Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Exnetor

#24000 Pues gg , una ronda bastante bonica

cesar16

Seguro que memetes esta detras de tu puerta asomandose de vez en cuando y preguntandose..
¿donde se habra metido este?

1
kanno

#23999 si no tienes a shida, sube primero al del helicoptero y ya lo tienes para fh. rana misteriosa solo en gazolina porque a la otra la puedes farmear
enhorabuena, te han salido los 3 con pocos intentos. cuales son las otras 2 invocaciones?

ParCas

A la de luz Blink la gane en la de 50.

Me salió Faris, Oulu y Kikuri.
Oulu el único que sobrevivirá por tener 7* no?

1 respuesta
kanno

#24004 y kikuri tambien tiene! pues estan bastante bien (si no tenias a ninguno)

RAULDRAGON

Perdon por doble post...como siempre estoy con el movil.

RAULDRAGON

Como comente, el mejor tipo para mi sera siempre alma.
Tengo pensado no invocar, pero es que el escudo que pone la fea de Gazolina a lo Tridon... me esta tentando y mucho ( Nunca querre saber nada de feas, pero esto es un juego jeje). Intentare aguantar y no invocar, aunque hablando en serio, me vendria bien con su aspiradora (dispersor gasolina raro).

Intenta compensar su fealdad con un buen par de bufas y la falda rota ( pero lo mas importante hablando solo de belleza en una mujer, es que sea guapa de cara). No se, igual cuando vuelva a casa de madrugada le de un par de tientos. Tengo 32 gemas y hay unidades que estan por llegar en 7* que quiero tener. Ya os contare si finalmente invoco y si lo hago, seguro que no sale por meterme tanto con ella.

Buena tarde compis, enhorabuena a los que os ha salido y a los que os salga si tomais la decision de invocar.

1 respuesta
gerardete

menudas ostias me ha metido en la mazmorra de 50 de energia, que equipo llevabais vosotros ? y encima aun no me he quedado a blink y las invocaciones han sido basura ******

saludos.

1 respuesta
ParCas

Alguno me puede decir para que sirven las nueva unidades, habláis de que shidacoptero es como shida, así que ira bien en FH. Y las otras dos? Alguna vale para ser LS

1 respuesta
ParCas

Lucy LS
Maxwell
Zelnite
Exvehl
Shera
Cardes Amigo

Sin gemas.

1 respuesta
darcon89

#24009 es como shida por qnda todos los elementos al atacar y además este ataca así q es mejor q shida, gasolina da un escudo que es el 75% de la recuperación de personaje y lanotra da un buffo del 130% de recuperación y 80% de la recuperación se convierte en ataque por eso estas dos ultimas son tan buen equipo.

5 invos una gasolina lo malo es q es rompedora y no tengo ranas así q tardare en subirla,,,

Kaskudo

Buf yo no encuentro las ganas de invocar xD, puedo hacer bastantes tiros y quizas conseguir alguno pero que va... Seguiré ahorrando gemas y ya luego meteré hasta tener 50 o 70 gemas, nito a feeva y tal.. xD
Me parece mejor, ya usaré a estos como Amigo, almenos a ver si pillo a la de luz por dng.

1 preg: los diablillos que cambias por puntos de merito, no vuelven a aparecer?

1 respuesta
darcon89

#24012 el problema es q gazolina no creo q la tenga mucha gente de líder sin q se la pidas ya q la cosa es llevar a lideres que la potencien como es blink, xd yo cuando la pidas t la pongo pero file a gumi q m de ranas verdes anda...

1 respuesta
gerardete

#24010 alguien para substituir a lucy? le quitaba poquisima vida y de repente me ha rebentado

1 respuesta
Kaskudo

#24013 Uff ya ves, yo tambien ando escaso de ranas verdes, y las necesito para kuda, zellha... Lo que no entiendo es que todos los ultimos estos me han tocado protectores... salvo shera darvan zelni... menos mal xD pero a ver ene sta SHS si cae 1.. 2.... si 4 mejor a.a

Lo de Gasoli pues a ver, como tu dices, ya la pediré por aqui para hacer el combete cuando me apetezca y tal, aun asi espero que algunos la lleven de lider de por si :s xD

1 respuesta
darcon89

#24015 es que líder gazolina la veo una mierda cuando quieres potenciar precisamente su escudo, yo personalmente la pondré cuando lonpidan o cuando vaya a dormir como ahora con exvelht q nonle uso de lidernpero es el q dejo cuando no m conecto por qnno suele tenerlo mucha gnt

Y lo de las ranas verdesnyo no esperare a la shs con la de mérito point q estoy pillando

kanno

#24014 pues la gasofa mismamente jajajaja
a ver, de lideres una combinacion de grah, cardes, magena y un mitigador yo creo que ya es mucho para lo que la mazmorra requiere. aunque tengo que decir que el ultimo nivel no lo he hecho aun, pero no me parece que suponga un reto mucho mayor, pero si mas largo. parece que durante los turnos pares hace un ataque aoe mas fuerte que no supone un peligro con mitigacion y tal. cuando hay que tener cuidado es cuando cuando baja de 40% de vida que parece, si no llevas estos lideres tedras que mitigar y hacer guard o llevar un buff de defensa bueno. no es que hagas poco daño, es que la cabrona aguanta mucho, pero no es dificil
de todas formas ahora pruebo y te confirmo o me desdigo XD

1 respuesta
gerardete

#24017 vale eso del 40% es lo que me ha matado, XD llevaba : zelnite,shera,skramya(leader),altri,exvehl,gazolina(friend) , la he pillado para ver como era, supongo que me pillare un cardes y cambiare a altri por alguien que me añada oscuridad

Kaskudo

Yo me pregunto si con este team:

Elza Lider

Darvanshel/Shera
Melchio
Altri
Rowgen

Lucy amigo /////// Podria pasarme el lvl4 de la chica esta,, Con este team me he pasado todos los bosses de los Mapas Bonus, pero a saber si esta del lvl4 es mas chunga o.o Que decis? Por cual cambio a rowgen¿? xD

puse lvl5 cuando solo hay 4 lel.

mikoruo

El nivel 4 me lo he o pasado con líder y colider grahdems y cardes. Shera. Darvanshel. Zelnite.ulkina

Advalito

Mis cinco invos:
Reeze guardián
Shidacoptero rompedor
Orna rompedor
Hogar guardián
Gazolina protector

Hogar seguramente no lo suba y Orna no lo se. No tenia a ninguno así que bastante contento. Me reservo un ticket y las gemas que pueda conseguir para el de tierra que solo tengo un miti y me interesaría tener dos.

Kaskudo

Yo lo que pasa es que con este team #24019 , Tengo los SBB siempre con un enemigo, y con varios pues SBBx999 xD, y es por saber si no me violará la tia teniendo perma mitigacion y de todo vamos.

1 respuesta
darcon89

#24022 llevatre a una magena pega ostias muy fuertes yo he ido con líder shera, zelnite altri, lilly matah y kuda y amigo magena y el ataque tocho me dejaba en rojo a kuda, se tarda en pasarse pero se pasa

1 respuesta
Kaskudo

#24023 En rojo con Miti+Guard? o.o

1 respuesta
darcon89

#24024 jajajaja na yo no hice guard nunca para eso tenia mitigacion y a magena todos los turnos pares

luomfu

Os han dado las gemas por pasar el nivel 3 y 4 de la mazmorra de blinck? a mi no me las han dado...

1 respuesta
kanno

#24026 a mi si, aunque como esta el bug de los textos no salia el dibujo de la gema pero al mirar en mi numero de gemas vi que tenia una mas

1 respuesta
luomfu

#24027 Entre lo de los textos,que en medio de una mision te expulsa del juego...y ahora que no me han contado las gemas estoy un poco hasta los huevos de tanto bug..mira que me fijado bien al pasarme el cuarto nivel porque me aparecia solo el dios pero las gemas siguen las mismas tendre que reclamar.

1 respuesta
limonfresco

#24007 pienso lo mismo que tu :D ,haz lo mismo que yo e invoca ;) hasta que te salga la gasofa

1 respuesta
Joni77

Buenas que tal les fue el dia?tuxsus stile XD
No he leido nungun mensaje,no veas si habeis petado esto jajaja,si me he perdido algo importante decidme
Pd:yo no creo que invoque aqui,y respecto al vortice a sido demasiado facil,espera un reto y no ese juego de niños :wtf:

1 respuesta