#24030 farmealo como no has farmeado en tu vida y a final de semana tendras 94869469486 merit points para hacer Ti-ti-ri-ti-ti
Aun tengo la duda esa de los Imps, una vez comprados x merit points, salen de nuevo o es solo una vez?
Zaaaaarvaaajee http://www.united-gamers.net/threads/%C2%A1concurso-fanart-combustible-para-la-imaginaci%C3%B3n-especial-bad-lands.65352/
Creo que llego la hora de que te pongas a prueba, que el premio es bien bueno....
#24032 salen de nuevo a la semana el domingo se reinician, vamos cuando pasan lo dias que te ponen que duran ahi
#24035 He conocido gente que se le da de miedo eso, y hacer firmas, pero como no juegan este juego pues ale XD, yo aprovecharía, viendo el nivel de las anteriores concursos, tampoco es que sean porfesionales.
#24039 jaja si tiene sentido aunque pensaba muchas en 3 o muchisimas muchisimas en lvl 1 jajaja.
Por cierto se me olvidaba tengo 4 huecos libres:
92158433.
A ser posible gente de lv+150, aunque de aquí creo que no me quedan mucho por agregar y que sean lv medio-alto.
#24041 a ver es que en tres se pillan mas pjs que valen 500 y la experiencia es 10200 creo asi q se sube de nivel tm bastante rapido
invoco dos veces en el rate up y me sale ulkina y lodin, tio mi puta suerte
aunque no los tenia pero bueno....
De el batch de exclusivas solo me interesaba gazolina,invoqué dos veces y la primera Lunaris protector y la segunda Gazolina señor y para rematar me sale en mi primer try de 50 Blink alma
una ayudita porfavor... me quiero conseguir al blink pero no puedo pasarme el nivel 3 ni por asomo, alguna idea de como pasarmelo? os dejo las units que puedo usar maximizadas... bueno, con sbb :
greidriful
lira
melchio
dean
signas
skalmold
lorand
sefia
amy
il y mina
kikuri
altri
felneus
douglass
zelnite
thrud
dilma
alvitr
lemia
behemot
zelban
ya no se que hacer, o soy un mierdas o mis unidades son jodidamente malas todas
#24049 no tengo a cardes.... y dificilmente lo pillo, pero intentad ayudarme con mis units porfavor
il y mina ls(para los estados)
melchio , con liexida y creador sol para una generacion extrema , solo atacaras con esa.
zelnite, gran generador de cristale y su sbb ayuda mucho a rellenar.
altri, es el unico healer que tienes.
y douglas para spark dmg.
y necesitas un mitigador si no tienes agregame y te pongo a shera.
id:89913227
#24051 ahora te agrego
il y mina no se para que la tendria que poner si el bb de melchio ya tiene de por sí anti estados y dura 3 turnos
si te ayuda tengo 3 douglass maxed
#24052 Pero melchio es para generar cristales con su ataque normal , si ves que vas sobra lo puedes usar, ademas si te pones asi le equipas drevas a altri que cura estados es inutil tmb XD.tu prueba , sino te ponen algun ejemplo mejor solo pierdes energia, ademas puedes sacar a guiño en niveles inferiores solo perderias la gema.
#24050 no es por poner en cuestion el equipo que te aconseja el compañero,pero llevando a melchio no se que pintan las gemelas de lider...
(Supongo que tienes a grah)
Yo pondria algo asi:
Grah(lider)
Melchio
Zelban(no tienes miti,pero tal vez te haga el apaño)
Trud
Zelnite
Colider cardes
No se si me equivoco pero creo que el boss no ignora def asi que zelban mas ls de loa lideres puede salvarte
#24048 Yo he llevado un team de mierda (el que tengo) y ha caido.
Elza L
Ronel
Farlon
Ofelia
Oulu
Shera amigo (gracias ponillo ).
Ahora voy por el de 50 energia, a ver que tal.
#24054 #24053 Veo bastante mejor el tuyo joni, ten en cuenta que como nadie respondia a muchacho claramente , le intente dar un consejo nada mas , llevo aqui bastane menos que la mayoria asi que hablo desde casi la ignorancia , le aconseje de esa manera porque me lo pase con algo del estilo de lo que le dije XD.
p.D: Por fin saque la esfera de edea , guiño op healer 0.
#24055 A ese lo he matado yo a base de acansinamiento , casi se me acaba la bateria del movil XD
#24057 Yo igual, en un turno tiraba ulti shera, y el siguiente oulu, aguantaba el tiron y vuelta empezar xD.
A ver el de 50 que tal, tiene pinta de jodido...
#24056 no pasa nasa hombre,aqui estamos para aprender y ayudar
Simplemente me parecio raro el ver alas gemelas de lider teniendo a melchio XD
La mazmorra no tiene mucha dificultad,mitigacion cada turno y listo,es mas diria que mitigacion cada 2 turnos seria suficiente.
Quizas el unico punto mas dificil es en el 30% de hp o asi que te mete un ostion mas fuerte