Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Ghaul

#148 Muchas gracias. Solo tengo 2 Serin y ni empeze a subirlas. Alguna idea de cuando será el FH ?

1 respuesta
SefiaTeam

#151 Vendrá con el próximo parche, lo que no sé es si llegará la FH nada más salir el parche o aún tardará un poco más.

yaryar

#147 Basicamente la FH es lo siguiente:

¿Qué es esto?
Frontier Hunter (Cazador de la Frontera) es un desafio para los invocadores. Como invocador deberás hacer frente a 5 olas consecutivas de enemigos en tres niveles de dificultad (ENTRANCE, MIDDLE y END creo)

Los Set de Objetos
En Cazador de la Frontera no es posible traer objetos personales. Cuando participamos en este evento se nos ofrecen 4 sets de objetos consumibles prar utilizar.

Rangos de Cazador de la Frontera
Al finalizar la temporada de Frontier Hunter recibirás una recompensa en función del puesto en el que estés en la clasificación general
No obstante este rango no está grabado en piedra. Puede que al final ganes rangos por la retirada del juego de posibles Hackers..

  • Puesto 1-500 = +HR5
  • Puesto 501-3000 = +HR4
  • Puesto 3001-10000 = +HR3
  • Puesto 10001-50000 = +HR2
  • Puesto 50000-Ultimo = +HR1

Las recompensas por rango de cazador son las siguientes (despues de las FH3 estaran disponibles hasta +HR16):

  • +HR2 = Peto de Piel (Esfera)
  • +HR3 = 1.000.000 zel
  • +HR4 = Omni Gizmo (Esfera)
  • +HR5 = Gema refinada (Esfera)
  • +HR6 = Espadachina Celia/Seria (Personaje)
  • +HR7 = Rana Rafaga x3
  • +HR8 = 2.000.000 zel
  • +HR9 = Joya Sagrada (Esfera)
  • +HR10 = Lanza alma (creo) (Esfera)
  • +HR11 = Lugina (Personaje)
  • +HR12 = 3.000.000 zel
  • +HR13 = Rosa divina (Esfera)
  • +HR14 = Rana Rafaga x3
  • +HR15 = Evil shard (Esfera)
  • +HR16 = Paladin Paris (Personaje)

Ademas, las recompensas por puntuacion en cada uno de los niveles son los siguientes:

Entrance:
50.000 Pts: Llave metalica
100.000 Pts: 200.000 Zel
150.000 Pts: 2x Gemas
200.000 Pts: Rana Rafaga
300.000 Pts: Muramasa (Esfera)
450.000 Pts: Limbo Stone (Boosts Def, Rec, HP by 10%)

Middle:

100.000 Pts: 1x Gema
200.000 Pts: 500.000 Zel
250.000 Pts: Rana Rafaga
300.000 Pts: Royal Bud (Increase spark damage by 25%)
350.000 Pts: 2x Gemas
450.000 Pts: Joya sagrada (Esfera)
600.000 Pts: Roca héroe (Esfera)

End:
200.000 Pts: 1x Gema
300.000 Pts: Rana Rafaga
400.000 Pts: Guantes de ladrón (Esfera)
500.000 Pts: 2x Gemas
550.000 Pts: Rana Rafaga x2
650.000 Pts: Gema Medulla (Esfera)
800.000 Pts: Roca divina (Esfera)

Espero haberte ayudado a comprender la importancia de la FH :)

1 respuesta
redheart

he aceptado 2 invitaciones, me queda todavía 1 hueco (y seguramente esta semana haga limpia)

yaryar

#147 Paso a explicarte como funciona.

El funcionamiento de la FH es sencillo, funciona con orbes como las arenas (son orbes independientes de éstas). Estos orbes a diferencia de los de las arenas se recargan cada 3 horas, y cada vez que entres en alguna de las instancias, gastarás un orbe.

La puntuación de la FH es variada, es decir, te darán puntos por sparks realizados, por matar antes del turno 3, por matar en el primer turno, por daño realizado, por elemento debil atacado... etc.

Uno de los puntos mas importantes, es por sparks realizados.. y esto me lleva al siguiente post de explicarte lo de serins

yaryar

#147 Lo bueno de un equipo de Serins es lo siguiente:

Su ataque normal son 13 hits, y su ataque de bb son 16 hits. A mas hits, mayor numero de sparks que realizas. Serins necesita 24 cristales para rellenar su bb (muy poco comparado con otras unidades); sus stats son bastante buenos para ser una unidad free.
Si a un equipo de Serins le añades un Felneus lider (cuando salgan sun 6* que en teoria parece ser antes de la FH) o bien un Kagutsuchy, los cuales tienen la habilidad de rellenar mas rapido el bb de tus unidades, ademas de los efectos de los bb de ambos (uno añade daño por spark, y el otro aumenta aun mas la recoleccion de cristales) tendras un equipo bastante bueno para competir en la FH con puntuaciones bastante buenas (muy posiblemente te llevaras todas las recompensas, porque tendrás bb en todos los turnos)

1 respuesta
yaryar

Sorry por el tocho, pero era la manera mas "explicativa" que tenia de hacer entender a la gente la importancia de la FH, y la importancia de las serins

redheart

yo no he conseguido pillar al final a ningún Malnaplis, así que a las malas tengo preparado un Rameldria maxeado para probar su efecto, también tengo un Weiss en 5*, pero como no tiene BB de ataque, me tira más para atrás

de todas formas, intentaré tener una Serin extra preparada por si acaso Rameldria no funciona del todo bien, poder meter otra unidad de ataque

Lo que dudo es que me de tiempo a maxear 5 Serin, de momento sólo he conseguido maxear 1 y tengo otra 4* lvl60 esperando units para subirla, tengo por ahí aparcadas a las Cayenas y creo que será buena opción intentarlo con ellas, porque tengo una en 5* y otra en 4*, así que supongo que acabaré yendo con un mix de 2 Serin y 2 Cayenas y con eso puedo variar elementos de cara a puntos por elemento débil

2 respuestas
yaryar

#158 Yo de momento la opcion es 5 serins mas felneus o potro amigo. Porque no tengo ni a rameldria... asi que me tocara probar eso.
Efectivamente es mucho maxeo, y no es nada descabellada la opcion de meter alguna cayena, lo que pasa es que genera creo menos cristales...

SefiaTeam

#158 Lo malo de lo que dices es que si no pones tú el líder y haces un mix de serin y cayenas, a quien pones de líder? Me explico:

Si llevas un team de felneus y 5 serins, un líder es felneus evidentemente y otro líder es serin que aumenta 50% ataque agua. Pero si haces un mix, pierdes ese daño extra y lo rentable es llevar dos líderes que aumenten cristales. Por tanto, si haces mix tendrás que llevar a rameldria/duelmex. Cosa que en fh no me convence mucho, aunque nunca se sabe...

2 respuestas
yaryar

#160 Fijate que yo habia pensado hasta en Oboro XDDD

1 respuesta
redheart

#160 claro, esa es mi idea:

Rameldria (líder) + 2 Serin + 2 Cayena + Felneus (líder amigo)

Obviamente, si me diera tiempo a maxear 5 Serin tendría mejores opciones:
1.- Rameldria + 4 Serin + Felneus
2.- 5 Serin + Felneus
3.- 5 Serin + Serin

SefiaTeam

#161 Por líder skill vale, pero lo veo muy flojo para la FH que pegan mucho y muy fuerte. Puedes tener suerte y que las serin te salven causando herida...pero sigue sin convencerme. Aún así, si llevas a oboro que sea en 5, no tengo ni idea de si ya están sus 5

Ghaul

#156 Muchas gracias por todo el currazo que te has pegado. No creo que tenga tiempo de prepararme un equipo bueno para el FH.

Entonces la teoria es: Unidades con muchos hits en su ataque y de lider alguien que haga recargar el BB. Yo tengo a Rashil, me serviria como parche mientras no tenga un Felneus de esos?

1 respuesta
SefiaTeam

#164 No es lo mismo. Rashil, aisha, aem y dilma te dan 2 bc al final de cada turno. Felneus y duelmex un 50% más de lo que generes. Malnaplis, rameldria y el equino un 40%

SeR4PH

#131 #132 os he agregado! Aunque llevo poco tiempo, soy muy activo y regalo a diario :).

#148, gracias por la explicación! ahora todo tiene más sentido jejeje.
Y ya puesto, tengo la siguiente monoazul:
Selena *6 alma
Serin Guardian
Serin Rompedor
rickel *5 alma
Mega *5 alma

Tengo 2 serin protector en el side xD. ¿Que os parece para la FH? Mega, como boss, le tengo panico jajaja...pero no se como va en un team. Abuse del portal y me tocaron 3 rickel y mega *5. Si no os convence, seguire insistiendo en Serins :P.

Saludos!

1 respuesta
Ivan69

Una pregunta, se supone que en el proximo parche tambien pondran los cristales con lo que saldra mas rentable hacer metal parades ¿o tal vez me estoy colando?.

En caso de que sea asi ¿Estais guardando llaves para ello o subiendo las serins a lo loco?

1 respuesta
SefiaTeam

#166 Yo insistiría en dos o tres serin más que no sean oracle. No sólo valdrá para FH, podrás utilizar ese equipo en casi todo. Y si no tienes malnaplis, rameldria o al caballo, te puede ir bien Selena líder. Aunque de todas formas preferiría 5 Serins

1 1 respuesta
SefiaTeam

#167 Sube las Serin! jajajaja llaves te dan 4 en una semana...no dudes en machear las Serin. Y sí, me parece que con el parche llegan los cristales :) esperemos que no se escondan mucho.

1 respuesta
SeR4PH

#168 Ok! seguire insistiendo. La putada es que subirlas cuesta un riñon xD. Pero los premios de la FH, bien lo merecen...ranas rafagaaaas jajajaja.

Por cierto, cual es tu nick in game? no se si te tengo añadido y me gustaria tenerte como amigo :) :) :) :)

1 respuesta
SefiaTeam

#170 Más que las ranas ráfaga, busca la medulla que es una esfera buenísima. Ahora mismo estoy a tope de amigos, pero saco la hoz a pasear todos los días. Cuando quede un hueco libre te lo reservo. Estás en la lista de #1?

1 respuesta
SeR4PH

#171 mirare mejor los premios y esferas ^.
Si, soy SeR4PH. Regalo todos los dias y tengo a Logan navidad y michelle navidad como lideres.

1 respuesta
SefiaTeam

#172 En los premios que ha puesto el amigo yaryar, cabe destacar que son de la FH3, que es la que viene. Cada FH tiene sus premios. Cada vez mejores claro, pero el premio estrella en estas yo creo que es la medulla.

Cuando tenga un hueco te mando solicitud. Soy Jorge en el juego.:)

1
ShADoWWolF

Ya que estamos con el tema de FH. Que lideres creis que son mas útiles, o dicho de otra forma, los lideres que eligiriais de amigos.
Yo la vez anterior, solía elegir Zebras, Lodins y Micheles y me fue bastante bien.

1 respuesta
SefiaTeam

#174 Depende de tu equipo. Con crítico, Zebras. Con Serins, Felneus o Serin (depende de si tú lo llevas o no). Con team híbrido crit/spark, el líder que tú no lleves (Zebra, Felneus, Kagutsuchi). Esos serán los más útiles. Luego siempre puedes llevar rainbow y mono elementos.

1 respuesta
yaryar

#169 Segun ha puesto Morthan en face, parece ser que de momento aun no habrá Super Metal Parades, con lo que nos tendremos que conformar con el rate de que salgan en las Metal parades normales. Lo que ya me asalta la duda es si ya las dividiran por colores en este parche.

ShADoWWolF

#175
Para mi tenia pensado un rainbow como siempre. Mas bien era para ayudar a los demás, y de lo que tengo, lo que podía ser más útil.
De lo que pusiste , a día de hoy no tengo ninguno, pero así me hago una idea aproximada de como afrontarlo.

SeR4PH

Joer soy lo peor...me toco Leviathan y lo fusione cuando empece :_(. Y he estado apunto de fusionar a bahamut, pero visto lo que decis, es mejor evolucionarlo para el team de Serins,no?
También tengo a Lodin 5*...serviria en vez de usar a Rameldria?

2 respuestas
yaryar

#178 Nunca, y repito... NUNCA, vendas ni fusiones unidades que te salen por gemas. En el global se estan tirando de los pelos muchos players intentando encontrar shidas, mifunes, larios y demas... Nunca sabes las vueltas que da el juego y que unidad se pone potente en cada patch

1 1 respuesta
SefiaTeam

#178 Contacta con support e insiste. Con suerte te lo devuelven. Felneus será una unidad top durante mucho tiempo.

1 respuesta