Acabo de enviarlo...le he dicho que acaba de empezar a jugar y que no sabia muy bien como iba el tema y a ver si me lo podian devolver ^. Ya os contaré jajajaja. Gracias a todos por vuestro apoyo.
Ahora si, esto es un foro agradable xD!
#189 Consíguelo alma tú por mí, que a mi me cayó oracle y le tengo en una esquina hasta que salga la anguila suprema
Hola a todos,a los veteranos y a los nuevos os voy a dejar mi id,josius 83117765,todos los qe me conocen por aqui os podran decir qe soy una persona maravillosa xD
Es cierto, el tal jmmz es una persona maravillosa pero hay que tratarle con mimo y cuidado porque es letal en distancias cortas. Aún así, no soy capaz de convencerle de que se haga con 4-5 Serins
#196 Me refería a Felneus jajajaja, Malnaplis es una anguila y Felneus es la anguila suprema. Hasta que salga Felneus yo tiraré con el equino (kagutsuchi)
serins + potro y felenus sera lo k haga mas puntos en esta, las anteriores eran el mono color con aoe, sobre todo sefias y kikuris. hay mas opciones para esta fh pero esa es la mejor combinacion
#198 A coño... xD yo tengo a lago ness pero guardián lo tengo ahí apartado en cambio a kagutsuchi si que lo tengo en alma ( de los pocos que tengo... 100% negro ) y lo tengo casi maxeado >< aunque yo sigo con mi rainbow así que no lo tengo de lider xD
#200 yo no le tengo a felneus, pero si teneis al potro pillad 5 serins. siempre hay alternativas, incluso meter los k tengais con mas hits en aoe, tipo kikuri o sefia. hay que hacer lo k se pueda, es dificil tener todo el equipo perfecto tipos unidades esferas etc...
Hablando de serins vale la pena teniendo a kagutsuchi meter serins aunque no sean alma? tengo rompedor, guardian y señor >.<
las serins aunk no sean alma, señor rompedor estan muy bien esos tipos un pokito por debajo nada mas#203
#132 Pues si, si alguien tiene o sabe de alguien en la lista que ya no juega o casi no entra que lo diga y lo bajo a la parte de users normales
Por cierto yo aun tengo 4 slots en amigos por si alguien me quiere agregar mi nick esta en la lista de #1 suelo usar ahora mismo a lilith o zelban de lider
#208 No sera mas fácil que me añadas tu que para eso esta la lista de #1? XD estoy el ultimo de la lista en orden alfabetico xD lo digo mas que nada porque tu ID no esta o soy ciego y no la veo :p