Brave Frontier RPG (Servidor EU)

gerardete

#24070 me paso lo mismo, lo vi en las recompensas y me emocione ( cuanto mas van a tardar en implementarlos los miercoles?.... ) pero es cierto, 1 heidth -> 1 metalico ;D

1 respuesta
kanno

#24091 ni idea, pero ya huele...
al menos parece que si caen imps en otros niveles (en el 3 he capturado ya 2) y blinks llevo una guardian y otra rompedor. habra que seguir buscando pero en caso de tener que elegir entre estas dos cual os quedariais?? creo que mejor en guardian pero no se cuanto daño hacen su sbb ni nada

y creo que estas se venden por 700 merits points, asi que todo lo que saque ahi va a ir, y heidt se resiste parece que tiene el mismo drop que blink porque tambien llevo solo dos. eso si, galant, fennia, cayena y bayley a patadas

p.s.: acabo de probar a gazolina de colider y el escudo que da por si sola se puede considerar discreto. casi 1500 hp maxwell (la que menos) y menos de 2000 zelnite (el que mas), dejando aparte a la propia gazolina que se pone un escudo de 2300 porque tiene mucha rec la jodia. sinceramente no creo que merezca la pena andar poniendo lideres que den rec, con blink ya doblas esos valores tranquilamente y encima aumentas el ataque. la propia gazo tiene ls que da 30% de vida y defensa, combinado con magena son otros 30% de vida mas mitigacion. todos rondan los 11.500 de vida excepto maxwell (12.200) y zelnite (casi 14.000), con todo eso ya vas sobradisimo

2 respuestas
darcon89

#24092 alice en 7 estrellas 350% de recuperación, ahí es cuando veo q va a ser op el escudo

1 respuesta
Advalito

#24092 Yo he guardado una guardián esperando a la alma, el resto las he vendido

A alguien le pasa que no puede cambiar a Galant por puntos de mérito? Es la única unidad que no me permite

darcon89

Gazolina rompedora que tal la veis? La subo o me espero a rana verde?

Damnedlove

A todo esto, que dan por pasarse blink en 50 energia?

2 respuestas
darcon89

#24096 gema y rana roja de las gordas q suben 5 niveles d bb

jbtwist92

#24096 rana emperador y gema

Joni77

#24076 tienes un buen equipo akira,yo no meteria a farlon.
A ophelia le pasa lo mismo pero ella al menos suelta el bb con frecuencia XD

S

nada, no hay manera, después de casi 30 min de combate en el páramo 4, me a matado con solo un cuarto de vida, hasta media vida todo bien, pero parece ser que no se pone de acuerdo con el daño de ceguera, o me mata a todos con el ataque o me quita solo media vida. intentare conseguirla en los nv mas bajos, porque paso de usar gema. enhorabuena a todos los que se la cargaron en ese nv, y suerte para los que lo intenten.

1 respuesta
mikoruo

Galant no le deja porque es de 2 estrellas

Belias_1985

Skratch tambien manqueas en eu? Eso ya tiene delito eh?? Jajajajajajaj xD

1 respuesta
S

#24102 y no lo hago en el japo porque no tengo espacio en ningún lado para el juego, y porque es el mismo foro que el global. y empece a jugar al brave en el eu, luego al mes me pase al global.

Belias_1985

Deberias mantener eu y probar el japo tio.

1 respuesta
davidgvidal

#24093 300% rec en ubb, a ver si piensas que vas a poder spamear jajajaja

kanno

72845273 tengo dos huequitos :muac:

gerardete

una cosa, hoy no han regalado nada verdad? no tengo nada en el cofre :(

1 respuesta
elchip

#24107 2000 de honor puedes pillarlos en el frances y tmb en el español equivale a 4k de honor al día y si tienes el máximo lo guardas en el cofre después de gastarlos en la SHS

1 respuesta
senorpatata

Tengo un par de huecos, regalitos a diario y esas cosas, ya sabeis. Mi ID esta en #1

#24100 si tienes mitigacion todos los turnos es bastante facil

1 2 respuestas
chachu

Me quedo sin gazolina, ya me la pondreis de colider :(

gerardete

#24108 pero el honor que tengo es de ayer, hoy no han dado o almenos no me ha llegado

1 respuesta
S

#24104 ya tío, pero lo malo es que todos mis amigos están en el eu, y no quieren pasarse al japo, si no ya estaría ahí, a ver cuando me puedo comprar un móvil nuevo con mas capacidad y me instalo el japo y el global en el, aunque tiene prioridad un pc nuevo, porque este ya esta en las últimas.

2 respuestas
elchip

#24111 si que han dado xD

ParCas

#24109 te mande petición, soy Parcas

Torux

Ya se el porqué de los diseños de los bad lands, hicieron esos diseños tan raros para joder a los del concurso de dibujo, XoX. Al final no se si subiré el dibujo, al menos he pasado la mañana XD

Belias_1985

#24112 y que mas da? Se el amigo guay que abre la veda y empiezas! Ademas hay algunos de eu que le dan.

1 3 respuestas
Advalito

#24112 #24116 Como te dice Belias, hay algunos que nos hemos animado a probar el JP. Pruebalo

1 1 respuesta
darcon89

Alguien esta probando el escudo de gazolina ya? que por el facebook dicen q no dura nada que no se aplica a el ni defensa ni mitigacion...

S

#24116, #24117 no me refiero a amigos de este foro, sino a los que conozco en persona, y no se si me entraría el japo en la tablet, es muy vieja y no tiene casi espacio, ya ando borrando todo para que me entre el eu y ocupa menos de un giga.
#24109 llevo dos, darvanshel mio, y shera o darvanshel aliado, y ya te digo que el combate bien hasta 50% de la vida, me es un combate muy pesado por lo largo pero hasta ahí bien, el patron me lo se, ataca normal un turno y ceguera el segundo, es en este cuando hay que mitigar, pero no se que pasa que al 50% de la vida me suelta un ceguera que me mata a 4, cuando normalmente me quita media vida a todos, mi equipo es matah lider, shida, elza, darvanshel y altri, ya se que no es un equipo muy potente, pero ya te digo que aunque tarde el problema es esos ataques, que unas veces quitan media vida y otras me matan a todos. por lo que intentare conseguirla en otro nv mas bajo, a ver si hay suerte y me la dan.

2 respuestas
senorpatata

#24116 en serio hay gente del eu que ha empezado el jp? Menudos traidores...