamente solo me quedan 1 gema y ya empezare a guardar para el darvanshel ese, tambien tengo 3 tickets en el buzon pero hasta el momento ese no los pillaré por lo de las reducciones y tal

1 respuesta
kanno

#9943 si no las tenias son 3 buenas invos. los 3 lideres rainbow, que curioso

Joni77

Alguien sabe cuando pondran las 6* de michele melchio lodin etc?
esque me parece que la SHS sera el martes o el miercoles...y si aun no las ponen no servira de mucho :(

Hoffman

He aqui mi listado de invocaciones:
1 invo gastando ticket y me sale agni rompedor
vuelvo a invocar y reeze guardian. Cualquiera lo hubiera dejado ahi pero queria aprovechar la oferta de gemas
Lucina guardian ( algo bueno por fin)
emilia guardian, ya tengo una maxeada en rompedor asi que ahora tengo un fodder que vale dos gemas

pd: gracias gumi :qq:

Invictus

Ya he pillado las 3 gemas y la esfera.
Con un mono agua se puede hacer. Siempre k tengan buenas esferas y los bb a tope

1 respuesta
israymonica

#9947 que llevabas?? yo creo que sin ELIMO - OULULU es imposible..

JoSu84

Al final he intentado el nivel 3 del Vargas y lo he conseguido con mi súper equipo defensivo de agua, jajaja eso si he gastado una gema, ya que lo baje casi todo mas de un 95% de vida o así, le quedaba un ataque o dos y claro ya tenía que seguir, fue de líder con Rickel, 2 Serin y 2 Elimo (1 5* max bb8 y 1 6* nivel 62 bb4) y de amigo un oulu nivel y sbb max, de objetos 3 espacios de curas y 2 de resucitar

Invictus

3 serins, oulu y selena y amigo felnus

Damnedlove

Alguna solucion para poder agregar a la gente de mv? me salen las solicitudes pero me sigue saliendo al aceptar el cartelito de la conexion T_T.

Solo encontre esto pero no dan solucion

http://www.bravefrontierforum.net/threads/connection-error-when-trying-to-add-friends-after-battle.51573/

Battoh

Tengo un hueco libre, dejo mi ID por aquí: 29506178

rodislokis

Aquellos que tengan pensado jugar a largo plazo, estas son las unidades que tenemos en el servidor y que tienen confirmada sus 7 estrellas, no tiréis ninguna!! Serán la bomba en su momento (y algunas lo son actualmente)!

Oulu, Edea, Ronel, Michelle, Melchio, los 6 iniciales, Altri, Loch, Will, Sefia, Kikuri, Lava, Alice y Elimo

1 respuesta
Invictus

Yo creo k casi todas seran top. Es pillarlas en el momento y evolucionar las

Damnedlove

He podido aceptar 2 solicitudes, vaya personajes chetaos que teneis xDDD.

Y por cierto, no veas como mete Maxwell, soy nivel 32 y me esta costando la vida.

1 respuesta
midlen

Me podéis decir como empezar desde cero por que no importa las veces que desinstalé el juego siempre vuelvo donde lo dejé

2 respuestas
rodislokis

#9956 debes empezar el juego en otro dispositivo y luego transferir la cuenta a tu movil!

Akiramaster

#9956 necesitas dos dispositivos y transferir la partida a un móvil/tablet/emulador donde no vayas a jugar.

Esta es mi id y tengo un par de huecos, pero yo no puedo invitar por el error de siempre:

1 respuesta
midlen

Y si la transfiero de un dispositivo a otro dejará de existir en el dispositivo que la envia

1 respuesta
gerardete

#9959 si, una vez entres a tu cuenta dsd otro dispositivo desaparecera del sitio donde la tubieras inicialmente

saludos,