Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Sesshoumaru1

#19197 A mi me pasa igual que a ti. En fin...

1 respuesta
Gks1

#19201 Lo solucione borrando datos, eso si, primero que todo, tienes que poner la cuenta de nuevo, es decir con el codigo de transferencia y segundo sigue fallando la mazmorra pero al hacerlo te saca de ella.

1 respuesta
Dracfire

#19195 Esta mañana estuve instalando el nuevo PC y configurándolo, iba a decir ( más bien afirmar) que iban a poner una SHS hoy a las 4, y al final así es, aunque si lo pensáis bien era demasiado obvio... nada más terminar de hacer mis orbes de la FH he ido directo, a verlo, aunque de momento no pienso hacer ninguna invocación.

6* De los espejos, de los metamorfos, honor en regalos, fin de mes y fin de semana, la SHS siempre pilla 3-4 días, y supongo que esta será hasta el lunes a las 16:00

#19199 Buena esa bersek !!! por lo que he visto su % es bastante más alto, un 25% mínimo, al parecernlo sigue la de los bach de unidades.

#19196 Resérvame un hueco que justo me queda uno, últimamente la gente esta utilizando mi Cardes incluso sin ser amigos de colíder... porque me aparece gente así de la nada.

Por cierto no gastéis aun las invos de la SHS, que falta saber el reto de las 6 haber si consiste en subir alguna de las unidades nuevas al lv 100...

Vaaa genteeee, suerte en la SHS !!!!!

2 respuestas
Sesshoumaru1

#19202 De momento estoy esperando a ver si lo arreglan, a mi no me tira instantáneo de momento. Pero si veo que nada, me saldré y ya está.

D

Le dariais rana misteriosa a una maxwellina guardian?

1 respuesta
kanno

#19198 he tenido que salir del juego y volver a entrar, ahora si me sales :) (ya aprovecho para preguntarte a cual prefieres, maxwell o llewxam?)

#19203 por supuesto, te guardo el hueco, me quedan 3 y el tuyo es el cuarto. por si acaso vuelvo a repetir ID: 72845273

estoy expectante a ver si dicen el nuevo desafio, que no se si sera de fin de semana o que. que a ver si con SHS de por medio meten algo en plan "fusiona 5 diablillos" o algo asi

bueno, se me ha ido el dedo con el SHS y he gastado la mayoria de invos. tengo que decir que estoy algo decepcionado porque no me ha salido ni una rana esfera, 4 misteriosas y rafagas unas 20. idolos espejo mas de los que queria pero sin duda los dare uso con tanto metamorfo. mucho material de fusion (esto es bueno) y mucho mucho mucho diablillo de los que suben la recuperacion. tambien he conseguido a falma que aun no lo tenia y creo que de todos esos "malillos" solo me falta agni
con las ranas misteriosas he cambiado a maxwellina a rompedor, a lilith a señor (no me le daba la gana pasar de ahi) y poco mas. maxwellina ya esta a tope con sbb10 y todo asi que va de cabeza para probar en FH a ver que tal se da :)

B

#19203 gracias drack ahi tendreis a mi lucy a vuestra disposicion cuando querais

Lo del reto y la shs la verdad que no he caido en esa y se me a ido el dedo completamente me quedan 20 + los 600 del cofre xD pero por lo menos he maxeado a mi maxwelina que junto con lucy y elza se van a juntar para crear un equipo bbspam espero que bastante potente. A mi tampoco me han salido ranas esferas eso si rafaga unas cuantas y misteriosas unas 4 o asi aqui lo dejo hasta saver el reto de hoy

Gks1

Resultado del SHS:
4 Ranas Misteriosas para pasar a Kajah de Protector-Protector-protector-Guardian
1 Rana Esfera: Altri con doble esfera ¿ Drevas y cual más pondríais?
6 ranas ráfaga: Con todas las que estan dando ya tengo 12 y me vendrán bien para futuro, por mi estas nunca sobran.
Imps: suficientes para maxear casi a Darvanshel que le faltan solo 300 de Hp y algo de recuperación
Dioses y cristales: Loch, Raydn lv 100, Lily Matah al 80 para evolucionar este finde, shida para empezar a subirlo.
Reyes Joya: 4 me han salido pero tengo tanto zel que ni se para que los quiero ahora mismo... vendidos estan por supuesto

Esto es todo, la verdad es que me alegro esa Rana esfera ya que con las que darán por el desafío tendré 5 invocaciones con doble esfera! Un saludo

kanno

http://www.united-gamers.net/threads/%C2%A1%C3%9Altimo-desaf%C3%8Do-diario-el-tipo-importa-28-08-al-29-08.45334/#post-224089

desafio: capturar 10 unidades en alma. recompensa un set de totems

desafio extra: capturar 10 arpias en alma. recompensa 5 mimicos metalicos

no durara todo el fin de semana, acaba mañana a las 6, y es el ultimo de esta tanda de desafios. piden que comentemos que nos parecen y si queremos que vuelvan. supongo que a partir de mañana podemos esperar las recompensas

(sorry zoas)

a ver, sitios para farmear arpias???

#19205 si tienes 2-3 ranas misteriosas yo lo haria. porque si tienes solo una y te cambia a protector....puff

ps.: como no tengo a shida tengo que ir con equipo rainbow en fh para lo del daño por elemento debil, si meto a llewxam tengo que sacar a dia para meter a deemo de lider y he dado un buen bajon de puntos cagüentodo...

2 respuestas
Imrahyl

DESAFIO DIARIO FINAL-¡EL TIPO IMPORTA!
Duración del evento: 28/08 6PM - 29/08 6PM

¡Último desafío por ahora! ¡Cumplid esta orden final y conseguid jugosas recompensas!

El desafío: ¡Captura 10 Unidades Tipo Alma!
El desafío Extra: ¡Captura 10 Unidades Arpía Tipo Alma!

¡Gana 1 Set de Totems (uno de cada elemento incluyendo Totem Milagro) al terminar el primer desafío y 5 Mímicos Metálicos al completar el segundo desafío!

Notas: Para poder optar al segundo desafío hay que terminar el primer desafío.

PeskaGG

Este desafío lo haré por los mimicos xDD

1 respuesta
Gks1

#19211 Todos por los mimicos xD que sitio ven mejor?

1 respuesta
PeskaGG

#19212 Para las arpías creo que el humedal,en el primer mapa de mistral

ShADoWWolF

Este desafío compensa mucho, lo que dan por lo que hay que hacer es un gran aliciente.

Gks1

Por cierto, el bug de la mantis sigue.

1 respuesta
jbtwist92

#19215 que bug?

por cierto, acabo de sacar 2 metamorfos + jade ;)

1 respuesta
AdriV4

Si hago un MP, también cuentan para el primer desafío si son alma, ¿no?

1 respuesta
Dracfire

#19217 Son materiales de mejora, pero al fin y al cabo son unidades. Así que si.

Tíos que rápidos sois ni yo que andaba por el foro lo he podido poner antes XD.

#19209 Kanno siéntete buena gente, porque zoas este mes no come XDDD

1 respuesta
B

#19216 felicidades, otro mas que se hace con lucy xD haber si no tardan mucho en darnosla aun que lo veo dificil ya que tienen que hacer el sorteo y eso

PeskaGG

Bueno lavinia y maxwellina casi maxeadas,gracias SHS,ahora a rezar para que consiga otro metamorfo xD

1 respuesta
jbtwist92

por cierto, la aplicacion me crashea al entrar en solicitudes de amistad, a alguien mas le pasa?

kanno

#19218 Imrahyl es peor persona que yo! que hasta pone la imagen y todo
antes de que se me olvide, en el juego me llamo Angel. que lastima no poder cambiarlo porque siempre se forma un cacao con el nombre de aqui y el del juego....

D

#19209 tenia una me la he jugado y ha cambiado a rompedor!!!

Por cierto he invocado y me ha tocado Lavinia, asi que ya tengo tres!

chachu

Lo que mete la metarmorfa no es normal jajaja

2 respuestas
kanno

#19224 llevate un mitigador y mitiga cada 2 turnos, al bajar de 50% o 40% de vida paraliza a todo el equipo, asi que lleva alguien que cure estados, y tambien se cura gradualmente durante 3 turnos. a partir de ahi sigue atacando igual que antes, asi que sigue mitigando cada 2 turnos. se puede envenenar y agiliza mucho el combate. si haces eso veras que es muy facil y si no puedes mitigar haz guard

AdriV4

Diría que la mejor zona para las arpías es "Comandante del trueno"

Gks1

#19224 El equipo perfecto está compuesto por Mitigador, Healer/antiestados, alguien que envenene y un leader con antiestado, si tienes al healer con Drevas puedes optar por otro leader.

chachu

No tengo tantos personajes... Pero si me dijerais un compañero qe me sirva aun que sea para lo de la paralisis igual lo tengo

1 respuesta
chachu

Consigo a duras penas pasarme el primero.... Decepcionante

kanno

entonces de lider amigo coge a darvanshel, y ya tendras anti-estados y mitigador todo en uno. solo te hace falta alguien que cure por si lo pasas mal. si no puedes tener siempre el bb de darvanshel ya sabes guardalo para usarlo cada 2 turnos