Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Akiramaster

#17308 y los cristales se reparten aleatoriamente, así que quien sabe.

En la última arena, lunaris con dandelga (+3) y cornelius (+5) no ha llenado el bb y sin embargo ophelia tenía el sbb.

limonfresco

#17307 normalmente implentan los dos,no puede haber starters en 7 si no hay tienda,aunque si que podrian poner esta antes,pero ya te digo que lo normal seria que lo pusieran a la vez

Conseguir puntos,la verdad,es facil,los 8000 de la legend stone se consiguen facil,puedes conseguirlos mediante desafios(en plan mata a30 de tierra......)que salen cada dia,otro tipo de desafios que estan siempre (hacer el trial de karl en tres turnos,alcanzar el nivel 200.......)intercambiando zel y karma,vendiendo unidades repetidas,y normalmente deberian regala una con la actualizacion

Y los mejores iniciales para evolucionar,(para mi) serian selena :qq: :qq: ,es una maquina para todo,magress para el trial de zelvahua,e ya......en mi caso tambien evolucioné a atro,y lo uso como lider en mi equipo monoluz de arena (en el que también esta selena :qq: :qq: ) :D :D

torvy88

Las arenas actulamente, se ganan por carga de bb, Si quereis un consejo buscad unidades que gener y requieran poco, buscad el equilibrio que carguen todos, si a dia de hoy no os cargan todos full bb es que vuestro equipo tiene algo mal. Si me decis unidades y vuestro squad os puedo ayudar. pero ami me cargafull bb, 1 sbb siempre y hasta 2 sbb

poner single target en arena para mi es un error, ophelia no necesita nada de regenerar carga siempre si o si
al segundo turno teneis que ganar si o si, no vale con paralizar o maldecir, en el sentido que ya teniais que haber ganado

torvy88

#17309 lider dia es mejor k skamold, te lo aseguro

1 respuesta
Chaotic

#17314 depende... Mi skalmold tiene 10k de vida 3k de atake y mas de 2k de defensa. Meto a dia que no llega a 6k de vida y me la borran...

2 respuestas
torvy88

#17315 ya depende del tipo, pero su ls es mucho mejor ese 30% de refill...

ShADoWWolF

#17315
Pero es como te dice Torvy, es mejor un equipo que cargue todos los BBS que a uno que meta.
Yo cambie equipos para tener los BBS antes, y gano más y más fácil que antes.

Joni77

Yo creo que lo mejor es hacer un equipo que pegue fuerte y al mismo tiempo recargue bb en el primer turno,una especie de hibrido XD

Ahora mismo acabo de encontarme a un guiri en la arena que iba con una kikuri y 4 gertus(esto antes era lo top)yen el primer turno le he matao 4 unidades...y porque dos de mis units atacaron al mismo -.-

1 respuesta
torvy88

Por ejemplo rina dices, cuesta 25 el bb y mete bien buenos stats... si no esta mal...
PERO genera un maximo de 15, una basura grande...
De rayo Thrud es dios, genera hasta 34 , aunk cueste mas su bb, es un must con lexida

torvy88

#17318 Pues debo informarte que kikuri y 4 geirs en 6* es el equipo mas fuerte de todos actulamente, luego ya cuenta el random party de bbs

eso si ten en cuenta que hay muchos factores, LAS ESFERAS que puedas tener y que pueda tener otro, EL TIPO de unidad, de ser rompedor a guardian en arena se nota mucho, 1 BB te hace ganar la partida y perderla, te da igual que te maten 2 units o tu a el, si tiro bb gano .. si no tiras pues en el siguiente turno si tira el pierdes...
Por ejemplo farlon si tira bb aunk ERA una unidad top en arenas, actualmente no limpia toda la mesa si las otras units tienen buenos tipos y esferas, por otra parte, geir si la limpia entera. por lo tanto hay unidades que se van quedando atras. Si tu equipo ninguna de las units de un bb limpia la mesa perderas muchas arenas, asegurate al menos que paraliza o maldicen entonces

1 respuesta
Joni77

#17320 enserio?pensaba que las geirs estaban desfasadas,es mas,lei por ahi que la gente se planteaba dejarlas en 5* para usarla en arenas(de hecho veo muchas de ellas),no lo veo tan bueno ese equipo no se,seran cosas mias,pero si tu que estas por el top 30 lo dices debe ser cierto XD

pd:el equipo con zurg en que posicion va?jajaja esque es el que estoy utilizando ahora,y me va algo mejor que con el raimbow
edito:del tema que mecionas,de lo de que farlon no limpia a un equipo entero en la arena estubimos hablando el otro dia,y estoy de acuerdo contigo,los llamados dioses de la arena(lira,farlon,ophelia etc)no los veo tan buenos...yo prefiero a lunaris que a lira para monoscuro y raimbow,su bb si puede barrer a un equipo completo,mientras que el de lira no...

1 respuesta
torvy88

#17321 Zurg el problema es que esta en 5*, metes mucho y tal, pero en el top no se ve ninguno casi y personalmente no lo veo ahora mismo, mejor refill y daño en lider que solo daño. depende el nivel puede ir bien ya que, en rangos mas bajos la gente lleva a eir o gemelas y cosas asi

1 respuesta
torvy88

#17310 En mi opinion si les queires causar estados es por k no les ganas en un turno, es un error . michelle y duel y melchio te sirve para generar pero son usless ya que su bb no hace daño. si ganas es por ophelia y lira y no te hace falta genererar tanto cuestan 15 sus bbs

2 respuestas
whatanabe

#17323 Entonces como dije yo el otro día el equipo top ahora mismo sería Lodin, Lira, Ophelia, Farlon y otro más no? Es que tengo a los 4 xDD y me falta por subir a todos menos a lodin y me da pereza...

1 respuesta
Joni77

#17322 yo lo utilizo porque con las esferas y units actuales no necesito una habilidad de recarga de bb para tener 4-5 bb en el primer turno,y me viene mejor el daño extra,un 100%es tela...ademas que asi no dependo tanto de los dichosos bb para ganar,que en muchas ocasiones vas muy confiado porque tienes cargado 4 bb y no te sueltan ninguno los cabrones...en cambio llevando a zurg de lider puedes rematar con el bb o con ataques normales tambien

torvy88

#17324 Es buen equipo pero en stats lodin se queda atras, y ademas su bb no ataca. farlon y lira y ohpelia ya no limpian la mesa en el top por si mismos. ademas que farlon falla mas que una escopeta feria

1 respuesta
whatanabe

#17326 Entonces "para ti" que unidades serían meta en arena ahora. Vamos que equipo arrasa.
Yo voy con Lodin de lider, Zelnite, Lunaris, Raydn y Luther y supongo que los tengo mal ordenados para que ataquen y demás porque no entiendo de los % de arena pero no suelo perder mucho.

torvy88

hay muchas que son buenas, si me decis unidades en concreto os digo, hay muchas posibilidades.
en tu caso
lunaris la veo buena , cuesta 28 su bb y genera 20 ( esta limpia la mesa entera si tira bb, muy buena opcion si tienes otros generadores de cristales al lado) lastima que no maldice
Luther malisimo, genera 20 y su bb es ST
Raydn genera 21 y cuesta28, es una opcion viable al nivel de lunaris
zelnite uno de las unidades top sin duda

importante coste de bb, lo que genera, stats, y que limpia la mesa por si sola ( luego que tire bb).

1 respuesta
whatanabe

#17328 Es que yo ando buscando como montar un equipo bueno pero tengo demasiadas undiades para andar poniendolas, el tema es que no encuentro una guia buena.

1 respuesta
torvy88

#17329 con que me digas las que creas que son buenas para arena vale, tpoko hace falta que me digas duel o douglas xD

1 respuesta
Invictus

K debate más bueno me he perdido.
Dia es un crack de lider para reinbow, te da un 50% al ataque y te llena bb.
El equipo de arenas debe cargar 4 bb mimimo en el primer turno, sino algo mal se hace. Yo cargo los 5 incluso algun sbb y fijaros que llevo a deemo k la llevo con lexida y es una creadora de bb increible y gertru k no tengo espejos para subirla al 6*
Yo si pierdo es por mala suerte de no soltar bb y hacer focus....
y los ST en arenas caca

whatanabe

#17330 En resumidas cuentas tengo esto pero de muchas tengo repetidas como Zelnite, tampoco se si merece la pena cambiarles con rana a los que me digas, ni si llevar en todos Amanohabokens...

Fuego - Michelle, Vargas, Farlon, Luther, Darvanshells, Lorand, Galant, Freya, Homusubi, Reed, Dia, Jack errante, Cayena
Agua - AymarkS, Felneus, Raydn, Serins, Elimos, 0Sergios, Selena, Dean, Mega, Karl, Rickel, Eliza, Tiara, Signas, Svafa, Lucina
Oscuridad - Zebra, Arbez, LOgans, Eru, Kikuri, Kajah, Lemia, Shida, Lunaris, Lira, Grahdens, Lilly Matah
Luz - Themis, Deemo. Alvitr, Aem, Alyut, Sefia, Zellha, Lebra, Nevsky, Gilnea, Azael, Vanila
Electrico - Eze, Elulu, Lucana, Lodin
Tierra - Douglas, Driada, Zelban, Dilma, Ophelia, Zelnites, Edea, Il & mina, Paula, Aneil, Nalmika, Jade

1 respuesta
torvy88

si que es verdad que de top 6 he abandonado un poco el ritmo ahora en verano ya que estuve de vacaciones y tal ahora mismo andare el 23 o asi, ahora mi objetivo es sacar todas las esferas para aprovecharlas. Poco a poco te vas quedando obsoleto ya que uno no dispone de todas las units xD

duuoght

#17293 tengo 97 de energía y la he gastado toda la tarde de ayer y lamñana de hoy en ese vortice xxD además he usbido de nivel 2 veces de nivel ya en este día,no las he ido contando pero si llevare unas 12-14,xk habré gastado ya unas 4-5 barras de energía entera ya..xD

Edit:la acabo de hacer 2 veces más una en 30 y otra en 15,y tampoco ha caído...y ya tengo la exp cuadrada para subir de nivel con dos veces de la maz de selena de 30(suponiendo que de la misma ex pque lance) y llegare sobre 50 y algo de energia a las 4,asik gg xxD a ver si hay suerte y esta cae -.- y a lance que le den hasta la siguiente vez que lo pongan xD

torvy88

#17332 primero dime si quieres ir a dmg y refill con dia o lodin o por otro lado con lider zelnite

1 respuesta
AdriV4

#17323 Ahora mismo estoy en noble y la verdad, igual la estrategia no es la correcta al perder BB con Duel. Pero Melchio con la burrada que genera y Michelle por bufo no los veo mal. Aun así, ¿que meterías? ¿un Zelnite/Raydn, por ejemplo?

1 respuesta
Chaotic

Pero las esferas cuentan en las arenas? Creia que no hacian efecto...

1 respuesta
ShADoWWolF

#17337
Cambian el panorama bastante. Y si son unidades con doble esfera no te digo nada xD.

torvy88

#17336 thrud genera tanto o más k michelle o melchio. Y tiene bb de daňo. Zelnite fijo

1 respuesta
Advalito

#17339 Tiendo en cuenta que Melchio es el que más genera por ataque normal (39 CB), que creo que es a lo que se refiere, no, Thurd no genera tanto o más que Melchio. Si es verdad que Melchio con el BB tiene un hándicap, pero con Lexida puede llegar a generar 78 CB por los 68 CB de Thurd. Vaya por delante que a mi no me gusta ni Melchio ni Michele para arenas