Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Invictus

Lodin-farlon-deemo-ofelia-lunarias
Deemo lexida y asi tienes una uni blanca k genera un bestialidad y puedes hacer un rainbow.

kanno

yo con lo que me lio es con las posiciones, solo tengo claro que tengo que poner arriba a zelnite para que con su bb (suele llenarlo practicamente siempre y lo lanza casi siempre) rellene el bb a los que les falta por cargar. y ya el resto me pierdo XD
vi lo que hay en reddit pero no me aclaro. hay alguna pagina que lo de todo mascadito? para los que somos lentos, en plan "esta unidad tiene que ir aqui, esta otra aqui...toma un caramelito"
empiezan que si una es tipo 1, otra tipo 3...que me parece muy bien, pero donde lo pongo!! XD

chaotic muy mal no te ira, no te he recortado una mierda, te me sigues escapando coñeeee!! al menos ya soy hades :clint:

1 respuesta
torvy88

Yo solo te digo que thrud es mucho mejor que melchio. Puedes pensar lo k kieras. Es un decir cuando digo tanto o más. Me se esos datos k dices de pe a pa. Pero melchio en arenas es basura es como luchar con uno menos. Para eso usa a deemo si no tienes a trud

1 respuesta
Advalito

#17343 No seré yo quien defienda a Melchio, ni pienso que sea mejor que Thrud. Solo contestaba a ese comentario

Sabéis cuando implementarán los mímicos metálicos o si están ya en la mazmorra de los miércoles? Es un coñazo el tener que conseguir dioses oscuros para hacer mímicos metálicos.

1 respuesta
RAULDRAGON

En arena se ve de todo, pero en niveles altos lo que vale es pegar y llenar todos los bb, aguantar el ataque sin peder ni una unidad y al segundo turno reventar.
Con lo cual los equipos ya no pueden matar muchas unidades en el primer turno , ya que las 5 unidades del rival casi siempre superan los 9000.
El mata mata de unidades rompedoras se quedara cada vez mas atras en los niveles mas altos porque la gente de arriba tiene las mejores unidades y las mejores estrategias.
Despues cada uno tiene sus preferencias.
Cuando salga Mifune a 6* esto volvera a cambiar , es la unica unidad que merece mas la pena en rompedor que en alma. Pero en cuanto salgan los 7* estaremos en las mismas: Equipos full de vida que al pegar primero llenen bb o algun sb , que aguanten el ataque rival sin caer ninguno y que destrocen en el segundo turno.

Del foro Torvy va en el top 30 asi que sabe bastante de esto, yo voy el 147 y os dejo mi equipo por si os sirve:
Zelnite Alma, arriba izquierda.(Dandelga y mena magica)i
Zelnite Alma, arriba derecha.(Leomurg y sol)
Dilma Alma, centro(. Hoja de dios) asi compenso su defensa y aguanta, es el unico que no meto esfera de vida.
Maxwell Alma, abajo izquierda. Lexida y sol.
Cardes señor, abajo derecha. Drevas.

No pierdo ni contra los que van con Amano, ni con los que van a vida. Supero ambos equipos sin despeinarme. Ademas de tener todos los bb al segundo turno los 2 Zelnis se encargan de que el resto lance de manera habitual el SB.

Esto es solo mi opinion, cada uno que haga el equipo que mas le guste.
Si aqui sacan una unidad exclusiva como Ultor, y si lo pillo claro... me pensare cambiarme al estilo mata todo lo que puedas en el primer turno.

Invictus

Opino como torvy, para mi mejor deemo k melchio en arenas.

Y kanno yo en posiciones flojeo un poco, pero llevo a gertru la primera, luego ofelia- ggybre-deemo y dia la ultima.

Por cierto no he pillado a lance alma.... bueno es k ni pillarlo en ningún tipo y solo dandole a la de 30

B

bueno aqui pongo esto que es lo que he encontrado sobre los equipos en arenas y la posicion de cada tipo: https://www.reddit.com/r/bravefrontier/comments/2ksl5k/team_building_arena/
#17342 yo tambien me lio con lo del tipo de unidades pero en el enlace que dejo, aparecen ejemplos de equipo y yo al menos pude hacerme una idea de donde colocar mis unidades por que coincidian bastantes,espero que os sirva xD

whatanabe

#17335 Me da igual, busco lo más practico para ganar sea de una manera o de otra.

1 respuesta
Akiramaster

Cornelius
Serin
Geir
Lunaris
Ophelia

Las dos últimas son clave y pueden ir en cualquier posición.

1 respuesta
Hoffman

#17344 no se si los habarn implementado o no, pero yo el otro dia farmeando en lizeria, capture un dios metalico. Fue en la ultima fase del puente oscuro, para un aprieto te puede sacar.

Lo de los equipos de arenas depende de las unidades que tengas, pero a mi me funciona el equipo que llevo y no pienso cambiar nada de el hasta que empiece a perder en serio. Si un equipo te funciona, para que cambiarlo.

torvy88

#17348 Dia lider , svafa o raydn, lira o lunaris, deemo, zelnite o dilma
Lodin lider, svafa o radyn, zelnite o dilma, lira o lunaris, deemo
Con daño y refill esas son tus opciones, Si cargas bien es mejor zelnite k dilma y svafa genera 24 y cuesta 25 su bb y pega duro la prefiero a radyn.
Farlon ni le menciono por k es un fail, sobre el papel es dios pero nunca tira bb.

Tu otra opcion seria poner a zelnite lider, con svafa lunaris deemo y otro mas que quieras de los mencionados.
no tienes la maxwellina maxwell o cardes? o gertru?
Eso si, si vas con el ultimo team lider zelnite, necesitas sol creator en los que pegan muchos hit y lexida

1 respuesta
torvy88

#17349 no tienes nada mejor akira que serin a estas alturas?

1 respuesta
whatanabe

#17351 Tengo a maxwell pero hubo un error y no se que paso que me desaparecio al conseguirlo del inventario, y no me contestan desde soporte desde el viernes...

1 respuesta
torvy88

#17353 tb ten en cuenta el plan que te dixo de units, las que sean alma o rompedoras, claro

1 respuesta
whatanabe

#17354 Lodin Alma Sbb10 doble esfera, Raydn es guardian y Svafa también pero podría cambiarlas (raydn lo tengo SBB10), Zelnite Alma SBB10 doble esfera porque dilma es guardian y no tiene doble esfera, lira es protector sin subir y lunaris es rompedor me falta subir SBB y deemo está sin subir.

Mejor dia o lodin, lo tengo sin subir Dia pero si es mejor lo cambio.

1 respuesta
torvy88

#17355 lira pega random con el bb, y lodin carga a los otros. eso como prefieras.
Lira si es protector la tienes que cambiar

1 respuesta
whatanabe

#17356 Entonces crees que lo mejor es Dia, Svafa, Zelnite, Lunaris y Deemo? No tengo claro si se llenan con Dia o mejor Lodin por lo que no se que sería mejor.

2 respuestas
torvy88

#17357 Si creo que es un buen team la verdad,dia que tipo es?

1 respuesta
whatanabe

#17358 Señor pero puedo cambiarla.

1 respuesta
torvy88

#17359 nah, entonces vete con lodin k le tienes full y alma. Asi que perfecto, dale asi, si ves que no cargan metele las esferas correctas lexida dandelga etc

ibel2

Alguien q pueda ponerme un Cardes para hacer un try a maxwell ahora a ver si cae de una vez... soy iban in game gracias :)
Edit #17362 gracias

1 respuesta
RAULDRAGON

#17361 Ya lo tienes, a capturarla. Suerte.

Akiramaster

#17352
Skalmold
Lugina
Jade 5* 1
Deemo
Alyut
Azael 6* 1
Dos geir más.
Rina 6* 10

2 respuestas
torvy88

#17363 ami me gusta mas deemo o geir por serin. si lo que buscas es refill deemo fijo
http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Deemo_and_the_Girl_%28Evolved%29
http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Gun_Goddess_Serin

1 respuesta
Akiramaster

#17364 a deemo no la uso por ser guardian, pero tendría que ver si IA para ver donde ponerla.

franchulito

Pues yo con :
Lodín Alma lider.
Maxwell Alma.
Cardes Señor.
Farlon Alma.
Zelnite Guardian.

No pierdo ni una arena. El siguiente turno ya tienen todos los bb incluso Sbb alguno.

1 respuesta
Dracfire

#17357 Dia es en caso de que recarges sin problemas, pero si te quedas corto es mejor Lodin, si tienes todos los BB el Aleatorio de Dia es un extra en contra al de Lodin.

#17363 Alyut si por casualidad lo tienes rompedor con lexida va bien, son hasta 60 cristales, pero si te falta recarga como bien dice torvy, mejor Deemo.

Por cierto hoy comenzaré ya con el señorito y necesito a la Maxwell más fuerte que haya de aquí para ello necesito que cumpla con estos requisitos y un extra:
1) Usuario de rango Quirón o más
2) Maxwell con Hoja de Dios y Hacha Geldnite
3)Full imp ataque.
Extra)A poder ser rompedora, aunque solo 3 de aquí la tenemos en ese tipo, pero quien sabe.

Si alguien tiene una Maxwell con ambas esferas y almenos la mitad de imps en ataque que la ponga sobre las 7:15, sino mejor ni molestarse.

torvy88

#17366 ese equipo esta muy bien, pero bajo mis intentos debo decir.
Que cardes, maxwell y farlon tiran muy poco el bb.
Pero cargar fijo que te ira de lujo

1 respuesta
Akiramaster

Con la generación de bc voy bien. Solo en dos partidas se han llenado cuatro y no cinco bb.

1 respuesta
franchulito

#17368 Pues Maxwell es el que suele barrerme la mesa casi siempre. Tu que equipo usas torvy?

1 respuesta

Usuarios habituales