Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Zlandikar

#25560 blink con gazolina hacen un combo muy bueno de daño y proteccion para la party que te puede evitar llevar healer. y asi no perder daño.

1 respuesta
Akiramaster

#25539 derrote a lugina,con un squad y sin magena
Mucho mejor el vampiro.

Feicidades.

#25544
Pues unos 400 días ya.

1 respuesta
Dracfire

#25555 Madre mía que empanado que estas, aunque no sé que es peor si saber que tienes todos los exámenes en una misma semana o enterarte de que tienes uno mañana XD. La verdad eso de tener los exámenes fijos es una clara indirecta directa de que esa semana no eres persona XD.

#25554 Propio y de amigo claro, hombre si no tienes propio ni a Llewxam pues Caldero no es mala opción.

#25557 Se llama GUMI te lee la mente, tranquilo tomate 4 tilas y respira profundo. Yo llevo 6 jodidos jack alternando entre 3 protectores y 3 señor...

3 respuestas
Zlandikar

#25563 y para FH entonces no se usa mitigador??

2 respuestas
Gladear

#25561 No tengo a Gazolina pero Blink me la quedo. Tampoco es que ande sobrado de variedad de unidades xD
Y ahora me han dado a Galant xD Me estan dando a todos los que me costaron lo suyo pillarlas en sus respectivos dungeons :clint:

Joni77

#25562 el vampiro es la clave xD
#25563 va a ser una de estas semanas en las que me mantengo vivo a base de redbulls,y estudio en modo zombie por las noches XD

2 respuestas
Zlandikar

#25566 what?? digo para el FH si no se lleva mitigador joni, que coño me contestas!! xD

2 respuestas
kanno

#25564 si, puede hacerte falta un mitigador en terminus pero la cuestion es ir probando y si no lo necesitas y en su lugar puedes meter alguna unidad con mas hits pues mejor. aunque voodoo y shera tienen 26 hits asi que son buenas opciones incluso sin tener en cuenta su uso como mitigador (depende de las unidades que cada uno tenga)

#25563 pues yo jack solo llevo uno y miedo me da subirlo para que me pase igual XD. este se queda hasta el final, apurando por si sale en alma

1 respuesta
Gladear

#25567 Los efecto de 4hrs de sueño y varios redbull. Yo tambien estoy de examenes :no: :no:

1 respuesta
Joni77

#25567 que me he equivocado,el mensaje era para drac XD

Dracfire

#25564 Depende de lo que necesites, si tienes un equipo lo suficientemente defensivo pueden aguantar sin mitigador, pero en futuras FH si será necesario.

#25566 Por la noche... no joder, otro de los que estudian por la noche !!!! mierdas pero es que no hay ni uno solo normal o que ? con lo bien que se esta en la cama calentito xd

Por cierto ya os aviso de antemano, en la última ronda Tilith mete estados que da gusto y hace 2 AoE potentes cuando esta a un 65% y 30% de vida que te drena la barra BB,a parte de que en cierto punto se pone mtigación... no sea cosa que después vienen las quejas....

1 respuesta
Zlandikar

#25568 me parece que voy a llevar a vodoo igualmente pega bien y reduce daño. nunca sobra.

creo que mi ekipo sera algo asi.

Maxwell y Caldero como LIder y amigo (los primeros niveles, al final ya vere.)
Gazolina (con blink para el combo de escudo y daño para party)
Blink
Vodoo child (puedo ponerlo de lider en malos momentos por su negate status)
Correa (elementos y hits)

no se si kiza me faltaria un Hard Hiter, pero eske no me cabe, y creo que en general estas unidades hacen buen daño todas.

1 respuesta
Dracfire

#25572 En los primeros niveles Gazolina y Blink sobran.
Maxwell, Caldero, Correa, Elza ( en especial por buff de spark y los 30hits que ayudarán a recargar) y los otros 2 los que mejor peguen.

Por cierto en el terminus ese Vodoo te vendrá genial de hecho, así que metelo sin dudarlo.

Joni77

#25571 yo durante el dia juego al futbol,salgo con los amigos,veo a la parienta y juego al brave frontier,no me queda tiempo para estudiar XD

Drakarys

Al Lario no le meteis para la FH?

Handikey47

Que equipo me recomendais llevar con estas unidades para el FH?
6:
Elimo , Zelnite , Sefia , Douglas(Señor) , Arus , Jack , Oulu , Aem , Blink , Magress , Kikuri y Elza
5
:
Karl , Shera(no tengo mas Totem Milagro) , Rowgen , Grahdens y Zellha(no tengo Totem Milagro)
Todos pueden llegar a tener el sbb

mikoruo

Me podéis decir un equipo para pasarme cardes con 1 solo equipo sin equipo suicida o mejor intento con equipo suicida ?

2 respuestas
davidgvidal

Por si alguien le interesa yo llevaré:
Lario líder (mejor líder que elza de largo a poco que hagas sparks)
Elza
Arvenera
Shida
Blink
Elza friend
In Arvenera's def we trust

1 respuesta
Kiles

Despues de 2000 caramelos, primer Jack que me sale... Y protector :( :cry:

Akiramaster

#25577 el equipo suicida es necesario, ya que zebra elimina con seguridad a 3 de tus unidades.

La he jodido usando los 3 tótems milagro en Arus, kudah y nalmika. Ahora tengo a voodoo esperando al finde para pasar a 6☆.

Equipo para FH?

Lucy líder (bc líder y doble elemento)
Exvehl
Stya
Lario
Luther

En reserva estarían Maxwell, Douglas, Kuda, Ulkina, Cornelius y Blink.
Intentaré ir a tope.

jbtwist92

#25577

ahi tienes una guia que hice hace tiempo, metele a la unidad de tierra que vayas a meter en tu squad la gema de edea y listo, con ella es easy mode cardes

Y para el resto, viendo que ya estais mirando como pasaros el trial de lugina, aqui os dejo otro videotutorial:

3 respuestas
chachu

#25569 no se si meto la pata pero en el post que preguntas por cayena, ni tiene ni 6*, realmente o desesperas por paralisis o no sirve de mucho jajaja

kanno

#25581 gracias por tus videos, se me hace tan raro escucharte despues de leerte por aqui durante tanto tiempo...

1 respuesta
jbtwist92

#25583 jaja, gracias man, ultimamente tengo 0 tiempo para postear/hacer videos, pero este es que ha tenido 0 trabajo de edicion, ha sido grabar y subir XD

Joni77

#25581 haz uno de zevalhua,lugina es una kk verde xD
los videos los has hecho tu?

1 respuesta
Drakarys

#25578 y lario lider tmb de amigo? o no?

1 respuesta
ShADoWWolF

Un tal Freezt es de aquí ? No pone nada y si eso me espero para agregar a otro de MV city.
Tengo un hueco, aprovechado que esta la FH ahí xD
#1 vamos vamos.

1 respuesta
Handikey47

58075212
5 huecos libres

davidgvidal

#25586 mejor Elza para algo más de flexibilidad cuando estes controlando daño, aunque con elza propia puedes ir con la Lucy esa que recarga muy bien

f4ck

#25587 Te acabo de mandar peti soy vicent en el juego.
Tengo algunos espacios aqui dejo mi ID: 28964931

Usuarios habituales