Brave Frontier RPG (Servidor EU)

limonfresco

#2310 animo compañero,te saldrá en el último try (en protector,eso si) :D

J

Pues si soy de esos también privilegiados que después de 30 intentos en el nivel 2, unos 6 en el 3 y otros tantos en el 1, pillo a skalmold protector...:(

redheart

pues a la mazmorra del trueno entonces le veo poca gracia salvo capturar pjs para subir sus BB's de cara a Karl

probaré a hacerla si dan gema para sacarme una más, si no, no creo que pierda mucha energía en ella

1 respuesta
yaryar

#2313 Yo la hare unas veces, y viendo los rates de captura, ya vere si me quedo solo con darle para la gema, o conseguir un Eze alma que solo lo tengo en Guardian y en Protector

1 respuesta
redheart

#2314 yo tuve la suerte de pillarlo en anima, así que no me complico y lo que saque se lo daré para terminar de subirle el SBB

con la tontería de la mazmorra del Valhalla le he subido a Vargas el SBB a 9 a base de los miniVargas que voy sacando

1 respuesta
B

#2295 #2291 Os he agregado a la lista de Ids de #1 !!

Si sabéis de algún inactivo en la lista comunicádmelo y los edito también!

En cuanto a las últimas noticias, lo de Douglas es un varapalo para aquellos free player que teníamos alguna esperanza de entrar en el top 500, aun así puede intentarse.

A las 4 veremos como de dura es la mazmorra eléctrica...y Skamold va fenomenal ahora como líder en arenas, aconsejable 100%.

2 respuestas
yaryar

#2315 Red que te pillo!!!

Con tu permiso subo esta foto, si no te parece bien comentamelo y la quito

1 respuesta
ShADoWWolF

A mi me viene bien la foto para saber que equipos lleváis y no enfrentarme con vosotros xD.
Tengo 1 hueco libre, pido como mínimo regalo diario ID 55092570

1 respuesta
yaryar

#2318 Yo en arenas los equipos los cambio, no muy a menudo, pero los cambio dependiendo de lo que abunde por la zona, o del equipo rival al que me vaya a enfrentar si veo que me puede dar 200 ptos. Normalmente voy con RB, pero ahora por esta zona abundan mucho los monodark, monoluz y los sparks, por eso he metido ese equipo. Si me meto en otra zona donde abunden mas los Felneus, pues metere un monorayo decente. Es cuestion de ir viendo

1 respuesta
redheart

#2317 ya veo que te vas acercando a pasos acelerados! mira que me paso el día haciendo arenas, pero me llevo muy pocos puntos, así que en breve me adelantarás

lo que es raro es que en esa batalla me ganes, se supone que mis Serin deberían pegar más que tu equipo y sobre todo generar más cristalitos, pero creo que se nota mucho la diferencia entre el que ataca y el que defiende, de todas formas, veo que mis 2 primeras Serin tienen la barra de BB cargada a tope, así que da gracias a que la aleatoriedad máxima ha hecho que no lo hayan soltado porque te hubieran mandado al otro barrio :P

1 respuesta
ShADoWWolF

#2319
Yo lo que mas veo ahora de lideres son :
Felneus o Selena. Atro y Magress y de vez en cuando Lodin , Logan y Michele.
Eso si, ahora esta de moda como es lógico Skalmold líder xD.
Yo siempre voy con el mismo equipo para todo. Soy muy vago para cambiarlo xD

1 respuesta
redheart

#2321 yo también, me va muy bien con Duelmex + 4 Serin y lo uso para arenas, historia, vórtices, metal parade, gold parade... antes tenía 1 equipo para cada cosa y ahora ya no cambio nunca

sí que he notado lo que comentas, o bien equipo de Serin con Felneus, Selena o Skalmold, o un mono luz u oscuro de toda la vida y en el menor de los casos RB

yo no consigo pillar units de fuego para subir a mi Skalmold, así que no he probado, pero la recarga de cristales de Duelmex viene muy bien para en el 2º turno tener un mínimo de 2 BB cargados y acabar rápido con el combate, es cuestión de probar cuánto tardan en cargar y si compensa tener ese 60% extra a cambio ¿experiencias sobre eso?

hablando de "inactivos" ¿sabéis algo de Pronatio?

1 respuesta
B

#2322 Pronatio está de exámenes y entra de vez en cuando, yo lo mantengo en mi lista porque es un buen jugador.

Skalmold con serins y muramasas va genial. Matas a 1 o 2 en el primer turno y se cargan entre 1-3 bbs. Esperemos que tarden en arreglar el bug jaja

1 respuesta
redheart

#2323 sí, si yo lo mantengo también por ser de los "habituales" era sólo una duda de si sabíais si le había pasado algo, que sabía que lo teníais fichado por el whatsapp ;)

kanno

#2316 Gracias! y gracias tambien por haber creado este tema, me esta ayudando mucho

de la lista de jugadores tiene merito el ponernos a todos por orden de lista jajaja. pero he visto que a los siguientes jugadores les faltan uno o dos numeros en su id:

2242937 Chaotic (Michele-Skamold-Svafa-Lance-Alice)

EDITO: he metido la pata un poco jejeje. he comprobado uno por uno la lista anterior y de ellos solo con Chaotic me sale el mensaje de "usuario no encontrado". perdon por las molestias

en arena ahora mismo voy como un tiro, antes tenia que ser un poco mas conservador a la hora de atacar, pero con skalmold y las chicas ahora mismo me atrevo con gente que esta una categoria por encima de mi y gano. y eso que son unas lerdas, no os pasa a vosotros que si, por ejemplo, el contrario tiene alguna unidad de tipo agua, todas las tuyas que son de fuego van a por el?? o atacan 4 o las 5 unidades incluso a un rival al que le queda mucho menos de un 10% de vida y no tocan al resto? o se guardan los bb para cuando ya no les hacen falta? (esto ultimo es llamativo porque durante las misiones, si pones el piloto automatico, sueltan los bb en cuanto los tienen cargados) XD. es una jodienda, hay algun objeto, esfera o lo que sea que sirva para que ataquen de forma inteligente?

edito: no os parece que skalmold y compañia son una gran adquisicion para el presente y el corto plazo pero que cuando vayan llegando nuevas evoluciones a otras unidades top, las semidiosas se van a quedar estancadas?? para mi han supuesto una gran mejoria, pero no creo que se mantenga en el tiempo por la evolucion propia del juego y para que nuevos jugadores que se incorporan, o aquellos que no hayan podido echar el guante a skalmold, partan con desventaja frente a los que si las tienen

2 respuestas
redheart

#2325 lo de la arena es una auténtica lotería, más de una vez han atacado mis 5 pjs a un rival que le quedaban 10 de energía y se han cebado con ese y luego el resto me han dado la del pulpo porque los han dejado llenitos de energía

o he llegado a una ronda con los 5 BB cargados a tope, no han soltado ni uno y el rival sólo me suelta 1 y me machaca

ten en cuenta que Skalmold ahora mismo está ñapeada, en cuanto arreglen su LS no será tan buena como ahora ya que necesitarás todo chicas y además RB para sacar el 60% que ahora puedes sacar con un monoSerin

1 respuesta
yaryar

#2320 Redheart, aunque tengan la barra cargada, no les ha dado tiempo a tirarlo porque en ese turno ya tenia las 5 mias cargadas y solo era cuestion de que alguna las tirara. Eso si, si como dices por alguna cuestion de la aleatoriedad no les da a las mias por tirarlo... estas jodido.
Las Serin claro que pegan, de hecho se notaba un monton, pero date cuenta que exceptuando una Serin de las mias breaker, el resto son almas, y eso tb se nota.
Pero lamentablemente es como comentas, el factor de atacar primero si que se nota, y un monton.
Si la cosa es al reves, habria pasado lo mismo, me habrias ganado con facilidad a no ser que hubiera habido alguna catastrofe del destino

D

Un tal 1vresse me ha madado la peticion, tienes la lista entera por si me lees.

kanno

#2326 ya, supongo que si, que es todo probabilidades y que si tienes mala suerte te hacen eso, pero lo hacen con demasiada frecuencia. deberia tener una mayor probabilidad de atacar a aquellas unidades sobre las que tienes ventaja, y que dejaran un margen de error, no va a ser todo vino y rosas, claro jajaja. yo ahora mismo llevo a skalmold de lider y 4 chicas cada una de un elemento distinto, asi que cuando arreglen el bug seguire igual. es el equipo que mejor resultado me da, de lejos, en el vortice y arena. a los que hayais intentado todos los niveles: veis mucha diferencia del de 11 de energia al de 20?? es que el primer nivel suelo pasarlo bien salvo algun susto y no se si atreverme a por la de 20 o voy a tirar energia y curas para nada

1 respuesta
Imrahyl

#2325 Kanno, acabo de comprobar mi id y esta bien, no le falta ningun numero. Lo que me fije hace un par de dias es que no todas las ids tienen la misma cantidad de digitos.

1 respuesta
kanno

#2330 no he ido comprobando todos uno por uno, pero por ejemplo intente agregar a Chaotic pero no me dejo por que decia que no era correcto. y al ver que no todos tienen 8 digitos pense que pasaria con todos igual. fallo mio

redheart

#2329 en tu caso concreto entonces sí que aprovecharás la LS, pero ten en cuenta que la diferencia entre Serin (y en menor medida Cayena) con el resto de "féminas" del juego sobre todo por su hit count y su cristal drop es muy grande, así que hoy por hoy es la unidad top a usar y merece más la pena usar 5 Serin en arena y usar su 50% que usar a Skalmold con otras 4 unidades femeninas de distinto elemento

1 respuesta
kanno

#2332 ya, veo que serin lo parte jajaja. he podido probar alguna gracias a las de los amigos, pero por desgracia cuando salio su evento yo aun no estaba jugando. una pena...
sabeis si es costumbre que aquellas unidades exclusivas de determinados eventos puedan salir en invocacion rara al cabo de mucho tiempo?

1 respuesta
redheart

#2333 ni idea, hasta ahora no hemos tenido vórtices tipo el de las maiden, así que no hay experiencia sobre ello, pero al ser units exclusivas sería muy raro que salieran por invocación, de ahí que todo el mundo se deje el alma para conseguir sacarlas, porque se supone que nunca volverán a estar disponibles

Ivan69

#2316 que paso con douglas? no recuerdo leer nada sobre ello.

2 respuestas
Crise99

Si estáis agregando agregadme, he hecho limpieza y tengo muchos sitios! Regalo todos los días!! =)

1 respuesta
BF_Ro_Eu

#2335 Tiene toda la pinta, que en el parche de la FH, introduzcan para todos la 6* de Douglas (entre otras) o al menos es lo que interpreto yo con su mensaje por Facebook. Siempre podran poner la FH y luego marcarse una medallita con otro parche de evoluciones...ya sabes

1
B

#2335
lo que pasa con douglas es que van a sacar su evolucion de 6 estrellas antes que la fh3 por lo tanto un equipo de douglas 6 estrellas sera superior a un eqipo de serins y si antes ya era dificil entrar en el top 500 por que todos ivamos a llevar serins + felneus, ahora con douglas de por medio el que tenga un eqipo full douglas arrasara por sparks

1
kanno

#2336 Agregado!

He editado el mensaje que anteriormente puse con la lista. Solo el Id de Chaotic es el que esta mal

redheart

Nadie ha comentado nada sobre los cristales y los fantasmas!

O lo he entendido mal o van a "evolucionar" los fantasmas en las metal parade, ya no sé si eso significa que nosotros los podremos evolucionar o que los van a quitar y van a poner sólo a partir de reyes

¿Alguien lo tiene en castellano y tiene la info traducida?

1 respuesta