Brave Frontier RPG (Servidor EU)

kanno

#23908 no puedo evitar reirme por lo de la rana robotica, lo siento XD

pensando solo en terminus: lucy como lider yo la veo como la mejor opcion, luego shida es obligado por los elementos que añade. si no lo tienes pues a ver si te sale shidacoptero este fin de semana. si no pues tienes la opcion de sola y madia (las 2 añaden todos los elementos y tienen 20 hits en sus sbb, ademas ayudan en la generacion de cristales) o puedes meter a aneil que añade 4 elementos y ahora mismo no se quien mas. si necesitas mitigar shera o voodoo child este exclusivo (pero saldra la semana que viene), exvehl para no usar tonicos y por los hits que tiene que esta bien. por el numero de hits hay que llevar a lario porque tiene 40 y no hace mucho daño. y luego ya tienes otras opciones: douglas, stya, elza (tambien como lider), cardes, zelha, luther y si no tienes mas remedio pues maxwell y thrud. ahora mismo no se me vienen a la cabeza mas gente con 30 hits. no cuento a george caldero porque es aun mas bestia que thrud y maxwell y hasta la semana que viene nada de nada

1 respuesta
darcon89

#23910 yo voy a por gazo con 35 y 2 tickets

ronoa777

#23910 se puede conseguir un shida gratis con el facebook del bf por si no lo sabias,o nada si lo hiciste y lo vendiste XD

1 respuesta
ibel2

Dejando aun lado los hits para FH, que dais mas prioridad, mitigacion o antiestados?

1 respuesta
darcon89

#23914 yo llevo a exvelht (o como se llame) antiestados y 26 golpes, y creo q no hace falta mitigacion para la siguiente FH por lo que dicen pero si hiciese pos metia a shera tm que son 26 hits tm

tuxsus

Para fh llevo: Elza Señor lider, Cardes Alma, Shida Guardián, Exvehl Guardián y Lario Alma, todos sbb10, podría cambiar Exvehl por otro Lario, Elza por Zelnite, tengo varios cambios posibles. Thrud Llewxam y Maxwell los descarto, al igual que Lunaris.

2 respuestas
ibel2

23915 por eso lo comentaba, a ver quien de los 2 rentaba mas meter en la FH

Edit: otro dato a tener en cuenta, es que quien tenga la suerte de pillar al shida-coptero, valdra mas la pena meterlo en la FH que el propio shida no?

1 respuesta
Torux

#23913 Pero eso aun se puede hacer?

2 respuestas
darcon89

#23917 yo exvelt que le mas que na por el bufo de ataque de shera que no quiero matar rapido

senorpatata

Esta noche os dejare un lider que supera a todos los de akira juntos. Disfrutadlo y no me mateis por ello xD

2 respuestas
Akiramaster

Gracias a #23916 prefiero que a partir de ahora me #23920 llaméis así:

http://vocaroo.com/i/s1YTemC7HQbI

Me pone.

1 2 respuestas
darcon89

#23918 yo lo hice en julio... Metete a facebook y si esta la opción t da el codigo

ParCas

#23911 creó que podris tener s Rickel y douglas para el Fh pero no con el sbb al máximo. Les doy caña, según las unidades que consiga mñn?

3 respuestas
Joni77

#23923 rickel para fh es kk
Lo siento hoffman xd

1 respuesta
darcon89

#23923 na olvidate de meter las invos que nos toquen mñn para la FH por que solo van a salir Gazolinas para todo el mundo y esas no valen para FH mejor sube a Douglas y a Rickel cuando tengas en tu poder a gazolina que va a estar bastante rota entonces

kanno

#23923 rickel no, que es single target

#23921 oh siiiii! que sexy

Hoffman

#23924 se te perdona. Ponerle bb aoe ya hubiera sido demasiada chetada para rickel

Akiramaster

#23920 memetes se viene a matar duendes a wielder of fire

Zarvaje

#23916 espero ke sepas que poco a poco tendras que cambiar tu team, en general creo ke sta bien peero les sakarias mas partido en protector kreeme deverias haserme caso amigo, protector es mejor.

2
chachu

Alguien me pondria algun exvehlt?, es para pasarme el bonus ese asqueroso del slime gigante

1 respuesta
Akiramaster

#23930 exvehl o magena?

El dios caracartón es de rayo.

chachu

Graciass, pero le quita buffs?

1 respuesta
luomfu

Hola a todos

Soy bastante noob y por eso queria preguntar a los expertos a ver si me podeis ayudar, lo primero es queria saber que opinais de la unidad "dragones gemelos eru" si es pasable y puede ser una alternativa a llevar en el equipo para los que no tenemos suerte de tener a lily matah, llevo a zelnite pero cuando lucho contra un solo enemigo noto que no genero suficientes cristales.

Y la otra pregunta es que siempre he querido hacer un equipo de criticos pero la verdad no tengo mucha idea y siempre me acaba saliendo un popurri si pudierais aconsejarme, gracias.

Mis unidades son.

Jason 6 estrellas "señor"
Shera 6 estrellas "rompedor"
maxwell 6 estrellas "señor"
Lario 6 estrellas "rompedor"
Sefia 6 estrellas 1 en "alma y otra en rompedor"
Elza 6 estrellas "señor"
Shida 6 estrellas "rompedor"
Rey Heinrich 6 estrellas "señor"
Lucca 6 estrellas "Alma"
Luther 6 estrellas "rompedor"
Orwen 6 estrellas "alma"
Kuda 6 estrellas "rompedor"
Kikuri 5 estrellas " rompedor"
Dios draco Lodin 5 estrellas "guardian"
Rickel 5 estrellas "rompedor"
Mifune 5 estrellas "alma"
Michelle Hoja Navideña 5 estrellas "rompedor"
Zebra 5 estrellas "rompedor"

Y si veis que no es posible que me faltaria, gracias ;)

3 respuestas
chachu

#23933 a mi parecer, uno que se le llene la barra de rv y de un solo target rowgen o tilith para hacer el daño

duuoght

#23933
-lider maxwell(ls+critic buff),michelle(atk buff),elza(spark buff),jason y mifune (dps)
-si te cuesta sparkear el sbb de los dos dps,quita el que menos te guste(yo quitaría Jason si el enmigo no es de agua),y mete a luther,si lo metes lleva cuidado de no joder el buff del sbb de elza con el del sbb de luther
-como esferas lleva amano al poder ser,si no la tienes,pues la que puedas craftearte de ese estilo
-como colider pilla siempre alguien que mejore el critic: maxwell,llewaM,mariu,zebra......

Torux

#23933 Yo para critico me pondría:
-Lider-Jason (+100% daño critico y +10% rate de critico) además se SBB da buff de spark e ignorar defensa.
-Kuda (aumenta critico y ataque)

  • Mifune (hacer daño)
    -Kikuri (hacer daño y generar cristales)
    -Maxwell (hacer daño)
    -y por ultimo puedes llevar a otro para hacer más daño como Rickel o puedes aprovechar esa Shera por si no haces OHKO.
kanno

estoy viendo dilias protector por ahi de lider, es os esta yendo de las manos eh? XD
hoy regalan honor, al final voy a tener razon y nos meten SHS prontito.
sabia que esto pasaria

ah y tambien aumentan el ratio de fusion desde hoy a las 4 hasta mañana a la misma hora

2 respuestas
Akiramaster

#23937 menuda patata de líder.

#23932 magena quita estados con su bb, pero no con el sbb.

1 respuesta
kanno

#23938 me ha dado envidia de tu elulu y esta mañana me puse a subir la mia, tambien es de mis primeras unidades y le tengo cierto aprecio. cuando salieron las semidiosas la usaba en el equipo rainbow de chicas pero en cuanto vi que tenia menos supervivencia que un mosquito en siberia tuve que buscar sustituta rapidamente. es rompedor y en maximo nivel tiene 1000 pelaos de defensa, sin esferas ni nada claro

1 respuesta
Akiramaster

#23939
Elulu tiene un buen concepto de unidad, pero sus stats y habilidades son muy bajos.

Usuarios habituales