Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Belias_1985

Tu te callah patata jajajaj

1 respuesta
elchip

#24119 skrath yo la he conseguido 4 veces en el nivel mas bajo incluso en alma

1 respuesta
D

Creo que ya lo han dicho, durante el escudo de Gazolina os funciona la mitigacion?

1 respuesta
elchip

#24123 si debería funcionar

1 respuesta
darcon89

#24124 si deber deberia pero la gente dice q no, que un limo les quita el escudo, por eso preguntaba si alguien que la hubiese probado ya nota que dure o no

1 respuesta
elchip

#24125 ah XD yo esque no la he probado ni me ha tocado así que... xD

Joni77

Patata,maldito tridor!

Pd:por si a alguien le interesa,la nueva de luz se puede matar de un turno en la mazmorra de 50.
Doble maxwell
Kudha
Elza
Kajah
Mifune(mi joyita :qq: )

Solo use 5 sbb y ni siquiera puse pocimas de atk ni menas XD

1 respuesta
Hoffman

pues yo creo que si funciona la mitigacion con el escudo de mana. He estado media hora e la de 50 (por cierto, como aguanta la cabrona) lanzando escudo de mana y mitigacion y me quitaba lo mismo con y sin escudo. Si no le aguanta el escudo es porque son como mucho 2000 de vida, lo cual no es tan chetada.

senorpatata

#24121 #24127 pero que he hecho yo? D:

Por cierto, si es verdas que se nota que la defensa que se tiene con el escudo activado es algo mas baja

Akiramaster

Cardes da 3 gemas? Voy a hacerlo para intentar una última invocación para el shidacoptero.

Magena
Eir
Darvanshel
Rina
Rina (antes era sefia, moría con un suspiro)

De amigo cogeré un cardes supongo.

2 respuestas
davidgvidal

#24130 no, Cardes da 5 y además te lo envuelven para regalo

1 respuesta
whatanabe

#24131 Aportas mucho con tu comentario me han dicho...

1 respuesta
gerardete

#24119 ataca normal un turno, ceguera en el siguiente, y otro ataque mas fuerte en el 40% de la vida, supongo que como llevar a varios de oscuridad te debe meter mas daño y te mata.. prueba a llevar a grah de amigo o a cardes a ver como t va

1 1 respuesta
senorpatata

#24132 aporta lo mismo, e incluso mas, que tu con ese comentario

1 respuesta
whatanabe

#24134 Ah claro que vacilar a una persona que esta preguntando algo serio es aportar mucho pero el malo soy yo. Ok pues como tienes un día malo ya me callo tranquilo... Esto es increible.

Joni77

#24130 da solo una gema
Y con ese equipo dudo que generes suficientes cristales

Advalito

Que susceptibles estamos por el foro...

Zarvaje

Venga va, zanjemos el tema del tipo de gasolina:

Stats Gazolina

spoiler

BLINK

spoiler

ALICE 7* a futuro

spoiler

Para el cálculo tener en cuenta solo +130% REC y +35% REC del sbb y ls respectivamente. Voy a tener solo en cuenta las stats base, con un equipo formado por random unidades y blink/guiño de lider. (Gazolina no es lider). Y vamos aver como afectaría el escudo a gasolina solo.

GAZOLINA LORD/BREAKER/GUARDIAN CON BLINK DE LíDER
Si es lord/breaker/guardian tendria 2350 de REC. Con Blink de lider habría que sumarle un 35% de REC (+822 REC) lo que se quedaría en 3172 REC.
Si Blink usa el SBB tendría +130% REC (+4123 REC) se quedaría con 7295 REC (tampoco tiene tanta h3h3h3).
Acto seguido, Gazolina usa su SBB, se pone un shield del 75% de su REC, es decir un shield de 5471.
Si es lord/breaker/guardian tendría unos PS de 6150, que sumados al shield de 5471 da un total de PS brutos de 11621.

spoiler

GAZOLINA ALMA CON BLINK DE LíDER
Si es alma tendria 2153 de REC. Con Blink de lider habría que sumarle un 35% de REC (+753 REC) lo que se quedaría en 2906 REC.
Si Blink usa el SBB tendría +130% REC (+ 3777 REC) se quedaría con 6683 REC (tampoco tiene tanta h3h3h3).
Acto seguido, Gazolina usa su SBB, se pone un shield del 75% de su REC, es decir un shield de 5012.
Si es alma tendría unos PS de 6894, que sumados al shield de 5012 da un total de PS brutos de 11906.

spoiler

GAZOLINA ORACLE CON BLINK DE LíDER
Si es oracle tendria 2541 de REC. Con Blink de lider habría que sumarle un 35% de REC (+889 REC) lo que se quedaría en 3430 REC.
Si Blink usa el SBB tendría +130% REC (+4459 REC) se quedaría con 7889 REC (tampoco tiene tanta h3h3h3).
Acto seguido, Gazolina usa su SBB, se pone un shield del 75% de su REC, es decir un shield de 5916.
Si es oracle tendría unos PS de 5369, que sumados al shield de 5916 da un total de PS brutos de 11285.
pero zarvaje illo en el japo oracle no baja vida, podrian ponerlo igual aqui y entonse...:

spoiler
spoiler

¿Porque no he tenido en cuenta imps y esferas? porque las esferas (suponiendo las que sean tipo gema legwand) aumentan XX% a todo, y al manejarse cantidades mas grandes de HP que REC el aumento de Hp será mayor (al igual que con imps, que deja aumentar mas la HP que la REC) dejando más atrás los PS brutos de oracle. Por esa misma razón, gasolina no ha ido de lider, porke solo aumentaba HP.

La unica cantidad de PS brutos mejor que la de Anima y los demás tipos es con alice y estando el tipo oracle como en japon, aún así la diferencia es solo de 600. También decir que los ubb no se si se podrán tirar siempre así que alome no tienes siempre ese shield. De todas formas, el shield no puede curarse con corazones ni nada, y la def no se le aplica igual (menos creo), por lo que es mejor tener mas HP que shield.

Así que:
Alma
Señor/Guardian
Rompedor/Protector

(casi como siempre vaya)

2 2 respuestas
elchip

#24138 zarvaje currándoselo todo como siempre xD

darcon89

#24138 Gracias por el curro, ahora bien la pregunta es con un escudo que puede alcanzar esas cifras compensa gastar dos huecos en ese escudo si es de papel (como se esta diciendo por facebook) o ese escudo tiene la misma defensa y mitagacion que la vida real del personaje, ya que por mucha vida que te de el escudo si te lo vuelan con nada para que vale potenciar tanto dicho escudo?

1 respuesta
elchip

#24140 compensa más esperar a tridon si alguna vez llega aquí xD

1 respuesta
MilorES

No me paso la de 50 nueva para mi es imposible!

1 respuesta
elchip

#24142 para mi igual me folla en el ataque de 40% yo ya lo doy por perdio jajaja me mato a farmear en la de 11 y ya

1 respuesta
Advalito

#24141 Ve ahorrando para Tridon, porque el rate va a ser bajo.

Pido perdón a Whata si le molesta mi comentario ;P

1 respuesta
Akiramaster

Adriv4 dejó el juego? Me pareció leer algo.

1 respuesta
darcon89

#24145 si

ParCas

#24144 como sabes que será bajo?

1 respuesta
darcon89

XD pero que va a parecer tridon aqui si es exclusiva de global

whatanabe

A mi modo de ver el escudo esta muy bien, no es op pero está bien. Aunque creo que compensa más tener de lider a gasolina por el 30% de vida y defensa que tener a guiño.
Hay que tener en cuenta que por poco escudo que sea si tienes a gasolina ya es un 30% de vida más por lo que superaremos con facilidad los 10-11k de vida, más un escudo de 2k aprox. por bajo que sea ya nos ponemos en unos 14k de vida facilemtne sin colider.... Si contamos con colider magena por ejemplo ya no quiero ni pensar.

Advalito

#24147 Porque es exclusiva del global y no va a salir aquí, fíjate si será bajo