Brave Frontier RPG (Servidor EU)

luomfu

#25529 Gracias Dracfire mejor explicado imposible...a ver que tal me sale y si hacemos buen papel

Zarvaje

esto se nos está yendo de las manos

Joni77

Pomedme una magena
pd:akira cabron quita a ese vampiro XD

SeR4PH

Joder...llevo desde las 15h que el juego me dice que hay una actualización, pero el store me dice que na nai....que mierda es esto?? estoy perdiendo orbes y caramelos naranjas!!! me cagon to lo que meneaaaa

PeskaGG

Joder he estado mirando videos y en los otros servers en el FH 13 llevaban las units que tenemos ahora,tan atrasados vamos?XD

1 respuesta
chachu

Llego a saber que la fh estaba cerca y en vez de maxear otro mifune le daba a shida:(

luomfu

Caldero negro es recomendable al 30 hits de sbb?

2 respuestas
Gladear

Fuah otro FH... jugue los 3 primeros y bastante bien. Pero en este... me da que no voy a poder hacer mucho.
Estoy al lvl 75 yo. Para hacerme una idea, que lvl llevais vosotros?

1 respuesta
Joni77

Vamoooos!
derrote a lugina,con un squad y sin magena,luego amplio detalles
He ido con un team:
zelnite(lider)perla alzeon y joya maldad
maxwell lemurg y hacha geldni
elza lexida y capa ladron
Blink legwand
darvanshel dandelga y mena magica
gazonila de tuxsus<3 con drevas y sol creartor
la pelea facil,cuidado con gazolina blink y darvanhsel se pueden pasar los ataques de golem y lugina hasta sin hacer guard,lo peor a sido que solo podia curar estados con el sbb de gazolina y zelnite me quitaba los sbb...ahi lo pase mal,pero ya despues todo como la seda,al 20% o asi use el bb de blink y el sbb de gazo y darvanshel,y aguante la acometida de lugina,despues de eso solo quedo rematar.
#25540 gracias tio!,llevo tiempo sin poder entrar,ya no llego a los caramelos para la esfera ni de lejos...y los merit points me sobran ya XD
#25542 gracias XD,es el segundo intento hoy,ala lrimera no ha caido XD

1 5 respuestas
SeR4PH

Joder...al final reiniciando el movil ha ido bien ><.

#25539 Enhorabuena crack! Ya nos explicaras como los has hecho :)
Aunque no se como se te ocurre gastar 50 energia teniendo las dungeons que tenemos en marcha xD.

1 respuesta
Zarvaje

#25535 atrasados no, lo siguiente :wtf:

Gladear

#25540 Es la tercera vez que lo intenta hoy creo xD Enhorabuena ;)

tuxsus

#25538 yo soy nivel 170, y muchos de aqui, por no decir casi todos, tienen nivel entre 180-230
#25539 enhorabuena Joni, dale caña a tope, me alegro de que te haya servido mi gazo

2 respuestas
Gladear

#25543 :O :O :O :O
Llevais unos buenos meses jugando e xD
A Akira lo recuerdo de cuando jugaba yo y veo que ha sido un non-stop jajajajajaja

1 respuesta
limonfresco

#25539 enhorabuena :) ahora a fardar de esfera ;) ,pero has sido un poco ansias,era mejor que la dejaras para despues de la de haloween :)

1 respuesta
Joni77

#25543 gracias crack ;) ,tu gazolina la mejor
#25545 jaja gracias,ya se que soy un ansias,pero no puedo entrar al juego desde hace una semana,mis esperanzas de comseguir la esfera de hallowen estaban truncadas...

2 respuestas
kanno

#25537 para los 2 primeros niveles va de lujo, y en los otros dos tambien si quieres matar en un turno

#25539 enhorabuena ansia viva! a ver que haces ahora para pasar el mono

el arete draco kk verdad?

1 respuesta
Zlandikar

#25520 como ves en vez de shida, a Correa?? tambien da all elements y pega... eso si no da BB...

por otro lado poniendo a shida podria kitar a ERU y dejar el resto QUe son.
Vodoo (lider)
Gazo
Blink
Caldero negro
Shida o Correa (con correa me faltaria generador de BB)

1 respuesta
B

#25546 felicidades crack ,yo lo dejare para dentro de unas semanas que ahora ando liado pero queda pendiente que detalles ese combate xD

1 respuesta
kanno

#25548 perdon, que confundi al caldero con el pigbull XD

1 respuesta
Zlandikar

#25550 caldero negro es el ROJO. compañero xDD no el morado. ese es toro cerdo Caldero negro Mola una barbaridad miralo bien y veras.

Joni77

#25547 gracias kanno :D,ahora ire a por zevalhua,ese cabron es el siguiente en mi lista :clint:
#25549 gracias berserk,cuando quieras te cuento el combate jajaja aunque no ha habido tampoco mucha dificultad xD

pd:le dejare la esfera puesta a kikuri,se que no le sirve de nada,pero bueno habra que fardar no?XD

Dracfire

#25537 Es excesivo para el Terminus, si es cierto que tiene 30 hits, pero al añadir también % de críticos complica mucho hacer 3TK por lo que no es de las mejores opciones, pero en caso de querer hacer 1TK si que sería una muy buena opción. En el nivel entrance y middle si que es muy buena opción, de las mejores, ya que tiene aumento de ataque + críticos que en un equipo tal que así:
1)Maxwell + Maxwell/LLexam
La opción de Maxwell + Llewxam es realmente práctica, ya que te permite mayor constancia de puntos a pesar de no dar tantos críticos, mientras que con doble Maxwell se puede llegar a alcanzar en muy buenos casos mejores resultados que con la anterior pareja.
2)Shida/ Correa de choque
3)Caldero Negro todo en uno, dejando libre un espacio para el siguien tipo de units.
4)Heavy Hitter, hard hitter: Toro Cerdo, Mifune, Cornelius, Grantos, Mariudeth, Hogar. ( opciones más viables en FH, hay otros que pegan duro pero requieren excesivos cristales por lo que quedan descartados)

#25546 Felicidades !!! aunque eres un impaciente :P pero bueno ahora mira que bonitas quedan las stats con esa esfera + Malice, es de foto ;) ahora por si te aburres aun te queda la GGC de kikuri y Sefia, esa si que es un reto... o bien zevhalua si te ves con ganas.

2 respuestas
Zlandikar

#25553 doble maxwell? que se Stakea?? vale con Maxwell + Caldero negro?? eske no tengo 2 maxwells. como podria sacar otro?? o esque ese segundo maxwell seria de Amigo?? y en fh se lleva 5 o 6??

PD: nunca hecho FH por eso tengo estas dudas.

1 respuesta
Joni77

#25553 thanks jandro!creo que ire por sefia y kikuri,y ya despues a por zevalhua...aunque lo veo jodido no he visto a nadie que lo pase sin magress 7* y sin grah 6* o cosas asi...pero yo creo que podria...no se XD,de momento me ire a estudiar que me acabo de enterar que mañana tengo examen,me voy a llevar 4 años para acabar de sacarme bach a este paso XD

1 respuesta
Gladear

Acabo de hacer por primera vez la dungeon de Badland mas que nada por curiosidad pues he estado ocupado con la de halloween estos dias.
Resulta que me han dado a Blink, Cayena, Raiden y Fennia. Yo tenia entendido que Cayena era de las buenas ;( Que son, tipo Zephu, Zegar, Mifune and company? Hay alguna que valga la pena?
Pensaba que solo me darian exp y poco mas y he flipado cuando me han dado todo esto xD
PD: Estoy a bajo nivel todavia e xD No estoy al 180

1 respuesta
kanno

no me lo puedo creer...acabo de maxear a blink guardian, hago su mazmorra una vez para cuadrar la experiencia y me cae una blink alma. pedazo de #@*&!!!!
que hago? hago el cambio o me quedo la guardian? es una diferencia de 750 de vida y 200 de defensa entre un tipo y otro

2 respuestas
Zlandikar

#25557 yo la subia alma... yo la tengo alma y es dios.. simplemente

f4ck

#25556 Yo personalmente las estoy utilizando como fodders o bien canjeandolas por puntos de merito pero si estas en nv. bajo y no tienes muchas unidades con las que tirar para adelante quiza te pueda venir bien alguna. Ya depende de lo que tengas

1 1 respuesta
Gladear

#25559 Gracias tio. Subire a Cayena creo y el resto puntos de merito
Pero por lo que estoy leyendo Blink si que vale la pena no? A mi me ha tocado en guardian

1 respuesta

Usuarios habituales