Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Arnan

#19737 Felicidades x ese Cardes ^!!

Advalito

#19739 Me refiero a eso, a escribir desde el juego y luego contestar a los correos. Lo de la idea del foro me parece buena, le puedes mandar un mp a ese usuario y la atención será más personalizada, y de todas maneras no pierdes nada, lo peor que te puede pasar es que te quedes como estas

1 respuesta
Arnan

#19742 pues si, voy a registrarme, xk la esfera Drevas es necesaria para el heal, las cosas como son... y mas tarde para lance en 7* claro

kanno

#19731 yo lo tengo en español y solo me sale en la fase de fuego de agni, el resto sigue igual.

#19737 felicidades por ese cardes!

Hoffman

#19737 enhorabuena por ese cardes.

Estoy interesado en entrar en el grupo de whatsapp, con quien hay que hablar?

limonfresco

Buenas gente,vengo a protestar un poco y a ver si alguien tiene una solucion o le pasa lo mismo  :mad:
La tropa que lleva el servidor eu,parecen,bueno,lo son,una panda de gorilas inutiles sin pulgares :mad: :mad:
Llevo tres dias con el juego,ya lo he reiniciado de todas las formas,y sigo sin poder hacer nada,a la que elijo cualquier mision,se me queda congelado y tengo que cerrarlo :mad:
A alguien se le ocurre que mas podria hacer? :psyduck:

Akiramaster

#19740 ya está.

Dime una cosa... ¿cuántos días esperaste para borrarme? ¿en qué pensabas? ¿fue fácil darle a borrar?

1 1 respuesta
Joni77

#19737 felicidades por ese cardes!!

Arnan

#19747 nose... 10 o asi? pensaba en agregar a otro que me diera regalitos y volverte a agregar cuando volvieras ( como he hecho vamos... xD ) y si fue muy sencillo la verdad, le das y "puf" desapareces xD

AdriV4

No sé si es bug pero como han dicho antes, en Agni, la zona de fuego tiene la energía a un tercio, 3000y pico por 4 de energía :free:

1 respuesta
Akiramaster

#17950 en inglés no me aparece.

1 respuesta
ShADoWWolF

Te deja hacerlo sin problemas? Es que me recuerda al bug de Lico, cuando estuvo a 0 de energía.

2 respuestas
AdriV4

#19751 #19752 En castellano va perfecto, estoy subiendo experiencia a base de bien jajajajaja :)

ronoa777

#19752 sin ningun problema XD, sacando fodders de ataque a tutiplen y 3950 por 5 de energia

L

Región de agni que parte :( aun voy por ryvern ...

Dracfire

#19692 No hay de que, en esta al final te pillo el bajón, pero si te aseguras estar sobre el 145 puedes entrar.

En la siguiente tienes que entrar en el TOP500 por mi representación si o si y por ti mismo, porque sino la vamos a tener e.e

#19710 Hombre me gusta la competencia dura, pero no regalar puntuaciones, dar consejos si, pero no es cuestión de currártelo y que después le digas a alguien un par de cosas y incluso te supere... después de haber estado probando decenas de combinaciones.

Eso si amigos de Alex reciben un trato especial :v :D

#19726 Es cuestión de probar, probar y probar, hacer muchos cambios, ver de que forma optimizas a tus unidades y les sacas el máximo de puntos a los rivales, no fue fácil llegar a ese tipo de puntuaciones y la clave fue exprimir al máximo en la primera fase y en la última, y en el resto hacer 3TK. También en la fase de lira y compañía llegue a sacar con 3TK hasta 432kk. ( lo cual nunca llegue a repetir durante el resto de la FH)

También es cuestión de arriesgar en la segunda imagen se aprecia que llevo el set equilibrio sin ningún revivir, pero una vez te acostumbras lo ves normal. También mentar que siempre hacia que mis unidades se comieran los especiales de Grah y los dejaba a veces al borde de la muerte, pero como bien dije es cuestión de arriesgar, y sobretodo si quieres superar récords.

F

no puedo con cardes :( tengo todo las unidades y las esferas pero mi rickel lo paraliza de 3 ataques solo 1 : y focus para el arbol y darva gg---
encontre lejos mas facil maxwell donde dependia de ser metodico con los turnos a cardes donde dependes de la p5t1 suerte
eso ya me desahoge :cry: :cry: :cry: :cry

2 respuestas
AdriV4

#19757 ¿Tienes el SBB de Rickel al 10? Que si no, el porcentaje de paralizar baja bastante

F

si todos al sbb 10 toy quemado con esa fea mona

Dracfire

#19757 Tranquilo no desesperes es cuestión de suerte y paciencia, si ya tienes el equipo definitivo es solo cuestión que uno de esos trys sea el bueno.

N

señores, se me acaba de romper la pantalla del movil, y ni si quiera puedo crear un codigo de transferencia,, :cry: :cry: :cry:
que puedo hacer???

1 respuesta
roikage

Alguien con cardes chetado que tenga me pueda agregar a amigos, con drevas y magic ore o cosas asi. graciias, estoy a un cardes de pasarme a cardes. :D

Mi ID: 47781233
siempre regalo bien :D

Chaotic

#19733 Berserk! ya me sales, se ve que te habria utilizado antes, ponme Cardes porfa que voy a partirle la boca al negro! xD

1 respuesta
Dracfire

Os dejo a mi Cardes Alma con Drevas y Perla Alzeón a vuestra disposición.

Los que no me tengáis dejo mi ID para intentar agregaros lo antes posible: 92158433

1 respuesta
B

#19763 ok listo hay lo tienes

1 respuesta
Chaotic

#19765 Gracias tio pero no he podido ni bajarle la mitad de vida.

Super comprobado que los healers por regeneracion no valen ni para freir esparragos... da igual que tenga a oulu ayudando o svafa+grah poniendo buff de def+ataque.

En fin, ya solo me queda que Gummi se comporte y me devuelva el arbol :(

dexuriel

maldito Cardesss......2 intento y le he dejado aun mas bajo de vida, pero me han atacado todos a Darvashel en un turno que no se a paralizado luhert y la han violado......luego al resto del equipo...... :mad: :mad: :mad: :mad:

Advalito

#19764 Yo tengo pensado, si puedo sacarlo y si tengo ranas suficientes, poner a mi Cardes en guardián. Como ves esta opción, es una tontería? Cual crees que es el mejor tipo para el?

1 respuesta
Damnedlove

#19761 Envia un correo al support de gumi, expon el problema y te pediran unos datos para que puedas volver a entrar desde otro dispositivo, las preguntas que me hicieron a mi fueron estas:

spoiler

En unos 3-4 dias me lo resolvieron a mi. Me perdi la ultima SHS (90 invos sin realizar xdxd)

2 respuestas
roikage

casi casi maldito cardes y sus focus tan inteligentes, rickel sbb 10 funciona bie npero hay veces que de 3 paraliza 0 y otras paraliza todas las veces, este trial va por suerte no? es cuestion de intentar hasta que sea la buena.