Brave Frontier RPG (Servidor EU)

yaryar

Fijate si hay trabajo aqui aun de maxeo:

redheart

viendo eso no me puedo quejar del todo, yo tengo:

Rameldria 5* lvl80
2 Serin 5* lvl80 (una BB6 y otra 1)
1 Serin 5* lvl48
1 Serin 5* lvl5

confío en que esta semana pueda maxear las 2 que me quedan y empezar a ponerme a subir los BB como loco!

lo malo es no haber caído en el tema de subir el BB antes de lvl20, lo he descubierto tarde :(

1 respuesta
yaryar

#1142 Lo bueno de esto Redheart, es que tengo llaves por un tubo para gastar. Esta mañana he hecho una mp aprovechando cambio de level. Estoy esperando a esta noche porque me he quedado con 4k zel. Mañana si sale pronto el idolo que me falta, podre dedicarle otra mp, y asi sucesivamente.

1 respuesta
redheart

#1143 sí, a mi me pasa igual, tengo una barbaridad de llaves en el baúl y siempre aprovecho los cambios de nivel para meter un MP doble

ShADoWWolF

Pues yo tengo este equipo.
Solo me queda subir las 2 Serín y el tigre al 80.
Los BB's si me da tiempo.

1 respuesta
B

#1145 y yo porque no te tengo? vamos a llevar los mismos líderes así que si tienes hueco libre avísame :)

ShADoWWolF

Hago un hueco a ahora mismo, así que te espero xD.

1 respuesta
redheart

el tigre y el tamagochi suben a 6*?

me suena a mi que no entraban en este batch, no? (estoy perro para buscar, lo siento :P )

1 respuesta
B

#1147 done! :cool:

#1148 Si, tienen 6 pero aun falta bastante para eso. Si llevas a los dos en el mismo equipo (líderes) tienes un 100% de daño por spark.

No se si hará más puntos que un team full spark en fh, pero si que hace más daño y es algo que quiero probar!

1 respuesta
redheart

#1149 si es por saber qué líderes amigos coger, supongo que tocará ir probando

mi intención es llevar a Duelmex (a este sí le toca la subida a 6* en este batch) pero dudo si será mejor acompañarlo de una culebra o de alguno de los otros (tigre o tamagochi)

1 respuesta
B

#1150 El tigre sólo es válido si llevas un tamagochi (por el 100% daño por spark)

Si tienes duelmex te valen muchas cosas de amigo (culebra, potro, selena e incluso otra serin).

1 respuesta
redheart

#1151 el potro es el tamagochi?

diccionario de sinónimos ya!!! :P

mi intención es meter una unidad que "sume" cristales como duelmex para maximizarlo y tener siempre los BB a tope

he hecho la prueba en un metal parade con 1 Rickel, 4 Serin y una culebra de líder amigo y en cuanto hay más de 2 enemigos, tengo el BB de los 6 lleno turno tras turno, así que supongo que cuando cambie esa Rickel por Duelmex, incluso se llenará antes

1 respuesta
ShADoWWolF

Y solo vais a utilizar un equipo, o dependiendo de los líderes amigos varios. Yo creo que probaré 2 más si veo que me salen otros lideres amigos como Michele-logan-lodin-zebra etc etc

2 respuestas
B

#1152 si el potro es "kagachuchi" jajajaja

Pues si, esa combinación es buena. Es que todo depende de lo que te toque. Si te tocan todos los turnos con más de 3 enemigos lo mejor es llevar Líder bb spam+5 serins. Si te tocan menos 2 líderes bb spam....pero nadie es adivino jajaja.

Lo suyo es intentar sacar la mejor media para intentar un top 500.

#1153 Yo tengo en mente 3 equipos que probaré: El normal y sobre seguro (serins+lider bb) El del gato-potro y crítico/spark.

redheart

#1153 todo depende de lo que tengas

en mi caso mi equipo base es un rainbow y ya comprobé la FH pasada que era complicado estar arriba con él o sacar muchos puntos (de hecho se me escapó alguna recompensa del nivel alto), así que me la juego a Serins

intentaré tener 1 Cayena para variar un poco el elemento y probar y de hecho si me da tiempo subiré una 5ª Serin para probar con 5 Serin y cogiendo un Felneus de amigo, pero básicamente centrado en Serin al 90%

1 respuesta
B

Que envidia me dais los que teneis a duel jaja, llevo mucho detras de el pero se resiste a salir el "jodio". Por falta de equipo yo llevare 5 serins + malnaplis, o lider al potro acompañado de 4 serins + otro potro o similar. Espero sacarme los premios del primero y cons sueerte del segundo trial al end todavia no he llegado nunca.

1 respuesta
B

#1155 #1156

Yo ya os digo que teniendo 4-5 serins/cayenas aunque sean sin "machear" llegaréis a todos los rewards.

El problema será entrar en el top 500 porque al no existir demasiada variedad de teams (practicamente monoserin) la gente sacará puntuaciones parecidas. Y yo al menos no pienso gastar ninguna gema.

1 respuesta
Crise99

Me acabo de unir a este post,estaba en otro de los tantos que hay, os dejo mi id,(Envío regalos) XD.

Os leo para aprender, ya que no me entero de muchas cosas de este juego a tiempo..

Para lo que necesitéis aquí estoy!

ID: 95200921

1 respuesta
B

#1157
De momento lo del top 500 no me preocupa demasiado, yo me conformaria con sacar los rewards de las 3 trials, pero volviendo al tema del top 500 si que estara complicado como bien tu dices, se quedara reservado al que gaste gemas o trasnoche mucho jaja. :yawn: :f5:

1 respuesta
B

#1158 Ya te agregué a la lista de IDs #1 ;)

Nada hombre, aquí el que más o el que menos también está aprendiendo. Por aquí en mediavida hay 2 post sólo creo: Este que es para el servidor EU y otro que engloba al japones y al Global.

#1159 Yo en la anterior saqué el top500 sin gastar gema, pero también había más variedad y menos gente enterada de como iba la cosa. El crítico mandaba pero con un monodark/light y trasnochando ( :psyduck: ) se podía hacer.

1
M1k4

La esfera Roca Gigante, aumenta las estadisticas del personaje cuando tiene su BB al 50% ? Pero luego al tenerlo a 100% se pone como antes o que? La descripcion es un poco rarilla

1 respuesta
ShADoWWolF

A mi solo me preocupa conseguir las recompensas, el top ni me lo planteo, yya gastar gemas paso. Solo ttrataré de cuadrar horarios. Para no perder esferas :(
Y como siempre estamos con nuestros equipos, me quedaba las dudas de otros equipos y otros lideres útiles.
La vez pasada fui con un rainbow con Zelban líder, y mejore bastante, pero no conseguí todo.
Así que tiraré entre mi equipo semi serin y mi equipo para todo y GG

redheart

yo igual, mi objetivo es sacar las recompensas y mantenerme en el top3000 igual que en la anterior, total, para subir 1 punto hace falta mucho esfuerzo y a mi personalmente no me compensa

alberXD

Yo igual que vosotros, aunque con sacarme a Lugina, me conformo jejeje creo que conseguiré +4 de rango y contento. En cuanto al equipo monoserins... creeis que en frontera medio y final, se pueden pasar perfectamente?

B

Yo a título personal puedo deciros que la lucha por el top 500 ha sido de lo más guapo que viví en Brave frontier. Seguro que esta vez no podré repetir porque la gente tiene más idea y los equipos serán más parejos, pero hay que intentarlo.

Pero vamos, ahora cuando empiece la FH pasará como en la anterior y la gente empezará a debatir para sacar el mejor team posible, eso seguro.

#1161 La esfera roca gigante es la que te dan con 170.000 puntos de arena, no? Si es esa, aumenta todas las hab cuando el bb está al 100 (viene genial para personajes que rellenan siempre su bb en un turno, tipo serin)

1 respuesta
M1k4

#1165 uhhhhh que chulo ^^

síp, estoy partiendo cráneos en las arenas....... a gente de menos nivel pero con más puntos :si: :si: :si:

Penemeri

Helou, tiempo sin pasar por aqui, tengo 4 huecos para el que quiera ser mi amigüito.
Id: 4949592 Penemeri
Sus espero chochos!!!

1 respuesta
Invictus

Yo mi objetivo es participar en mi primer fh y pillar todo lo posible, jajajajajaj lo k espero es k den algun hearler. ...

zoas

Esta orgullosa residente del Valhalla surca los mares más profundos de Gran Gaia.
Guia de valerosos marinos y bravos capitanes, es tan terrorifica como un maremoto.

¿Se convertirá en la última pieza de tu equipo de Agua o incluso en su líder?

1 respuesta
Invictus

Lo sacas del face?