Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Advalito

#19705 #19706 No es lo mismo la Ranarobot y la esfera Drevas, que solo se pueden conseguir una vez y pueden pensar que hay gente que se quiera aprovechar que una unidad del portal de invocación. Yo probaría a mandar correo a support, no pierdes nada, si te dicen que no lo peor que puede pasar es que sigas sin el árbol. El tiempo que haga da igual, con que la hayas tenido vale, yo conozco gente que lo ha hecho sin vender la unidad, sólo por intentar sacar un mejor tipo.

1 respuesta
chachu

Tengo una kikuri 6* guardian, le meti la rana misteriosa que me quedaba y no cambio...

Le subo lvl o espero a tener otra rana?

Elchevtes

Good morning.

Dios han desaparecido los Cardes de amigos desde que acabó la FH.

Alguien podría poner un Cardes que quiero hacer el bonus del último mundo.

Thks.

Joni77

Voy a ponerte el mio,dandelga y roca sabia te va bien?

Elchevtes

Es bien

Joni77

Ea pues ya te lo he puesto,suerte y ten cuidado con los ataques tochos que necesitas mitigacion y guard(y despues revivir)

1 respuesta
ibel2

Ahora que acabo la FH y hasta proximos nuevos retos, toca maxear algunas unidades, pero con lo rapido que metieron contenido se me han ido acumulando, os pongo las que creo q deberia subir y a ver si podeis echarme una mano:
FUEGO:
Henrich 5* Alma
Orwen 4* Protector
Vishra 4* Almau
Lorand 5* Alma
TIERRA:
Lario 5* Alma
Jade 4* Alma
AGUA:
Tiara 4* Guardian
Reeze 4* Señor
Raydn 4* Señor
Mariudeth 4* Rompedor
TRUENO:
Rina 4* Señor
Jason 6* Señor
LUZ:
Azael 4* Alma y Rompedor
Hogar 5* Rompedor
OSCURIDAD:
Kajah 4* Alma
Kikuri 5* Rompedor

1 respuesta
Joni77

Fuego: vrisha va a tener 7* a si que no pierdes nada por maxearlo XD
Lorand yo lo maxeaba tambien que el tio esta wapo
Y la unit exclusiva no se que tal va
Planta:sube a jade que esta muy chula(yo probe el otro dia la de elcheveres y va de miedo)
Y lario para cuando vengan sus 6*
Agua: reeze(lo mismo que vrisha)
Mariuthed yo lo maxeaba,es un gran pegador para equipos de OTK,encima te buffa criticos y por si fuera poco lo tienes en rompedor XD
Luz:yo subiria al azael rompedor,ya que su funcion es pegar una buena ostia
Hoga(lo mismo que mariu mas o menos)
Trueno:sube a jason que esta muy cheto
Y rina si ya has pasado el trial 4 no le veo mucha utilidad...
Oscuridad:kikuri es muy buena de lider en arenas,y mas ahora que la han modificado
Kajah,es na unidad para merer ostias,si la necesitas para el critic team yo la subia tambien

1 respuesta
Gks1

Maxwell me mato a menos de 20% por no protegerme bien en el 20%, por lo demás todo fácil, creo que en estos días lo pasaré

ibel2

#19718 Gracias joni ;) le daré prioridad a jason y jade, luego si no tarda lucy en llegar subire a kikuri y ya luego mariudeth, hogar y los demas... :f5:

1 respuesta
Elchevtes

Gracias Joni, por ese Cardes, al final ha sido a la segunda.

Lo bueno la gema y la rana esfera, lo malo que ya NO me queda cosas por hacer, jeje, os suena, eh.

Creo que me dedicaré a subir a los Starter a 6* para tenerlos preparados para los 7*.

1 respuesta
Joni77

#19720 denada iban :) ,dale caña y subelos que tienes buenas units y encima te daran a lucy

#19721 me alegra que te haya servido ;)
Y lo de no tener nada que hacer es normal,estamos todos igual jajaj XD,lo mejor que podemos hacer ahora es maxear units etc y prepararnos para lo que venga

M

No se si se ha respondido mas atras pero sabemos cuando daran a lucy?

kanno

no se si hay bug pero en la fase de fuego de agni, el mapa llamado imperio agni, esta a 1/3 de energia. si haceis la mision que se llama luz guia obtienes 3950 de experiencia al coste de 5 de energia, por si os interesa. pone restante 2, pero no se si son dias, horas o años. tambien sale muy a cuenta para capturar fodders ya que capturas 10

1 respuesta
PeskaGG

Alguien me pone un cardes?a ver si a la 123459..... me doy hecho a cardes

Chaotic

#19683 La ostia como podéis hacer esas puntuaciones? y yo sudando sangre para hacer 1 millón y medio...

Solo por meter a Maxwell de colider cuando se me acababan las Elzas ya iba loco intentando no borrar al equipo enemigo en 1 turno, y con muuuucha suerte conseguía aguantarlos 2 :(

Por cierto tema esferas, que diferencia hay entre creador sol y creador luna? ambas hacen y valen lo mismo, solo cambia un poco el compuesto para hacerlas.

3 respuestas
Advalito

#19726 Creador sol produce CB y Creador luna produce CC. Aunque a mi en la descripción del juego me aparecen los dos con la misma descripción, supongo que será un error.

ronoa777

#19726 se respondio cuando salieron en la actualizacion, y es que creador sol recupero 1 CB mas que creador luna (creo que era eso si no me falla la memoria), aunque por lo visto dicen que creador sol no funciona, que tiene un bug o algo

1 respuesta
Torux

#19728 WTF?! ¡¿Creador sol no funciona?! o.O

1 respuesta
Chaotic

Por cierto alguien me puede poner su Cardes? voy a probar el Vortice a ver si mato ya a Magress de una maldita vez..

1 respuesta
Elchevtes

Por lo menos en inglés a mi no me sale lo de 1/3 de energía en el imperio de Agni

1 respuesta
dexuriel

#19729 hoy acabo de meter creador sol a Dilma en arena y me le a cargado en 1 turno ,antes no me lo hacia y tenia que ir con Trozo Malvado ,pero no estoy del todo seguro de que funcione al 100% ,¿alguien sabe algo?

B

#19730 ya te he puesto el mio si quieres que le ponga otras gemas me avisas

por cierto alguien sabe si nigth54 dejo el juego o esta de vacaciones? lleva 24 dias sin conectarse ...

2 respuestas
Chaotic

Voy gracias Berserkbf!

#17933 Como puede ser que no me salgas en la lista de Refuerzos?

Advalito

Cual es el mejor sitio para fodders de curación?

1 respuesta
Chaotic

#19735 Yo iba a Bosque Sangriento > Espiritu del bosque. Ahi salen mogollon de hadas.

PeskaGG

Sii joderr por fin me hice a Cardes!Gracias a los que me pusieron a Cardes de lider !

4 respuestas
Akiramaster

Yo también ando pendiente de borrarlo o dejarlo

1 respuesta
Arnan

#19711 como es eso de contactar con el support? yo mande un correo desde el juego y los sucesivos contestando a sus correos, hay alguna otra forma o algun telefono de contacto?

Tambien he pensando meterme en el foro oficial que alli parece ser que hay moderadores (un tal Minatih) que tiene contacto con los de Gumi

1 respuesta
Arnan

#19738 añademe akira que te borre :) 10 32 17 83

1 respuesta