Brave Frontier RPG (Servidor EU)

M

#1200 por lo que comentaron por aqui en otras ocasiones tengo un equipo con unidades mejores a weiss, mi equipo es kikuri, rashill, eze, leore, michelle (y en el banquillo tengo a alice y a gx) me falta un agua o un luz, para poder hacer un rainbow. O zebra para criticos

AlzeN

#1194 #1199 Agregados!

zoas

Invocadores...¿Aprovecharéis el poder más grande?

¡Mientras las puertas al celestal Valhalla estén abiertas, encontrad el modo de desatar el verdadero potencial de sus protectores!

Tu viaje puede hacer que te encuentres con extrañas criaturas, encerradas en cristalinas armaduras y conteniendo dentro de ellas una gran cantidad de valiosa experiencia.

yaryar

Invocadores,
¿Sois dignos del Valhala?
¡Atreveté a entrar en este cielo y deberás enfrentarte a sus fieros protectores!
¿Se unirá esta rebelde guerrera de fuego a tu escuadrón o será tu perdición?

Invocadores... para poder defender el Valhalla, ¡necesitarás más de un guerrero!
A pesar de su salvaje apariencia, esta luchadora es a la vez brillante y calmada, solo dejará que los más poderosos Invocadores la guíen!
¿Serás el elegido para reclutarla?

Esta orgullosa residente del Valhalla surca los mares más profundos de Gran Gaia.
Guia de valerosos marinos y bravos capitanes, es tan terrorifica como un maremoto.
¿Se convertirá en la última pieza de tu equipo de Agua o incluso en su líder?

1 respuesta
zoas

#1204 Te he ganado xD

1 respuesta
yaryar

#1205 Edito entonces XD

1 respuesta
zoas

#1206 Cambien están puestas las noticias paginas atras xD VAS TARDE !! XD jajaja

Na pero así se va haciendo resumen xD total la gente no mira las paginas anteriores... xD

yaryar

Si, las dos primeras si que estaban porque son de dias anteriores. Hoy ha salido la de agua

1 respuesta
zoas

#1208 mira #1169 xD y ya lo dejo que parece que sea por dar por saco y no es asi >.< jajaja :qq: :qq:

1 respuesta
yaryar

#1209 loooool, ni lo habia visto XDDD

AlzeN

Me voy a cagar en el ídolo trueno de los cojones. 3 intentos y la única vez que lo gane no conseguí pasarme la mision :mad: :mad: :mad:

1 1 respuesta
yaryar

#1211 Si quieres te regalo alguno, qu etengo 17 ahi parados...

1 respuesta
AlzeN

#1212 Ojala se pudiera :cry:

DarkOptic

Bueno ya tengo mi equipo multi color a Full, lo que no tengo ahora es pasta, ya puedo subir a 5* a lance, vargas y Dean pero no tengo money. Sabeis donde se puede conseguir un líder +50% multicolor? O solo por invocaciones especiales? Yo creo que en breve tengo para hacer 2 equipos multicolor buenos, uno más con todos los protas a 6* y el otro con los especiales pero necesito ídolos oscuros y dinero

2 respuestas
ShADoWWolF

Los lideres que dan 50 % attack que yo sepa son solo de invocar.
Son logan, tiara, zelban, lodin, michele, lilith. Creo que son 1 por elemento, no me suena ahora algún otro que de 50 a un rainbow.
Me gusta tu equipo.

DarkOptic

Estoy jugando si darle un 15% mas de vida o de ataque (ahora lo tienen en vida) a Selena, Amy y lario. Kikuri y Selfia tienen un mas 15% en todo, pero el de Selfia igual se lo pongo a otro, no se, tengo que jugar ocn eso un poco, y en cuanto tenga dinero para subir quitare a Lario, aunque habra que verlo en 6* por Vargas o Lance.

Un saludo

zoas

#1214 Cambia la imagen que no se ve una mierda ahi

DarkOptic

Es que estoy con el móvil y no doy hecho. Prometo editarla en casa

redheart

#1214 un equipo rainbow sin líder rainbow de poco sirve

y no te obceques con montar 2! con tener 1 con los pjs que tengas más fuertes es más que suficiente, de nada vale tener otro "de repuesto"

hoy por hoy, Sefia y Kikuri son de lo mejor que hay en el server, así que las mejores esferas déjaselas (las del 15% en todo si es lo mejor que tienes) y no se las pongas a otros pjs

para que le lleguen las 6* a Lario falta todavía, así que cuenta con lo que tienes ahora (sin tirar lo que parezca que no vale, pero no te centres en subir unidades que por ahora no son útiles a menos que no tengas nada mejor que hacer)

1 respuesta
Invictus

Una pregunta lanzandome a la piscina...
En algún post leí que si le escribias a gumi una queja diciendo que a principio borraste una unidad sin querer, ellos te la restituian.... esto es valido inventandote la unidad que sea.... o tiene que ser con una que de verdad hayas vendido o fusionado?

1 respuesta
yaryar

#1220 Exactamente te pediran captura de pantalla, con la unidad desbloqueada, lo que querra decir que en algun momento la tuviste.

1 respuesta
elchip

sacala de internet xD que hay de todo jaja#1220

redheart

#1221 si esa es la única comprobación que hacen me parece excesivamente fácil mentir retocando una captura tuya y poniendo la imagen de quien quieras

ShADoWWolF

Vuelven los regalos diarios.
Gemas y demás en febrero
+info en noticias del juego.

1 respuesta
E

Buenas gente, por un problema en el mobil estaré sin entre una semana o dos, he tenido que restaurarlo como si viniera de fabrica y he perdido todo, hoy lo envio a Madrid a reparar. La pregunta es si sabeis si hay alguna manera de recuperar toda la información del juego cuando lo reciba de nuevo.

1 respuesta
B

#1224
Eso de los regalos me suena a que el nuevo contenido se va a retrasar cosa mala (espero equivocarme)
#1225
si cuando te lo devuelban he instales el juego de nuevo si has perdido el contenido, siempre puedes escrivir al suport de gumi explicandoles lo que te a pasado y te mandaran un cuestionario con preguntas sobre tu cuena les respondes y unos pocos dias te dan un codigo pra restaurar la cuenta

1 respuesta
E

En serio???? berserkbf, nen si es asi no sabes la alegria que me estas dando!!!!!!
He escrito un mensaje explicandoles todo en inlges en la pagina de gumi europe.
Para los que estais en el grupo de whattsapp podeis decirle a la peña que volveré en una semana o maximo dos? Por favor? Entiendo que me quieran borrar por el tema regalos pero volveré si o si!!!! Así que como ellos quieran pero si me pueden esperar se lo agradeceria!!!!

E

Piensa que estaba en el nivel 115, con dos zebras, un malnaplis maxeado, un tesla, 3 serins, 3 douglas, los starters maxeados: Magress, Selena, Vargas, Eze y Atro. El arbol solo me faltan el gato y el potro!!! Asi que imaginate!!!

ShADoWWolF

Enric una pena lo del móvil. Como dice berserk siempre hay forma de que lo restauren, queda asociada la cuenta. Por eso cuando probé el juego, lo desistale el juego y lo volví a bajar, me quedaba con todo lo anterior xD.

Berserk Lo que no me esperaba era lo de los cristales, sera como comentaba uno en el facebook, que para regalarlos, deberían meter antes la actualización? Estaría bien, porque la tendríamos el 7.

1 respuesta
redheart

#1226 se supone que los cristales es para compensar la cagada de los regalos navideños, según pone las noticias serán 5 gemas (divididas en 2 bloques) y 6 cristales, así que es de esperar 1 de cada elemento :)