Brave Frontier RPG (Servidor EU)

F

holas no me deja bajarlo del google play... me dice que no esta en mi region :(
alguien que tenga algun enlace donde bajar la utlima version.,.. :qq: :qq: :qq:

solo me da la opcion de bajar el goblal y nunca el de europa debe ser por que soy de chile.,..
ayudin porfis

1 respuesta
ShADoWWolF

#25497 yo tengo a Luna , Alma, Oboro y alguna mas esperando por totems.

elchip

#25501 ehm creo que has buscado el global y no el de europa xD

Akiramaster

#25498 he probado con un vampiro nivel 5 y da 516 de mérito.

2 respuestas
elchip

#25504 pss tmp....

Drakarys

#25497 Yo tambien subo cosas chorras xD
Tengo un equipo que es: mifune, zegar, zephu, nemia y zeln >.<

gerardete

#25504 pues cuando no pueda almacenar a mas los voy a empezar a fusionar mutuamente, y asi venderlos mas caros, total con la mazmorra esta tengo ya unos 50 millones de Zel...

darcon89

Soy yo o toro cerdo de líder para arenas esta tremandamet roto, dresd q lo llevo todas ganadas superfaciles, todos lo bb preparados para el segundo turno y demás...

1 respuesta
Handikey47

¿que os parece mi equipo?
Shera 5* (la subo cuando tenga suficiente coste)
Zelnite 6* (Leader)
Elza 6*
Sefia 6*
Elimo 6*

1 respuesta
Castigador

Pregunta estúpida que me reconcome por dentro: el cap de puntos de mérito hace reset semanal? Es decir, he llegado al cap pero me da palo tirar la cantidad de vampiros que tengo...pensaba guardarlos y canjearlos más adelante. Un saludo y gracias!

2 respuestas
gerardete

#25509 pues muy bonito pero depende de para que lo quieras xD

#25510 el maximo de merit points que puedes tener es 50k, pase el tiempo que pase , el maximo de merit point que puedes canjear si que se actualiza semanalmente

gerardete

[CAZADOR DE LA FRONTERA EX 7]
¡Una vez más oleadas de monstruos asolan la frontera y se precisa de la ayuda de todos los invocadores! ¡Del 04/11 4PM al 11/11 4PM dirigios a Randall y lucha para conseguir montones de recompensas! ¡Leed todo aquí: http://bit.ly/1OlxlRe!
¡La gloria es vuestra!

1 respuesta
chachu

Me vuelvo a descargar el global o empiezo con el japo? Recomendaciones pls

1 respuesta
Akiramaster

NOTA: Los jugadores entre los rangos 22 y 30 de cazador de la frontera recibirán su rango y recompensas extras en una fecha posterior, disculpad las molestias.

Ouch.

#25508 Como líder no sé, pero a mí como unidad me rinde bien (en tercer lugar) lanzando el bb a menudo.

#25510 cada lunes lo que puedes hacer es comprar nuevas unidades, esferas o llaves.

1 respuesta
gerardete

chicos me podeis recomendar un equipo de arena y posicion ? es un tema que llevo bastante perdido y de hecho hace un monton que no juego arenas... asi que una ayudita de los sabios del foro me ayudaria :')

Zelnite , sefia , kikuri , hogar , sefia , belfura , shida , lario , michelle , selena , elza , ronel , maxwell , grahdens , cefiro , lava , fiora , douglas , blink , ardin , alice , lemia , toro-cerdo , sodis , loch , eze , douglas ,

solo he puesto los aoe que tengo disponibles en 6* , los single target no los incluyo,

muchas gracias, saludos!

2 respuestas
kanno

#25512 iba siendo hora joder pero otra vez 7 puñeteros dias... :(

fh y jack todo junto, para acabar desquiciado

p.s.: paris ven a mi!

luomfu

Chicos que unidades recomendais para FH? Es la primera vez participare y queria saber si hay que ir con equipo de muchos hits o equipo con healers y mitigador..algun consejillo de algun pro lo agradeceria.

gracias chavales de antemano.

2 respuestas
B

puff pues no me viene nada bien que hagan la fh ahora , aunque por otra parte las gemas si que se agradeceran,haber como me las ingenio para poder hacer hr+3 para poder coger a tilith

#25517 primeros niveles: critick team
end :sparck team
terminus: sparck /elemento devil y si puedes meter a algun anti estados para no usar las pociones mejor, intenta matarlos en tres turnos y bajandoles la vida lo maximo posible sin matarlos y despues rematarlos con los bb/sbb de todas las unidades .

pd: yo no soy ningun pro mas bien soy un paquetillo pero bueno, la teoria es basicamente esa, seguro que algun compañero que se le de mejor que a mi te lo explicara mas detalladamente, tambien puedes ver algun video de la fh en cuestion para poder preparar mejor tu equipo.

1 respuesta
whatanabe

#25518 El rate up ya termino, para que necesitas las gemas? Total hasta que no salga feeva o alguna unit de esas no se necesitan mucho más no?.

1 respuesta
gerardete

#25517 si eres lvl bajo y vas apurado llevate shera / darvanshel

shida / shidacoptero MUST HAVE -> añadir elementos -> mas puntos por elemento debil

lario altamente recomendable -> muchos hits

2 respuestas
darcon89

#25514 de lider va de lujo rellena bb y cura un cojon

davidgvidal

#25513 japo de largo. Al idioma te acostumbras rápido

B

#25519 pues no pensaba gastar gemas en los bach que vienen hasta las 7 estrellas pero nunca se sabe , y ya eastaba peladillo de gemas y hasta que vuelban a meter historia nos pueden dar las uvas xD

luomfu

#25520 lvl bajo no soy pero por h o por b nunca he coincidido y me perdia las frontier hunter por eso tengo un leve idea pero preferia preguntar a los que sabeis mas del tema.

te dejo unidades que tengo maxeadas y a ver que opinais.

6 estrellas maxeadas.
ulkina
darvanshel
heinrich
caldero negro
michelle
fiore
reed
rhein
kuhla
gazolina
gravion
zelnite
lucca
ragshelm
jason
nitro
shera
shida
elza
kuda
blink
lario
sefia
kikuri
mifune

5 estrellas (puedo maxear alguno si es necesario)
lilith
loch
ofelia
lodin
dilma
rickel
luther
priscilla

sorry por la parrafada ;)

3 respuestas
E

#25524 elza, shida y lario seguros, los otros tres yo cogería los que tengan mas hitts

yo voy con estos tres mas stya y zellha

1 1 respuesta
PeskaGG

#25524 Elza lider,shida,lario,shera,zelnite

1 1 respuesta
limonfresco

#25515 de esas units para arena,monoluz,sefia de lider,sefia,hoggar,maxwell y blink

luomfu

#25526 #25525 Muchas gracias chavales seguire vuestro consejo y a ver si hay suerte ;)

Dracfire

#25515
Zelnite ( es zelnit... va bien donde lo pongas)
Elza/Maxwell ( ambos son de tipo 2 en teoría)
Toro-Cerdo ( muy probable tipo3 por condiciones)
Hogar ( tipo 4 creo, aunque no estoy muy seguro)
Sefia ( de esta no sé su mejor posición, pero es ella o kikuri que no suelta casi nunca...)
Con ese tendrías un equipo que pega relativamente bien y que genera muy bien, Toro-Cerdo y Hogar son los que mejor pegan.

#25524 En est fh se necesita antiestados o alguien que buffe .... porque en la última ronda los estados... contra tilith yo intentería un 2TK o 3TK, aunque eso no va a ser posible por sus puntos de corte... ya es cuestión de ingenio.

Elza
Shera
Nitro
Lario
Ulkina, esta en especial vendrá muy bien por su doble funcion, ya que en ciertas rondas vas a necesitar usar su BB para curar y eleminar estados y en otras usar su SBB para más daño y hits.
De colíder un Lario debería de ir bien.

Con eso te pasarás de daño para el 3TK por lo que tendrás que controlar el daño que haces y evitar sparkear para dejar al borde de la muerte en el 2 turnos a los rivales y en el 3 rematarlos.

1 respuesta
ParCas

Chicos ha muchas dudas para este FH. yo preguntó y esperó ayuda de los que más saben.

Podéis hacer una lista de los 10 mejores líder y Colider y otros 10 mejores aliados para formar un buen grupo? Y ya que estamos que esferas :)

Usuarios habituales