Brave Frontier RPG (Servidor EU)

senorpatata

Yo creo que hacer un par de riradas en este batch no vendra mal, ademas de lucy que es bastante buena, porque los metamorfos tienen pinta de ser las unidades exclusivas que tendran 7*

Damnedlove

#19080 con hacer la que menos energia requiera 20 veces ya se hace no?

Torux

Maldito seas gumi, ahora que he ahorrado 23 gemas y un ticket para futuros batch ponen esto... ¡Gumi quiere nuestras gemas! xD

ShADoWWolF

No lo vida oficialmente, pero lo dice ya todo el mundo, lo leí en FB y en unit-gamers.
Que suerte, yo cuando salieron , ya sabia que volvían, así que después de leer esto, probaré para sacarme 2.

1 respuesta
Damnedlove

#19084 Si, acaba de ponerlo un chico mas atras :D. Ahora mi duda es si contaria hacer la misma mazmorra 20 veces (la de menos energia xdxd)

1 respuesta
PeskaGG

mmm teniendo a zelnite no se si tirar para intentar sacar 2 metamorfos y conseguir a lucy.

ShADoWWolF

No se especifica. Yo por si las moscas, estoy haciéndolas como si fuera la primera vez. En orden, así se cuantas llevo :muac:

MilorES

Yo tengo un duda vais a subir la llewxam a su 6*, yo es que perder 150% de daño critico compensa (y no tengo zebra)

3 respuestas
kanno

#19088 con el parche nerfearon su ls y la de zebra tambien, asi que subela

1 respuesta
ShADoWWolF

Yo si la voy a subir de primera y luego a AymarkS.
Lo de los críticos lo caparon en todos los servers, a parte ahora tiene boots damage mientras dure los Sparks del 50% ( no se si leí bien esto ) y su sbb a parte de ser 30 hits, hace injury 60% y poison 80%.
A mi si me convence .

1 respuesta
senorpatata

#19088esta nerfeada, por tanto la evoluciones o no seguira haciendo un 150% de daño critico. Asi que yo te diria que la evoluciones, que ganas daño por spark

M

Para conseguir a lucy son 3 metamorfos DISTINTOS? Tengo a la mantis y a henrick

1 respuesta
Hysten

4 huecos libres, gente que regale a diario de líderes uso a cardes, maxwell, subiendo a elza (para arenas a geir). Si puede ser busco gente que este usando a Elza en esta FH
id: 38061874

1 respuesta
B

#19093 peticion enviada ;)

1 respuesta
Hysten

#19094 aceptado y regalado :)

1 respuesta
Dracfire

#19092 Si, 3 diferentes, así que con que te salga uno que no sea uno de esos dos la consigues.

Eso si, ten en cuenta que te puede salir repetido, si tienes suerte en unos 3 summons te puede salir uno del rate ( no se cuanto % tienen, pero si sigue como en los de los bach anteriores, será sobre un 21%)

Agrego un enlace por si alguien quiere ver las nuevas unidades en 6*
https://www.reddit.com/r/bravefrontier/comments/3ill84/eubf_6_exclusives_12_units/

Hay algunos errores, y uno confuso en el destacado Grantos, según el foro tiene 2601 de ataque en rompedor, pero según reddit 2400, y en imps 680, así que estariamos hablando de entre 3080-3281 de ataque que alcanze este nuevo TOP glass kanon.

Edito: Es más grantos tiene un máximo de 28 CB en su ataque normal, así que sin duda nueva TOP unidad de Arenas, a tenerlo en cuenta.

1 respuesta
B

#19095 ok regalo enviado tambien xD

#19096 tu que vas a hacer drack? merece tirar 20 gemas por si suena la flauta y caen 2 metamorfos distintos para conseguir a lucy, por que no creo que me salgan en las 2 primeras jaja
edito: tengo unas 60 gemas pero me gustaria guardar unas cuantas(la mayoria)para el bach de serha

1 respuesta
Dracfire

#19097 Como bien puse arriba, a lo mucho el ratio de que aparezca uno del bach será de unos 22,5% así que en unos 9-10 trys seguiendo eso te podrían tocar 2.

Puede darse mucha suerte como cierto usuario del foro que invo que hace unidades TOP en alma que saca, pero vamos que eso esta fuera de las estadísticas.

Con 4 intentos para sacar 2 unidades diferentes... yo no invocaría, pero bien si quieres tentar y si en la primera te sale si o si una diferente,quizás.

Yo apenas tengo 13 gemas, ya que como estoy corto de datos no puedo ni seguir con la historia. ( ni casi foddear...)

1 respuesta
B

#19098 gracias por ampliar la info de arriba drackfire,normalmente no suelo pedir opiniones para invocar por que al final depende del numero de gemas y de las ganas de tener cierta unidad, y suele ser cuestion personal decidir si merece o no, pero esta vez estaba bastante indeciso y como falta bastante hasta serha pues eso, gracias de nuevo creo que hare 2 invos y apartir de lo que toque decidire que hacer, que seguramente sera plantarme ahi y reserbar gemas

Advalito

No me deja entrar en FH. He actualizado y nada, a alguien más le pasa? Estoy viendo que me va a joder el +4

1 respuesta
B

#19100 a mi si que me deja entrar pero en el face hay mas gente a la que le pasa como a ti y algunos lo han solucionado cambiando el idioma a ingles espero se te solucione

1 respuesta
Advalito

#19101 Muchas gracias, ha funcionado

chachu

#19018 si porfis jejeje

Elchevtes

Buenas.

A mi lo que no me aparece es el regalo de los totem ni en el vortex la misión de los Metamorfo.
A alguien más le pasa?

Tengo el juego en inglés y he actualizado y nada.

Lo único que me queda es volver al castellano.

2 respuestas
ShADoWWolF

Los totems te deberían salir. La mazmorra es el 28.

darcon89

la mision creo que empieza mñn a las 16

senorpatata

Ahora que estan los tres batchs de eu en 6* completos, a cual os gustaria ver mas en 7*? Se que queda una eternidad, pero lo he pensado y me gustaria mucho que se las dieran a las semidiosas, mas que nada por el cariñp que les tengo y porque pienso que tienen mucho mas que aportar

2 respuestas
Arnan

Joder acabo de llegar a casa que no he podido jugar en todo el día y he visto lo de los metamorfos nuevos, que os parecen? vaya putada lo de Lucy (eso sí, pay to win totalmente, esta MUY OP) lastima no tener ni gemas ni haber conseguido a Jade en su dia :(

Arnan

#19107 Eir 7* = O M G

ojalá!

Advalito

#19107 Solo tengo a Geir, aymarkS y Jade, asi que ya sabéis quien no va a tener 7* xd