#25560 blink con gazolina hacen un combo muy bueno de daño y proteccion para la party que te puede evitar llevar healer. y asi no perder daño.
#25555 Madre mía que empanado que estas, aunque no sé que es peor si saber que tienes todos los exámenes en una misma semana o enterarte de que tienes uno mañana XD. La verdad eso de tener los exámenes fijos es una clara indirecta directa de que esa semana no eres persona XD.
#25554 Propio y de amigo claro, hombre si no tienes propio ni a Llewxam pues Caldero no es mala opción.
#25557 Se llama GUMI te lee la mente, tranquilo tomate 4 tilas y respira profundo. Yo llevo 6 jodidos jack alternando entre 3 protectores y 3 señor...
#25561 No tengo a Gazolina pero Blink me la quedo. Tampoco es que ande sobrado de variedad de unidades xD
Y ahora me han dado a Galant xD Me estan dando a todos los que me costaron lo suyo pillarlas en sus respectivos dungeons
#25566 what?? digo para el FH si no se lleva mitigador joni, que coño me contestas!! xD
#25564 si, puede hacerte falta un mitigador en terminus pero la cuestion es ir probando y si no lo necesitas y en su lugar puedes meter alguna unidad con mas hits pues mejor. aunque voodoo y shera tienen 26 hits asi que son buenas opciones incluso sin tener en cuenta su uso como mitigador (depende de las unidades que cada uno tenga)
#25563 pues yo jack solo llevo uno y miedo me da subirlo para que me pase igual XD. este se queda hasta el final, apurando por si sale en alma
#25567 Los efecto de 4hrs de sueño y varios redbull. Yo tambien estoy de examenes :no: :no:
#25564 Depende de lo que necesites, si tienes un equipo lo suficientemente defensivo pueden aguantar sin mitigador, pero en futuras FH si será necesario.
#25566 Por la noche... no joder, otro de los que estudian por la noche !!!! mierdas pero es que no hay ni uno solo normal o que ? con lo bien que se esta en la cama calentito xd
Por cierto ya os aviso de antemano, en la última ronda Tilith mete estados que da gusto y hace 2 AoE potentes cuando esta a un 65% y 30% de vida que te drena la barra BB,a parte de que en cierto punto se pone mtigación... no sea cosa que después vienen las quejas....
#25568 me parece que voy a llevar a vodoo igualmente pega bien y reduce daño. nunca sobra.
creo que mi ekipo sera algo asi.
Maxwell y Caldero como LIder y amigo (los primeros niveles, al final ya vere.)
Gazolina (con blink para el combo de escudo y daño para party)
Blink
Vodoo child (puedo ponerlo de lider en malos momentos por su negate status)
Correa (elementos y hits)
no se si kiza me faltaria un Hard Hiter, pero eske no me cabe, y creo que en general estas unidades hacen buen daño todas.
#25572 En los primeros niveles Gazolina y Blink sobran.
Maxwell, Caldero, Correa, Elza ( en especial por buff de spark y los 30hits que ayudarán a recargar) y los otros 2 los que mejor peguen.
Por cierto en el terminus ese Vodoo te vendrá genial de hecho, así que metelo sin dudarlo.
#25571 yo durante el dia juego al futbol,salgo con los amigos,veo a la parienta y juego al brave frontier,no me queda tiempo para estudiar XD
Que equipo me recomendais llevar con estas unidades para el FH?
6:
Elimo , Zelnite , Sefia , Douglas(Señor) , Arus , Jack , Oulu , Aem , Blink , Magress , Kikuri y Elza
5:
Karl , Shera(no tengo mas Totem Milagro) , Rowgen , Grahdens y Zellha(no tengo Totem Milagro)
Todos pueden llegar a tener el sbb
Me podéis decir un equipo para pasarme cardes con 1 solo equipo sin equipo suicida o mejor intento con equipo suicida ?
Por si alguien le interesa yo llevaré:
Lario líder (mejor líder que elza de largo a poco que hagas sparks)
Elza
Arvenera
Shida
Blink
Elza friend
In Arvenera's def we trust
#25577 el equipo suicida es necesario, ya que zebra elimina con seguridad a 3 de tus unidades.
La he jodido usando los 3 tótems milagro en Arus, kudah y nalmika. Ahora tengo a voodoo esperando al finde para pasar a 6☆.
Equipo para FH?
Lucy líder (bc líder y doble elemento)
Exvehl
Stya
Lario
Luther
En reserva estarían Maxwell, Douglas, Kuda, Ulkina, Cornelius y Blink.
Intentaré ir a tope.
ahi tienes una guia que hice hace tiempo, metele a la unidad de tierra que vayas a meter en tu squad la gema de edea y listo, con ella es easy mode cardes
Y para el resto, viendo que ya estais mirando como pasaros el trial de lugina, aqui os dejo otro videotutorial:
#25569 no se si meto la pata pero en el post que preguntas por cayena, ni tiene ni 6*, realmente o desesperas por paralisis o no sirve de mucho jajaja
#25581 gracias por tus videos, se me hace tan raro escucharte despues de leerte por aqui durante tanto tiempo...
#25583 jaja, gracias man, ultimamente tengo 0 tiempo para postear/hacer videos, pero este es que ha tenido 0 trabajo de edicion, ha sido grabar y subir XD
Un tal Freezt es de aquí ? No pone nada y si eso me espero para agregar a otro de MV city.
Tengo un hueco, aprovechado que esta la FH ahí xD
#1 vamos vamos.
#25586 mejor Elza para algo más de flexibilidad cuando estes controlando daño, aunque con elza propia puedes ir con la Lucy esa que recarga muy bien
#25587 Te acabo de mandar peti soy vicent en el juego.
Tengo algunos espacios aqui dejo mi ID: 28964931