Brave Frontier RPG (Servidor EU)

torvy88

gente tengo un hueco 30723553. regalo diario

1 respuesta
AdriV4

Yo ya lo solucioné, desinstalé el juego y lo volví a instalar y todo en orden, no sé qué debió pasar...

Arnan

La verdad es que lo de los bugs en una putada para los "jugones" pero si pensamos en los nuevos (no me incluyo, me refiero nuevos nuevos) se estan llevando una cantidad de regalos que flipas, deben estar encantados cuando se preguntan: "no se que sera la FH pero estas 2 gemas y 3 ranas me vienen al pelo" jajaja

PeskaGG

A mi se me solucionó el problema del fh cambiando el idioma al inglés y volviendo a cambiar al español

zoas

[BUG DE CAZADOR DE LA FRONTERA]

¡Invocadores!
¡El bug que afectaba al Cazador de la frontera ha sido arreglado! ¡Para poder jugar normalmente reiniciad la aplicación para que os entre el arreglo!
En breve recibiréis 2 gemas y 3 ranas ráfaga como compensación por las molestias

¡Gracias por vuestro apoyo y disculpad las molestias ocasionadas!

Hoffman

Bueno ya está arreglado, por lo menos se han dado prisa en arreglarlo. Solo he perdido un orbe y ya lo he cambiado a español, espero no haberla cagado con este cambio

dexuriel

ya puedo jugar pero hay algo que falla, con el mismo equipo de siempre antes se me recargaban todos los sbb en todos los turnos y ahora de media 3 no se cargan.....lo tengo claro
en 3 partidas 900000 puntos asi a ojo he perdido

Elchevtes

Totalmente de acuerdo.

Advalito

#19171 Enviada

Arnan

Tengo 8 huecos mas de amigos, sólo gente que juegue (y regale) diariamente y a ser posible más de nivel 100 y buenos líderes, pero con el regalo me vale ;)

10321783 - Líderes: Zelnite, Darvanshel o Maxwell

por cierto, alguien sabe cuando van a dar todos los regalos de los retos? el domingo?

G

Joder hay que ver que diferencia con Shida, mismo equipo, solo cambiando Douglas por Shida , paso de 1,2-1,3kk a 1,8kk, ahora cuando tenga Elza veremos que tal :D

senorpatata

Por fin he podido entrar en el juego, pero me han bajado 400 posiciones en el ranking... al menos sigo en el +4

Hoffman

Me da la sensacion de que alguien del grupo de lira me quita los bufos, porque hago una puntuacion mas baja de lo que pensaba y creo que me han quitado los elementos añadidos. Me equivoco o no?

2 respuestas
AdriV4

#19183 Sí, a veces los quitan. Yo voy con Melchio y tengo puesto antiestados y a veces me encuentro uno con maldición, lo que no se es quién lo hace.

Joni77

#19183 si,en la segunda ronda te quitan todos los buffos que tubieras,asi como el elemento añadido,por lo cual si vas a matarlos en 3 turnos pues tienes que volver a usar el sbb de shida

darcon89

weno el rate no esta nada mal,

1º Gelido copra
2º Conde jason - OK
3º Dama Lavinia - Ok

Esto mas Jade, ahora a esperar a el premio de verdad

Edito: alguien sabe cuando dan el premio gordo?

kanno

ya esta ahi jade en el vortice, no me quiero emocionar mucho haciendo trys porque luego a las 6 daran el nuevo desafio y lo mismo me arrepiento de tirar toda la energia XD. venga! a subir niveles se ha dicho! y a por cristales y ranas y de todo

EDIT: me ha salido jason guardian (fuck! mal tipo) y lavinia alma, aparte de lilly matah rompedor. ya tengo una alma, merece la pena tener 2? el tipo ademas es malillo, aunque se podria cambiar. bueno, al menos de los metamorfos me han salido 2 de los que mas queria y lucy se viene con papi

1 respuesta
senorpatata

Pues nada, de tres invos me ha tocado a cornelius rompedor, nalmilka rompedor y bran señor. Este ultimo no vale ni para venderlo no? XD

N

alguien me pone una maxweel un segundo pleasee

1 respuesta
AdriV4

Supuestamente en un futuro darán puntos por unidades, por eso guardo las repes. Y me ha tocado un Jason 6* (pero protector) y ya tengo a Jade, así que si me toca otro, me darían a Lucy, ¿no?

1 respuesta
senorpatata

Señores, SHS desde AHORA

kanno

ya tocaba!
#19190 si, si te sale uno mas ya consigues a lucy

#19189 te tengo? como te llamas en el juego? he dejado puesta la mia, por si acaso te tengo

"¡Hemos dejado solo lo mejor en el portal: Ranas Ráfaga, Ranas Esfera, Ranas Misteriosas, Diablillos, Cristales, Dioses y reyes Elementales y Unidades Joya!"

:qq:

N

umm creo que no te tengo, soy noda in game te pongo la id
83415670

1 respuesta
senorpatata

Pero si te salen 3 metamorfos tienen que ser distintos para lucy o repetidos valen? Porque si es asi me dedico a farmear jades como si no hubiera un mañana XD

Gks1

Evento de Honor disponible!

1 respuesta
kanno

#19193 peticion enviada! soy Angel. aprovecho y pongo mi ID: 72845273, tengo 4 huecos y pido regalos diarios correctos y lideres buenecillos, ofrezco lo mismo

2 respuestas
Gks1

En la mazmorra de la mantis al intentar matarla y conseguirlo en juego me dio un error inesperado, tras esto volvi a intentarlo y el juego me sacaba pero, ahora al intentar entrar el juego crashea y me saca directamente sin dejarme entrar.

1 respuesta
N

#19196 no me llega la petición, dejame tu id y te agrego yo a ver
nada ya estas aceptado y regalo enviado
xDD

1 respuesta
B

bien!! primera invo la araña asi que digo bueno pues ahora toca seguir, segunda invo y kaja no lo tenia y me vendra bien para el equipo oscuro,siguiente invo y lodin un poco tarde la verdad pero supongo que no esta mal y ya digo por favor la ultima que me salga el metamorfo de agua de luz o de fuego y tachan me sale el del agua ahora toca que gumi cumpla con su palabra y nos de a lucy asi que aun que he gastado bastantes gemas me doy con un canto en los dientes ya estoy feliz y ahora encima shs la tarde redonda jaja

1 respuesta
Joni77

Yo solo tengo para hacer una misera invo,aunque consiguera otro metamorfo no me serviria de nada :(