Con el aumento de recuperacion que da, hara una combinacion bestial con gazolina. Yw estoy viendp escudps de5000 de vida
#23611 en el foro oficial sacaban calculos de 9000 y pico con esfera, y la combinacion de buffos que se podria conseguir, teniendo una recuperacion base de unos 2000
#23614 130% + el 35 que da su habilidad lider 165 vamos q con estas mueren los healer ya que con un corazon vida arriba
La he cagado, enfin, he fusionado sin querer a mi shera 4* cuando me disponía a subirla, ¿alguien sabe a donde hay que escribir a gumi para ver si me la pueden devolver?
Las esferas de los puntos de mérito no me convencen para nada por el precio ese, yo paso.
Oye pues la unit me gusta, es la primera en eu que tiene atk convert, que recordemos que stackea con el bufo de atk normal y siempre esta guay tener ambos para mas daño
Una unit especializada en la rec es bastante original, y más si te da atk convert como bonus xD si no se tiene a la de la gasolina pillas una de amijo y ya, quién quiere una ls buena teniendo un escudo inhumano xD
Saludos.
Por si a alguien le interesa, si cambiáis al idioma Francés, regalan 3 Totem de tierra y dos de Agua, por lo que se ve tuvieron problemas con esas misiones el fin de semana.
Aaaadios
#23621 Mira aqui https://gumieuropesupport.zendesk.com/hc/es/requests/new , arriba en enviar una solicitud.
Si lo prefiers por mail, es este : [email protected]
Y ponla en favoritos! Yo lo aprendi tambien asi fusionando sin querer u.u
#23626 Te pediran el dia y hora en que la fusionaste, y una screen del bestiario de todas tus unidades donde salga la unidad para demostrar que la has tenido.
Historia y Dracfire ---> #23226
Joni77 -----------------> #23311
Akiramaster-----------> #23347
Tuxsus-----------------> #23436
Kanno, Angel de la destrusión
Kanno, Ángel, que por alguna extraña razón se puso de avatar un dios joya de esos pestosos. En realidad, nadie sabía que era su unidad favorita junto con memetes y fénix, por eso los coleccionaba en su mejor tipo: protector. Cuando Gumi y Alim atacaron MV Sity no dudó en unirse al grupo de invocadores usando los mejores recursos a su alcance: las guadañas de sus dos memetes y las alas de sus dos mejores fénix.
Leader Skill (Un puto jewel god con alas): Aumenta enormemente la obtención de Zel y objetos (35%) y no hay límite de zel en las misiónes etc. Las unidades se curan un 20% más.
Brave Burst (5 gemas pa un fénix = worth): Combo de 8 ataques de fuego a todos los enemigos. Restaura enormemente los PS durante 3 turnos.
Super Brave Burst (Memetes dual wield): Combo de 20 y pico ataques de fuego, agua, tierra, trueno, luz y oscuridad a todos los enemigos. Previene cualquier debilitación causada por enemigos. Añade todos los elementos a los ataques de los alidados durante 3 turnos.
*Kanno no podrá ser usado en la semana posterior a cualquier parche debido a que tiene bugs y no puede entrar
#23631 DIOSSSSS!!! soy majestuoso y me encanta!! XD si metes por ahi a garnan ya lo clavas del todo jajajajajaja
"*Kanno no podrá ser usado en la semana posterior a cualquier parche debido a que tiene bugs y no puede entrar"
yo ya he hecho un codigo de trasnferencia por si acaso, ahi lo dejo
y el monito esta en la gema azul, ha costado verlo
nos queda el ultimo!!