Brave Frontier RPG (Servidor EU)

RAULDRAGON

Bueno por fin se ha terminado la FH.
Se deben plantear seriamente que dure 5 dias como mucho, una semana hace que terminemos bastante cansados.
Ademas el gasto de gemas sera el mismo...

Me explico: Con 50 orbes gastados ayer estaba el 122, al gastar todos hoy a las 11 y pocos minutos eran 58 orbes puesto 139 y ya no me daria tiempo a cargar el de las 14:00 que era la hora a la que empezo y a la que ha terminado. En estas 2 horas y pico casi tres he caido hasta el puesto 246.

En resumen no esta nada mal para no haber metido gemas y conseguir el objetivo que tenia antes de empezar, que era entrar en top 500 y plantarme con HR 28, sobre todo por la esfera Malice del 30% a todo y la Ogre para el llenado del bb.
La gente funde gemas a saco, pero bueno pensando en que muchas veces invocas y sale mierda, tambien se entiende, cada uno ademas se las gasta en lo que quiere.
El caso es que he cumplido un reto que me habia propuesto en la anterior que estuve muy cerca de conseguir.
Enhorabuena a todos a los HR+5 y al resto estoy convencido de que si no lo habeis conseguido en esta, en la proxima lo hareis, hay muy buen nivel en Mediavida.
Un saludo cracks y buen vicio.

1 1 respuesta
Advalito

#19618 Para mi el equipo sería: Kikuri, Lunaris, Elza, Geirdriful, Lira. El orden no se muy bien: Lunaris, Lira, Geirdriful, Elza, Kikuri(de arriba a abajo pondría yo)

B

#19588 felicidades crack yo me quede con la puntuacion mas alta en 2.33 pero lo de drack es caso aparte, esta echo un grande sabe exprimir al maximo las fh xD

#19621 felicidades raul yo pensaba que no estaba tan lejos de ti pero me has sacado 281 puestos xD por cierto en la siguiente fh es en la que aparece zebra en solitario y a pantalla completa?por que si es asi sera muy jodido destacar ya que casi todo el mundo llevara un equipo parecido pienso yo :psyduck:

2 respuestas
Hoffman

#19623 he buscado videos del terminus de la fh 7 y es lo mismo solo que añaden un combate mas en el que te enfrentas a tilith. Asi que no creo que haya mucha variedad en los equipos.

1 respuesta
B

#19624 tienes razon como al buscar fh7 y ver los videos y salian los mismos, pense que era la que acabamos de hacer, pero no me di cuenta de que la final sale tilith, vale gracias hofman. Entonces supongo que llevare el mismo equipo o igual metiendo a lucy de lider

jbtwist92

yo he esado mirando de la fh8, y he visto que la gente se hizo equipos de oneshoteo, pero claro, no tenian a shida, creeis que sera mejor, usar elemental weakness como esta o rebentarlos a criticos?

1 respuesta
Akiramaster

#19626 fh8?

1 respuesta
jbtwist92

#19627 si, se que la proxima es la 7, pero es practicamente igual a esta, asi que me he ido a mirar la 8 XD

1 respuesta
chachu

Tengo un monoteam de oscuridad, ya lo comente antes pero repito <3

Lider: kikuri rompedor sbb10 lvl100
Memetes señor (no le hagan bullying)lvl 100 sbb3
Kikuri guardian lvl 80 5*
Lico lvl 80 rompedor
Lemia lvl 80 alma (creo)

No se si se siguen llevando equipos mono, ya que jugaba cd no habia ni 6 estrellas, iban a introducirlas en los elementales.

Sin alargarme jajajaja subo kikuri a 6* y tengo una ranita a ver si toca rompedor o algo mas util, subo lemia o intento hacer otro tipo de equipo, obviamente tengo otros que sirven de lider.

Lo siento por el tocho pero si pueden contesten :))

1 respuesta
Arnan

de las invocaciones que quedan hasta que saquen las 7* de los iniciales, hay algo que merezca la pena??
teniendo a darvanshel, zelnite, eir y luther (ademas de maxwell).

Akiramaster

#19629
sube a kikuri, pero no a lemia.

#19628
Otra vez la misma pesadilla? :(

1 respuesta
Arnan

#19631 coño akira has vuelto? dame tu ID que te re agrego ;)

franchulito

Chicos he hecho una metal parade cuadrada y he conseguido subir a mi Carnero Jason rompedor a 6* nivel 65. Lo he probado en Arena y mete unas castañas... Que madre mía. Ademas de que cuando usa su BB se convierte en una cabra y mete un cabezazo, es gracioso.
Cuando le saque el Sbb os comento el golpe brutal ese que mete.

1 respuesta
RAULDRAGON

#19623 Gracias tio, la verdad es que sin gemas no puedes perder ningun orbe y estar concentrado para no cometer errores y ajustar el daño. Mi record 2,37. Empece haciendo pruebas pero cuando encontre el patron despues de los 2 primeros dias, mi media ademas de subir se ha mantenido que es lo importante si se quiere entrar en el top 500.
La proxima es practicamente un calco a esta menos la ultima sala, todo dependera de si deciden sacar a Lario a 6* o no. Tienes muy buen equipo, te ira muy bien.

jbtwist92

#19633 yo ya lo tengo, pega igual que dilma, pero solo un tortazo, tarda muuuucho en cargar la animacion, pero al menos, como bufa tmb spark, puedes ahorrarte otra unidad que bufe spark en el equipo

1 respuesta
franchulito

#19635 y te da ignorar defensa.. La verdad es que lo tiene casi todo este tio xd

Joni77

Grantos es mejor que el carnero ese feo XD,es una especie de mifune de tierra y casi me atreveria a decir que podria incluso superarlo...ese buff de 200% de atk...y encima tiene 50% mas en su multiplicador de daño,eso si,mifune tiene mas ataque y un par de imps mas creo

guti23400

Sorpresa! Un ticket de invocacion gratis. Algun batch nuevo cercano?

1 respuesta
chachu

De verdad dos vahbel seguidos -.-

duuoght

#19638 el siguiente es el de Narza,Rogwen,...

Damnedlove

Porfin! Desde el viernes sin poder entrar a BF, ya me solucionaron el problema, a ver que tal.

Edito: Dios no puedo ni recoger todo el honor almacenado hahaha, me sale un cartel que pone " Tienes el maximo de amigos" xDDDD.

1 respuesta
Torux

¿Del próximo batch hay alguno que merezca la pena? A mi me llama la atención Narza

2 respuestas
Advalito

#19642 Rowgen <3

ShADoWWolF

#19642
Yo oí hablar un poco de todos, creo que es un buen batch. Quizá Rowgen sea el mejor.

torvy88

Shera y rowgen son los que merecen la pena. los demas ya tenemos mejores en su rol y aun asi con zebra espejo y darvan se cubren tb

Akiramaster

#19641 tienes que tener menos de 50 invocaciones para recoger honor del cofre.

#46593920
Tengo hueco para más amigos.

1 respuesta
Advalito

#19646 Enviada

Tengo cuatro huecos por si algún interesado: 20278072.
Líderes Lodin, Maxwell, Día, Darvanshel. Subiendo a Lilly Matah

AdriV4

Lo de que a Jason le bajen el porcentaje de daño crítico al evolucionar, ¿es un error? :(

2 respuestas
Akiramaster

#19648 puede ser. La información de la habilidad líder y el bb/sbb creo que es un texto aparte y no refleja los datos reales.

Advalito

#19648 Probablemente de el que decidió bajárselo, si