Brave Frontier RPG (Servidor EU)

XaVo_Bcn

Los puntos de honor no estan bugeados, cuando ya tienes acumuladas 50 invos no te deja recibir mas, solo cuando piyas amigos para jugar cn sus lideres o que tus amigos regalen.
Los regalos del baul aqui en EU no caducan asi que no pasa nada xke se queden ahi.

1 respuesta
Hoffman

#2281 Aaaaaah vale, gracias por la info

L

Aún tengo hueco entre mis amigos regalo todos los dias lo que se desea, suelo tener lider a zelban, mi id es 477114749 y necesito q me digan a quien ponerle roca gigante porque no entiendo bien su habilidad
Edito: voy escaso de curas, donde me recomiendan farmear esos objetos?

1 respuesta
kanno

#2283 te sobra algun numero

1 respuesta
rQuejo

#2280 Yo creo que lo hacen cuando dejan el juego, como para que la gente pueda subir sin esfuerzo yo tambien me encontre varios asi

Invictus

#2267 la pregunta que hacia le rspondiamos bien. Los healers mejor guardian como dice read, pero para mi viendo stas siempre mejor alma
#2280 le habrá pasado como a mi que algunanvez estoy poniendo unidades o algo y se me pasa cambiarlo luego

RAULDRAGON

Que tal chavales? Esta claro que el rate de captura de Skalmold es realmente bajo comparado por ejemplo con Serin.
Yo habia jugado todas al 35 y solo me habian caido 2 protector y guardian en unos 40 intentos. Ayer me la juego en la de 20 y me sale rompedor. La quiero alma pero al menos algo es algo.

Un dato curioso, en la de 35 creo que es su skin es de 6 estrellas y en la de 2 sale a 5 estrellas. Me he dado cuenta porque me mosqueo verla del reves, me explico en la de 35 sale de frente y con las alas mucho mas grandes y en la de 20 sale mirando atras y las alas pequeñas. Asi sale como cuando la pillo de un amigo que la tiene evolucionada a 5 mirando atras.

yaryar

Pues a mi me ha salido solo una guardiana en todos los trys que llevo. Solo he gastado energia en Valhala desde que abrio, dandole a la de 20 y a la de 35

1 respuesta
L

#2284 tienes razon tio :O :O jajaja 47114749 ese doble 7 al principio jajaa gracias kanno!

1 respuesta
coubert

#2277 No se te han bugueado, podrás cogerlo una vez gastes los puntos que tienes acumulados de las invocaciones.

kanno

#2289 Agregado!
tambien he agregado a algunos de los que aparecen en la lista del principio, espero que no les importe. regalo a diario y vuevlo a poner mi id: 72845273, con vargas, skalmold o cyborg lilith. si quereis ponedme en la lista del principio. en el comentario he puesto Mediavida! ya que he visto que algunos lo poneis, y asi es mas facil localizarse :)

1 respuesta
RAULDRAGON

#2288 Tengo 108 de energia y he hecho lo mismo que tu, he gastado toda la energia solo en la de 35 de Skalmold, por eso digo que el rate de captura es bajisimo.
Seguro que nos sale alguna mas en estos dias, aunque sea por insistencia jeje.

BF_Ro_Eu

Pues a mi... lo que me intriga ahora es...que tienen planeado a corto plazo? Porque la gracia de Skalmold esta esta a punto de acabar... lo empalmaran con la FH...y luego? porque no hay más mapa.. ni unidades nuevas por así decir... que nos tendran 1,2 meses con mas mazmorras para conseguir pjs anteriores¿ XD

RAULDRAGON

Confio en que vayan saliendo mas evoluciones a 6 estrellas y mas mapas.
La FH esta al caer pero dura 5 dias.

ibel2

no se que es mas estresante ya... si gastar energia en la busqueda perdida de skalmold o en capturar idolos de luz para evolucionar a alvitr... buff que estres!!

PD. Veo mucha limpieza por aqui, os dejo mi ID 36623720 soy nv 67 y no hay dia que no me conecte ;)

1 respuesta
redheart

¿No temíais que esto se pudiera quedar parado tras el Valhala y la FH?

Pues toma 2 tazas!!!

Mazmorra de trueno!!!!!!!
Durante unos días vórtices con unidades de trueno, con Eze, Zeln y varias units free más, que supongo que se podrán capturar

¿os imagináis qué podrá venir después?...

seguramente tengamos mazmorras monocolor para unas semanas en las que capturar unidades free o los starters como mucho, dudo mucho que pongan units premium capturables, pero al menos se podrán capturar ídolos para quien se le resistan los martes

1 respuesta
yaryar

#2296 Mazmorra de trueno especifica???
Juas!!!
Podre cambiar mi Eze guardian por uno alma?

1 respuesta
redheart

#2297 estas mazmorras las veo, por un lado para entretener a los que no tienen nada mejor que hacer o como mucho para terminar de subir units (bien capturando ídolos o bien subiendo el SBB de los starters)

pero vamos, que tampoco las considero nada del otro mundo

1 respuesta
yaryar

#2298 Si meten cristales la cosa cambia. A ver con que nos deparan

1 respuesta
kanno

XD pues vaya, vamos a ir empalmando unas con otras. a ver si hay suerte y consigo un eze.
entonces el evento de las invocaciones de honor a saco para cuando sera?

redheart

#2299 desde luego, eso sí estaría bien, pero a ver el rate, porque en el Valhala los hay y en decenas de intentos me he llevado sólo 1, así que es tirar energía para nada, vaya mazmorra más poco productiva han puesto :(

1 respuesta
Akiramaster

#2301 cristales he sacado 3, pero tampoco tengo a skalmold :(.

L

He visto que Angel e Iban ya me han agregado y gracias, solo queria decir que perdon por el regalo de hoy ha habido un fallo tecnico y he enviado gota honor a todos xd que perdonad por el fallo y que tengo tambien una kikuri 4* maxeada si os sirve a alguno solo teneis que pedirmelo!

1 respuesta
kanno

#2303 no te preocupes, si no fuera por este evento de honor normalmente pido gota honor para hacer reanimadores, asi que tampoco es un drama

Invictus

He pillado otra ranita, van 6.
He gastado 4 y me kedan 4.
Ahora la metal en unas horas.
Por cierto ya anuncian la fh3

D

Sigue sin caer la puñetera skalmold 40 intentos llevare ya solo para 3 cristales 3 ranas creo y 2 idolos norteños -.- a los q me han agredado tengo un vargas con sbb al 5 y al arbol como healer por si alguien lo qiere usar q me lo ponga .

H

lo de trueno ya lo pusieron en el global,era un evento llamado "thunder turnout",no es que vayan a hacer nuevas mazmorras monocolor

Ivan69

uff espero que la FH aun le quede una semanita o 2, ando con los bbs por los suelos por culpa de valhalla no pillo units para ello xD

Espero que en el evento de honor metan las ultimas unidades exclusivas, como en el de navidad :D

kanno

bueno, segun la pagina de facebook llevamos unos 557.703.136 cc recolectados hasta ahora. solo quedan unos 150 millones para conseguir a sergio enchochao. digo yo que con suerte para final de mes lo tenemos, o casi. en el ultimo dia se han recolectado 54 millones

Además, para los que puedan tener problemas con las invocaciones de honor (se que llega tarde, pero por si alguien aun no lo sabe) aqui va esta informacion, copiada tal cual:

"EDIT: Una vez se alcanzan 50 posibles Invocaciones de Honor o 10.000 puntos de honor acumulados, no es posible recibir más Puntos de Honor del Cofre, se pueden seguir acumulando como reglaos de amigos y al usarlos en la batalla. Una vez se baje de 50 posibles Invocaciones de Honor o 10.000 puntos acumulados podréis reclamar los puntos del cofre normalmente. Los regalos del cofre NO caducan."

sobre la mazmorra de trueno que esta al caer dicen que no supondra un desafio del nivel de valhalla, y que sera una buena oportunidad para hacerse con weiss/eze/zeln. pero vaya, dos de esos los podemos conseguir mientras buscamos a skalmold. asi que parece que sera para pillar material para evolucion y poquillo mas.

y ahora anuncian nuevas evoluciones de 5* y 6*, cristales en los desfiles de metal junto con cazador de frontera temporada 3. sabeis si habra de algun foro donde digan que unidades son las que van a tener esas nuevas evoluciones?

edito: la siguiente informacion esta sacada del global, asi que supongo que aqui sera algo similar, o identico
http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Past_Special_Events#Thunder_Turnout

DaniMedin

Qué tal familia; un día más, un día menos que tengo para conseguir a la diosa. Va una semana de try's, en nivel 2 y nivel 3, una rana, varios ídolos norteños y unidades, pero ninguna diosa. Creo que la finalidad del Vortice es que la consigamos, y me quedan 2 días. Así que si no la consigo les escribiré o algo, porque no es normal.

1 respuesta

Usuarios habituales