Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Hoffman

Esta va a ser mi segunda fh y mi objetivo es conseguir todas las rewards que pueda y con obtener a celia.

Hoffman

#1169 a mi estos nuevos personajes no me convencen mucho . A no ser que tengan buenos stats no ire por ellas

1 respuesta
ShADoWWolF

#1167 Te mando yo.
Y lo de estas guerreras, me da a mi que meterán lo mismo que stya galant y compañía.

1 respuesta
DemoNn

Joder, a mi los nuevos personajes me la están poniendo durísima xd

zoas

#1172 Nadie sabe que stats tienen son únicos de EU así que... hasta que no salgan xD

Invictus

Lugina y celia k tal son?
Edito porque lo he mirado en la wiki y me parece mejor lugina, no? Aunk creo k celia es más dificil de conseguir no?
Y paris se puede? Porque de Paris no sale nada

DarkOptic

#1126 de que va en tenga para subir el bb, no entiendo de lo que habláis. En donde queda el desierto ese?

Hoy menuda decepción, tengo 47 amigos y pese a dar regalos a todos todos los dias a mi hoy solo me han dado 23..... Voy a apuntar los nombres un par de dias y luego a hacer limpieza.

Podeis aclarararme 2 términos que utilizáis? Maxear entiendo que es llegar al level máximo, luego hay otro nombre raro que utilizais pero no me acuerdo cual es.

Otra cosa, que objetos y esferas soléis llevar? Y por último a este equipo le pondríais a vargas señor o a lance guardián en vez de lario. Los tengo en 4 estrellas y quiero saber cual encajaría mejor. Ahora a acabar e subir a sefia y a Amy que están en lvl 75 y 72.

DarkOptic

El equipo es:
Selena señor 6* maxeada, SBB2, hoja bestial
Lario rompedor 5* maxeado, bb2, hoja bestial
Kikuri protector 5* maxeada, bb7, joya sagrada
Sefia guardián 5* lvl 75, bb1, joya sagrada
Amy señor 5* lvl 72, bb2, hoja bestial

Que os parece?

Invictus

Espada Mech y peto piel. Para mi gusto de lo mejor

Hoffman

Yo tengo especial predileccion por la joya sagrada y la muramasa

J

Buenas tengo huecos,agregadme regalo a diario ID:83117765

ShADoWWolF

Dark yo prefiero a Vargas solo porque es señor, pero pienso que cualquiera de los 2 mejor que Lario. Las zonas que se comentan para maxear y subir BB's suelen ser zonas donde le coincide a 1 encontrar del mismo tipo de bb que quieres subir. Yo aprovechando que cogía peluches en mistral, subí 4 lvls el bb de mi serin.

1 respuesta
M

Bueno para aquellos que manejan el juego mejor que yo. Tengo un equipo con Alice, kikuri, rashil, leoras y eze. Me ha salido Weiss, que me podeis decir sobre weiss, merece la pena? o pasapalabra

maniukee

tengo otro hueco y liberare mas,si alguien no me tiene y quiere regalito diario que me mande: 11953652
sigo con mis serin... madre mia la de mp que me quedan por hacer.. y al ritmo de fantasmas que llevo esto va a ser una odisea jajaja, encima de examenes y no tengo tiempo pa na...;(

DarkOptic

#1182
suelen ser zonas donde le coincide a 1 encontrar del mismo tipo de bb que quieres subir.

Te refieres a del mismo tipo, señor, protector, etc, o al mismo personaje?

Sitios para subir a lario, Kikuri, Sefia, lancia, Selena, Amy, vargas, lance o Dean?

Una vez acabe con Amy y con Sefia empezaré con lance o vargas y al mismo tiempo un Black equipe con magress, Alice, shida, mifune, voy demasiado rápido? Son demasiado malos para un Black?

Un saludo

1 respuesta
redheart

#1185 ¿para qué quieres un monodark?

es mejor tener un equipo fuerte a tener varios equipos normales, yo tuve la suerte cuando empecé de sacar a Tiara y Lodin y desde el comienzo he montado un rainbow, así que es el único equipo que he tenido y que uso, ahora tengo opción de tener un mono de cada elemento, pero el único que merece la pena es el de agua con las Serin, así que hasta que las maxee seguiré con el rainbow

si no tienes opción de montar un rainbow (por no tener líder RB) entonces puede ser una opicón ir a por un monodark, pero alice, shida y mifune hoy por hoy son algo débiles y te los pueden matar con nada

ShADoWWolF

Perdona no ser específico, me refiero al mismo tipo de bb, si es healer con healers, si hace daño con daño y así. A día de hoy ya te pone cuando fusionas abajo en la fusión el brave para saber si son compatibles.
Después tu monodark, no esta mal, yo los que veo suelen llevar magress lider, y alguna Kikuri, pero Alice y Mifune, aaunque no tienen por norma mucha vida y defensa, meten unas buenas ostias.
Se me olvidaba shida, ahora mismo es normalillo, pero por lo visto sus 6* esta muy bastó, pero aun falta tiempo.

Invictus

A 1 idolo de agua de tener todos los idolos para mis serins. Ya pillé los totems, asik me keda maxear las k tengo al 4 y comenzará a ser un equipo temible.
Encima ya tengo al potro en nivel 72, en mada maxeado también.

1 respuesta
yaryar

#1188 Yo hoy he capturado el ultimo idolo que me faltaba. Como era de esperar, me ha sajado los 100 de energia para conseguir un solo idolo que me faltaba.

Invictus

Yo ahora tengo un level up. Asik estoy ahorrando energia para la fantasma parade....
despues tendré toda la tarde para seguir con el acuatico k me falta.
K ganas tengo de tenerlas todas a 5* y minimo nivel 60 con BB al 5.

ShADoWWolF

Pues yo me he marcado un metal parade de 13 intentos y me han salido 6 Dioses :).
Tengo al gato al 80 y las Serins por encima de 50.
Una duda, que es mejor en FH, tirar BB o esperar SBB? Me decanto por la 1 , pero no las tengo todas conmigo.

1 respuesta
redheart

#1191 si llevas al gato y a serin no tendrás mucha duda, BB, porque sólo tienen 5* :P

1 respuesta
ShADoWWolF

#1192 Es para el otro equipo que igual utilizo y es algo que se me ocurrió como curiosidad.

1 respuesta
yaryar

Por cierto, se me han quedado 7 huecos libres, por si alguien quiere. Mi ID es que no me la se, pero esta al principio del hilo (En el post 1)

1 respuesta
redheart

#1193 el efecto del SBB siempre es mayor que el del BB, aunque tarda el doble en cargarse

yo en la anterior FH tiraba siempre de SBB cuando tenía pjs que lo tuvieran porque hace más daño y añade bufos extras

1 respuesta
ShADoWWolF

#1195
Vale, según como me coincida probaré con los que tengo de sbb.

M

Weiss vale para algo????

2 respuestas
redheart

#1197 para un monotrueno cuando salga Karl por ejemplo

1
zoas

Tengo 3 huecos mas 66681190 regalo cada dia

1 respuesta
yaryar

#1197 Todo siempre depende de las unidades que tengas. A dia de hoy Weiss es flojete

1 respuesta

Usuarios habituales