#9927 Que puta mierda, te acepto y me sale el cartel, reinicio la app vuelvo a hacerlo y nada xDDD. No se como hacerle , voy a probar con la tarifa de datos a ver.
#9932 Cuando hagas la Limpieza Magistral? xD
Alguien dijo que la SHS seria por el 3 de junio o algo asi, la FH que vendrá. dos dias después? xD porque como tenga que subir a michelle a 6, cambiarle el tipo y maxearla + el SBB, creo que tenerlo crudo es poco xD.. y a melchio... uf que asco O.O
#9933 tengo a felneus en 3* , nose si lo tendre para la FH , eso si es ir jodido de tiempo xD
(sin prisas que todo acaba llegando )
#9935 Te digo que cuando pillé al felneus en 3, le hice un rush que te cagas, a los pocos dias lo tenia a 6 maxeado y el SBB, lo del SBB tuve suerte, del 3 al 8 con 5 bichos, pero claro con un super xD. Todo eso a los pocos dias de que empezase la Fh.
#9934 Tienes razon, que cuando te agobias y no sabes a quien subir o tal, puf.
Buenas , tengo 2 huecos por inactividad, si me puede agregar gente que juegue todos los días y con un par de lideres Maxeados mejor.
Mi ID 55092570 mi nombre GeheNna.
Pues yo creo que hoy pasare la guadaña, por que llevo ya unas semanas reciviendo la mitad de regalos y tengo a gente que no se conecta hace bastante asi que ya sabeis, teneis hasta hoy a las 2 jaja antes de que empiezen a rodar cabezas XD
Lo bueno de lodin que su bb y su bb da cristales directamente y encima si subes de nivel el bb o sbb cuesta pokisimos cristales
Es que Día no se puede comparar solo con lodin, es una mezcla de lodin y felneus, dependiendo del equipo que tengas día es mejor que lodin y viceversa, es verdad que el bb de día es ramdon pero son 14 hits que pegan fuerte lodin no ataca y para el segundo o tercer turno que lo tiren, repartirá 14 bits entre dos o tres por lo que matas alguno seguro, y el sbb de día es mejor que lodin
La gran pega que tiene Día es que hay muchísimas unidades de fuego top y hay pocas de rayo buenas, lo que para el raibow complica
Joder, dos invocaciones y dos aishas 3*. Lo malo es que ya tengo una en 5 y otra en 6 asi quw ya paso de gastar las invos que me quedan
Si, yo estuve leyendo las listas que hay en el primer post y Dia por agregar el elemento trueno es bastante ''útil''. Según leí si no tienes a Farlon (creo que esa era la unidad esta de fuego que es muy buena para arenas) Dia tambiñen servía.
Yo con lo del rate up tire 3 veces invocación y me salió Dia alma, Logan rompedor y Michelle guardián.
No voy a tirar mas porque basicamente solo me quedan 1 gema y ya empezare a guardar para el darvanshel ese, tambien tengo 3 tickets en el buzon pero hasta el momento ese no los pillaré por lo de las reducciones y tal
Alguien sabe cuando pondran las 6* de michele melchio lodin etc?
esque me parece que la SHS sera el martes o el miercoles...y si aun no las ponen no servira de mucho
He aqui mi listado de invocaciones:
1 invo gastando ticket y me sale agni rompedor
vuelvo a invocar y reeze guardian. Cualquiera lo hubiera dejado ahi pero queria aprovechar la oferta de gemas
Lucina guardian ( algo bueno por fin)
emilia guardian, ya tengo una maxeada en rompedor asi que ahora tengo un fodder que vale dos gemas
pd: gracias gumi :qq:
Ya he pillado las 3 gemas y la esfera.
Con un mono agua se puede hacer. Siempre k tengan buenas esferas y los bb a tope
Al final he intentado el nivel 3 del Vargas y lo he conseguido con mi súper equipo defensivo de agua, jajaja eso si he gastado una gema, ya que lo baje casi todo mas de un 95% de vida o así, le quedaba un ataque o dos y claro ya tenía que seguir, fue de líder con Rickel, 2 Serin y 2 Elimo (1 5* max bb8 y 1 6* nivel 62 bb4) y de amigo un oulu nivel y sbb max, de objetos 3 espacios de curas y 2 de resucitar
Alguna solucion para poder agregar a la gente de mv? me salen las solicitudes pero me sigue saliendo al aceptar el cartelito de la conexion T_T.
Solo encontre esto pero no dan solucion
Aquellos que tengan pensado jugar a largo plazo, estas son las unidades que tenemos en el servidor y que tienen confirmada sus 7 estrellas, no tiréis ninguna!! Serán la bomba en su momento (y algunas lo son actualmente)!
Oulu, Edea, Ronel, Michelle, Melchio, los 6 iniciales, Altri, Loch, Will, Sefia, Kikuri, Lava, Alice y Elimo
He podido aceptar 2 solicitudes, vaya personajes chetaos que teneis xDDD.
Y por cierto, no veas como mete Maxwell, soy nivel 32 y me esta costando la vida.
Me podéis decir como empezar desde cero por que no importa las veces que desinstalé el juego siempre vuelvo donde lo dejé
#9956 necesitas dos dispositivos y transferir la partida a un móvil/tablet/emulador donde no vayas a jugar.
Esta es mi id y tengo un par de huecos, pero yo no puedo invitar por el error de siempre:
#9959 si, una vez entres a tu cuenta dsd otro dispositivo desaparecera del sitio donde la tubieras inicialmente
saludos,