Brave Frontier RPG (Servidor EU)

E

Ostias shadoww me queria pegar un tiro y me habeis salvado!!!!! Os debo una!!!!!

B

#1229
esperemos que asi sea, por que ya tengo ganas de ver lo que van a meter y que poco a poco nos vayan diciendo a cuenta gotas lo que va a venir crea una ansia viva que ya no puedo mas jaja

E

Diooossssss espero que pueda recuperarlo todo!!!! Y tendré que esperar minimo una semana!!!! Me perderé fh!!!!!!!

1 respuesta
B

#1233
con un poco de suerte llegaras a tiempo para la fh, si no siempre puedes transferir la cuenta a otro movil si los de gumi te dan el codigo y segir jugando hasta que te lo devuelban y luego generar otro codigo de transferencia desde el menu de ajustes para poder jugar con el movil original.

E

ok ok yo he buscado gumi europe y he contactado con ellos desde su pagina, entiendo que lo he hecho bien

zoas

¡Invocadores!

¡Este Febrero no está exento de regalos!

Conéctate CADA DÍA del 4 al 14 de Febrero para obtener las siguentes delicatessen:

  • 1 GEMA cada día del 4 al 6 de Febrero

  • 1 CRISTAL del 7 al 12 de Febrero, uno de cada Elemento.

  • 1 GEMA cada día del 13 al 14 de Febrero

¡Esperamos que disfrutéis de estos regalos y fortifiquéis vuestros escuadrones para el nuevo contenido de Febrero!

PD. Más tarde hoy tendremos información sobre la actualización

1
DarkOptic

#1219

La verdad es que si me hace falta un líder rainbown pero no me salido en las invocaciones y me da a mi que salvo que regalen muchas gemas no voy a invocar mas, si es cierto que siempre en el modo historia, etc, cojo a amigos +50% a todos los tipos...

De momento se queda Amy de líder que es lo mas que tengo.

El team principal por decirlo de alguna manera ya esta finiquitado salvo por subirles el BB, ahora me estoy dedicando en subir a Lacia 5* para utilizarla como healther, aunque siempre guardo en la recamara a gran sabia mimir con su BB10 que me hace reuperar la vida en cada turno.

Estoy subiendo a Lance y subiré a Vargas, probablemente tb a eze que lo tengo en alma.

Tampoco quiero gasta tiempo ni recursos en subir o formar equipos que no valgan, por lo que agradecería si con lo que tengo subiríais o utilizariais otra cosa, los que no pues quedan guardados para un futuro.

Lo que tengo es lo siguiente: Selena 6, Lario 5, Amy 5, Kikuri 5 y Sefia 5, los 3 primeros con hoja bestial o túnica sacra y a kikuri y sefia con joya sagrada, luego tengo un peto de piel para Lacia 5 y una espada mech muerta de la risa, alguna vez utilizo la muramasa.

Personajes que aun no uso:
Vargas 4* señor
Dean 4* protector
Lance 4* guardian
Ence 4* Alma
Fénix de lava 4* señor
Atro 2* guardian
Alice 3* rompedor
Shida 3* alma
Mifune 2* guardian
Magress 3* alma

Esto es todo, aquí agradecería vuestra ayuda

Por otro lado, los cristales y las gemas para que sirven, las gemas lo tengo claro pero el resto de regalos no los conozco.

Aprovecho para decir que he realizado limpieza de amigos y me he quedado con los que me regalaban a diario y un par de comodines, ahora mismo tengo 21 huecos, ya se que no tengo gran cosa pero doy regalos todos los días y lo mas importante algo de la lista que se pone.

Mi ID de jugador: 39498623

y ahí va la foto en condiciones de mi equipo :-)

Y gracias a todos por contestar las dudas y las chapas que tenéis que aguantar.
Una ultima pregunta, como coño se pone un thumbail de una foto en vez de que salga el puñetero enlace

Invictus

Me dan ganas de intentar pedirles el arbol..... porque los k eliminé al principio es al fenix y a lorand

Akiramaster

Me ha vuelto a pasar:

ShADoWWolF

Joder vaya mierda solo 4 :(
Dark te mande petición.
Y si yo fuera tu, subiría los starters, los que tienen sus 6, Shida hasta que salga su 6 puedes dejarlo de lado. Dean no esta mal y Alice y Mifune paraun ttema Monodark están bien.

1 respuesta
platinium

Bueno gente, ya tengo 2 Serin maxeadas una con su BB al 4 y otra al 2. Me quedan otras dos por maxear (lvl 30-40 5*)

Se va bien con Potro de líder, 4 Serin y Malnaplis o Felneus? Vaya, mi interés es conseguir las recompensas, los rangos ya me dan mas o menos igual porque hay gente muy cheta jaja

Akiramaster

Yo llevo lodin + lance + selena + magress + atro y la generación de bb es paupérrima.

Con serin en juego, las cosas se ven de otra manera xD.

Oboro

Lo del BB tiene guasita, llevo 75 de energia x5 y solo he subido a una cayena a bb4, es imposible

DarkOptic

#1240

Ya he visto, aceptado estas jejeje. Gracias por los consejos

AlzeN

Varias preguntas:

-Que son los cristales que van a regalar?
-Los famosos serins que todo el mundo tiene solo salen en invocación?
-Alguna de las unidades que se pueden capturar sale a cuenta subirlas de nivel y evolucionarlas?

De paso dejo mi Id que tengo muchos huecos libres y regalo todos los días:

73181429

Por último un lloro. Solo quiero el ídolo de truen. He conseguido de todos (y varios) menos uno, adivináis cual?

1 respuesta
M1k4

#1245 ojala se pudiera intercambiar bichos entre cuentas xDDD

elferpincel

Creo que los cristales son un tipo de bicho para fusionar que da aún mas exp que un dios.
Las Serin estuvieron en el vórtice hace poco para capturarlas. No se pueden invocar

Por cierto, cuando meten parche? Tengo ganas de Felneus... Lo tendré de líder en cuanto metan parche. Si alguien tiene al potro de líder creo que es el mejor combo de líderes.
Add me: Id: 62916396

AlzeN

Os juro que el juego me esta vacilando. Llego todo el día haciendo la mazmorra de hoy (alternando los niveles 2-3), solo buscaba dos cosas.

Espíritu de tierra (para subir a Edea). Y he conseguido:

-2 ígneos
-2 Agua
-3 Trueno
-1 Luz
-4 Oscuridad

Ídolo trueno (para subir a Eze o Loch). Y he conseguido:

-2 ígneos
-2 Agua
-2 Tierra
-2 Luz
-2 Oscuridad

Soy el tío con más mala suerte del mundo (os juro que aunque parezca mentira no lo es) o el juego esta programado para que no te toque lo que te hace falta? Porque menuda gracia esperarme una semana mas...

Invictus

Algo seguro k tiene para k tengas k gastar gemas. Yo de 6 intentos hoy para el idolo de agua no me ha salido ninguno.
La metal parade de esta mañana necesito de fuego y agua y me han solo 7 de ese tipo de 45....

Hoffman

Nunca toca lo que uno desea. Yo antes necesitaba idolos de trueno y no me salia ninguno y ahora le pego una patada a una piedra y me salen. Tengo 5 y eso que habre vendido otras cinco

ShADoWWolF

Alzen es el pan nuestro de cada día, el juego detecta que necesitas, y hace todo lo posible para que no te toque. Miraras si tu ID esta bien, porque me pone usuario no encontrado.
Y ya añadí a elferpincel.

1 respuesta
Invictus

La.primera gema en el baul
Ya teneis todos mis donaciones

AlzeN

#1251 Es verdad, la puse mal xD Esta es la buena:

73181429

Invictus

Ni un dios me ha salido en 5 intentos de la jewel parade.... ahora a por el peluche k me falta
Edito para preguntar si el cupón de shida es valido todavia?

2 respuestas
redheart

#1254 que yo sepa, sí debería serlo, entras a FB y se pide sin problema, sigue saliendo en las noticias así que dudo que lo hayan quitado

yaryar

#1254 Si, aun sigue estando activa esa promocion

redheart

me he dado cuenta de que en la arena están cambiando los equipos, hay ya bastantes con Serin como protagonista (monoSerin, Selena+4Serin o Malnaplis+4 Serin) así que también están metiendo muchos equipos monotrueno para combatir esos de agua

eso sí, los equipos de Serin maxeadas pegan que da gusto!

AlzeN

He juntado otras 5 gemas, recomendáis invocar ahora o mejor esperarse a la actualización de la que habláis, o que haya mas posibilidades de alguna invocación en concreto?

2 respuestas
Hoffman

#1258 si tienes un buen equipo deberias guardartelas hasta el próximo rate. Otra buena idea es usarlas para ampliar las unidades , esto último es bastante util aunque no lo parezca

Invictus

Ya he conseguido mi cupón de shida.

1 respuesta