#9897 He intentado agregarte pero me da error de conexión...estando al lado de mi wiffi... Puedes enviarme la solcitud? Mi Id es 45876765.
Si alguien más quiere agregarme, quitare guiris para meteros . Solo pido regalos diarios jejeje.
Saludos!
ayer me dio por invocar por segunda vez por 2 gemas y tachan... Dia, justo la que me venia bien para este fh ya que no tengo a lodin ni michele, total que hago hoy una metal parade con subida de nivel y no he podido subirla hasta el nivel 60 que triste , señores de gumi necesitamos la smp ya!!
vaya coleccion de fantasmas que me han salido y ni un solos dios de cristal un dios de fuego y el resto fantsamas y algun que otro rey
#9903 ayer hice una MP yo tb y en 2 de mis tiradas (subiendo de nivel tambien ) me saque 5 fantasmas.... esto tendria que estar prohibido, casi me renta mas gastar la energia en el mapa y fusionar las units del mapa k los fantasma :mad:
#9907 toda la suerte que nos ha faltado a los demas te la has llevado tu XD
El consuelo que me queda es que seguramente el lunes pondran smp, a ver si tengo mejor suerte que la ultima vez ...
aparte de lo desesperante (y costoso) que es levear unidades con fantasmas tambien hay que contar con el hecho de hacer fusiones solo con success. he visto mas great success e incluso super success fusionando fodders que metalicos.
aprovecho para preguntar si hay relacion entre un great succes y subir nivel de bb. es que casi siempre que me ha salido un great o super success he subido algun nivel el bb y me da que pensar que tal vez no sea casualidad (obviamente me refiero a la fusion de fodders, no de metalicos)
Acabo de probar a vargas al 50 y he llegado a él y le he bajado la mitad.
El fallo ha sido k pensaba k en las pantallas anteriores me saldrían de otros elementos, y solo salen de fuego. Asik mi proximo intento un monoagua.
3 serins, 1selena y lider oulu, y amigo felnus
y con suerte me lo paso sin gastar gemas.
Por cierto al k lo intente en la primera pantalla mate primero a lancia k es un por culo k este curando todo el rato...
#9909 Creo que los Great y Super cuentan para que suba algo la probabilidad de subir el BB, ami tambien me pasa eso xD
#9913 De eso yo ya no tengo ni idea quiza un 5%, 10%, ni idea, cuando te salga ese Great y super, siempre reza para que suba de 1 a 3 o mas xD.
#9915 Mala suerte xD, a mi justo hoy en una ronda me sale un dios metalico y digo, ou demn, como consiga el fantasmilla peto el movil, y bueno ya tengo otro mimico metalico por suerte u.u
Pues despues de unas... 50 o 70 y pico rondas de MP me sale uno xD
Si son el resto tmb pues a seguir probando y a ver si pillas los gordos xD
No se que me da mas ganas de estampar el movil,que en una ronda me salgan 5 fantasmas o que al final de la misma me ponga "congratulation" :qq:
El otro día os estaba leyendo con lo de las invocaciones tanto alma que al poco rato me dio ya por invocar:
1) Dia... perfect, como sea rompedor... Almaaa ! bueno no esta nada mal, no es su mejor tipo para mi, ya que es de las que me gustan rompedoras + hoja serafín, pero porfin podré cambiar a mi logan.
2)Zephyr... mmm a ver que tipo ... guardián TSSS -.- descartado, frente a 4 geir, una lunaris, y el resto poco puede hacer, aunque quizás ese ignorar defensa no me vendrá mal.
3)Grype... mmm, ok ya lo tengo repetido, pero tipo: Alma TSSS, algo dudoso grype rompedor vs alma. Aunque como me gustan rompedor para arena el TOP no va a ser una excepción.
Bueno y aquí acaban, no necesitaba nada mas, dentro de lo que cabe nada mal. Eso si todos en 4* gracias gumi como iba tan sobrado de unidades que maxear...
Por otra parte de 14 intentos a la MP, me han salido 2 cristales y un par de dioses, el resto casi todo fantamas.
#9897 Intente 2 veces agregarte y me da el error de wifi, me pasa con mas gente que quiero agregar de por ahi :S. Te dejo mi numero 4375130
#9921 Es bastante chusta pero al ser 14 hits y tiene buen % de daño, almenos mete bien xD
he sacado mas dioses en una imp parade del global que en una MP entera del EU, esto se lo tendrian que mirar seriamente....
#9924 De BB me refiero, al ser aleatorio y tal, que no esta nada mal Dia, remplazé a Skalmold por esta chica, almenos... xD
Torvy si tienes hueco y tal pasame tu id, que estoy viendo que aun me falta peña de aqui por agregar, que muchos que tengo agregados son guiris.
#9924 si su bb es bastante chusta por ser aoe , pero su sbb ya no es ramdom y esta bastante bien ya que aparte de dar bufo electrico da produccion de cristales por tres turnos y tiene 16 hits mi duda es si podre evolucionarla hasta las 6* y sacarle el sbb a esta y a zelban y a duel que me da que no :qq:
#9928 Creo que me hecho un lio yo solo xD, lo malo es el ser aleatorio, lo compensa un poco el alto % de daño que tiene imagino, su SBB me encanta, para la Fh, lo que no se es si almenos podré subirla a SBB1, ya que tengo que maxearla y aun esta al BB1 wow..