Consulta...
Estoy intentado dejar apañaete un Reed 6*... vale la pena gastar tiempo en él?
Tengo en mente un solo equipo para hacer cardes... y sería mi Lider acompañado de un LF sea cardes/magena...
Pero claro..las pruebas estan xulas si...pero premia antes que sea una unidad usable en cualquier evento..
no sé como lo veis
#23582 Un amigo probó con Reed de líder para Cardes y dice que iba bastante bien. También es más fácil hacer pruebas cuando no te juegas nada, pero si, dice que va bastante bien
#23582 buena ls,pero muy restringida al ser solo con 6 elementos
Reed tampoco es too ahora mismo,pero es usable,es como un super grah pero sin la reduccion de daño,aparte que su sbb da cristales gradualmente si mal no recuerdo
#23582 yo me estoy subiendo uno ahora, creo que su ls es muy buena, la unica putada es saber combinarla bien.
#23582 creo que él y galant son las únicas unidades rojas que suben el BB (no los cristales conseguidos, como dia).
#23596 pues no lo se, pero casi seguro que si, las primeras seran los starters, edea y loch y ya no se si alice o kikuri
un poco tarde pero tambien consegui acabar FG
equipo
llewxam lider
shida
darvanshel
douglas
lunaris
y un maxwel rompedor k me prestaron
acabe con 5,4kk
para mi equipo ha sido esencial ese maxwel he estado bastantes veces apunto pero hasta ahora me quedaba en la batalla 27
ahora a conseguir mi maxwel
os pongo a luly por si necesitais hacer el vortice de lucana
Al final me cargue a Lucana en modo 40 energia, me ha costado muchos trys estos 2 dias pero al fin ., tuve que usar defensas en mis unidades tierra, una Faris de alguno de vosotros, y pocimas fujin
la esfera broche draco la veis interesante? esta para comprar por 10 mil
Bueno me uno al club de los que consiguieron derrotar a Cardes, además fui fiel y lo hice sin utilizar al propio Cardes de colider.
Usé 2 equipos, uno suicida para Zebra, el equipo contra cardes fue el siguiente:
Líder Ehxvel ssb 10, drevas y kings crown
Zelnite: ssb 10 leomurg y sol creator
Darvanshel: sbb 10 dandelga y evil shard (trozo malvado)
Maxwell: sbb 10 legwand gem y sol creator
Geirdrifull: sbb 10 legwand gem
Amigo zelnite con doble esfera.
Chicos. Estaba a media misión en bariura i de repente se me ha cerrado el juego. Ahora cuando intento entrar dspues del revisando archivos y conectando se me pone la pantalla en negro y se cuelga. Reinstalo? Necesito el código? XD
#23603 Me ha pasado varias veces, reinstalar toca, no necesite código para recuperar nada, por lo que debería irte perfectamente tras reinstalar
Bueno ya ha salido la info de la Band Land de luz, la que sera Free.
e acercan en la distancia...la batalla definitiva por las Bad Lands está apunto de comenzar ¿Cúal será tu papel?
Habilidad Lider: Luz Protectora
¡Añade la posibilidad de reducir el daño recibido a 1 (15%). Aumenta la REC máxima (35%)!
Brave Burst: Ceguera
¡Combo de 13 ataques elementales de luz a todos los enemigos. Aumenta REC a todos los aliados (100%)!
Super Brave Burst: Destrucción Ocular
¡Combo de 23 ataques elementales de luz a todos los enemigos. Aumenta REC a todos los aliados. Aumenta ATQ a todos los aliados según su REC durante 3 turnos (80%)!
En nuestra Mazmorra de las Bad Lands, Blink está siendo cazada por la horda de guerreros liderada por Caldero Negro.
Te encontrarás en medio de todo, perdido en el desierto, siendo la fortaleza de Blink tu única luz en estas oscuras tierras baldías.
¡Preparaos para adentraros en un mundo despiadado, Invocadores!
Y visto lo que tiene, hace combazo con Lina.
Llego la hora a Eu de sacar brillo a los Protectores y las unidades con mucha Rec de base
#23580 no es por ser agua fiestas, pero veo como sumais y sumais bufos y creo que yo juego a algo distinto. A mi se me pisan unos buf con otros que da gusto verlo. Aunque no vivirlo.
He de hacer malavares para conseguir refil con 2 malos con 1 imposible aun con todos los pufs puestos. Y la suma de tolos los % dice que lleno hasta el sbb del golem evo
Pasada la FH esa del vortex, dato curioso si me marco 6.500.000 de puntos me dan "SSS" si me marco 7.464.272 me dan una "D" xDDD
#23604 merci ya m funciona
Xcierto aprovecho para poner mi id. Suelo llevar d lider a zelnite elza darvanshel shera o skramya. Tengo 4 huecos. In-game soy yera
Id 32386075