Brave Frontier RPG (Servidor EU)

DarkOptic

#2249

Que lío jajaja

nada pues a decidir toca, de momento veré jasta donde puedo subir a los personajes, probaré entre michele y svefa para el buff de +ATQ y luego pues entre sefia, kikuri, skalmod, svefa y Selena que con su SBB recupeo energia, igual es una buena opcion al no usar un healer y a parte tiene un ataque decentillo de unos 1800 puntos con una esfera +15%, si utilizo a svefa le pondre una muramasa que con los 2000 puntos que tiene me voy a 3000 en el primer ataque y esto me llena la barra de BB en el primer turno y así podría tirar el BB y aparte de hacer daño subir el +60% al ataque de su buff

será cuestion de probar, pero como es mi primera FH y no tengo serins tendré que ir probando, de todas maneras el equipo que tengo ahora con skalmod, svefa, kikuri, sefia y selena rompe en la arena, se nota mucho el +60% y un par de muramasa, y en la mazmorra del valhalla con felneus o el potro lleno la barra en cada turno y hacen bastante spark, sobre todo kikuri y sefia

a ver..... de momento a seguir subiendo de nivel

DarkOptic

#2250

Deberian de tener todas las chicas 110% y logan un 50%
Cuando la cosa la pongan bien, las chicas seguirian teniendo ese 110% pero logan subiria a un 80%

Un saludo

Invictus

La mejor para ataque es Michele, pero claro, todo depende del BB k tengas

viCOnFire

Como se reciben los honor points que anuncian diarios en facebook?

Edit: empieza el 24, lo habia leido mal sorry xD

1 respuesta
DarkOptic

#2254

entrando en el juego todos los dias

Invictus

De momento solo me han regalado 35 de 50.
Mañana toca limpieza

DaniMedin

bueno, al principio me hacia gracia. A 3 días de que cierre el Vortice ya no; aun no he conseguido a la diosa de fuego... Y he hecho tanto el nivel 2 como el 3...

D

Puff yo con el lvl 3 no puedo voy con un equipo qe ha mi entender no es tan malo,
Vargas 6*
Selfia 5*
Celestial krusha 5( la utilizo por su bb q da mas cristales)
Logan 5

Y mi orgullo q es arbol alfa altri 6* alma casi 8000 de hp con joya sagrada
En el lvl 3 cuando llego a las 6 ronda llego bien y me mata a tres o con suerte 2 y sin sus bb cuando llego al final caigo enseguida algun consejo?

1 respuesta
Akiramaster

#2258
La valkiria de rayo tiene ataques aleatorios, así que no se puede prevenir su bb.

Podrías probar con un zelban de líder.

D

El caso esq no tengo a zelban pero lo habia pensado, tengo uno de amigo, lo intentare mañana el caso esq no me gusta desperdiciar 35 de energia para nada, si alguien me le y tiene una unidad q recarge rapido el bb q me agrege 67789423 soy nivel 78 me conecto todos los dias

1 respuesta
Akiramaster

#2260
Ya está. Puedo ponerte a karl o a zelban.

Invictus

Yo tengo el potro y bastantes tienen a los dragones k recargan en muy poco. Uno de los que tienes que llevar es de carga rapida de BB

P

Viendo que creo que no voi a podrr conseguir a skamold creo qur lo e escrito mas l menos bien.. En alma.. Cual veis mas recomendable guardian o señor? No dejare de intentarlo pero puestos a elegir que os parece? Yo me quedaria con señor ya que eso de perder ataque no me hace gracia pero agradezco recomendaciones

1 respuesta
redheart

#2263 Sí, en units de ataque lo recomendable suele ser: Anima, Breaker, Lord, Guardian, Oracle

En units de defensa se invierten Breaker con Guardian

Así que quédate con la Señor si no consigues una alma

1 respuesta
P

#2264 ok muchas gracias intentare el alma o en su defecto breaker pero es que alma esta muy op.. Si no ne quedare con la señor

Invictus

Lo suyo es intentar alma, sino como dice read rompedor y detras señor.
Yo hoy pillando materiales para evolucionar al León blanco, al dragón para llegar a ser duelmex y para lancia.
Aunk la proxima de ollas k haga me kedo cerca del level up.... y no se si hacer metal...

Oboro

Dependerá de la unidad, porque Mifune es mejor Rompedor que Alma. Selena y la mayoria de los healers mejor Guardian que Alma. No sé, no siempre Alma es lo mejor aunque lo querais ver asi... Cada unidad tiene su tipo preferible

2 respuestas
B

Una preguntilla gente:

Tengo 33 de energia y tengo pensado hacer algun desfile metálico ya que aun no he hecho ninguno y no se como conseguir exp para evolucionar las unidades.

Tengo 4 llaves creo o así, ¿me aconsejais que lo haga ya o me espero a tener más energia?

Es que me cuesta un riñon fusionar y encima con unidades de mierda jajaja y necesito ir ya evolucionando que sino...

2 respuestas
redheart

#2267 por eso puse esa palabra mágica "suele", para no sentar doctrina aplicable al 100% y dejar la puerta abierta a otras opciones en según qué casos ;)

iKarbOne

#2268 las llaves te las dan gratis asi que ve usandolas sin problemas. Evidnetemente es mejor con mas energia pero tampoco pasa nada. La cosa es que con 33 de energia solo vas a poder hacer 2.

1 respuesta
rayka

#2268 con tan poca energía, aún serás nivel bajo, por lo que te resultará muy fácil subir de nivel. Así pues, lo mejor que puedes hacer, es calcular hasta que te queden unos 1000 y pico de exp para subir, de tal forma que haciendo las dos metal parades que te da la energía subas de nivel y se te rellene, pudiendo hacer otros dos runs. Luego ya, cuando seas nivel alto, si no quieres terminar acumulando llaves (el máximo son 5) se suele hacer alguna metal parade entre medias para no malgastarlas.

1 respuesta
B

#2270 #2271 Gracias!! Ire haciendo eso para ir subiendo poco a poco

BF_Ro_Eu

Buenas chicos! como vais?
Alguno mas le pasa que le da error al recoger los SUPER MEGA INCREIBLES 500pts de honor? -.-
Ya me parece increible que haya bug en los regalos XDDDD.
PD: para variar mazmorra de los martes y no consigo un jodido item de agua..como para subir mis serin... alguno mas le pasa o solo es a mi? Al final esccribo a gumi que muestre los jodidos % de aparicion y captura...porque tela no me salen apenas..

1 respuesta
ShADoWWolF

Si ya tienes +De 99 , el juego no te deja coger los del cofre , pero no pasa nada, los seguirás teniendo en el cofre. Yo todavía tengo en el cofre 3 ollas que nos dieron en Octubre xD.
Por mi lado, Skalmold no cae, y no da síntomas esto de que me vaya a caer -_-

1 respuesta
BF_Ro_Eu

#2274
Nono, tengo 75 invocacion...mire en facebook y hay un tio que puso una screem con lo mismo que a mi.
PD : a mi me cayo Skamold alma en lvl2 de mazmorra...y luego decido usar el ticket y me salio skamold breaker...asi q -.-

ShADoWWolF

Entonces no se, pensé que era un caso como el mio, que no me deja cogerlos, pero al estar en el cofre los puedo coger en el futuro. Puede que sea un bug, cosa que no me extrañaría nada, visto lo visto.
Tu por lo menos tienes 2 ya. Yo ni eso xD. Y me enfrente a uno en arenas con 4 ... Menos mal que le gane jaja

iKarbOne

A mi se me ha bugueado los 1000 puntos de honor que dieron hace 1 mes o asi y ahi estan sin poder cogerlos.

1 respuesta
Hoffman

A mi tampoco me dejan coger los 500 puntos .

y la jodida skalmold que todavia no cae, y llevare unos 7 intentos en nivel 3, pero nada

kanno

#2273
yo ese problema no he tenido, por fortuna. (por cierto, animaos a regalar puntitos de honor, que yo ya he dado el aguinaldo XD)
en cuanto a los materiales para evolucionar yo estoy igual que tu. la semana pasada me tire dos dias enteros en st. lamia intentando capturar un idolo petreo, me aparecieron unos cuantos y riendose en mi cara desaparecian. eso si, zazas, hadas, arbolitos de esos que no valen para nada me salieron todos los que queria. tengo 1,2 millones de zel esperando para las evoluciones. y estaba esperando que llegase hoy como agua de mayo y solo me salen idolos de luz que no me hacen falta :cry:
esto es un rollo

redheart

yo me he encontrado en arena un equipo de lo más intrigante

5 dioses!!! uno de cada color

pensé que sería algún bug que podrían explotar y me iban a dar la del pulpo, pero no, eran dioses normales y corrientes y han sido eliminados sin esfuerzo y sin hacerme ni un rasguño
rara que es la gente...

2 respuestas