Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Hoffman

Con el aumento de recuperacion que da, hara una combinacion bestial con gazolina. Yw estoy viendp escudps de5000 de vida

1 respuesta
ShADoWWolF

#23610 que yo sepa aun no.

darcon89

#23611 en el foro oficial sacaban calculos de 9000 y pico con esfera, y la combinacion de buffos que se podria conseguir, teniendo una recuperacion base de unos 2000

kanno

lo que no sabemos es cuanto aumenta la recuperacion en su sbb, no lo pone

1 respuesta
Damnedlove

#23605 No entiendo eso de que sera free, no costara gemas?

2 respuestas
darcon89

#23615 es que se podra farmear, vamos que tendra mazmorra

1 respuesta
darcon89

#23614 130% + el 35 que da su habilidad lider 165 vamos q con estas mueren los healer ya que con un corazon vida arriba

ShADoWWolF

#23615 lo dicho por #23616
Es la que saldrá en Mazmorra.

Damnedlove

gracias, a ver si cae pues, necesito unidades tochas ya xd

1 respuesta
darcon89

#23619 la tochez de esa unidad esta en q se tenga tm a gazolina si no no es tanto

Zarvaje

La he cagado, enfin, he fusionado sin querer a mi shera 4* cuando me disponía a subirla, ¿alguien sabe a donde hay que escribir a gumi para ver si me la pueden devolver?

Las esferas de los puntos de mérito no me convencen para nada por el precio ese, yo paso.

2 respuestas
Akiramaster

#23621 dentro del juego no funciona, lo suyo es usar el mail normal.

davidgvidal

Oye pues la unit me gusta, es la primera en eu que tiene atk convert, que recordemos que stackea con el bufo de atk normal y siempre esta guay tener ambos para mas daño
Una unit especializada en la rec es bastante original, y más si te da atk convert como bonus xD si no se tiene a la de la gasolina pillas una de amijo y ya, quién quiere una ls buena teniendo un escudo inhumano xD

Elchevtes

Saludos.

Por si a alguien le interesa, si cambiáis al idioma Francés, regalan 3 Totem de tierra y dos de Agua, por lo que se ve tuvieron problemas con esas misiones el fin de semana.

Aaaadios

Damnedlove

#23621 Mira aqui https://gumieuropesupport.zendesk.com/hc/es/requests/new , arriba en enviar una solicitud.
Si lo prefiers por mail, es este : [email protected]
Y ponla en favoritos! Yo lo aprendi tambien asi fusionando sin querer u.u

1 respuesta
Zarvaje

Vale gracias love y akira

2 respuestas
Damnedlove

#23626 Te pediran el dia y hora en que la fusionaste, y una screen del bestiario de todas tus unidades donde salga la unidad para demostrar que la has tenido.

Akiramaster

#23626 He ido a mirar que correo era, pero ya lo había borrado. Yo también te quiero.

ParCas

Necesitó urgente un FH o me aburrooooooo

Benihime

Me acaban de dar a Lavinia, no vale para mucho pero es una araña, eso le da puntos

Zarvaje

Historia y Dracfire ---> #23226
Joni77 -----------------> #23311
Akiramaster-----------> #23347
Tuxsus-----------------> #23436

Kanno, Angel de la destrusión

Kanno, Ángel, que por alguna extraña razón se puso de avatar un dios joya de esos pestosos. En realidad, nadie sabía que era su unidad favorita junto con memetes y fénix, por eso los coleccionaba en su mejor tipo: protector. Cuando Gumi y Alim atacaron MV Sity no dudó en unirse al grupo de invocadores usando los mejores recursos a su alcance: las guadañas de sus dos memetes y las alas de sus dos mejores fénix.

Leader Skill (Un puto jewel god con alas): Aumenta enormemente la obtención de Zel y objetos (35%) y no hay límite de zel en las misiónes etc. Las unidades se curan un 20% más.
Brave Burst (5 gemas pa un fénix = worth): Combo de 8 ataques de fuego a todos los enemigos. Restaura enormemente los PS durante 3 turnos.
Super Brave Burst (Memetes dual wield): Combo de 20 y pico ataques de fuego, agua, tierra, trueno, luz y oscuridad a todos los enemigos. Previene cualquier debilitación causada por enemigos. Añade todos los elementos a los ataques de los alidados durante 3 turnos.

*Kanno no podrá ser usado en la semana posterior a cualquier parche debido a que tiene bugs y no puede entrar

3 7 respuestas
kanno

#23631 DIOSSSSS!!! soy majestuoso y me encanta!! XD si metes por ahi a garnan ya lo clavas del todo jajajajajaja

"*Kanno no podrá ser usado en la semana posterior a cualquier parche debido a que tiene bugs y no puede entrar"

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: yo ya he hecho un codigo de trasnferencia por si acaso, ahi lo dejo

y el monito esta en la gema azul, ha costado verlo

nos queda el ultimo!!

1 respuesta
senorpatata

#23631 joder zarvaje XD no se como te las puedes currar tanto

Zarvaje

#23632 con garnan es que no pegaba nada es muy antiestetico

1 respuesta
Hoffman

#23631 esta unidad supera a shidacoptero con creces. Es un dios de la fh

Akiramaster

#23631 al final no eran muletas xD. Molan los grunrilla encerrados en las gemas.

1 respuesta
kanno

#23634 es que es muy feo el jodio

ParCas

Alguno sabe cuando se metera una Arena solo con unidades trueno?

1 respuesta
Zarvaje

#23638 cuando tito gumi y tito alim quieran
#23636 se pueden usar de muletas, total, es el arma de memetes XD

tuxsus

#23631 brillante, majestuoso, diez de diez