Brave Frontier RPG (Servidor EU)

ParCas

Alguno me puede hablar de la unidad Exvehl? Creo que tendrá 7* pero merece la pena ponerlo atope? Sirve para Fh?

3 respuestas
ShADoWWolF

#23881 yo n9 lo tengo, pero menos en Arena, es bueno para el resto. Lo malo que tuvo es que salio en el Batch de Zelnite y Lilly M, y no se le dio mucha importancia.
A mi me gustaría tenerlo.

davidgvidal

#23878 ???
#23880 ataques que te quitan todos los bufos. El escudo cuenta como bufo
#23881 Exvehl es dios, a grandes rasgos

1 respuesta
ParCas

Por que es dios? Decirme por que vale tanto, la tentó el 6* en alma, sbb5 la subo?

1 respuesta
kanno

#23881 es buenisimo y sí, te sirve para FH

1 respuesta
Zarvaje

#23884 porque se llama dios, Dios Trueno Exvehl/Thunder God Exvehl

#23883 si quitan buffos quitan tambien mitigacion en ese caso todas las unidades estan iguales xk x eso pienso yo ke es mejor trner mas rec porke si te quitan todo da igual que tengas y vida llegas a mucha vida con esferas y demas y hay unidades ke suben vida

1 1 respuesta
guti23400

Parece ser que a mi móvil le ha dado una embolia. Lo he reseteado y ahora no quiere ni abrir mi cuenta de Google, así que quizás mañana no pueda entrar ni a regalar. Menos mal que hice un codigo de transferencia hace dos dias...

limonfresco

#23886 si te quitan todos los buffs,cuanta mas vida mas posibilidades de sobrevivir

1 respuesta
ParCas

#23885 pero es bueno de Ls o vale para un equipo arcoiris?

2 respuestas
kanno

#23889 ambas cosas, como lider y como sub-unit, es muy bueno

1 respuesta
limonfresco

#23889 de lider nunca lo he usado,pero lo llevo en el equipo para casi todo,vortex,trials,fh,raids

ParCas

#23890 la verdad que te creo, pero no le veo hueco en mi equipo.

Lucy Ls
Zelnite
Belfura
Shera
Maxwell

3 respuestas
limonfresco

#23892 pues deberias hacerle un hueco,ya que no llevas antiestados ;)

Zarvaje

#23888 pero yo creo que ya ai unidades con bastante vida de sobra y full imp y con esferas del 30% no kreo ke sea neeesario por eso veo mejor a los protectores, yo en mi opinion es el futuro y deberiais verlo y tenerlo en cuenta

1 respuesta
kanno

#23892 ese equipo es para fh? quita a belfura y mete a exvehl que tiene mas hits en su sbb

1 respuesta
guti23400

Al menos me deja instalar las apk

No se si podre meter Brave Frontier

limonfresco

#23894 opininion totalmente respetable :D ,pero yo no la comparto,cuanta mas vida mejor,y ten en cuenta que a un alma esfereado y con imps,tambien le queda una rec buena
Ahora,los protectores,ya no dolerán tanto :D (a mi si),siempre y cuando se tenga a la gasofa,y yo paso de invocar
Tampoco se puede decir que los protectores son el futuro por una unidad y un buff

Akiramaster

Tengo 20 gemas. Creo que nunca había tenido tantas.

kanno

por fin alcanzo el rango eter, el ojo fenix es kk verdad? no quiero cosas inservibles ocupandome valioso espacio en el inventario

1 respuesta
ShADoWWolF

#23899 yo no lo uso.

ParCas

#23895 si quitó a belfura y meto a Exvehl puede valer el equipo para Fh?
Le he código cariño al sbb de belfura, pero lleváis razón en eso de que no llevó antiestados.

1 respuesta
limonfresco

#23901 diria que lo mejora :),y si tienes a shida,cambialo por maxwell

davidgvidal

#23892 Belfura es sida del bueno, mete Exvehl

ParCas

Jajajajajajjajsjjsjjs que exagerados sois.

La verdad que desde que entró aquí a diario he aprendido muuuucho, pero me falta el doble por aprender. Por que Maxwell no es bueno en Fh.

Que unidades son más aconsejables para Fh para ver si tengo alguna.

Gracias

1 respuesta
darcon89

#23904 no es bueno por los criticos, por q le entran a uno de los enemigos y a los otros no y se te jode la muerte multiple.

Para FH lleva unidades con muchos hits, lario, elza....

1 respuesta
ParCas

#23905 pues ando escaso de Hits, tengo a Deemo que la metí rana robótica (no vale reirse) y Deemo me sirvió para ganar todo lo del último Fh. Y también tengo a Thrud. Creo que son las dos unidades con más Hits en eu.

1 respuesta
darcon89

#23906 Shida tendrias q subirlo

ParCas

Matame pero no tengo a shida

2 respuestas
darcon89

#23908 XD no tienes shida, rana en deemo... te estas matando tu solo XD

weno si te toca shida-coptero te puedes olvidar tranquilamente del otro

ParCas

Ya, mñn voy con 20 gemas y un cupón. Veremos

2 respuestas