Brave Frontier RPG (Servidor EU)

ShADoWWolF

Las FH quedaros con la hora a la que empiezan, porque casi siempre en noticias ponen otra hora.
Yo llegue a estar de 555, pero creo que quede de 690 o así. Me toca Tilith :)

1
chachu

AKR ese cornelius <3 ya esta a topede power jajaja

chachu

no sabia que en el vortice, la mision para karma y xp dropeara algo, me dio un imp verde

1 respuesta
Arnan

#19593 si salen IMPS pero su % es muy bajo

Arnan

ahora que ha terminado la FH, seria recomendable ir pillando 4 Larios (rompedor o alma?) la proxima FH ya imagino que será con 4 larios y 1 Shida no?

1 respuesta
AdriV4

Acabo de pasarme el bonus de Atharva gastando apenas un Fujin, me pareció bastante sencillo, más que Ordas Dreva y el resto.

B

vaya he entrado a la mazmorra de jade para cuadrar energia y se ha salido del juego justo despues de darle a comenzar :cry: 25 de energia a la basura, ahor ame he quedado a cero a alguien mas le ha pasado?

#19595 no estoy seguro pero cero que la siguiente es la de zebra y asi, https://www.youtube.com/watch?v=UVFlXRN1iwI si es esa, yo crreo que los larios no serviran, pero no te lo puedo confirmar

1 respuesta
Arnan

#19597 ok gracias ya iremos viendo, esk en esta me han pillao con las bragas abajo xD

1 respuesta
L

#19598 A todo el mundo lo han hecho muy seguido

kanno

en las cronicas de gran gaia vargas causa estados alterados? es que tengo que quitar a altri y pondria a elimo en su lugar, pero esta no cura estados. es por saber si puedo tener problemas. en la wiki no hacen referencia a ello, asi que imagino que no, pero mejor si alguien que lo ha pasado me lo confirma

1 respuesta
Arnan

#19600 yo no me acuerdo pero a una mala pon a lunaris si la tienes

Akiramaster

#19588 felicidades :). Me ha venido bien tu elza, pero lo he hecho fatal... es la primera FH que no supero el récord de la anterior.

Advalito

Yo para la próxima FH tengo pensado:
Jade(Protector pero le meteré rana supongo, paso de hacer más la mazmorra he conseguido tres a y las tres protector)
Douglas (Guardián)
Maxwell (Alma)
Shida (Guardián)
Aun no se quien va aquí, no tengo a Elza, si consigo Cardes este, si está Lario en 6* Lario. Si tengo a Cardes y Lario, meteré a los dos y dejaré a Maxwell fuera. O quizá Exvehl.
Elza de colider(llewxaM creo que hará más daño y morirán pronto)

Como lo veis?

1 respuesta
Gks1

Bueno chicos, para mi llego el momento, empezaré a intentar a Maxwell, la lastima es que solo tengo para hacer un buen equipo, tengo pensado llevar a Altri, Darvanshel, Lily Matah, Grahdens... pero tengo duda sobre quien llevar en el último hueco, tengo varias unidades disponibles, que son estas: Loch Señor SBB10, Uda rompedor SBB10 o Raydn Guardian SBB10. ¿Cual sería la más recomendable? ¿Que objetos llevo? ¿Lily o Grahdens de leader?

1 respuesta
Advalito

#19604 Yo llevaría a Grahdens de líder, el SBB de Lilly ya te vale, y de los tres que dices llevaría a Uda para ayudar con el llenado. Creo que tienes equipo para pasártelo con ese sólo. De colider dicen que Cardes va muy bien y también te ayudaría con el llenado.

Akiramaster

#19603 Cardes aumenta la defensa. A mí me ha venido bien para exprimir un poco más a los enemigos.

Acabo de descubrir que la opción de filtro raised stats muestra cuantos imps se les ha metido a las unidades. Eir es mi niña mimada con 44 imps.

1 respuesta
Joni77

60 fodders a grantos y se niega a pasar de sbb 1 y encima por ultimas le meto 5 foddera juntos,me sale super succes(yo esperando que me subiera 2 o 3 niveles de golpe)y no me sube ninguno,estoy empezando a pensar que es un bug :wtf:

ShADoWWolF

2 cosas.
Desde cuando pone que después de 7 invocaciones inusuales te dan un ticket ? No me entere de eso. Lo acabo de leer ahora al ir a invocar, te sale abajo.

Y tengo 1 hueco por inactividad. Pido lo de siempre, doy lo mismo xD.
Nick - GeheNna
Id - 55092570

2 respuestas
kanno

#19608 pues a mi me sale que cada 6 invocaciones, lo tengo puesto en ingles. y me dieron un ticket por las 10 invocaciones este finde y me pone "gracias por la compra" (?) no he comprado nada, pero bueno, no hay de que gumi XD

ya tengo a dandelga para darvan

#19606 lo vi hace tiempo pero no sabia que queria decir, gracias por sacarme de dudas. en mi equipo zelnite, dia y darvanshel son los reyes con 60 imps cada uno

1 respuesta
Advalito

Contra Cardes he pensado o bien intentar aprovechar el equipo de Maxwell: Grahdens, Darvanshel, Altri, Lodin, Lilith. Cambiando a Lilith por Rina/Rickel y a Lodin por Lilly Matah quizá, o hacer uno nuevo con Lilly Matah, Darvanshel, Elimo, Exvehl y Rina/Rickel. Pondría a Lilly de líder por el SBB de Rina, para rellenarlo. Que veis mejor?

#19608 #19609 Es con diez invocaciones, pero conforme vas haciendo van reduciendo la cuenta atrás.

2 respuestas
Gks1

Me queda un hueco libre, lv 113, ID: 2213907

1 respuesta
ShADoWWolF

#19610 yo lleve a Rickel, no tenia a Rina como es tu caso y paralizo a Luther 3/4 turnos. Para mi es la pesadilla del trial.

1 respuesta
kanno

#19611 te he mandado solicitud, soy Angel. me queda un ultimo hueco ID 72845273. petas lleva un par de dias sin conectar, sabeis algo?

#19610 gracias por sacarme de dudas :)

yo tambien tengo que intentar sacarme a cardes antes del proximo FH, tengo a rickel, a alvitr y a las malas hasta a falma para paralisis pero es 3* XD me gusta en 6* el chico ha mejorado

2 respuestas
Gks1

#19613 aceptado y regalado :P

Advalito

#19612 También tengo a aymarkS xd. Lo que Elimo lo tengo a 3* y me retrasaría el intento, creo que iré con esto:
Lilly Matah
Darvanshel
Rashil
Rina
Exvehl

Que solo me queda evolucionar a Exvehl y Lilly Matah, el resto están en 6*. A ver si la semana que viene puedo intentarlo.

Elchevtes

#19613

Te he enviado petición soy Elchevtes en el juego

Hoffman

Ayer perdi 30 de energia en la del totem petreo por quedarse la pantalla en negro, y hoy acabo de perder otros 25 en la del karma. De todos los bugs, este es el peor

Hysten

una duda, para un buen team de arenas monodark que me aconsejais? Mis unidades son:

Kikuri
Duel
Lira
Lunaris
Cardes
Elza
Geirdriful

Y si ya sabeis el orden segun su IA de lujo jajaja

3 respuestas
Hoffman

#19618 kikuri lider, lira, lunaris, geirdriful y cardes. El orden me temo que no tengo ni idea.

1 respuesta
jbtwist92

#19618 #19619 yo prefiero geirdriful a cardes, en cuanto al orden, todas tienen buena ia, puedes ponerlas como quieras, no va a influir para nada

Usuarios habituales