no me jodas! te dan una lucy si consigues a los 6?? y si no te quedas sin ella??
creo que tirare alguna vez, la de luz esta bastante bien y el de agua tambien. pero joder, si esa es la unica forma de conseguir la otra exclusiva me parece una mierda
Adios lucy :qq: . yo que solo tengo a la mantis y porque me toco de coña en la mazmorra( esta en protector, no os digo mas) . Prefiero guardarme las gemas para rowgen o shera.
Wenas a todos, dos preguntas:
¿arbez con 6 estrellas creis que merece la pena subirlo? y sabeis si se van a poder conseguir el resto de unidades espejo?
#19052 pues si yo penssaba que meterian a lucy en una mazmorra exclusiva pero al parecer era pedir demasiado , pues ala un mojon para ti lucy que lastima :palm:
otra vez? pero que les esta pasando a esta gente? joder que dia llevan, hoy zoas va a tener que subcontratar. ya puestos podrian poner al carnero (por ejemplo) para poder capturarlo, no otra vez a la mantis. pues nada a por cristales, dioses y ranas rafaga!!
madre mia no me quiero imaginar la cantidad de bugs que vendra con tanta novedad...
por lo pronto el foro oficial me ha petao, no puedo entrar XD
#19061 Yo lo veo para mazmorras de tierra tipo Lance o para el trial de Lugina cuando salga, aunque claro, hay otros que aportan mejores cosas por LS y de esta manera el solo aportaría un 5% más de mitigación que Darvanshel
#19064 no, se pisan.
Tengo para 4 invocaciones, no se si tirar en este batch o guardarlas.
Tengo 2 darvanshel y 1 olulu. También un vtrude así que creo que no iré a por shera.
No tengo ni a matah ni a zelnite.
Mis unidades así nas op son: geir, skalmod,thurd,darvanshell,maxwell,altri,elimo,kikuri,sería,lodin,lunaria,lira,lorand, gravion ....
Que hago? Es que Nose si los siguientes batch me ayudaran o algo.
Nuevo desafío, hacer 10misiones en Mistral. Y el extra hacer 20.
Lo que no se es si son 20 o 30 en total, no me carga la pagina.
Y por lo que dicen de regalo joya sagrada y roca secreta creo.
#19065 depende de los roles que necesites cubrir, la verdad es que estan bastante bien casi todos. aunque no creo que sea ninguno indispensable. me gusta magena como unidad de soporte, el carnero para criticos (su sbb es un solo hit y da bufos interesantes), cornelius para arena (?) aunque no termina de convencerme, la de oscuridad creo que supera a nalmika a la hora de producir estados alterados, jade para haber sido farmeable esta bien y el que menos me convence es el de fuego, heinrich
Gracias por responder =]
La verdad que me gustaría la que dan x tenerlas a todas pero eso es muy complicado xD.
Los siguientes batch no hay ya unidades muy interesantes. Creo que si no tiro ahora, tiraré en el siguiente batch exclusivo, que según leí, estará por navidad
mi plan es tirar una vez en este por si saliera la de luz, luego narza y ulkina tambien se llevaran unos intentos y creo que el resto ya sera ahorrar hasta shera y lo que venga
ojo!! antes de que me petase la pagina otra vez he visto que decian que ahora se necesita solo tener 3 diferentes para conseguir a lucy, y no 6. vamos que han reculado. pues igual me lo pienso...jade ya cuenta como 1
lo del desafio de hoy no me ha dado tiempo a mirarlo tampoco
EDIT: EL MODO DE OBTENER A LUCY SE HA CAMBIADO COMO SIGUE
OBTEN 3 METAMORFOS DISTINTOS : 1 LUCY TIPO SEÑOR
OBTÉN 6 METAMORFOS DISINTOS: 2 LUCY TIPO SEÑOR
en facebook lo pone
#19070 yo lo tengo en alma pero creo que sera el ultimo al que le de preferencia a la hora de subirlo. pero esta bastante bien
y mi pregunta es que coño ago yo con mis 60 gemas merece tentar a la suerte por lucy por que mira que me conozco como son los rate up de esta gente todavia me duelen las 10 invos que tire a por darvanshiel y no me toco ninguno del rate no se que hacer que decis chicos solo tengo a jade no merece la pena no?
Carbones de gumi, ahora si que me han tentado; creo que voy a tirar de invo; lucy merece la pena y mucho.
pd:que bien me ha venido los totems de luz, he evolucionado a zellha y en cuanto tenga un totem milagro subiré a maxwellina
Buenas una pregunta. Como va la subida de nivel del HR en cazador de la frontera? He completado todos los niveles 3 de ellos obteniendo todas las recompensas y de terminus me faltan las 2 ultimas no se si sirve de algo, no llego ni de lejos a la barbaridad de puntos que haceis por aqui xD. Que puedo hacer para conseguir mas puntos?. Otra cosa es que cuando me aparecen solo 2 enemigos no se como hacerlo para sacar mas provecho de la situacion ahi estoy un poco perdido.
Muchas gracias
#19066 Esto que comentas aun no esta puesto en noticias ingame no?
Por cierto, adios lucy, solo tengo 11 gemas xD
#19076 Yo ya tengo a Lucy asegurada, consegui la mantis y en su batch me salieron 2 de 3 que suerte! tiraré una para ver si cae cornelius que me gusta
[DESAFIOS DIARIOS]
¡Invocadores! ¡En esta ocasión el Consejo de Invocadores de Akras solicita que volvamos a investigar Mistral! ¡Desde AHORA y hasta el 28/08 a las 18:00 esta es vuestra misión!
Desafío: Termina 10 Misiones en Mistral
Desafío Extra: Termina 20 Misiones en Mistral
¡Leed aquí las recompensas que os esperan:http://bit.ly/1LyptaU !