tenía algunos bb llenos en el segundo turno del primer combate y los he lanzado. Parecía que la había jodido, pero Jona se ha quedado a ¿5 puntos de vida? lol
Este try tiene que salir bien si el juego me ha dado una vida extra xD.
Teniendo dos metamorfos (Jade y Jason), he invocado una vez más buscando la tercera y me ha salido otro Jason (rompedor esta vez). Mi duda es si colará y me darán a Lucy... Please Gumi
#19441 Dioos, Akira que master estas hecho, mira que en ocasiones afino para superar mis propios récords, pero eso...
Matar a alguno te jode la puntuación como 80-100k ( por cada), aquí un servidor con tanto cambio lo sabe mejor que nadie.
#19438 Enhorabuena !!! si vas sobrado de materiales, exprime a Jona y Legión y a Grah pero cuidado con este último.
#19442 No... de todas formas quédate con el Jason Rompedor sin dudarlo.
@Joni he tenido malísima suerte con los imps de ataque en la SHS y apenas tiene 200 extra el ataque, el resto todo full imp, puff 24 imps aún, esto va para largo... ahora mismo supera a Mariudeth y se queda muy cerquita de Grybe. ( aun le quedan 2 imp para casi superarlo)
7 RANACAS verdes que le me metido a mi Alvitr, las 5 primeras ningún cambio, y pensaba que ya era un bug, he salido en nada del juego me vuelvo a meter y la siguiente la cambio a protector como no... pero ya la siguiente rompedora !! perfecto para la TOP unit de Luz, aunque 7 ranas pican, el karma me lo ha devuelto debido a que casi todos los otros que le metía me salían en el tipo que quería a la primera o segunda.
También le metí otra rana a Lunaris la cual ha pasado de guardián a Alma, menos mal que aun me quedan 5 en el inventario.
Hoy por la mañana al final batí mi propio récord y bastante más notablemente:
Perdiendo unos 10k con grah y unos 30 mínimo en la ronda de leorone (60 exprimidos casi al máximo), así que se puede superar eso perfectamente en unos 50-70k. ( en todo lo que llevo nunca me ha salido un récord sin haber cometido algún fallo)
#19438 pero para el proximo habra mas gente con shida a tope, mas gente con 30 hitters, sin contar a los que tengan (tengamos) a lucy, etc. vamos que estara mas competido
#19443 menuda puntuacion! aprovecho para preguntarlo ya que has subido la foto, esos son los maximos bonus que se pueden obtener en cada apartado?
queda un dia y medio de FH, que largo se hace ya...
Yo en el tiempo que queda de FH solo me voy a molestar en gastar algunos orbes,ya estoy cansado xD ademas de que practicamente tengo asegurado el +4
Tengo una duda, tengo tres metamorfos distintos y me darana Lucy, la daran a 6* o habra que subirla, y otra es en que se metamorfosea Lucy, no le veo aspecto de animal xD
#19443 no eres el unico,ami en la SHS solo me salen imps de rec y def,justo los que menos necesito :wtf: el mio tiene aun menos imps,creo que tiene 140 o asi
Ahora que hablas de grybe,supongo que grantos le hara compañia en el equipo de las arenas no?XD,menudo bicho,el cabron mata a toda la unit que toca y ya como lanze el bb(que encima es de tipo 3,el mejor para la arena)...menuda bestia,y eso que el mio tienes pocos inps aun no esta del todo maxeado y encima no es rompedor XD
Por cierto drac vayas puntuaciones que te marcas en la fh ehh,buff esta vez fijo que pillas el +5 sin gema,a no ser que los donners se vuelva muy locos el ultimo dia...
Pd: a 1600 pts de hp me he quedado de barrer un equipo enemigo en el 1 turno... [http://imgur.com/Mc9MTqI]
bueno para mi la fh ha terminado, entre que yo no se como lo hago pero cada vez hago menos puntuación, y que cada vez mas me focusean de mala manera, en un run en la 3 pantalla me había quedado sin revivir y sin shida, asi que ya me diras. o eso o es que yo soy muy malo o no se usar mi equipo:
elza lider
trud
douglas ( que cae siempre como las moscas)
shida
maxwell
cardes colider
y con este equipo no soy capaz de llegar a los 2M mi max puntuación es de 1'99
bueno al menos haré un +4
PD: tengo huecos libre 834156670 noda in game
Yo acabo de cambiar a Día por Lodin y cometiendo fallos gordos como matar a Paula de un turno he conseguido lo mismo que con Día, parece que Lodin tiene más potencial en mi equipo, que por otra parte no es nada del otro mundo, un +4 pelao xd
#19452 mi equipo es rapido
Por cierto he leido un post de morthan por fb que decia que cuando te enfrentas a un enemigo en la arena este recive una pequeña "ayuda" por parte del juego para compensar la desventaja que tiene al atacar tu primero...me acabo de enterar jajaja XD,vosotros sabiais algo?
#19454 si ya se comento que el enemego rellenaba lo bb por arte de magia, al principio yo creia que era un bug pero al parecer lo han echo asi, cabe decir que ahora le han bajado el dropeo magico de cristales al anemigo por que al principio era una pasada rellenaban el bb sin atacar ahora parece que es mas comedido
pd: Acabo de hacer una ruina con los 2 orbes que tenia de fh, 1.7 y 1.9 en las dos me han matado o un douglas o a los 2
#19455 ruina...acabo de batir mi record con 1.6..jajajaja puto shida me ha subido e300k el solo y eso que por llevarlo de colider no llenaba los bb bien xD
shida es amor
he hecho dos arenas ultimamente para enmarcar, las dos contra jugadores que llevan a rhein, y en ninguna de las 2 he lanzado ni un bb, menuda mierda
tengo la indecision de que hacer con la energia de hoy, farmeo totems e idolos o le sigo dando sin parar a la mazmorra de jade?
#19456 lo de ruina lo digo por que si no morian esos dos douglas podria haver llegado alo 2.2 facil, mi media normalmente esta entre 1.9 y 2.1 depende mucho del equipo que lleves xD y si shida es la clave en esta fh
#19455 ahora tiene sentido el porque llenan tanto los bb el enemigo XD,bueno esta bien que añadan alguna difucultad para compesar la ventaja de atacar pimero
#19443 Joder menuda puntuación... enhorabuena jajajaja!!
Unas preguntas para ver si me das tu opinión. Tenia 2 tickets en el cofre y probe suerte...con tanta suerte que me toco a Heinrich y Cornelius que sumado a la Jade = Lich para la saca xD.
Y las preguntas son:
Que opinas de esos dos, Heinrich y Cornelius?
Teniendo a Lodin max imp, crees que vale la pena cambiarlo por Cornelius en Arenas?
Que opinas del lich? Teniendo a Zelnite max imp, vale la pena para algo? lo que me llama la atención son los 33hits de su SBB...y como solo tengo a Maxwell que supere los 30 hits, supongo que tendre que hacerle hueco en la proxima FH,no?
Saludos y gracias por tu tiempo
P.D: #19459 estamos pillando a Gehena!!! gogo arenas!!
los que teneis a shida,si alargais la ronda del viejo al maximo,pegando solo aa y sin hacer sparck+overkill con bb...aunque no pilleis 3TK,no se os dispararía el daño por elemento débil?
#19441 #19443 No tenéis ningún video de esos puntazos a ver si puedo intentar pasar de 1.600.000 xD
Tengo un montón de gemas (no vendí casi ninguna), os deshacéis de la espada mech, roca limbro y cosas inferiores a la serafin+crit(tiene un nombre muy raro) o algun más?
Nota: Tengo como 4 roca secreta, 2 legendaria de esa y un porron de sagradas.
#19461 yo exprimiendo al viejo lo maximo que le he sacado ha sido mas o menos unos 165 pero tienes que tener cuidado si le bajas mucho lavida te hace tres aoe seguidos bastante potentes, una vez me mato a casi todo el equipo asi.
#19462 yo si que he vendido algunas joyas sagradas pero por que tenia una burrada, luego pensando me di cuenta de que no tenia que haber vendido por si en un futuro hacen falta para crear alguna esfera, por norma general yo las suelo guardar todas y si no tengo espacio pues amplio o borro materiales.
#19463 No te preocupes, las esferas sagradas las puedes vender si te guardas 5 o 6. Lo único que hay que tener en cuenta, es que en el futuro, para conseguir la 6* del abuelo, necesitas tener 4 teams full y ahi entran en juego las joyas sagradas y todas las joyas que has guardado. Pero ya esta.
#19460 woou!acabo de mirarlo,ya has adelantado a shadowolf y a alex lo tienes cerquita dale duro y pillalo XD,yo debido a la vida de estudiante he perdido ritmo en las arenas,sin embargo tu sigues hay dandole caña sin descanso jeje cuando entre en la ampliacion te recorte unos cuantos pts pero nada mas salirme metiste otro aceleron jajaja XD
#19464 ese ser4ph xD el terror de las arenas!! jaja joni en su dia intentamos seguir a seraph ,con la esperanza de que nos ayudara a subir jaja que iluso fui xD y miralo ahora ya no hay quien lo pare xD