Brave Frontier RPG (Servidor EU)

jbtwist92

bueno, ya encendi streaming!

http://www.twitch.tv/jbtwist92

2 respuestas
senorpatata

En la app de la wiki ya esta puesta la esfera de edea (pero aun no han metido a urias XD), así que lo mismo esta semana tenemos la GGC de loch y compañia :D

1 respuesta
ShADoWWolF

#19472
No se como va , pero no faltan Eze y Atro? Si no recuerdo mal son los starters que faltan.

1 respuesta
senorpatata

#19473 eze si esta, la que falta es la esfera de atro (urias), por eso me resulta raro que pongan la GGC de edea sin poner la de atro, aunque lo mismo en el global tambien fue asi, nose

1 respuesta
tuxsus

Anoche me pasé a Maxwell bastante fácil, sin contar turnos y al segundo intento, me esperaba un desafío más difícil, usé este equipo:

Lilly Matah SBB10 con Lexida y Evil Shard (lider)
Darvanshel SBB10 con Leomurg y Dragon Ring
Altri SBB2 con Drevas y Blessed Robe
Llewxam SBB10 con Dandelga y Steeple Rose
Thrud SBB10 con Bathootha y Sol Creator
Grahdens BB10 con Legwand (co-lider)

Me lo cargué sin contar turnos ni nada, tenía todos los bb y algun sbb todos los turnos, usaba mitigación cada turno y el de lilly cada tres, poco más...
A Maxwell le he metido una rana verde, que me tocaron 3 esta shs, y a la primera se me ha quedado en Alma, asique lo subiré cuando pueda.

Si alguien quiere agregarme hago huecos: 42217420, uso Llewxam impeado, Lilly impeada, Darvanshel impeado, y pronto Maxwell.
Un saludo :)

3 respuestas
ShADoWWolF

#19474
Ok. Estaba de memoria, pero sabia que Atro faltaba.
#19475
Claro que te pareció sencillo, sin tener lilly o Darvanshel tendrías que contar si o si. Para mi fue de los bosses mas complicados incluso con equipos chetados xD

N

#19471 bueno gracias al video de jbwist he hecho mi record personal en terminus, acabo de hacer 2'22M y eso que contra las sibilas y contra gravion he tenido que usar objetos pq me los habían maldecido, si no hubiera tenido un poquito mas, e hubiera alcanzado los 2'3 de torvy. que pena hacer esta puntuación a estas alturas de la fh, si no creo que hubiera entrado en top 500
:cry: :cry: :f5:

2 respuestas
jbtwist92

#19477 lo importante es que hayas aprendido a hacer buenas puntuaciones, para las proximas fhs te servira

pd: tmb has superado mi record asi que :D

3 respuestas
N

#19478 jajajjaja bueno voy a hacer otro orbe a ver que tal, pero vamos lo máx seguro es que también haya tenido mucha suerte jajajja
voy a empezar a preparar la siguiente fh desde ya xD

Advalito

No se si se ha comentado pero si no atacas a Lira con ataques normales no te quita los buff, o por lo menos a mi no me los ha quitado cuando no la he atacado y cuando la he atacado si. Igual es casualidad, pero lo digo por si a alguien le sirve.

1 respuesta
Drakarys

#19475 Puedes agregarme si quieres, uso a bordebegia (o como sea) y a Ronel.
Mi id: 7602573.
Tengo algun hueco más por si alguein mas quiere agregarme :D

N

#19478 comprobado ha sido pura suerte jajajajja he hecho los 2 orbes restantes y he hecho 2M pelaos jajajjaaj

Advalito

Me podéis poner un Zelnite con Lexida y gema pulida?

Dracfire

#19449 Someday joni, ese zurg no pega nada XD, tío enserio quita esa maxwell de ahí, y mete al Grybe rompedor !!!! +2800 de ataque frente a 2200 de Maxwell no se comparan ni de asomo, es más Grybe es del tipo 4, y te ayudará en la recarga de BBs a parte de tirar con más frecuencia su BB... no sé a que estas esperando...

Con lo máquina que es Grybe y tu lo tienes cogiendo polvo, es para darte un par tío XD.

#19460 Vaya preguntas me planteas, bueno, primero que nada no me suelo fijar en las unidades que nunca tendré... pero bien.

Cornelius vs Lodin
En stats y en imps Cornelius le gana a Lodin, un punto extra para el.
40% ataque + 7 CB frente a 50% ataque rainbow + 30 fill rate. En ese caso depende de como prefiera organizar el equipo, con lodin cierras la combinaciones del equipo, mientras que con Cornelius no es necesario una restricción de 5 elementos, lo cual te permite poner a tus unidades más chetas aunque repitan elemento. ( por ejemplo 2 grybe o 2 Elza) Con la LS de Cornelius tendrás 5 de 5 BB fijo, pero difilcilmente su SBB. En este aspecto para mi gana Cornelius también.

Mejores stats + opción de equipos más abiertos, yo me quedaría con Cornelius.

Sobre Heinrich no me he fijado muy bien ( casi nada) así que quizás algún compañero te sepa explicarlo mejor.

Y sobre la nueva lucy, si tienes pensado incluirla en la FH te recomiendo que la hagas un auténtico tanque, y para ello guardiana es su mejor tipo, y no le metas ni un imp en ataque. Lo malo es que si solo tienes a Maxwell que es una bestia... uff es difícil, pero bueno tendrás que compensar el daño que hace reduciendo el de las otras units, no se si te llagará para hacer un tank team de FHs, que son los mejores sin duda, pero en cierta parte de los más arriesgados.

#19462 Uff, bueno tendría que descargar un programa, la verdad es que no tengo, si puedo intento hacerlo antes de que acabe la FH, más que nada para que veáis el tipo de estrategia, total como creo que esta será mi última FH pues poco me importa...

1 respuesta
AdriV4

#19477 #19478 ¿Dónde se puede ver ese vídeo? :) que igual algún consejo para entrar en top 500 me viene bien

Dracfire

#19470 Joni, sabes perfectamente porque ahora no ando bien en las arenas, las he dejado bastante de lado, la falta de datos y el no tener las esferas que debería... básicamente le he regalado 6k de puntos, por no decir también las arenas que perdí, como odio la FH en este aspecto tsss

Si me pongo serio SeR4PH sabe perfectamente que no me acorta casi nada. Ya que antes de empezar la FH si mal no recuerdo siempre lo tenía entre los 11-12k.

De todas formas también cabe mentar que tanto a ti como a el, os regale como 5 días de no estar conectado, y por aquel entonces aun os sacaba 20k. Vosotros no entreis al juego durante 5 dias y veréis lo que hacen esos días, aparte de la diferencia, te desconciertan por los users que te encuentras en la arena... ( y hasta que no te acostumbras vas avanzando lento)

1 respuesta
Akiramaster

#19462 mi récord es 1.549.612 así que enseña tú esa foto con los 1.6M :P.

1 respuesta
Dracfire

#19487 Akira usa un Shida... enserio harás puntuaciones de 1,7kkk mínimo, de líder alguno que tenga fill rate 50% ( en especial Bordebegia, si es que no quieres alargar mucho la batalla) o incluso a Lodin, y usa el set defensivo metiendo flautas en las rondas de 2, excepto en la primera, que se puede pasar sin ellas.

En la primera y última ronda abusa porque se pueden sacar bastante puntos extra. En la primera he llegado a sacar 306k y en la de Grah 176 o 181k.

Es curioso pero el Grah de la FH es bastanta más tocho que el del propio trial, y encima este cambia su tipo a cualquiera cuando le da la gana.

1 respuesta
Akiramaster

#19488
Mientras te leía decir que Grah es más duro que la versión de trial, mis unidades le estaban tirando los sbb a Grah. Cuando he mirado a la tablet, resulta que no sé como, pero me ha matado a medio equipo (maxwell trial, melchio y duel) y es la primera vez que me resulta un problema...

Eres gafe xD.

1 respuesta
Hoffman

Sois todos unos crack, yo no consigo superar los 2,06 kkk , y mira que he hecho pruebas pero nada. Y encina estoy rozando el top 500, veo que me voy a quedar a las puertas

Joni77

#19484 bah mi zurg es dios,el pega poco pero las demas units matan de un golpe gracias a su ls XD
Y maxwell esta ahi porque con la amano+hacha geldni mata cualquier cosa,aunque no te voy a negar que grybe es mucho mejor en ese equipo que maxwell,cuando tenga tiempo materiales y cristales lo maxeare...pero tambien tengo que subir a hogar...mariu...hay una cola larguita...grybe no es el unico que esta cojiendo polvo XD
Ahora mismo tengo 4 equipos de arenas chetos y me cuesta hasta decidir cual poner XD

Por cierto que es eso de que esta sera tu ultima fh,vas a dejar de darle caña alas fh o vas a dejar el juego?:(

#19486 si,ya se el porque de tu paroncillo de arenas,es normal que estando tan centrado en la fh pierdas muchos puntos en las arenas pero vueno de todas formas ten cuidado con serph que ya ha adelantado a shadowolf y ami me esta dejando atras,si no fuera porque he entrado en la ampliacion un par de veces ya no podria ni seguirlo...

1 respuesta
AdriV4

#19480 Ha sido casualidad, a mi me los acaba de quitar en el segundo turno... ¿Sigues queriendo el Zelnite? Que te lo pongo si quieres.

1 respuesta
Dracfire

#19489 Perdón akira me sabe mal, no quería joderte el orbe XD.

Bueno si te consuela, a mi una vez me mato a 3 también, arriesgue demasiado y creo que andaba sin buff de defensa alguno ( ni Cardes ni las Pociones)

A mi siempre me las deja a mu poco de morir, a veces me las ha dejado a 300-800 pero me gusta arriesgar, aparte así llevan media FHs, lo aguantan por poco, pero sobreviven.

Lo malo es pasar en 50 y 25% de golpe porque es cuando te mete los AoE de esos dos porcentajes... ( unos 6,5k baja y eso con buff de defensa)

D

#19475 te he intentado agregar pero tienes el maximo de amigos.

Yo acabo de eliminar a tres, uso buenos lideres (Maxwell, llewxam, darvanshel, zelnite) y regalo a diario. Agregadme :)

83052344

1 respuesta
duuoght

#19471 he ido a ver tu video,y lo han muteao ya por copyright :(

Dracfire

#19491 Puedes hacer casi el equipo que tenía planeado desde hace mucho.

Día Rompedora
Hogar Rompedor
Grantos Rompedor
Grybe Rompedor
Mariudeth Rompedor ( mentar que este iría con perla Alzeon, para así poder lanzar el SBB si es posible)

Ese era mi equipo de hace muchísimo, bueno tengo 4 de 5 y 3 de 4 en el tipo que quería, y claramente todos full imp en ataque al menos.

Hogar es una Bestia cambialo de tipo si te sobran ranas. El otro día dijiste de que Grantos es una bestia y se cheta un buff de 200% de ataque a si solo, eso me recordo a cuando hablabamos del yayo lorand ( err chulo del brave) parece que Grantos es el Loran 2.0 mejorado jajaja.

Pd: Lo de las arenas, en cierta parte me da igual ya, en fin ya veré conforme a finales del mes siguiente.

1 respuesta
Advalito

#19492 Ya no hace falta gracias

He conseguido a Maxwell!!!! A la segunda, he tenido que afinar bastante a la hora de decidir si soltar el BB de Darvanshel y de Altri pero bueno, ya esta en la saca la chica del pelo rubio, el próximo a por el que voy es a por Cardes xd

Primer equipo:
Día
Edea
Douglas
Dilma
Melchio
Zelnite

Este era para matar a gigante y lo que pudiera aguantar, y así ha sido, ha aguantado poco más del 50% de Abbadon

Equipo principal:
Grahdens
Lodin
Lilith
Darvanshel
Altri
Grahdens

Me ha costado la misma vida, ayer probé con Lilly Matah y la verdad que no me fue mal pero me focuseo cosa mala y hoy he dicho, bah dijimos que sin Matah, así que para alante y la suerte ha estado de cara. La batalla más dura que he tenido hasta el momento. Próximo objetivo Cardes xd

Creéis que con ese equipo metiendo a Rina por Lilith podría? O meto a Geirdriful por Lodin también? O quizá Maxwell? No se, espero vuestras opiniones.

Perdón por el tocho xd

1 1 respuesta
ShADoWWolF

Nadie sabrá por un casual algo de Ventor?
No lo quiero borrar pero lleva 15 días y no se si dejo el juego o no puede jugar .

kanno

por pereza no he cambiado el equipo de fh para hacer arenas y resulta que va muy bien XD aunque shida tenga un coste de bb alto y genere en comparacion muy pocos cristales las 3-4 veces que lo he usado recarga siempre su bb. llewxam va bastante bien y creo que genera hasta 30 cristales con golpes normales (y en bfwiki pone que su sbb genera hasta 60, esto es cierto??) y me planteo reconfigurar el equipo. aunque parece que el bug de zelnite lider perdura de momento no me da problemas, por eso no lo he cambiado y lo he probado

sabeis si hay alguna review profunda por ahi por youtube o donde sea sobre las nuevas 6* (espejo y metamorfos)? y tambien me gustaria saber sus tipos en arena

iban que no se como es tu nombre en el foro, sigues a tope de amigos asi que voy a aceptar a otra gente, me quedan dos huecos ID 72845273 Angel con lideres las maxwell, zelnite, dia...

p.s.: Enhorabuena a los nuevos propietarios de maxwell!!

por cierto alguno mas echa en falta mas informacion sobre lucy? esperan que la gente se vuelva loca invocando a los metamorfos para que te toque la otra exclusiva pero apenas sabemos de ella si no es por lo que vemos en las app o reddit pero, y si la informacion no es correcta? no seria la primera vez..."cof cof" sbb de skalmold "cof cof"

1 respuesta
Joni77

#19496 bonito equipo,aunque yo a dia no la tengo asi que tendria que meter a lodin :/ pero bah de momento seguire con el zurg team,cuando pierda una arena lo cambio por el raimbow y cuando pierda el raimbow meto al monooscuro,el 4 equipo es el defensivo,pero ese no me gusta demasiado XD
y a hogar ya tenia pensado cambiarlo porque esta en protector...voy a ver si quiere salir en rompedor XD
Jajaja recuerdo esa conver que tubimos sobre lorand XD,ahora grantos lo supera a el tambien,sin duda creo que grantos va a dar caña,estoy deseando subirle el sbb

#19497 enhorabuena por esa maxwell!ahora ponla bonita que es una maquina ;)

#19499 kanno en la pagina que me paso bersek(si quieres luego te dejo link)te dice las acciones que lleva a cabo en arena y todo eso,esta muy bien,aunque alli aun no aparecen los 6* de los metamorfos ni los heroes espejo :wtf:
No se si al evolucuonar cambiara su comportamiento en la arena el tipo y eso...es algo que siempre me he preguntado,el que si te puedo asegurar su tipo es grantos,que es de tipo 3

1 respuesta